• Luis Guillón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 4 ambientes en Luis Guillón, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 195.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Hipolito Yrigoyen 2092

Luis Guillón, Esteban Echeverría

[prizmab-1947] Venta! Chalet Clásico de tejas y ladrillo a la vista. 4 ambientes. Solidez y Confort en su Máxima Expresión. Distribución y Diseño. Planta Baja: Recepción y Calidez. Área Social: Elegante Living Comedor integrado. Cocina: Amplia cocina con comedor diario, diseñada para el disfrute cotidiano. Privacidad: Dormitorio de planta baja y baño completo. Productividad: Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. Planta Alta: Intimidad y Relax. Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor privado y baño en suite. Dormitorio Adicional: Con excelente luminosidad y acceso a una destacada terraza privada. El Parque: Un Oasis Privado. Disfrute de un entorno verde diseñado para el encuentro: Jardín delantero y Gran Parque trasero que garantizan privacidad y aire puro. Galería y Quincho: Espacio semicubierto integrado al parque. Sector Gourmet: Parrilla y cocina exterior totalmente equipada. Área de Piscina: Pileta rodeada de verde, con baño exterior exclusivo para el área de recreación. Detalles de Categoría y Tecnología. Calidad Constructiva: Estructura sólida, terminaciones de primera línea y techo de tejas de estilo clásico. Climatización: Sistema central de calefacción y refrigeración en todos los ambientes. Capacidad de Estacionamiento: Cochera pasante cubierta para 3 vehículos y espacio descubierto para 2 vehículos adicionales. Una propiedad única que merece ser visitada. Contáctenos para una entrevista. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 175.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CORREA 1325

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Hermoso chalet en luis guillón. Todo de excelente terminacion Y calidad. frente con portón automatizado cochera apta para 2 vehiculos, un portero visor ip elcual se puede contestar en forma local O remota desde cualquier lugar. sistema de wifi con excelente conexión en cualquier parte de la propiedad O parque. living de ingreso amplio Y luminoso con pisos de madera Y puerta de S eguridad al ingreso. cocina comedor diario amplio, moderno Y funcional. El espacio ideal para una cocina comedor que incluye una hermosa isla de 3 metros con bacha johnson Y ventana con vista al parque Y piscina. El ambiente es lumisnoso, por la iluminacion externa Y la excelente iluminacion interna. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor doble Y 2 dormitorios con placard completo cada uno. Todas las habitaciones tienen pisos de madera Y su aire acondicionado split. baño amplio con dos bachas, inodoro, bidet, cuadro de ducha grande Y bañera, con muebles para guardado revestidos en porcelanato, lo mismo que las paredes Y piso. Quincho vidriado con lavadero incorporado, baño instalado, con aire acondicionado split Y tanque de agua independiente al del chalet con bomba presurizadora. Hermoso parque con piscina de 7 x 3 con profundidad 1, 80, con borde piso atérmico con equipo de filtro Y bomba vulcano con tablero automatizado para filtrado O recirculación automática con reloj. La pileta posee ya instalación de caño de gas para colocar A futuro un calentador de agua para climatizarla. En el parque tambien encontramos un deck amplio fabricado con pvc color madera. Todo el parque super iluminado con luminarias reflectores leds. edificado sobre lote de 10 x 40 bien distribuido. como detalle de tecnologia Y seguridad, la propiedad posee un sistema de cámaras ip de 4 megapíxeles con nvr, para grabar Y visualizar con alertas en los celulares O tv, de ultima generacion.

USD 99.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tte. Primero Nicolás Correa 221

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Oportunidad - excelente casa A la venta! Imperdible propiedad a la venta en Luis Guillon. Excelente terminaciones, en muy buen estado de conservacion. Ingresando por la puerta principal se destaca el amplio living con sala de estar, seguido de la cocina integrada al comedor diario, con completo equipamiento: mesada, alacena, bajomesada, y desayunador. Amplio. Cuenta con 4 dormitorios: 3 dormitorios en planta alta. Y dormitorio principal en suite en planta baja. Todos los dormitorios de planta alta cuentan con pequeño vestidor y uno con vestidor seguido de un altillo de guardado. Ambientes climatizados con aires acondicionados. Ofrece la comodidad de tres baños, uno en planta alta y dos en planta baja. Cochera pasante para 2 vehiculos, uno cubierto. Ademas, un hermoso jardín y pileta al fondo con parrilla y un pequeño galpón de guardado. * **se escuchan ofertas razonables. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Y sábados de 10 a 13: 30hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira negocios inmobiliarios

USD 149.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Urbano Gonzalez Entre Bruzzone y DEL Castillo

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Excelente chalet en 2 plantas, desarrollada en un lote de 285 m2planta baja-Amplio Living de 7. 20 x 3. 60 m, pisos cerámicos, ventanas de madera de vidrio repartido con postigos. -Luminoso comedor 7. 20 x 3. 15 m, pisos cerámicos muy luminoso-Cocina comedor diario muy amplia de 7. 20 x 4 muebles bajo y sobre mesada de madera, pisos cerámicos-Baño completo de 1. 60 x 2. 80 m revestido en cerámicos planta alta-Amplio hall de distribución con piso entarugado-Dormitorio principal de 4. 30 x 7. 25 m, con baño en suite de 2. 43 x 1. 55 m con doble balcón hacia el frente, pisos entarugados y vestidor. -2º dormitorio de 3. 15 x 4 m con pisos cerámicos, con vista hacia el jardín. -3º dormitorio de 2. 60 x 4 m con pisos cerámicos también von vista havia el jardín-Baño completo con bañera y extractorexterior-Quincho de 7. 20 X 3. 40 m. Con aberturas de aluminio-2º Termotanque-Parrilla -Lavadero-Garage cubierto de 12. 87 x 2. 55 m. con portón corredizo -Jardín-Pileta de 6. 50 x 340-Cuarto de enseres de 3 x 3*Aberturas en madera y vidrios biselados*Techo de teja francesa*Terraza de losa accesible. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 55.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Capitán Calle Rosales 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. casa 5 ambientes en venta en luis guillon- Terreno con dos casas – Ideal para familias numerosas o inversión. En una ubicación tranquila y residencial, encontramos esta propiedad desarrollada en un mismo terreno con dos casas independientes, brindando múltiples posibilidades: vivienda para dos familias, renta adicional o incluso espacios de trabajo y vivienda al mismo tiempo. Casa delantera: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Patio verde al frente. • Cochera techada. Casa trasera: • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina-comedor. • Ambientes cómodos y funcionales. El lote cuenta con patio interno que conecta ambas viviendas, ofreciendo privacidad y, al mismo tiempo, espacios de uso común, cuenta también con un quincha ideal para reuniones familiares. - Ubicación: La propiedad se encuentra en Rosales al 1400, Guillón, en una zona con fácil acceso a medios de transporte, colegios, comercios y avenidas principales que conectan rápidamente con Monte Grande y Ezeiza. - Ideal para: familias que buscan independencia en un mismo terreno, o inversores que desean obtener doble renta en una zona de gran crecimiento. Mudate A la vida que soñas! Consultame Y coordinamos una visita. Apto credico, bancos privados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro de la Torre 1000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. La propiedad se encuentra emplazada en una sola planta sobre un lote de 500m, ubicada en Luis Guillón, en Lisandro de la Torre y Matienzo, sobre asfalto y con todos los servicios. Cuenta con un patio con parque, parrilla y pileta, un galpón, una cochera cubierta y un local. Al ingresar a la casa nos encontramos con una cocina amplia y un living comedor con un altillo, 3 dormitorios y un baño completo. La misma también cuenta con una habitación en suite con acceso independiente. Descripcion: - Cocina. - Living Comedor. - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Habitación con ingreso independiente en suite. - Local. - Galpón con cerramientos. - Cochera cubierta. - Pileta. servicios: - Luz. - Gas Natural. - Agua corriente. - Cloacas. - Internet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Pachinotti 1365

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Nuevo valor! Retasado - Venta Casa luminosa con amplios espacios en Lomas de Zamora. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y gran capacidad de estacionamiento. La propiedad se destaca por su luminosidad y distribución, ideal para familias o quienes valoran los ambientes bien definidos. Características principales: -Cochera techada para 2 autos. -Espacio adicional para estacionar hasta 6 vehículos. -Galería techada. -Cocina comedor diario. -Living y comedor independientes, brindando mayor privacidad y confort. -3 dormitorios en el primer piso. Servicios: La propiedad no cuenta con gas natural; el suministro de agua es mediante bomba. Se encuentra en una zona cerca de la Avenida Luciano Valette y camino de cintura. Esta cerca de la Universidad de Lomas de Zamora y se encuentra cerca de polos gastronómicos. Una casa con gran potencial y excelente relación valor–espacio tras su reciente retasación. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 95.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Lisandro de la Torre 1600

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Se trata de una casa de 5 ambientes + quincho en la localidad de Luis Guillon. Caracteristicas: *Ingreso por rejas a una puerta de madera que da paso al living. *Comedor diario. *Cocina. * Baño completo. * 1 dormitorio. planta alta. * 2 dormitorios. * Estudio. * Baño completo. Cuenta con cochera cubierta, e ingreso individual a la parte de atras de la propiedad donde encontramos la parrilla y un quincho o monoambiente con cocina, baño completo y un ambiente amplio. Tambuen cuenta con parrilla, ventiladores de techo, y tiro balanceado en sus ambientes. Detalles. La casa cuenta con estabilizadores electricos, ventanas con percianas de madera y rejas, la zon cuenta con todos los servicios, La propiedad cuenta con planos no actualizados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alberdi 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

[solernou-768] atencion muy importante! Para encontrar la ubicacion has click en el mapa! Alberdi al 1400 Esteban Echeverría Excelente zona residencial. Esta propiedad de categoría combina elegancia, espacio y confort en una de las mejores zonas de Luis Guillón. Ubicada sobre dos lotes unificados, con 280 m² cubiertos y una superficie total de 400 m², ofrece comodidad familiar, espacios de recreación y detalles constructivos únicos. Distribución: atencion muy importante! Mirar el video para entender realmente el inmueble! Ingreso por living amplio con bar incorporado. Cocina en L con comedor diario. 2 dormitorios en planta baja (uno con vestidor/estudio) Baño principal completo en planta baja. Dormitorio principal en planta alta con baño en suite. Espacio tipo escritorio o estudio en planta alta. Todos los dormitorios con placard. Ático/baulera. Exteriores: Jardín al frente + pequeño patio. Parque trasero amplio con portón vehicular. Quincho cubierto con parrilla. Pileta de forma irregular con diseño estético. Garage cubierto para 2 autos con portón automatizado. Detalles y equipamiento: Tejas inglesas. Persianas de madera clásicas. Baño auxiliar con lavadero. Caldera italiana importada. Cámaras de seguridad. Alarma. Amoblado. Apto mascotas. Servicios completos: agua corriente, gas, cable, internet. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de la estación Luis Guillón, cerca de colegios, comercios y avenidas. Zona residencial tranquila con excelente conectividad. Documentación en regla Sin expensas. Consultanos para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 160.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 100

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. ph (tipo casa) en venta de 3 dormitorios con piscina Y parque en luis guillón, zona residencial. Propiedad única en Luis Guillón con distribución funcional y amplios espacios exteriores, ubicada estratégicamente sobre José Hernández 155, en zona residencial de alta valorización. Características principales. • Superficie total de 461 m² de terreno. • 142 m² construidos (110 m² cubiertos, 32 m² semicubiertos) • Antigüedad: 2007. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living luminoso. • Cocina comedor espaciosa. • Lavadero independiente. • Vestidor. • Cochera. espacios exteriores. • Quincho con parrilla. • Piscina. • Jardín parquizado. • Galería. ubicación estratégica. • A 2 cuadras de Estación Luis Guillón. • Cercano a Eduardo Arana. • Proximidad a Boulevard Buenos Aires. • Entorno con servicios completos: supermercados, farmacias, comercios. servicios. • Todos los servicios urbanos disponibles. • Excelente conectividad. • Zona residencial segura. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad con espacios versátiles y ubicación privilegiada en Luis Guillón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alférez Rubén Bertollo 1600

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad ubicada estratégicamente en Luis Guillon, zona sur de la provincia de Buenos Aires sobre calle Alférez Rubén Bertollo, con una distribución arquitectónica funcional desarrollada en dos plantas. Diseñada sobre una superficie total de 259 m², compuesta por 106 m² cubiertos, 55 m² semicubiertos y 98 m² descubiertos, ofrece un balance ideal entre espacios interiores y exteriores. La propiedad presenta un estado de conservación general muy bueno, garantizando confort y funcionalidad. Planta baja cuenta con comedor conectado a cocina, dormitorio, baño completo y amplio lavadero. Incluye entrada vehicular con espacio guardacoche semicubierto integrado al quincho. Un gran jardín con pileta completa el sector exterior, generando un ambiente de privacidad y recreación. Planta alta con tres ambientes: dormitorio principal, segundo dormitorio adaptable como vestidor, baño completo y un versátil ambiente en L que permite múltiples configuraciones como estar, sala de juegos o dormitorio adicional. Cuenta con dos accesos independientes: escalera interna desde planta baja y escalera externa, permitiendo potencial uso como departamento independiente. Ubicación privilegiada próxima al camino de cintura, a pocas cuadras de la estación de tren de Luis Guillon. Entorno con fácil acceso a comercios, servicios, centros de salud y establecimientos educativos. Características principales: 3 habitaciones, 2 baños completos, cochera, quincho, pileta, jardín y balcón. Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien distribuidos. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa