36 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente más de 50 años en Macrocentro, Mar del Plata
Ordenar

$ 400.000
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arenales
Macrocentro, Mar del Plata
Alquiler para estudiantes – 9 meses. Departamento de 1 ambiente al contrafrente, ubicado en segundo piso, muy cómodo, luminoso y en excelente estado general. La unidad se encuentra completamente equipada y lista para habitar. Dispone de cama matrimonial y sillón cama, mesa con cuatro sillas, televisión y cocina totalmente equipada. Cuenta además con conexión wifi, ideal para estudio y trabajo remoto. Una opción práctica y funcional, pensada especialmente para estudiantes que buscan comodidad y buen estado en su vivienda durante el ciclo lectivo.


USD 62.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Gascón
Macrocentro, Mar del Plata
1 Ambiente a la calle, amplio balcón corrido de 6 mts. De largo. Sobre vereda de sol. Con cocina separada y baño completo. Amplio placard. Amoblado. Ficha 126.

USD 64.900
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
ENTRE RIOS
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento de 1 Ambiente a la Calle con Balcón y Vista Lateral al Mar – ¡A Estrenar! Ubicación: Entre Ríos 1800. Superficie Total: 26, 75 m² Características Principales: Ambiente amplio y luminoso con balcón saliente a la calle. Vista lateral al mar. Cocina independiente al frente, con ventilación natural y espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato de primera calidad. Placard a medida. Calefacción por split frío/calor. Todo a estrenar: mobiliario, equipamiento y decoración. Se entrega equipado, amoblado y decorado. Excelente ubicación a metros del mar y del centro.








