• Macrocentro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 99.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 144.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 2100

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado al frente con balcónte presentamos este departamento listo para entrar a vivir, con ambientes amplios, luminosos y una distribución súper funcional. Lo mejor: se entrega totalmente amoblado y equipado con electrodomésticos, tal como se aprecia en las imágenes. Al ingresar nos encontramos con un living comedor que Incluye sofá, puff, mesa de comedor con cuatro sillas, Smart tv, mueble de tv, vitrina, mesa auxiliar y espejo decorativo. La cocina integrada con barra y dos banquetas, equipada con heladera con freezer, cocina con horno, campana extractora, lavarropas y termotanque, además de todo el mobiliario de cocina y alacenas. El dormitorio principal se entrega con cama matrimonial y colchón, respaldo capitoné, dos mesas de luz, cómoda, banco pie de cama, placard y ventilador de techo con luz; mientras que el segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales con colchones y respaldos, mesa de luz, lámpara, silla, placard y luminaria. También quedan cortinas verticales, luminarias y mobiliario complementario. El balcón cuenta con red de protección, ideal para brindar mayor seguridad a las mascotas y, al mismo tiempo, evitar el ingreso de palomas, contribuyendo a mantener el espacio más limpio e higiénico. Esta propiedad es una opción ideal para quien busca mudarse sin tener que ocuparse de equipar absolutamente nada. Ubicación privilegiada: situada en Moreno 2100 se encuentra a pocos metros de la costa, las playas y el Casino Central. Su ubicación permite disfrutar de uno de los sectores más buscados de Mar del Plata, con fácil acceso al centro, la Peatonal San Martín, comercios, restaurantes, cafeterías y una amplia variedad de servicios, combinando cercanía al mar con todas las comodidades de la vida urbana. Consultanos para aguardar tu visita.

Super destacado

Consultar precio

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Catamarca

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con terraza privada en cuarzur vi. Mastromarino, servicios inmobiliarios ofrece en venta Departamento de 3 ambientes de 90 mts2 con cochera doble y terraza privada en el nuevo edificio cuarzur vi, ubicado en Catamarca 2855. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su terraza privada, un espacio propio y versátil que permite disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax con total privacidad. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de comercios, bares, restaurantes, clínicas y bancos. Una unidad pensada para quienes buscan diseño, confort y calidad, con una excelente distribución y detalles constructivos de primera. La unidad cuenta con: • Mastersuite con vestidor. • Living comedor amplio al frente. • Balcón al frente independiente con parrilla propia. • Calefacción central por piso radiante. • Pisos de porcelanato rectificado. • Aberturas de pvc con dvh y rpt, para mayor aislación térmica y acústica. • Paredes y cielorrasos con terminación en yeso proyectado. • Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías Hidromet línea Raptor y bachas Selah. • Preinstalación para aire acondicionado. • Puerta de acceso de primera calidad. • Portero visor. • Cochera doble con portón automático. El edificio ofrece espacios pensados para disfrutar: sum, terraza de uso común y gimnasio. Entrega: Marzo 2027. Consultanos por opciones de financiación o permuta y coordinamos una visita para conocerlo!

Super destacado

$ 1.250.000

60 m² tot.3 amb.2 baños

Corrientes al 1600

Macrocentro, Mar del Plata

¡Descubra esta excelente oportunidad de alquiler en una ubicación privilegiada de Mar del Plata! Situado en el corazón del Microcentro, este local comercial se encuentra estratégicamente en Corrientes, entre las avenidas San Martín y Luro, a pocos metros de la Peatonal y del mar. Perfecto para posicionar su negocio en una zona de alta afluencia peatonal. El inmueble ofrece una distribución versátil en sus 66 m² totales, repartidos en tres plantas. En la planta baja, encontrará un salón comercial de aproximadamente 22 m², ideal para atención al público o exhibición de productos. En la planta alta, se dispone de un mini departamento privado que incluye una habitación con placard empotrado, baño y cocina, proporcionando un espacio cómodo para descanso o uso personal. Además, el subsuelo cuenta con un depósito adicional de 22 m², perfecto para almacenamiento. La propiedad está actualmente vacía y en estado de construcción, lo que ofrece la flexibilidad de adaptarla a múltiples rubros comerciales. El valor de alquiler es de $1. 250. 000, y se requieren tres meses de ingreso, recibo de sueldo y garantía propietaria para concretar el contrato. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este punto estratégico. Contáctenos para más información y programar una visita. ¡Estamos listos para ayudarle a dar el próximo paso en su proyecto comercial! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Sarasino bienes raíces.

Super destacado
Ver mapa