27 Propiedades e inmuebles con encargado en Los Corralitos, Mendoza
Ordenar

USD 57.000
280 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BARRIO LAS PALMAS II Severo del castillo
Los Corralitos, Mendoza
Casa en venta ubicada en la zona de Los Corralitos. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y 2 ambientes, ideal para una persona o pareja. Dispone de una superficie construida de 56, 86 m2 en un terreno de 280 m2. En su interior, la casa ofrece una cocina funcional y un comedor diario. El baño está completo. En el exterior, la propiedad cuenta con un patio, parrilla y pileta, perfectos para disfrutar del aire libre. Además, dispone de 1 cochera cubierta. La propiedad es muy luminosa y cuenta con internet/wifi. El barrio es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. En las cercanías se encuentran comercios locales, supermercados y servicios de transporte público. La zona cuenta con vigilancia y encargado, brindando mayor seguridad.

Destacado

USD 11.000
$ 30.000 Expensas
280 m² tot.
Ferrari y Miralles
Los Corralitos, Mendoza
Complejo Privado San Francisco. Sobre Ferrari, pasando Miralles. Frontal. Apenas se ingresa al complejo. 280 m2. (10 m. X 28m.) Cerrado con medianeras. Abertura frontal, dentro del complejo de 16 metros. Cuenta con luz y agua potable. Expensas $ 30. 000 Seguridad 18 hs. Poseee Escritura. Contacto Javier Ver datos / Armando Ver datos

Destacado

USD 30.000
500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calle 2 de Mayo 9444
Los Corralitos, Mendoza
The inmo vende. Casa a terminar en Barrio Semiprivado Aires de Mayo, ubicada en Calle 2 de Mayo 9444, Corralitos, Mendoza. Descripción general del inmueble: Cocina. Living - Comedor. Dos (2) dormitorios. Dos (2) baños, uno dentro de la casa y otro en el patio. Espacio destinado a estudio o escritorio. Patio - Jardín amplio. Datos a considerar: Cuenta con todos los servicios disponibles. La propiedad se vende en el estado que se muestra en fotos. Se recibe permuta a conveniencia. Zona en crecimiento con gran proyección a futuro. Cercanía a calle Severo del Castillo, con fácil acceso y transporte público. Para más información o coordinar una visita con el profesional a cargo, comuníquese con nuestro equipo. The inmo - Servicios Inmobiliarios y Más. Matrícula 2164.
Destacado

USD 15.000
$ 50.000 Expensas
510 m² tot.
Severo del Castillo
Los Corralitos, Mendoza
¡excelente oportunidad de inversión! Lote en venta en Barrio Privado Arauca 3, ubicado sobre calle Severo del Castillo, en Los Corralitos, Guaymallén. Superficie: 510 m² Servicios: luz, agua y gas. Entorno tranquilo y en constante crecimiento. ️ Posesión inmediata, ideal para comenzar a construir sin demoras. ️ Barrio con gran proyección y excelente accesibilidad. ️ Perfecto tanto para vivienda propia como para inversión. Valor: usd 15. 000. Viví en un entorno natural, seguro y con todo el potencial para desarrollar tu proyecto.

USD 16.500
660 m² tot.
RUTA RURAL
Los Corralitos, Mendoza
Abitare mendoza vende lotes. loteo "la finca" ¡Te presentamos una excelente oportunidad de inversión! Venta de 1° Etapa Loteo "La Finca". Salida directa hacia Ruta 20, a metros de Severo del Castillo, Corralitos, Guaymallén. 11 Lotes en venta desde usd 16. 500. Lotes de hasta 660m2 de superficie, con servicios en puerta de Luz y Agua. Posesión y escritura inmediata. Financiación disponible en cuotas en dolares sin interes. ¡No dudes en contactarnos y coordinamos una visita!








































