• Lomas del Mirador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 111

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

( Leg-1728 ) Roque Saenz Peña al 3400 - A Metros DEL Mercado Matanza

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada * Casa 4 ambientes sobre lote propio – Galpón al fondo – Apto créditoCasa en venta en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 10 x 31 m (310 m²), orientación oeste. Ubicada a metros del Mercado de Frutas y Verduras y con rápido acceso a Av. General Paz y Acceso Oeste. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Se accede por un porche con amplio jardín al frente y garage descubierto para varios vehículos. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso, con ventanal, hogar a gas y aire acondicionado. La cocina comedor, independiente, cuenta con ventilador de techo y gran entrada de luz natural. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal al frente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio al contrafrente, con aire acondicionado y ventilador de techo. Tercer dormitorio muy luminoso, con ventilador de techo y baño con ducha. Baño principal completo con bañera. En el exterior, patio trasero con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Al fondo, galpón / garage cubierto de 8 x 5, apto para varios autos, taller o depósito. Acceso a terraza libre y galpón (guarda-utiles), con posibilidad de ampliación. Propiedad ideal para familia numerosa o inversor. - A 300 m de Av. General Paz y a 50 m del Mercado de Frutas y Verduras. - Documentación al día – Apto crédito. - Se evalúan propuestas de pago. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Martillero responsable: Francisco Leguizamón – Matrícula La Matanza N° 444Consultanos – Atención personalizada por nuestro equipo comercial.

USD 105.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Tomás Justo Villegas 700, B1752 Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Inmueble A Reciclar en Propiedad Horizontal, con excelente ubicación Sobre Av Villegas esquina Olaya, a solo 300 metros de la Plaza del Cañón y 200 metros de Av. Mosconi. La Unidad Funcional cuenta con superficie para el polígono total de 148. 08m2 y es totalmente independiente de la otra unidad funcional con la que comparte la parcela. La Unidad que se enajena se compone de varios inmuebles, los cuales son de Dos Locales ( uno en esquina y otro sobre A. Villegas) y una vivienda 3 ambiente con patio y cochera para 2 autos, con acceso sobre Olaya. Por su ubicación cuenta con acceso fácil a diversos medios de transporte, lo que facilita la conexión con la zona céntrica de San Justo y además cuenta con buena conectividad con C. A. B. A. Sin duda, esta propiedad es una excelente opción para aquellos con ganas de afrontar el desafío de poner en valor un inmueble que a futuro será una excelente inversión con una ubicación estratégica. Nota: No es Lote Propio es propiedad horizontal. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1805

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 2736, lomas del mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 79.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Comisionado José Indart 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. atento inversionistas, constructores Y emprendedores. La superficie del terreno es 300m2. fos 0, 6 =180m2. fot 1, 8 = 540m2 (pb + 2 niveles) Altura máxima 13m (pb + 3 niveles máximo) Propiedad en Lomas del Mirador, ubicada en una zona de clase media, a solo 5 cuadras de Av. San Martín y a 3 cuadras de Av. Mosconi. Ambas avenidas cuentan con una amplia variedad de líneas de transporte público, ofreciendo accesos rápidos a caba, Ramos Mejía y San Justo. Características del terreno: • Superficie total: 300 m² • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie libre: 230 m² Esta propiedad, con una antigüedad de aproximadamente 60 años, presenta una estructura muy bien conservada con techo de losa y vigas en excelente estado. Oportunidad de construcción en planta alta. Además, cuenta con una amplia terraza con piso impecable. Se puede reciclar, aprovechando la estructura en buena forma y estado. Detalles adicionales: • Frente de 10 metros con entrada de garaje semicubierto de 3, 50 metros de ancho por 8 metros de largo. • Amplio fondo de 230 metros cuadrados libres, perfecto para el desarrollo de proyectos constructivos. Por último, quien pueda hacer una visita, podrá tener la posibilidad de negociar y escuchar ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Virrey Vértiz 4100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Erica Vanesa Viñales. casa en venta 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Virrey Vértiz. Inmueble de 232 m² con distribución funcional y diseño contemporáneo, construido en 2009 con materiales de primera calidad y terminaciones premium. Desarrollado en dos niveles, el inmueble ofrece 181 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 40 m² de espacios descubiertos, sobre un terreno total de 230 m². La propiedad cuenta con una distribución interior que maximiza los espacios y garantiza confort y funcionalidad. El sector de día presenta un amplio living/comedor integrado con cocina, generando un ambiente luminoso y comunicado. La zona de noche dispone de dos dormitorios completos, cada uno con características diferenciales y excelente orientación. Dos baños completos, complementan la distribución interior. Entre sus principales características se destacan dos cocheras techadas, playroom multiuso, patio posterior y terminaciones de alta calidad. El estado general es excelente, con recientes refacciones que potencian su valor inmobiliario. Ideal para familias que buscan una propiedad lista para habitar, con espacios versátiles y óptima distribución. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

ING HUERGO 1382. Entre Av Gral Paz y Benito D.savia

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 5 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanzaxintel(mco-mco-4793)

USD 170.000

334 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

( Leg-1768 ) Gral Hornos al 1100 - Casa + Galpon - 330m2

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador - A mts de capital – con galpón – ideal vivienda Y trabajo - apto credito bancariocasa de 4 ambientes sobre lote propio ubicada en Lomas del Mirador. Desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 33 metros de fondo. distribuciónen planta Baja: Acceso por puerta principal1er ambiente al frente con ventanalAmplio living Cocina comedor separadaBaño completo con duchaPatio con lavadero cubiertoEn planta Alta: Amplio living o sala de estar con salida a patio al frente con lavadero cubierto. Baño completo con ducha. Dormitorio al frente con placard empotradoSegundo dormotorio con placard empotrado y baño en suite. Sector galpón: Acceso independiente con entrada vehicular/camionetaGalpón de aproximadamente 150 m²Techo fibrocemento, altura 5, 50m aprox. 2 oficinas, vestuario y baño. Piso de hormigón. Entrepiso ideal para almacenar. características destacadaslote propioEntrada apta para vehículos grandesGalpón amplio y funcionalPropiedad ideal para combinar vivienda y actividad comercialBuen estado generalinformación adicionaldocumentación al día para escriturarPosibilidad de financiación Se escuchan propuestas de pagoApto credito bancarioaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

Ver mapa