• Luján

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en Luján, Luján

Ordenar

USD 89.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 500

Luján, Luján

Casa reciclada en venta – Apta crédito y con financiación – Alvear al 500, LujánExcelente casa reciclada en venta, ubicada sobre calle Alvear al 500, a solo una cuadra de Av. Carlos Pellegrini, en una zona práctica y bien conectada de Luján. La propiedad fue reciclada con un estilo moderno, logrando ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con living, cocina con doble mesada, dos dormitorios, baño, lavadero y jardín. Su diseño actual y la buena entrada de luz natural generan una vivienda cálida, simple de habitar y lista para ingresar. El jardín aporta un espacio exterior propio, con muy buen potencial para sumar una galería, parrilla o sector de estar al aire libre. Uno de sus principales diferenciales es que la propiedad es apta crédito y cuenta con posibilidad de financiación, lo que la convierte en una alternativa muy interesante para quienes buscan acceder a una casa propia con mejores herramientas de compra. La ubicación también suma valor: la cercanía a Av. Carlos Pellegrini permite un rápido acceso a comercios, servicios, transporte y principales vías de circulación de la ciudad. Una muy buena opción para quienes buscan una casa moderna, reciclada, luminosa, con espacio exterior y posibilidades concretas de financiación. **observaciones: ** Las medidas, superficies, estado, servicios, condiciones de financiación y características son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado. La información publicada es orientativa y no constituye oferta contractual. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

USD 73.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa María de Oro al 900

Luján, Luján

Un refugio urbano que fusiona confort y estilo en el corazón de Luján de Cuyo. Este departamento de 86 m² te invita a experimentar una vida moderna con todas las comodidades que mereces. ubicación privilegiada* Emplazado sobre Santa María de Oro, a pasos de San Martín* Zona céntrica con acceso inmediato a servicios esenciales* Entorno seguro y dinámico con comercios, hospitales y bancos cercanoscaracterísticas principales* Superficie total: 86 m² (72 m² cubiertos + 14 m² semicubiertos) * 2 amplios dormitorios con placares* Baño completo con griferías mono comando de primera calidad* Cochera incluida de 14 m²* Pisos de porcelanato de diseño* Aberturas modena dvh con doble vidriado herméticodiseño Y terminaciones* Cocina equipada con amoblamiento moderno* Artefactos de cocina y termotanque incluidos* Excelentes terminaciones constructivas* Apto para uso profesional o residencialservicios Y amenities* Edificio con ascensor* Servicios completos: luz, gas natural, agua, cloacas* Desarrollo con construcción en curso (50% de avance) inversión Y financiamiento* Precio de venta: U$D 75. 000* Opciones flexibles de pago: 50% inicial, saldo hasta 6 meses* Posibilidad de pago en dólares o pesos según índice cacdetalles del desarrollo* Inicio de obra: Marzo 2025* Plazo de ejecución: 18 meses (Fecha estimada de entrega octubre 2026) * Unidades disponibles para visitar terminacionesTu próximo espacio de vida te espera. Una inversión inteligente que combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y potencial de valorización. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 150.000

$ 40.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes al 600

Luján, Luján

Terraza jardín se destaca del resto por sus generosas Terrazas y grandes Patios que funcionan como una expansión del ambiente principal, generando una mejor calidad espacial potenciando la relación interior/exterior de las unidades. Cuentan también con un sistema innovador de Domótica capaz de controlar desde cualquier dispositivo móvil la iluminación, los aires acondicionados, televisores y la apertura remota de las puertas de acceso al complejo, entre otras cosas. Mejorando la experiencia del usuario, haciendo más eficientes y seguras las unidades. - 10 departamentos, 6 unidades en planta baja y 4 unidades planta alta. planta baja- 4 unidades de 2 ambientes de 45 m² cubiertos con Patios de 14 m²- 2 unidades de 3 ambientes de 71 m² cubiertos con Patios de 36 m²planta alta- 4 unidades de 2 ambientes de 47 m² cubiertos con Terrazas de 20 m²- Todos cuentan con Patio o Terraza, Parrilla y Cochera. - Departamentos Inteligentes, unidades domotizadas- Sistema de calefacción por Calderas y Radiadores- Aberturas de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético- Revoques interiores y revestimientos de Yeso Alpress- Pisos y revestimientos de Porcellanato- Camaras de seguridad en espacios comunes y accesos- Sistema de Portero visor con Apertura remota- Preinstalación de Aires acondicionados y Alarmas- Griferías fv con cierre cerámico y artefactos sanitarios roca- Mesadas interiores de Granito negro brasil- Amoblamientos de cocina de diseño y Primera calidad- Placares con frente integral e Interior completoobservaciones: Medidas, descripción e imágenes a modo orientativo. Las mismas son indicativas y no generan relación contractual. observaciones: Las medidas, descripciones, valores e imágenes aquí consignadas son estimativas y de carácter informativo. No constituyen documento contractual ni compromiso alguno por parte de la empresa.

USD 230.000

377 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Fernández Beschtedt 2500

Luján, Luján

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Sergio Roberto Cilia. casa en venta de 3 ambientes en lujan, buenos aires. Una joya arquitectónica se despliega en el corazón de Lujan, invitando a quienes buscan más que una simple vivienda. Esta propiedad de 377 m² construidos sobre un generoso terreno de 2000 m² es un refugio de tranquilidad y diseño contemporáneo. Concebida en 2015, la casa combina elegancia funcional con espacios pensados para disfrutar cada momento. Sus 273 m² cubiertos y 104 m² semicubiertos ofrecen un balance perfecto entre intimidad y amplitud. Dos habitaciones luminosas, dos baños completos y un toilette configuran un ambiente de confort y privacidad. El diseño fluido integra múltiples espacios que van más allá de lo convencional. Un playroom versátil, un lavadero práctico y un quincho ideal para reuniones familiares se entrelazan con naturalidad. La cocina y el comedor, unidos en un mismo ambiente, invitan a compartir momentos especiales. El jardín y la pileta externa expanden los límites de la vivienda, transformando cada día en una experiencia sensorial. Dos cocheras completan esta propuesta que equilibra funcionalidad y estética. Ubicada sobre Avenida Fernández Beschtedt, la propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran el espacio, el diseño y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Lujan Centro Desde el Pozo con Balcon y Cochera Las Moras 4

Luján, Luján

Departamento en construcción en Las Moras iv – 3 ambientes con terraza y estudio en Las heras 1736. Lujan centroEsta unidad se destaca por su diseño moderno e innovador, con ambientes amplios y una distribución que prioriza la luminosidad y la privacidad. Cuenta con una terraza orientada al noreste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día, y con dos ventanales que aportan excelente ventilación y vistas abiertas al pulmón de manzana. El departamento dispone de un dormitorio principal y un estudio, ofreciendo una gran versatilidad tanto para uso residencial como para quienes trabajan desde casa. Su diseño compacto garantiza la independencia entre el área social y los espacios íntimos, aportando confort y practicidad en la vida cotidiana. Superficies: Superficie total: 83. 00 m²Superficie cubierta interior: 59. 50 m²Superficie descubierta exterior: 23. 50 m²Emprendimiento en obra con arquitectura contemporánea, materiales de calidad y excelente ubicación. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir con proyección o disfrutar de un hogar con diseño, luz y espacio exterior propio. Ubicado sobre la calle Las Heras, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Luján, este edificio combina diseño contemporáneo, sustentabilidad y vida urbana a solo unas cuadras del centro de la ciudad. El proyecto se integra naturalmente con su entorno, aprovechando las vistas abiertas hacia el Parque Las Heras y priorizando la luz natural, la ventilación cruzada y los espacios de encuentro. Con un enfoque en el desarrollo sostenible, Las Moras 4 fue pensado para ofrecer una nueva forma de habitar, moderna y funcional, sin perder la calidez de una vivienda con identidad propia.

$ 750.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler Lujan Tres Ambientes Alberti al 2242

Luján, Luján

Casa 3 ambientes en alquilerlivingcocina comedor2 habitacionesbaño completogalerialavadero externoentrada para un vehiculo pequeño parquemascotas no

USD 130.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san martin

Luján, Luján

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa con amplio potencial. excelente ubicacion. cuenta con local a la calle. y cochera cubierta. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa