• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.190 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 580.000

10%

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Italia 384

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón al frente –semipiso-lomas de zamora centro. Departamento semipiso ubicado en el 7º piso sobre calle Italia Nº 384, en una excelente zona de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda muy buena luminosidad y una vista abierta de la zona. Dispone además de cocina con muebles bajo mesada y lavadero integrado, dormitorio con placard y baño completo. El departamento se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica dentro del centro de Lomas de Zamora. Características principales. -Semipiso. -Piso 7° -Amplio living comedor con salida al balcón. -Balcón al frente con vista abierta. -Cocina con muebles bajo mesada. -Lavadero integrado. -Dormitorio luminoso con placard. -Baño completo. -Muy buena iluminación natural. Ubicación. -Dirección: Italia 384 – Lomas de Zamora. -Ubicado en zona céntrica de la ciudad. -Cercanía a comercios, transporte público y servicios. Datos de la propiedad. -Tipo: Departamento 2 ambientes. -Piso: 7° -Precio de alquiler: 580. 000. Para más información o consultas enviar mensaje al siguiente número: +54 9 11 Ver datos; Esperamos tus consultas! "Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. "

Super destacado
Super destacado

USD 102.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL JOSE DE SAN MARTIN 207

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Complejo Rock Garden I. Departamento De 2 Ambientes De Categoría, A estrenar! Unidades disponibles. uf 1 dto 2 ambientes pb 1 65 m2 usd 125. 000. uf 5 dto 2 ambientes 44. 70 m2 usd 102. 000. uf 6 dto 2 ambientes 54. 90m2 usd 112. 000. local pb 1 65 m2 usd 180. 000. Excelente ubicación. Centro De Lomas. Av. San Martin 207, esquina Saenz. Rock Garden es un Desarrollo residencial innovador, moderno y distintivo el cual busca generar espacios que se adapten a las nuevas formas de vivir de sus habitantes. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados para que vivamos cada uno de nuestros días como una experiencia única. El emprendimiento cuenta con 9 departamentos, un local comercial y 170Mts2 de terrazas privadas con Jacuzzi, totalmente equipadas, de uso exclusivo para las 4 unidades del segundo piso. Cocheras disponibles en la planta baja con portones automatizados. Característica generales: ️Diseño confort y calidad premium. ️Estructura hormigón visto. ️ Bajo mantenimiento y alta durabilidad. ️Pisos de porcelanato en hall y palieres. ️ Iluminación spots led en hall y palieres. ️ Sensores de presencia para iluminación, luces de emergencia. ️ Ascensor hidráulico. ️ Sistema agua caliente por caldera en cada uf. ️Portero eléctrico con visor y cámaras seguridad en áreas comunes. ️Cocheras con portón automatizado. Unidades: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de 1era línea (símil madera en estar) Preinstalación de aire acondicionado, cañerías para cable tv e internet y cámara de seguridad. Frentes de placard. Balcones exteriores con barandas de vidrio. Calefactores tiro balanceado. Cocina: ️Cocina con mueble bajo mesada. ️Mesada de granito. ️Bacha doble de acero inoxidable Johnson o similar. ️Grifería monocomando de 1er línea. Baño: Baño con plato ducha y mampara de vidrio. Vanitory y accesorios. Artefactos y grifería de 1era línea. Revestimiento porcelanato de piso a techo. Los renders presentados como imágenes son ilustrativos de cada unidad. Precio publicado de la unidad funcional Nº5 en primer piso. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saenz 231

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta Sáenz 231, 5° A Se ofrece a la venta un semipiso de dos ambientes al frente, ubicado en el quinto piso, con balcón propio y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un living comedor equipado con aire acondicionado frío/calor, que se integra funcionalmente con una cocina tipo americana, provista de barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas en acero inoxidable, lavarropas de carga vertical y ventilación cruzada, lo que garantiza confort y buena circulación de aire. El dormitorio posee placard empotrado con interiores completos, mientras que el baño es completo, con bañera y artefactos sanitarios en excelente estado. La unidad ha sido recientemente pintada y cuenta con pisos nuevos en todos sus ambientes, encontrándose en óptimas condiciones de habitabilidad, lista para ser habitada! Características destacadas: Semipiso de 2 ambientes al frente. Balcón propio. Aire acondicionado frío/calor en living. Cocina con ventilación cruzada y barra desayunadora. Placard completo en dormitorio. Artefactos de cocina y lavarropas incluidos. Baño completo con bañera. Pisos nuevos y pintura reciente. Condiciones de venta: Operación libre de gastos para la parte vendedorainformación adicional: Actualmente, la propiedad se encuentra locada, ofreciendo una renta activa y segura. En caso de que el comprador necesite destinarla a vivienda propia, el contrato de locación incluye una cláusula de venta, lo que permite gestionar la reubicación del inquilino de manera ágil, segura y confortable tanto para locatario, comprador y vendedor. Por otro lado, si el interés es invertir, la renta continúa automáticamente, ya que el contrato de locación sigue su curso vigente. Para conocer valores, condiciones o más detalles, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 618 - Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta departamento con cochera y terraza propia en Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Lomas de Zamora Oeste, este moderno departamento en Castelli 618 es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado con alto potencial de alquiler. Con tan solo 3 años de antigüedad, este inmueble se destaca por su diseño contemporáneo y su orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad. El departamento, situado en un edificio de dos pisos con ascensor, dispone de una superficie cubierta de 42 m2 y una superficie descubierta de 45 m2, con una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El espacio interior incluye 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor que se integra perfectamente a la cocina y al comedor diario, ideal para reuniones familiares o con amigos. Desde el balcón terraza se puede disfrutar de vistas despejadas y momentos de relajación. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, parrilla techada, y calefacción frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La propiedad cuenta con un baño completo, armarios empotrados, y ventanas de aluminio que complementan su estilo moderno. Además, es apto para mascotas, lo cual es un gran plus para los amantes de los animales. En cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público, garantizando todas las necesidades básicas. El entorno es tranquilo y seguro, siendo una opción perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad. Finalmente, el departamento ofrece una cochera fija con portón corredizo y eléctrico, lo que aporta un valor añadido a la propiedad. Con un esquema de gastos de $160. 000, este inmueble es una inversión inteligente tanto para quienes buscan residir como para aquellos interesados en el mercado de alquiler. No deje pasar la oportunidad de conocer esta joya en Lomas de Zamora Oeste. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 160.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 29 11°c

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente departamento, muy luminoso con Cochera n°8 SemicubiertaAberturas exteriores a medida de aluminio pintado blanco línea, con cierres laterales y doble vidriado laminado en ventanas balcón. Barandas de balcón metálicas y frente vidriado. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Instalación de distribución de agua fría y caliente por termofusión. Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Cableado de tv y te. Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Un salón de usos múltiples en planta baja, con sector de servicio. 2 ascensores con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Portones de acceso vehicular automatizados. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 294.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Meeks al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de dos ambientes en platinum residenciasconsta de: palier privado (con ascensor principal exclusivo) - toilette de recepción - estar comedor (totalmente vidriado, con hermosas vistas y salida a balcón) - cocina comedor diario - lavadero (con entrada y ascensor de servicio) - un dormitorio en suite (con placard y espejos) - cochera cubierta en ssincluye: Griferia fv primera lineaHorno, anafe, campana y microondas de empotrar Samsung 1ra linea. Muebles de cocina laqueadosMueble de lavadero con mesadaFrentes e interiores de placardIluminación led en cielorrasos y balconesAscensores Hyundai última generación Palier privado y de servicio Sanitarios Roca Premiun Aberturas dvh A30Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes Islas y mesadas de mármol 1ra lineaPisos de madera 1ra calidad en habitaciones Baños en suite en todas las habitaciones Baños con espejos instaladosMamparas de ducha de vidrio templadoToillete de servicioNo incluye: Unidad de climatización. (Instalacion con tuberías bajo silueta completa). Servicios comunes incluidos: PiscinaSum c/Parrilla y sala de starSeguridad privada 24/7Área gastronómica y coworkingGrupo electrógeno Amplias cocherasMeeks al 300, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Destacado
Ver mapa