• Los Polvorines

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 590.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

velazquez 1458

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en el corazón del prestigioso barrio cerrado "El Cortijo", esta magnífica casa quinta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas, ofrece un estilo de vida inigualable rodeado de arboleda y vegetación de gran antigüedad. Con un precio de U$D 590. 000, la propiedad se encuentra estratégicamente cerca de importantes puntos de interés como el Shopping Terrazas de Mayo, Cinemark, Carrefour y un nuevo complejo deportivo, además de estar a pocos minutos de la estación Lemos del ffcc Urquiza y la terminal de micros. El acceso es exclusivo, con dos entradas con barrera y control las 24 horas, asegurando una privacidad y seguridad total. Construida con materiales de alta calidad, esta residencia cuenta con paredes dobles y techos equipados con un ladrillo especial que maximiza la eficiencia térmica. La propiedad fue completamente renovada en 2021, incluyendo la red eléctrica, de agua y gas, y cuenta con calefacción por caldera. La distribución es ideal para familias, ofreciendo 5 amplios dormitorios y 5 baños, además de un luminoso comedor y estar con vistas al parque. Incluye un playroom que puede ser utilizado como un quinto dormitorio, un lavadero y un quincho independiente que cuenta con baño, cocina y parrilla. La casa está equipada con un sistema de alarma perimetral y cámaras de seguridad accesibles desde el celular, brindando tranquilidad a sus propietarios. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un hermoso parque diseñado para disfrutar en cada rincón. Varias palmeras enmarcan la gran piscina con solárium, creando el entorno perfecto para el esparcimiento y la relajación. Además, el amoblamiento de la casa es de categoría, con electrodomésticos y muebles de diseño, como una mesa y 10 sillas estilo Luis xv, que se pueden adquirir opcionalmente. Con una superficie total de 500 m2, la propiedad cuenta con 2 cocheras cubiertas y es apta para crédito, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan confort y calidad de vida en un entorno exclusivo.

Destacado

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mozart al 1100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

La Propiedad esta ubicada dentro de una callecita cortada en el B° El Cortijo, característico por su ambiente rodeado de árboles. La casa cuenta con un ingreso por el portón de el espacio vehicular y un amplio parque a la derecha de la casa. Ingresando tenemos un hermoso living con hogar y conectado a la cocina comedor diario que cuenta con una barra divisoria en el medio, y totalmente equipada. En planta baja también tenemos: una habitación con placard, un baño completo con ducha, otra habitación y una escalera que lleva a un amplio playrrom de 55m2. Y desde el living sale otra escalera que lleva a la habitación principal con placares y baño completo con bañera. A la salida de la cocina tenemos el parque con la pileta y un deck con pérgola, y al fondo un quincho abierto con barra, bacha, cocina y parrilla, y un toilette. Todas las comodidades que necesitás para vivir en un entorno verde y con todo lo necesario. No dudes en consultarnos y vamos a visitarla! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 139.900

309 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Orfilia Rico 3560

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Excelente ubicación: - A tres cuadras de la Clínica Palermo. - A cuatro cuadras del Colegio San Jorge Norte Proveedores. - A cinco cuadras de la estación del tren Belgrano Norte. - A siete cuadras de la Av. Pres. Juan Domingo Perón. - A ocho cuadras de Av. Del Sesquicentenario. - Líneas de colectivo: 341, 264, 440, 445, 379, entre otras. Sobre la propiedad: Casa de cinco ambientes desarrollada en una planta en excelente estado, lista para habitar, desarrollada en una planta, con jardín, pileta, quincho y cochera semicubierta. Excelente distribución. Al ingresar, cuenta con un luminoso living-comedor con chimenea y excelente entrada de luz natural. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles altos y bajo mesada. El sector privado está compuesto por cuatro dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Además, posee un baño completo con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, pileta con filtro externo para limpieza y una galería o quincho equipado con parrilla y bajo mesada, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cochera semicubierta al frente. Todos los servicios. Excelente estado de mantenimiento. Se escuchan ofertas razonables! Veni A conocerla! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 78.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PH Tipo Casa en Venta, 4 amb a Estrenar, Cochera, Patio, Balcon. Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ph tipo cas en duplex a estrenar de 4 amb. Con patio y cochera. Super luminosoMedidas por plano: cubiertos 97, 6 m2- descubiertos 16, 35 m2- semicubiertos (balcón) 5, 69. Total 119, 64. Podría financiar el 40 % del valor de la propiedad. Este hermoso dúplex tiene la siguiente disposición: planta baja- doble entrada- cocina completa con alacenas y bajo mesada y espacio para lavarropa- toilette- amplio living comedor al frenteplanta alta- 3 dormitorios ( 2 de ellos con placard) 2 dan al frente y 1 al contrafrente- baño completo con ducha- balcón terraza al contrafrente y balcón al frente ambos con canillaCochera cubierta con portón de rejas automáticootros: - Persianas- Aberturas de aluminio- RejasEl edificio es en esquina y consta de 3 ph, en su exterior tiene revestimiento estilo tarquini. importante: Algunas fotos se han diseñado con Inteligencia Artificial, son a modo ilustrativo para que se aprecie el espacio y brinde una idea de decoración. ubicación: Excelente ubicación ya que está entre Ruta 202 y Ruta 197 y a solo 2 cuadras de Ruta 8 (que separa Malvinas Argentinas de San Miguel) y a 2 cuadras de Darregueira que es una calle principal que lleva al centro de Los Polvorines y hacia el otro lado se convierte en Primera Junta cruzando Ruta 8. Hay colegios, supermercados, farmacias, está la Fiscalía cerca, el Polo Sanitario, zoonosis, varias plazas, el Polideportivo de Polvorines a 3 cuadras, el shopping Terrazas a unas 15 cuadras y también el Tren de la Línea Urquiza (va de General Lemos a Federico Lacroze) varias líneas de colectivos y todo lo necesario para la vida diaria. No te pierdas la oportunidad de conocerlo!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 75.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lourdes 3688

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta casa multifamiliar con patio, cochera Y terraza en los. polvorines - apta credito. Venta de Casa Multifamiliar en Inmejorable Zona de Los Polvorines. ¡Oportunidad única! Se vende excelente propiedad multifamiliar ubicada en. una de las zonas más buscadas de Los Polvorines, a tan solo 2 cuadras de. Ruta Nacional N°8 y a 6 cuadras de Ruta Provincial N°24; ideal tanto para. familias numerosas como para inversión con renta doble. La propiedad está desarrollada sobre un mismo lote y cuenta con dos casas. completamente independientes, lo que brinda una gran versatilidad de uso. Casa 1 – Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor tipo estar con excelente iluminación. natural. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero incorporado. 1 dormitorio con placard empotrado. Baño completo en excelente estado. Al frente, cuenta con una galería techada ideal para reuniones familiares. Patio delantero y hermoso patio trasero. Galpón de guardado, perfecto para herramientas o espacio de trabajo. Casa 2 – Planta Alta: Acceso independiente por escalera. Acogedor balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Concepto abierto con living-comedor y cocina integrada. 2 dormitorios amplios y cómodos. Baño completo. Cochera techada más espacio adicional de guarda coche o patio de ingreso. descubierto. Detalles adicionales: Ideal para dos familias, vivienda + renta, o inversión. Excelente estado general y muy buena distribución de ambientes. Zona tranquila, residencial, con fácil acceso a transporte, comercios, establecimientos escolares, etc. La propiedad cuenta con todos los requisitos para ser apto. credito para todas las entidades bancarias. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Esta. propiedad es una verdadera oportunidad! ¿Necesitás vender para luego comprar? Podemos ayudarte a concretar ambas operaciones en simultáneo, de forma. segura, rápida y personalizada. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próxima casa! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 142.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Araoz al 3400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta Los Polvorines MultifamiliarDescripción: En venta, casa reciclada y muy bien mantenida sobre la calle Araoz, en Los Polvorines. Una propiedad con carácter, espacios amplios y múltiples opciones de uso, ideal tanto para una familia numerosa como para dos familias que deseen compartir el mismo terreno manteniendo independencia. La casa se divide en dos plantas con entradas independientes, lo que la convierte en una opción muy versátil: Planta baja (casa principal): • Hall de ingreso. • Living con estufa a gas y ventilador de techo. • 3 dormitorios (uno con aire acondicionado). • Cocina amplia y funcional. • Comedor con aire acondicionado y estufa a gas. • Quincho cubierto con aire acondicionado frío. • Baño completo. • Patio interno muy agradable, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta (unidad independiente tipo departamento): • Acceso por escalera y entrada independiente. • Hall de recepción y balcón al frente. • Cocina comedor. • 2 dormitorios, ambos con aire acondicionado frío. • Baño completo. Características generales: • Casa de dos plantas con accesos separados (ideal para dos familias o para combinar vivienda y renta). • Ambientes espaciosos, algunos reciclados y otros con un estilo vintage que le da personalidad y mucho potencial para reforma. • Fachada con aspecto de dos casas independientes, unidas por un mismo frente con reja. • Excelente potencial de reforma para quienes deseen modernizarla o aprovechar sus dimensiones para un proyecto de mayor escala. planta alta: Living: calefacción con estufa a gas y ventilador de techoDormitorio 1: aire acondicionado ventana y ventiladorBaño: extractor aireDormitorio 2: ventiladorDormitorio 3: Cocina: ventilador de techoComedor: aire acondicionado y estufa a gasQuincho: aire acondicionado fríoplanta altacocina-comedor: aire acondicionado frío y estufa a gasDormitorio 1: aire acondicionado fríoDormitorio 2: aire acondicionado fríoEn cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible en partes para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 110.000

271 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mazza al 3100, Entre Rivadavia y Medrano

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Muy buen chalet para reciclar de 3 ambientes en Los Polvorines. Terreno de aproximadamente 270 m² y distribuida en una sola planta de la siguiente manera: Retiro de frente con pequeño jardín que da paso a porche de entrada. Desde allí se ingresa a la propiedad por living comedor cómodo. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Luego 2 dormitorios con pisos de parquet. Baño completo. Lavadero cubierto. Hacia el fondo patio y jardín con parrilla. Entrada de autos para varios vehículos. En la parte posterior del lote hay una construcción que podría ser un departamento independiente, habitación de servicio o cualquier otra utilidad. Se compone de 2 ambientes con cocina comedor integrada, dormitorio y baño. Cuarto de herramientas. Muy buena ubicación ya que se encuentra a 10 cuadras de la Ruta 8 (vieja), 14 cuadras de Ruta 197. Comercios de cercanía de todos los rubros. Líneas de colectivo en las inmediaciones. Aproveche esta oportunidad. Visítela! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 99.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Eustaquio Frías 2600

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: María Paula Rosso. apto credito!! * venta casa 600 mt2 4 amb 2 baños los polvorines A modernizar! Excelente oportunidad para venir a verla!! * Apto crédito Lendar y Bancos que no pidan actualizados los planos por ejemplo banco frances. Ubicado entre Artigas y Congresales a 1 cuadra y media de cuba Rugby y a 4 cuadras y media de Av. Rivadavia, y a 8 cuadras de Av. Pres. Juan Domingo Perón. Se trata de una casa propia que incluye dos terrenos de 10x 30 mts. Hermoso terreno con una casa de 4 ambientes, cochera descubierta. La propiedad consta de lo siguiente: -Entrada por el living súper amplio y luminoso, con ventanal al frente. -Cocina - comedor separada. -Lavadero separado. -Dormitorio principal. -2do. Dormitorio. -3er Dormitorio. -Baño completo. -Parrilla techada. -Garage descubierto. -Patio y jardín. No deje de consultarnos ante cualquier duda o inquietud, estamos a disposición. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 230.000 Expensas

1278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Velázquez 1373

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de excelente propiedad en Barrio Cerrado El Cortijo, ubicada sobre Velázquez 1373. Una casa pensada para disfrutar tanto adentro como afuera, con ambientes amplios, gran parque y un quincho independiente ideal para reuniones, huéspedes o espacio recreativo. Desarrollada sobre un lote de 1278 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos. Interior de la propiedad: • Amplio living comedor con toilette de recepción• Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico• Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas• Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa nueva• Aires acondicionados frío en todos los ambientes (quedan instalados) Sector dormitorios: • 3 habitaciones que comparten un baño completo• 2 guardatutti / espacios de guardado• Habitación principal en suite con baño completo Exterior: • Galería con toldos• Pileta de 4x8 con filtro y bomba nuevos• Gran parque arbolado• Galponsito de guardado al fondo• Sistema de cámaras perimetrales y en toda la propiedadQuincho independiente: • Medidas aproximadas 10x5• Parrilla cerrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Termotanque eléctrico independienteBarrio cerrado urbano con seguridadExpensas aproximadas: $230. 000Una propiedad súper funcional, luminosa y preparada para disfrutar cada espacio, con excelente potencial tanto familiar como social Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778.

USD 64.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Leon Suarez al 1700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Monoambiente a estrenar con cochera cubierta en Edificio tilo, Desarrollo plaza nogales. Anafe y Horno empotrado, pre baño y baño completo, placard, balcón, muy luminoso y amplio. Vigilancia. Distancias: frente a la Universidad Nacional de Gral. Sarmientoa 3 minutos del anexo de rugby de cubaa 7 minutos de CubaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 78.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad: ph tipo casa en venta A estrenar, con entrada independiente!! Excelente zona de Los Polvorines. Apto crédito. Descripción: - ingreso por garage enrejado- amplio living comedor- cocina completa independiente- patio- toilet- dos dormitorios con placares- dormitorio adicional o escritorio- baño completo- balcón corrido al frente- terraza- cochera cubierta Cerca de medios de transporte y zonas comeciales, sin resignar la calma del barrio!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Renacimiento 3500

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. venta casa 4 ambientes con jardín en los polvorines zona norte buenos aires. Ubicación inmejorables. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Los Polvorines, con una superficie total de 250 m² y 120 m² cubiertos. Ambientes distribuidos en dos habitaciones, living, cocina, comedor y baño completo. Además un altillo (adaptable como un dormitorio más o escritorio). Incluyen altillo funcional, jardín parquizado, lavadero y equipamiento de primer nivel. Cuenta con placares incorporados, aire acondicionado, portón automático y Alarma de seguridad que incrementan su valor diferencial. La propiedad dispone de dos cocheras techadas y servicios completos: agua, electricindad, gas natural e internet. Ubicación. Su ubicación sobre calle Renacimiento (entre San Martín y 25 de Mayo) permite excelente conectividad y acceso a infraestructura urbana. Ubicada a 2 cuadras de la estación de tren Belgrano Norte, a 2 cuadras del centro comercial Los Polvorines donde conecta con otros medio de transporte público, bancos, comercios y mucho más. Acceso rápido a Ruta 197 y a 5. 5km de Panamericana. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión patrimonial sólida en zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa