37 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Longchamps, Almirante Brown
Ordenar

USD 120.000
353 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Olavarria al 3567
Longchamps, Almirante Brown
Amplia casa en venta, ubicada a 200 mts de la Av. H. Yrigoyen y a 10 cuadras de la estación. Planta baja compuesta de: Entrada de auto, living comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios, lavadero, galería cubierta, fondo libre y un departamento al fondo con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. En planta alta: Sala de estar y un dormitorio con baño en suite. Lote 10m00 de frente, 35m32 en un costado, 35m33 en su otro costado, o sea una superficie total de 353m25 dmts². Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad y pavimento. comercializa inmobiliaria loureiro.


USD 197.000
$ 410.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
general alvear 900. Entre Carlos diehl y Magdalena motti de tieghi
Longchamps, Almirante Brown
Venta de Casa 4 Ambientes en Longchamps, Almirante Brown. El barrio se destaca por su gran arboleda y más de 3. 000 m² de jardines diseñados para el disfrute al aire libre. La propiedad goza de una ubicación privilegiada y cercana al Club House, la piscina y las principales áreas de recreación del complejo. Casa a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, combina un diseño arquitectónico moderno de lineas netas. Emplazada sobre un lote de 450 m², nos encontramos al ingresar con un hall de recepción con cerradura digital, toilette de invitados y un gran living-comedor integrado a una cocina completa con isla. Tresdormitorios cómodos, destacándose la master suite con baño privado, más un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Galería con salida desde el living hacia el jardín con piscina, orientación noreste que aprovecha al máximo natural todo el día. La propiedad ya está preparada para la instalación de paneles solares, proyectando un hogar moderno y consciente del medio ambiente. xintel(doc-doc-432)


USD 78.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Panizza Mza 34N Entre Cevallos y C. Del Campo, Barrio Policial
Longchamps, Almirante Brown
Duplex en venta en barrio policial, A 400 mts de Av. Espora y Berlín (Curva de la Serenísima) Planta Baja: Living comedor, cocina, 1 dormitorio con baño en suite, toilette, lavadero, cochera, quincho y fondo libre. En Planta Alta: 2 dormitorios y baño. Lote: 8m de frente por 30m de fondo. Todos los Servicios: Electricidad, gas natural, pavimento, agua corriente, cloacas, teléfono. Comercializa inmobiliaria loureiro











