65 Propiedades e inmuebles en Los Talas, Berisso
Ordenar

USD 42.000
1086 m² tot.
82 y montevideo
Los Talas, Berisso
82 e/ Montevideo y 175 - Terrenos en venta los Talas Berisso. Listo para construir. Ubicado en calle 82 entre Avenida Montevideo (Ruta 15) y 175, lote propio de medidas 10, 5 x 52 metros aproximados con una superficie total de 546 m2. A escasos metros de la Avenida Montevideo, arteria principal de comunicacion con la ciudad de La Plata al conectar con calle 66. Está listo para escriturar en un excelente barrio consolidado. No paga expensas, excelente orientacion.

USD 300.000
1090 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
174 82 y 84. A
Los Talas, Berisso
Casa en Altos de Los Talas. Garage pasante para dos autos cubiertos, con portón con control remoto. Quincho galería con parrilla. Deasrrollada en una planta, cuenta con dos dormitorios con placar (uno con escritorio y vestidor). Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, con muebles a medida bajo mesada. Lavadero separado. Pileta con agua salada, y deck. Gas natural, luz, cisterna. Toma dto. En La Plata, en planta baja, de 2 dormitorios (hasta U$S 90. 000).

USD 9.500
325 m² tot.
94 y Motevideo
Los Talas, Berisso
Barrio los teros, loteo de 224 unidades, alambrado olimpico perimetral, obra hidraulica Y tendido electrico, calles mejoradas. Se accede por calle montevideo Y 103, 900 metros para ael lado de la plata. lotes de 325M2 A 1300M2consulte valor segun medida, consulte planes de financiacion!!

USD 27.000
19113 m² tot.
3 de Abril Entre 65 y Bagliardi, Los Talas, Berisso
Los Talas, Berisso
Oportunidad en Los TalasSe venden 2 lotes de Ver datos m² cada uno, ubicados en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y aire puro, ideal para quienes buscan empezar un proyecto de vida en contacto con el entorno natural. Valor: usd 27000 cada unoUbicación: Los Talas, BerissoEscritura directaUn entorno en crecimiento, perfecto para desarrollar una vivienda, emprendimiento o inversión a futuro. Escribinos para coordinar una visita. Agente: BelénLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 18.200
937 m² tot.
Venta de Lotes Financiados en Los Talas
Los Talas, Berisso
Oportunidad real de inversion Y desarrollo en una zona en constante crecimiento!! Desarrollo de barrio abierto ubicado en Los Talas sobre Av. Montevideo entre 722 y 723Rodeado de naturaleza con accesos a calles municipales la mayoria de los lotes. Facil acceso a la ciudad de la Plata. Los lotes cuentan con diversas dimenciones, ideal para proyectar viviendas familiares, casa de fin de semana o inversion a largo para quienes aman vivir en contacto con la naturaleza, casa de fin de semana o invertir a futuro! Lotes disponibles de 605 m2 y de 937 m2 entregÀ un anticipo Y termina de pagar en cuotas fijas!! Se escritura por parte indivisa. Aprovecha esta oportunidad! Llamame y te cuento mas!










































