92 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 145.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 144 entre 60 y 61 . Entre 60 y 61
Los Hornos, La Plata
Moderna casa en Zona Semi céntrica de Los Hornos. apta banco! Son 120 m2c aprox., sobre lote de 500 m2. Totalmente refaccionada a nuevo. Posee 3 dormitorios, amplio living, comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, toilette, baño completo, galería semi cubierta con amplia mesada y parrilla, lavadero independiente. Consultorio de Estética con sala de espera y box privado de atención. Totalmente equipado y habilitado. Garage pasante para 4 autos y gran parque. xintel(mbp-mbp-1164)

Destacado

USD 295.000
680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
137 y 90 Fincas de Duggan
Los Hornos, La Plata
137 y 90 - Casa moderna de categoría en venta en Barrio privado Fincas de Duggan La PlataConstruida en una sola planta sobre un lote de 682 m2 de superficie. Cuenta con: 3 dormitorios, con placares y el principal en suite. Todos con salida al parque. Cocina amoblada y equipada con extractor, horno eléctrico y anafe. Espacio para Lavavajillas y microondas. Isla con bacha y espacio de guardado. Lavadero separado 2 baños completos, uno en suite y otro con antebaño y bañera. ToiletteCochera para 2 autosradiadores y caldera dual Peisaaires acondicionados en todos los ambientesAberturas de aluminio A40 color negro con dvhcerradura con huella Antigüedad 1 añoEn el exterior de la propiedad nos encontramos con una galeria semicubierta con parrilla y bacha. Pileta de 3x8 con solarium.

Destacado

USD 59.000
140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños6 coch.
144 E/62 y 63
Los Hornos, La Plata
Oportunidad, venta en bloque, de dos (2) unidades en trámite de subdivisión. Una de ellas, terminado en su totalidad, de tres ambientes, dos patios y cochera al frente para al menos 3/4 vehículos, superficie cubierta aprox 70 mts. Dos dormis, living cocina comedor integrados y lavadero cubierto, podría ser un tercer dormitorio. La segunda unidad, iguales caracteres pero a un 70% de concluir. Ambas dos, se encuentran habitadas, posee título perfecto, venta directa. ideal inversoressss! Valor negociable.


$ 165.000
235 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Hornos, La Plata
Ph al frente desarrollado en dos plantas, Acceso por portón a Garage de 6 x 12. Con parrilla dándole una doble funcion combinada como quincho. Ingreso a area social con cocina integrada con muebles bajo mesada y baño completo. Por paso comunica al dormitorio al contrafrente con baño en suite y vestidor. El acceso a planta alta por escalera de cedro; un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor de 33m². Patio con pileta de 3 x7 con baño completo y sector de guardado, Los pisos son de porcelanato de primera calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual y Pre instalación de aacc. Los sanitarios, marca Roca. Servicios públicos de transporte y rapido acceso por avenida 52 conectando a la ciudad o hacia la salida x 143 y avenida 44. acepta permutas X casa Gonnet, City Bell y Gorina


USD 29.500
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 162 1900
Los Hornos, La Plata
Casa prefabricada en venta. Calle 162 entre 70bis y 71. Lote de 200 m2, casa prefabricada de 35 m2. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, Cocina comedor y jardín. 1 año de antiguedad




















![Casa · 70m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta - 2 Dorm. 1 Baño 3 Cocheras - 1800 m² - Los Hornos [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/03/24/04/360x266/2058571689.jpg?isFirstImage=true)
















