• Los Polvorines

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con iluminacion a estrenar en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 340.000

3000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Mozart al 1200, Barrio El Cortijo

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en el prestigioso Barrio El Cortijo, esta excepcional propiedad en Mozart 1280 se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y elegancia. Con un amplio terreno de 3000 m² y 200 m² de superficie construida, la casa ofrece una experiencia de vida inigualable. En la planta baja, encontrará una moderna cocina comedor y un amplio living comedor, acompañados de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. Un espacioso playroom con vistas al jardín y la piscina proporciona el espacio perfecto para el entretenimiento familiar. Además, una acogedora galería cerrada con hogar a leña garantiza un ambiente cálido durante todo el año. La planta alta dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal, y un baño completo adicional, asegurando privacidad y comodidad para toda la familia. Las ventanas automáticas y el aire acondicionado en todos los ambientes aseguran el máximo confort. El exterior es un verdadero oasis, con una piscina de diseño en forma de riñón de 4x8 metros, rodeada de una exuberante vegetación. Un horno de barro y un quincho de 140 m² con vestuarios completan este espacio ideal para reuniones sociales y momentos de relax. Servicios como agua corriente, gas natural, internet, y más, están disponibles, garantizando una vida moderna y conectada. valor de venta 340. 000 dólares, esta propiedad es comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, ofreciendo una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad en una de las zonas más codiciadas de Malvinas Argentinas.

Super destacado
Destacado

$ 950.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405, B1613DDX Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler A estrenar excelente ubicación con portón automático. ph ubicado en Dante Alighieri 2405, a 400 mts de ruta 8. Cercano a shopping Terrazas de Mayo. Emplazado en 2 plantas: Panta Baja: Se ingresa por una amplia cochera cubierta con portón eléctrico y patio con parrilla, seguido del living-comedor amplio y cocina separada, debajo de la escalera se encuentra el toilette. Planta Alta: Subiendo por la escalera se encuentra el pasillo que dirige a los 2 dormitorios y 1 baño completo. Superficie. Metros Totales 123 m2. Metros Cubiertos 95 m2. ¡¡consultanos!! Coordina tu visita!! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1140

Destacado

USD 64.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Leon Suarez al 1700

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Monoambiente a estrenar con cochera cubierta en Edificio tilo, Desarrollo plaza nogales. Anafe y Horno empotrado, pre baño y baño completo, placard, balcón, muy luminoso y amplio. Vigilancia. Distancias: frente a la Universidad Nacional de Gral. Sarmientoa 3 minutos del anexo de rugby de cubaa 7 minutos de CubaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.000

232 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mosconi e/ Alejandro Sirio y Velazquez

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_Dúplex de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Mosconi entre Alejandro Sirio y Velazquez (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y terraza. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 232 mts2 y tiene una superficie aproximada de 189 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PH Tipo Casa en Venta, 4 amb a Estrenar, Cochera, Patio, Balcon. Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ph tipo cas en duplex a estrenar de 4 amb. Con patio y cochera. Super luminosoMedidas por plano: cubiertos 97, 6 m2- descubiertos 16, 35 m2- semicubiertos (balcón) 5, 69. Total 119, 64. Podría financiar el 40 % del valor de la propiedad. Este hermoso dúplex tiene la siguiente disposición: planta baja- doble entrada- cocina completa con alacenas y bajo mesada y espacio para lavarropa- toilette- amplio living comedor al frenteplanta alta- 3 dormitorios ( 2 de ellos con placard) 2 dan al frente y 1 al contrafrente- baño completo con ducha- balcón terraza al contrafrente y balcón al frente ambos con canillaCochera cubierta con portón de rejas automáticootros: - Persianas- Aberturas de aluminio- RejasEl edificio es en esquina y consta de 3 ph, en su exterior tiene revestimiento estilo tarquini. importante: Algunas fotos se han diseñado con Inteligencia Artificial, son a modo ilustrativo para que se aprecie el espacio y brinde una idea de decoración. ubicación: Excelente ubicación ya que está entre Ruta 202 y Ruta 197 y a solo 2 cuadras de Ruta 8 (que separa Malvinas Argentinas de San Miguel) y a 2 cuadras de Darregueira que es una calle principal que lleva al centro de Los Polvorines y hacia el otro lado se convierte en Primera Junta cruzando Ruta 8. Hay colegios, supermercados, farmacias, está la Fiscalía cerca, el Polo Sanitario, zoonosis, varias plazas, el Polideportivo de Polvorines a 3 cuadras, el shopping Terrazas a unas 15 cuadras y también el Tren de la Línea Urquiza (va de General Lemos a Federico Lacroze) varias líneas de colectivos y todo lo necesario para la vida diaria. No te pierdas la oportunidad de conocerlo!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mozart al 1100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

La Propiedad esta ubicada dentro de una callecita cortada en el B° El Cortijo, característico por su ambiente rodeado de árboles. La casa cuenta con un ingreso por el portón de el espacio vehicular y un amplio parque a la derecha de la casa. Ingresando tenemos un hermoso living con hogar y conectado a la cocina comedor diario que cuenta con una barra divisoria en el medio, y totalmente equipada. En planta baja también tenemos: una habitación con placard, un baño completo con ducha, otra habitación y una escalera que lleva a un amplio playrrom de 55m2. Y desde el living sale otra escalera que lleva a la habitación principal con placares y baño completo con bañera. A la salida de la cocina tenemos el parque con la pileta y un deck con pérgola, y al fondo un quincho abierto con barra, bacha, cocina y parrilla, y un toilette. Todas las comodidades que necesitás para vivir en un entorno verde y con todo lo necesario. No dudes en consultarnos y vamos a visitarla! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Peron 884

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 4 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. apto créditosuperficie terreno: 200mts2superficie cubierta: 125mts2cuenta con: living - cocina comedor con galería integrada - tres habitaciones con placard - baño completo - quincho (con parrilla Y baño) - patio - garagecercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - plaza nogales - restaurantes. Venta de Casa 4 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Te presentamos una casa de cuatro ambientes, ubicada en Los Polvorines, sobre un terreno de 200 m² y con una superficie cubierta de 125 m², todo distribuido en una cómoda planta. Este hogar destaca por su diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de la vida en familia. Al ingresar, te recibirá un amplio living que se integra perfectamente con la cocina-comedor, la cual cuenta con una galería integrada perfecta para compartir momentos especiales. La propiedad dispone de tres acogedoras habitaciones, todas equipadas con placard, brindando el espacio necesario para el almacenamiento. Además, cuenta con un baño completo que combina comodidad y estilo. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, el quincho es un gran atractivo, ya que incluye parrilla y baño, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de asados con amigos y familiares. El patio y el garage complementan esta maravillosa oferta, proporcionando un espacio exterior privado y seguro. La construcción es sólida y ha sido reacondicionada a nueva, con instalaciones de cañerías de agua y eléctricas en perfectas condiciones. Todo el ambiente tiene vista al patio interno, lo que aporta luminosidad y calidez al hogar. Ubicada en una zona estratégica, la casa se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios de diversos rubros, la Plaza Nogales y restaurantes, asegurando así un acceso fácil a todos los servicios necesarios para una vida cómoda. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina confort, modernidad y una excelente ubicación. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1008)

USD 259.000

$ 130.000 Expensas

1640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diego Velazquez 1348

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Espectacular casa quinta en el barrio El Cortijo, San Miguel. ¡Ideal para pasar en familia! Lote de 1640m² (56m x 29m) calidad constructiva muy buena y linda arboleda para disfrutar de la sombra. El barrio posee seguridad 24hs. Expensas $130. 000/mes. Fácil acceso a rutas 202 y 8, cerca de Terrazas de Mayo. - Entrada por portón eléctrico. - Ingreso peatonal independiente. - Cochera techada para 2 vehículos al lado del ingreso. - Living comedor integrado con hogar a leña. - Calefacción por radiadores. - Cocina con buena luz y acceso al jardín. - 2 dormitorios + dormitorio principal con ventanales y placares amplios. - 2 baños completos + 1 toilette. - Galería con techo desmontable de lona. - Lavadero. - Pileta. - Quincho con parrilla. ¡No te pierdas la chance de conocer esta hermosa quinta! Te invitamos a visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contactanos para más información y agendar una visita! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 440.000

$ 205.000 Expensas

284 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral 200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 - Contacto: Hugo Ruben CantisaniEn Venta, excelente Chalet en B° El Cortijo, Malvinas Argentinas, Barrio Urbano Cerrado con Seguridad permanente las 24 hs. El mismo tiene 2 accesos con barrera, uno por Av. Illia (ex Ruta8) y otro por Ruta 23 (ex 202) y con registro de vistas. Se encuentra a 500 mts de Terrazas Shopping, 300mts de Of. Arca y a 1200mts del centro de la ciudad de San Miguel. La propiedad está construida sobre un terreno de 1028m2 y con una sup. Cubierta de 230m2, se ingresa por portón automático o puerta lateral, ambos de hierro forjado. El ingreso principal es por doble puerta en madera y nos lleva a un hermoso living-estar-comedor de 38m2 con doble altura, posee una ventana con cortinas y black out con comando eléctrico, en pb además un ambiente escritorio, un toilette para visitas y separada la cocina comedor diario. En Planta Alta encontraremos el dormitorio principal en suite con baño privado, 2 dormitorios y un 2do. Baño. La vivienda está concebida para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con un ascensor vidriado a pistón y con control remoto para acceder de pb a la Planta Alta. El chalet tiene en su exterior doble pared con cámara de aire, la calefacción es por loza radiante, el total de las aberturas son de madera en su interior y aluminio en el exterior (hard). La instalación de agua fría y caliente es sistema wribo, con distintos conectores. En total cuenta con 7 equipos de Aire AcondicionadoEn el Exterior tenemos una piscina de 7. 95 x 3. 77 con su filtro y bomba, y el parque cuenta con riego aspirado con 5 circuitos, un cuarto de baño y lavadero, donde hallamos la caldera y el termotanque de 150lts. A travéz de una galería cubierta accedemos a Parrilla, garaje para 2 autos, atelier de trabajo de aprox. 10m2 cubiertos, jardín y canil. El Garaje cuenta con portón de madera levadizo a control remoto. Los techos son de tejas Francesas y toda la madera es Thea Brasilera. El total de las aberturas es de Doble Vidrio con mosquiteros. -Sistema de Alarma y Monitoreoapta créditoel propietario aceptaría permuta y diferencia a convenir por Casa en Barrio privado (escriturable) cercana a zona céntrica o Departamento mínimo 3 ambientes céntrico con cochera y acceso de personas con movilidad reducida. Si es de tu interés, llamanos y combinamos una visita. Para tu tranquilidad financiamos a través de Lendar hasta el 30% del valor de la propiedad con mínimos requisitos. Servicios de Luz, Gas, Internet, CableEsta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 590.000

518 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Velazquez al 1400

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa quinta A la venta en el barrio cerrado el cortijo en malvinas argentinas. Esta hermosa quinta se encuentra en el reconocido Barrio Cerrado "El Cortijo" con la arboleda y vegetación más antigua de la zona. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios amplios, 5 baños, cocina comedor, un comedor y estar amplio con vista al parque, living, playroom amplio con placard que se utiliza como 5to dormitorio, ambiente lavadero y planchado, quincho separado de la casa muy amplio con baño, cocina y parrilla. Alarma perimetral, cámaras con aplicación en celular. Cuenta con un hermoso parque diseñado para ser disfrutado en cada rincón, con varias palmeras que dan marco a la gran piscina con solárium. Posee un gran amoblamiento, tanto electrodomésticos, muebles de categoría como mesa y 10 sillas estilo Luis xv y tantos otros, opcionalmente se podria comprar. La propiedad está construida con materiales de calidad, paredes dobles, techos con un ladrillo especial interno para generar ganancia térmica y otros detalles. Fue refaccionada a nuevo la red eléctrica, agua y de gas en el año 2021. Cuenta con calefacción por caldera. Se puede acceder al barrio por dos distintos ingresos con barrera y control las 24hs. Cercano al Shopping Terrazas de Mayo, Cinemark, Carrefour, y nuevo complejo de deportes. Se encuentra muy cerca de la estación Lemos del ffcc Urquiza y terminal de micros. Consultanos! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

USD 78.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

9 de Julio al 100

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de dos casas en Los Polvorines – Calle 9 de Julio al 145Esta propiedad, ubicada en una zona de fácil acceso en Los Polvorines, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso o una inversión estratégica. El lote de 300 m² brinda un amplio espacio para disfrutar al aire libre y ofrece múltiples posibilidades para personalización y expansión. La vivienda principal está compuesta por 3 ambientes bien distribuidos: una habitación, un baño completo, una cocina funcional y un living comedor. Además, cuenta con dos dormitorios, aunque toda la casa requiere refacciones. Al fondo del lote, se encuentra una segunda casa que incluye dos dormitorios, un baño y una cocina, junto a un patio ideal para actividades al aire libre. Esta propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando comodidad y calidad de vida. Además, cuenta con espacio para estacionar hasta cuatro vehículos, lo que añade un valor significativo. Estratégicamente situada a metros de la Ruta 8 y a solo 7 cuadras de la Ruta 197, la ubicación promete un gran potencial de crecimiento y desarrollo. Se trata de una oportunidad excepcional tanto para quienes buscan establecer su residencia como para inversores interesados en el creciente mercado de Los Polvorines. Contáctanos para más información y descubre el potencial de esta propiedad única. sforza propiedades.

USD 35.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405, B1613DDX Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad en venta A estrenar!! Posibilidad de financiación. Anticipo U$S 35. 000 Y cuotas. valor final: U$S 75. 000. apto crédito. ph ubicado en Dante Alighieri 2405, a 400 mts de ruta 8. Cercano a shopping Terrazas de Mayo. Emplazado en 2 plantas: Panta Baja: Se ingresa por una amplia cochera cubierta con portón eléctrico y patio con parrilla, seguido del living-comedor amplio y cocina separada, debajo de la escalera se encuentra el toilette. Planta Alta: Subiendo por la escalera se encuentra el pasillo que dirige a los 2 dormitorios y 1 baño completo. Superficie. Metros Totales 123 m2. Metros Cubiertos 95 m2. ¡¡consultanos!! Coordina tu visita!! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1008

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

637 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Olivos Golf Club

Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués

Tradicional casa sobre cancha de golf. pb: Amplio y luminoso living con salida a la galería y jardín. Comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Toilette. pa: Hall de distribución apto para escritorio. Dormitorio principal en suite con vista al golf. Dos amplios y luminosos dormitorios que comparten un baño completo. Amplio altillo para guardado y otro ambiente apto para dormitorio. Exterior: Galería. Parrilla. Jardín parquizado con amplia vista al golf. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 378.000

$ 240.000 Expensas

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Velazquez 1300, San Miguel

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Espectacular Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado El Cortijo – Los PolvorinesSólida construcción tradicional y excelente calidad de materiales, con 26 años de antigüedad, ubicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Los Polvorines. Emplazada sobre un lote central único de 1. 276 m², la casa se distribuye en dos plantas con una disposición sumamente funcional, ambientes amplios, techos de gran altura y una luminosidad natural inmejorable gracias a sus grandes ventanales. El entorno se destaca por una arboleda añosa y un paisajismo totalmente maduro que brinda absoluta privacidad. ubicación Y conectividad estratégicael Barrio El Cortijo se encuentra estratégicamente ubicado frente a Campo de Mayo, ofreciendo un entorno seguro, familiar y de pocas viviendas, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Puntos destacados de conectividad y cercanía: - Doble acceso de máxima seguridad: El barrio cuenta con dos ingresos controlados mediante barreras automatizadas y estricto registro de visitas; uno sobre la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8) y otro sobre la Ruta 23 (ex Ruta 202), permitiendo una salida rápida hacia Panamericana o Camino del Buen Ayre. - A 500 metros del Centro Comercial Terrazas de Mayo Shopping (cines, supermercado, locales comerciales y gastronómicos). - A tan solo 1. 200 metros del centro comercial, bancario y neurálgico de la ciudad de San Miguel. planta baja: - Recepción y Living-Comedor: Gran espacio social integrado, diseñado para el confort familiar. Se destaca por sus imponentes ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica franca hacia el jardín, integrando el verde del exterior con el interior de la casa. - Cocina: Cómoda, con excelente capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, muy buena ventilación y distribución. - Lavadero Independiente: Sector de planchado y lavado totalmente separado, con pileta de lavado, espacio para conexiones de lavarropas/secarropas y puerta de servicio con acceso directo desde el exterior/cochera. plant alta: - Cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas o para adaptar alguno de ellos como home-office/escritorio. - Balcón Terraza: El gran diferencial de la planta alta. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un amplio balcón terraza corrido, el cual regala impresionantes vistas abiertas a la frondosa y añosa arboleda del barrio, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. exterior: El diseño exterior está pensado detalladamente para la vida al aire libre, las reuniones sociales y el relax total: - Galería Semicubierta: Continuación directa del living, ideal para armar un living exterior. - Quincho Completo: Espacio cubierto/semicubierto ideal para eventos, equipado con una gran parrilla tradicional con herrajes de primera calidad y mesada de apoyo. - Baño Exterior Completo: Un baño completo destinado exclusivamente al sector del quincho y la pileta, evitando el ingreso de invitados a la vivienda principal. - Piscina: De excelentes dimensiones, con solárium perimetral y estratégicamente ubicada en el lote para recibir radiación solar durante todo el día. - Parque: Más de 1. 000 m² libres de jardín parquizado, rodeado de vegetación consolidada que otorga un entorno verde único y total intimidad respecto a los vecinos. - Estacionamiento: Cochera cubierta para el resguardo del vehículo contra granizo e inclemencias climáticas, más espacio de cortesía descubierto sobre la entrada de la casa para varios vehículos adicionales. características técnicas Y confort+ Sistema de Calefacción: Calefacción centralizada por losa radiante en todos sus ambientes, regulada mediante una caldera dual de alta eficiencia que también provee el agua caliente sanitaria. + Equipo de aire acondicionado en todo los ambientes. + Sistema de ablandador de agua para evitar sarro y manchas. + Aberturas y Cerramientos: Ventanales de gran tamaño que garantizan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Aberturas de aluminio y madera. + Seguridad del Barrio: Vigilancia privada las 24 horas, control de accesos. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles, calidad de vida y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 345.000

886 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa María de los Olivos - Lote 183

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Casa de 5 ambientes en venta en el Barrio Cerrado Santa María de los Olivos, ubicado en el kilómetro 35. 5 de la Panamericana, ramal Pilar. La vivienda se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 5 amplios ambientes y una distribución impecable. Asentada en un lote de 866 metros cuadrados, con 186 metros cuadrados cubiertos, destaca por su luminosidad y comodidad. En la planta baja, encontramos un luminoso living comedor con hogar, una cocina comedor con barra desayunadora y muebles completos, un lavadero, un toilette de recepción, y un espacio de guardado con bodega bajo la escalera. También cuenta con un dormitorio en suite con baño completo. En la planta alta, se accede por una escalera con detalles en madera y gran ventanal al frente. Allí, encontramos un escritorio muy luminoso, un distribuidor, tres dormitorios con placards, dos de los cuales comparten un baño completo, y un tercer dormitorio en suite con vestidor y amplio ventanal con vista al jardín y la pileta. El exterior de la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla que da al jardín parquizado con grama bahiana. Además, cuenta con una gran pileta climatizada de 10 x 5 metros y dos cocheras cubiertas. Entre las características destacadas, se incluyen todos los ventanales con doble vidrio, caldera dual, cocina con espacio para heladera y freezer independiente, pisos con loza radiante y madera lustrada en los dormitorios, y pisos de cerámica en color natural y gris. El barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, canchas de fútbol, un playón de actividades, un gimnasio completo, piscinas para adultos y niños, entre otras opciones recreativas. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 315.000

5 un.4 a 7 amb.655 a 887 m² tot.

Santa María de los Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

PiletaParrillaBalcónSolarium

Un lugar para un estilo de vida diferente. Se encuentra a solo 30 minutos de la Capital, cercano al Tortugas Open Mall, Arena Golf Club, Hipermayorista Carrefour, Shopping Las Piedras, consultorios médicos, farmacia, restaurants/café. Un lugar para disfrutar en familia con hijos y amigos. El acceso es sobre Panamericana Ramal Pilar Km. 34, 5 - salida Avenida Olivos 1000 m. Desde colectora por Avenida Hooke (asfaltada, iluminada y patrullada) en Grand Bourg, Partido Malvinas Argentinas. Este Barrio Privado en sus 52 hectáreas, proyecta 453 lotes en zona norte de Buenos Aires, de 700 m2 promedio. Con variadas características de urbanización, haciendo del barrio un lugar único y original, por sus puentes que unen los cuatro sectores del barrio y sus calles y cul de sac con diferentes especies de árboles. •Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. •Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. •Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. •Actualización permanente en servicios de seguridad. •Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. •Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. •Iluminación pública con farolas de hierro. •Parquización de boulevares y espacios comunes. •Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: •Club House •sum •Quincho •Plaza de juegos infantiles •Restaurante concesionado con delivery •Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: •Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación •Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol •3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas •Playón polideportivo •Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos •Clases de Taekondo •Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. •Clases de teatro y comedia musical •Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 129.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao DEL Campo al 3500

José C Paz, José C Paz

Descripción¡Bienvenidos a un rincón de serenidad en Tortuguitas! Esta casa espaciosa de 1500 m2 es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Situada en una ubicación residencial y tranquila, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado sin sacrificar el acceso a las comodidades modernas. Con 40 años de historia, esta casa con orientación al frente cuenta con 250 m2 cubiertos y 1250 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio tanto dentro como fuera. Dispone de 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, un baño jacuzzi, un toilet y áreas comunes que incluyen un comedor y un living, perfectos para reuniones familiares. La propiedad, ubicada en una esquina con vista despejada, ofrece un entorno seguro y familiar, rodeado de zonas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de reflexión. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un verdadero oasis en G. B. A. Zona Norte! oportunidad única en el rincón de tortuguitascasa + Local + Fondo de Comercio! Sobre lote de 1500 m²Si buscás vivir, emprender y crecer en el mismo lugar… esto no aparece todos los días. Ubicada en el Rincón de Tortuguitas, sobre un lote de 1500 m², esta propiedad combina vivienda, espacio verde y una unidad comercial funcionando, lista para generar ingresos desde el primer día. Vivienda principal2 habitaciones1 habitación adicional en planta altaLiving comedorCocina totalmente equipada2 baños (uno con jacuzzi) Sector comercial (en funcionamiento) Local a la calle de aproximadamente 50 m², actualmente como despensa. Se vende con fondo de comercio incluido: 3 heladeras verticalesHeladera mostradorCocina industrialHorno pizzeroIdeal para continuar la actividad o adaptarlo a otro rubro. Espacio adicionalGarage actualmente utilizado como depósitoIncluye cámara frigorífica en funcionamientoExterior para disfrutarAmplio parquePiletaQuincho abierto con parrillaEspacio guarda coche¿Por qué es una oportunidad? Porque no es solo una casa…Es la posibilidad de vivir y generar ingresos en el mismo lugar, con espacio, comodidad y potencial de crecimiento. Propiedades así no abundan en la zona. Con escritura inmediata, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Tortuguitas! Escribime y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.3 amb.62 m² tot.

Gral. Urquiza 1700

San Miguel, San Miguel

[martinrea-1486] departamento 2 ambientes en venta en san miguel. edificio "facu V" - urquiza 1721, entre tribulato Y españa. Departamento dos ambientes de 40 M2 + balcon. Cuenta con living comedor, cocina integrada con bajo mesada, baño completo con bañera Y un dormitorio con frente de placard. Valor departamento contrafrente U$S 62. 000. - valor departamento frente U$S 65. 000. - y U$S 69. 000. - edificio: consta de pb Y 10 pisos. 35 departamentos + 20 espacios guardacoches. Departamentos destinados A viviendas. Espacios guardacoches descubiertos. En pb: 20 cocheras con un baño común, hall de entrada Y sala de bombeo. 1° al 7° piso: 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al frente, balcón de aprox. 4 M2. 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2 al contra frente, balcón de aprox 4 M2. 8° al 10° piso: 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al contra frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al contrafrente, balcón de aprox. 4 M2. 2 unidades de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al frente, balcón de 4 M2 aprox. 1 unidad de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al contrafrente, balcón de 4 M2 aprox. Las terrazas de los departamentos de 3 ambientes incluyen parrilla Y lavadero. Aspectos generales: estructura independiente de hormigón armado. Exterior construido con mampostería de ladrillos huecos, terminados con revoques plásticos O cementicios. texturados tipo tarquini, revear, O similar. Muros internos divisorios de unidades construidos en mampostería de ladrillos huecos, terminados con yeso Y enlucido. Carpinterías exteriores de aluminio color blanco, línea modena modelo A determinar. Balcones con hormigon visto Y terminal en hierro pintado. Terminaciones: cocheras disponibles. consultanos por financiacion!

Destacado
Ver mapa