220 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 90.000
643 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz al 300
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Hermoso chalet luminoso a reciclar, cuenta con living comedor, baño completo, dos dormitorios con placard, cocina independiente con galería cerrada con cerramiento con vista al amplio jardín trasero, lavadero; en el jardín se encuentra dos departamentos con sus baños y cocina comedor y dormitorio; y espacio vehicular. Estos dos departamento pueden hacer de una renta cada uno.
Destacado

$ 95.000
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Suipacha 1585
C.U.B.A., Los Polvorines
Alquiler temporario de hermosa casa de campo en excelente zona de villa de mayo, malvinas argentinas. ( barrio cerrado cuba) A 35 km de C. A. B. A. - la casa está totalmente equipada. -maximo para 5 personas. - se alquila mínimo por 5 noches / máximo 14 noches. la casa consta de: - hall de entrada. - living comedor. - 2 dormitorios con placard. - baño. - cocina. - parque. - parrilla. - pileta de natación 9 X 4 metros. - entrada para autos
Destacado


Destacado

USD 159.000
$ 280.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José León Suárez al 1100
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Departamento 3 ambientes - Complejo Las Horquetas* Living comedor, con acceso a balcón. * Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas. * Baño completo. * 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. * Balcón con parrilla. * Cochera fija cubierta. El complejo cuenta con pileta, seguridad 24 hs, laundry. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.


USD 58.500
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta, 3 Ambientes, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, GBA Norte
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa en venta en los polvorinespropiedad con dos habitaciones1 bañoliving comedorcocina individualpatio traseroubicacion cercaana A estacion de tren belgranos cercanias de plazasdestacamento policialcolegiosparadas de colectivosdocumentacion al dia lista para escriturar apta credito hipotecario Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.













































