• Los Polvorines

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 129.000

543 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Eva Perón al 800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa 3 ambientes en venta en Los Polvorines apto creditopropiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 375 m² totales, con 168 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una vivienda lista para mudarse. En planta baja se encuentra un cómodo living, un amplio comedor, cocina funcional, baño completo y lavadero independiente, logrando una distribución práctica para el día a día. En planta alta dispone de dos habitaciones bien distribuidas y un segundo baño completo, brindando privacidad y confort. En el exterior, la propiedad cuenta con un gran patio, parrilla y un espacio de depósito que suma funcionalidad extra. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres vehículos. La casa es totalmente eléctrica y se vende amoblada, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 330.000

1870 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Velazquez 1300. Entre Gabriela Mistral y John F. Kennedy

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. casa en barrio "el cortijo"sobre lote de 1. 870 mts2cuenta con: hall de entrada - living amplio Y luminoso - toilette - lavadero - quincho cerrado con acceso al sotano- dos dormitorios con baño completo (uno de ellos con chimenea) - pileta climatizada con baño - parrilla con horno de barro. Venta de Casa 3 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Ubicada sobre un lote de 1. 870 m² rodeado de árboles y un entorno natural privilegiado, esta distinguida propiedad combina arquitectura, calidad constructiva y confort en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de entrada que da paso a un amplio y luminoso living con hogar a leña. Toda la casa cuenta con pisos de roble de Eslavonia, mientras que el comedor se destaca por sus techos con vigas de pino Oregón, aportando calidez y carácter a los ambientes. La cocina, completamente reciclada e integrada al comedor, ofrece un diseño funcional y moderno. Además, dispone de toilette con ducha, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal se distingue por su chimenea, creando un ambiente único y sofisticado. Uno de los grandes atractivos de la casa es su amplio quincho cerrado tipo family room, con acceso directo a un espectacular sótano de aproximadamente 5 x 4, 5 metros. En el exterior, el parque invita a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La pileta climatizada, equipada con caldera propia, se complementa con baño exterior para mayor comodidad. Además, la propiedad posee una pintoresca torre con espacio de estar, balcón y baño, ofreciendo vistas privilegiadas del entorno. El sector de parrilla cuenta con una completa instalación y horno de barro. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de cedro, persianas automatizadas en el living, calefacción por radiadores de fundición en toda la casa mediante caldera Peisa, termotanque para abastecimiento de agua caliente y equipo de aire acondicionado tipo split frío en el comedor. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, naturaleza y una construcción de excelencia. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1623)

USD 77.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oncativo 4000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Vanesa Veronica Di Napoli. Casa en venta – 3 ambientes – Los Polvorines. Oncativo esquina Ruta 197, a metros de San Jorge Village Country. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de Los Polvorines. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m², ofreciendo gran potencial de ampliación y múltiples posibilidades de uso. Características: 2 dormitorios. Living comedor. Cocina independiente. Baño completo. Entrada para auto. Ubicación destacada: A pasos de Ruta 197, con excelente conectividad. A metros de San Jorge Village Country. Cercano a comercios, transporte público, colegios y zonas residenciales. Una casa funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una opción de inversión con proyección. Contactanos para más información o coordinar una visita. Importante: La operación se realizará por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 2100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Marianela Fasciolo. casa en venta – lote propio 365 m² – los polvorines, malvinas argentinas. Apto credito. Hermosa casa de 3 ambientes desarrollada en una sola planta, sobre un lote propio de 365 m², con 90 m² cubiertos y gran potencial de ampliación. Distribución: • Al ingreso tenemos living comedor integrado, con ventana al frente. • Dos habitaciones ambas con sus ventanas al exterior, pura luz y ventilación. • Por pasillo distribuidor accedemos al baño, lavadero y cocina. • Cocina separada y baño completo con bañera y clarabolla. • Lavadero. • Galería semicubierta que da al terreno/jardín. Exterior: Amplio jardín con posibilidad de armar una casa (no se puede construir para arriba por lo tanto el fondo es ideal por su gran metraje) o para armar un quincho con pileta. Calefacción y refrigeración: • Estufa a gas en el comedor. • Aire frío/calor en comedor y en una de las habitaciones. • Instalación preparada para estufa en la segunda habitación. Servicios e infraestructura: • Cloaca y cableado renovados hace 10 años. • Gas natural. • Tanque de agua + bomba cisterna. • Todo en perfecto funcionamiento. Extras: • Escalera para acceso al techo. • Posibilidad de construir más metros en el fondo. • No paga expensas lote propio. Propiedad sólida, funcional y con excelente proyección para ampliar o modernizar. Datos de interes en la zona: Transporte público. • Estación Los Polvorines (Línea Belgrano Norte): la estación de tren queda a pocos minutos a pie, conectando con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del conurbano. • Colectivos cercanos: varias líneas pasan por zonas cercanas a la propiedad, incluyendo las líneas 341, 379, 264, 445 y 440, facilitando la movilidad hacia San Miguel, Grand Bourg, Don Torcuato y otras localidades del norte del Gran Buenos Aires. ¡No te pierdas de visitar esta propiedad! Contactanos. Corredora Inmobiliaria Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 y cmcpsi 6578. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa