• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y 1 ambiente en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 250

$ 98.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. alquiler – departamento monoambiente en planta baja al contrafrente. apto profesional. Departamento moderno y funcional, ideal para vivienda o uso profesional, ubicado en planta baja al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 17, 65 m² cubiertos, designado como Unidad “D”. Dispone de aire acondicionado frío/calor, grifería fv de alta resistencia y caldera central para agua caliente, con el servicio incluido dentro de las expensas, aportando mayor previsibilidad en los gastos mensuales. El edificio se destaca por su estilo moderno y excelentes amenities, entre ellos: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Terraza. Laundry. Ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas o quienes buscan una opción práctica y bien equipada. Opción de alquiler temporario. - Sin necesidad de garantía propietaria ni seguro de caución. - Contratos por 6 meses o 1 año. - Pago adelantado en modalidad sin garantía. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 2 meses de depósito. Comisión inmobiliaria + informes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. Será un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 89.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fonrouge 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Donna vii- fonrouge 462. departamento completamente amoblado. A 5 cuadras de la estación de lomas de zamora. -Único ambiente de 7. 40 x 2. 70m. Con mueble de cama con divisores, cajoneras, mesita de luz todo en madera paraíso, tv smart de 50" y aire acondicionado frío/calor. -Portero visor y cerradura inteligente Ihub shm-H30 con huella, código y gateway con wi-fi incorporado. -Cocina equipada completa con mueble bajo mesada y alacena, mesada de mármol, heladera Gafa y microondas Atma. -Baño completo con ducha de 2. 05 x 1. 50 con mampara de vidrio laminado. -Ventanal de pared a pared con dvh con salida al balcón al frente de 0. 95 x 2. 70m. -Iluminación simple y doble de madera pasaiso con ar111. -Vajilla de diseño completa para 3 personas. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. -Servicio de Wi-fi incluido. amenities: -sum (Salón de usos múltiples) equipado con parrilla. -Fogonero con asientos de hormigón. -Laundry con lava-secarropas. -Terraza completamente equipada con parrilla. (cochera opcional) . : donna vii:. Memoria descriptiva: -Carpintería exterior de aluminio. -Pisos de porcelanato. -Mesada de granito en cocina. -Cocina equipada con mueble bajo mesada. -Anafe y horno eléctricos. -Teléfono portero visor eléctrico. -Termotanque individual en cada unidad. -Se entregan con multisplit instalado. -Tomas de tv y teléfono. -Ascensor última generación. -Automatización del portón de acceso a cocheras. Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 50 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - Expensas y luz. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

USD 38.900

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio pegaso - nuevo emprendimiento de 11 unidades distribuidas entre planta baja, primero Y segundo piso ubicado en lomas de zamora, A mts. De la av. Hipólito yrigoyen, de calle las heras Y de pereyra lucena. El edificio cuenta con 4 cocheras, una de ellas cubierta, desde usd 4. 500 A usd 6. 000. Todas las unidades son aptas para vivienda Y uso profesional. Es una gran oportunidad para adquirir con facilidades un inmueble, ya sea para invertir, para vivr, trabajar O vivir Y trabajar en un mismo lugar Y al alcance de todo por su ubicación con excelentes accesos. Fecha estimada de entrega septiembre/octubre 2026. Monoambientes de 21, 56 M2 desde usd 38. 900 hasta usd 46. 500 con un amplio balcón terraza (27 M2 tot.). Departamentos de 2 ambientes frente Y contrafrente con balcón (aprox. 28 M2 totales) desde usd 46. 990 hasta usd 47. 990. La presente publicación corresponde A un monoambiente de 21, 56 M2 ubicado en primer O segundo piso, contrafrente. Consultanos por la financiación en pesos A 36 meses. Detalles de construccion. Pisos de cerámica de primera calidad, marca Lourdes. - Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. - Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Instalación de cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería. fv y sanitarios de primera calidad Ferrum. - La provisión de energía es totalmente eléctrica. - Ventanas de aluminio lÍnea Modena de primera calidad. - Puerta de entrada de cada departamento de madera. - Balcones con barandas y cerramiento de vidrio templado. Acceso a las cocheras con portón automatizado. - No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - comercializa lópez raciti propiedades.

USD 40.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

P. H al frente a refaccionar 3 ambientes lote 7x15 aprox. Patio y terraza. Entrada de auto.

USD 62.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Castro 360

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio Bronx. Un disruptivo concepto para la zona, ofrece locales comerciales y amplios monoambientes apto profesional. Ubicado a solo 50 mts del Palacio Municipal y Plaza Grigera y a solo una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, principal arteria vehicular de zona sur. Desde hace varios años la calle Manuel Castro viene transformando sus características de antiguas viviendas familiares a un concepto comercial, el desarrollo de nuevos emprendimientos acompañan la creciente demanda de locaciones que no dejan vacancia en locales como tampoco en oficinas y consultorios, con un importante caudal vehicular, peatonal, con una alta oferta de transporte público, estacionamiento libre sobre una calzada, y varios estacionamientos privados hacen que esta zona tenga por delante un exponencial crecimiento, teniendo en consecuencia la revalorización de la inversión. En este sentido Edificio Bronx con su marcado estilo neoyorquino aporta una nueva imagen que contribuye y afianza esta expansión comercial convirtiéndolo en una muy buena opción de inversión, tanto para renta, como para emprendimientos comerciales, profesionales y de usos mixtos de home office. Versátil, moderno y en el lugar indicado. Características: Planta baja con 2 locales comerciales de 45 m2 cubiertos (con posibilidad de unificación) y patio trasero. Pisos 1 y 2: Con ascensor y 3 departamentos por piso que van desde los 31 a 38m2 con orientaciones de Este y Oeste garantizando una excelente luminosidad, y con terraza de uso común. Excelente calidad constructiva y terminaciones con materiales de primera marca en griferías, sanitarios, porcelanatos y pisos de pvc, ventanas en aluminio H30 color negro con dvh, pre instalación de aires acondicionados. Consulte condiciones. Monoambiente de 31m2 U$S 62. 000 / Alquiler $360. 000. Monoambiente de 38 m2 U$S 72. 000. Locales de 45m2 + patio U$S 160. 000 /Alquiler $ 680. 000 (consulte por alquiler de los 2 locales unificados)

USD 68.000

$ 37.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Jose de San Martin 356

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este encantador departamento monoambiente se encuentra estratégicamente ubicado en la planta baja, ofreciendo fácil acceso y comodidad. Situado en la tranquila y pintoresca calle empedrada de San Martín 356, este inmueble se encuentra en un hermoso barrio, reconocido por su ambiente apacible y su proximidad a servicios esenciales. A tan solo 100 metros del Municipio y de la Plaza principal, y a 200 metros de la avenida H. Yrigoyen, este departamento es ideal para quienes buscan estar cerca del corazón de la ciudad. El espacio cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada que maximizan el almacenamiento y la funcionalidad. Además, dispone de un amplio placard que proporciona un excelente espacio para organizar pertenencias. El baño completo, que incluye bañera y vanitory, añade un toque de confort y modernidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Este espacio multifuncional ofrece una versatilidad excepcional, adaptándose a diversas necesidades tanto personales como profesionales. Su diseño permite que sea utilizado como vivienda, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo para el día a día. Al mismo tiempo, su estructura y distribución son ideales para funcionar como oficina, showroom o consultorio, brindando un entorno profesional que puede impresionar a clientes y visitantes. La multifuncionalidad de este lugar optimiza el uso del espacio, haciéndolo una opción atractiva para aquellos que buscan combinar su vida personal con sus actividades laborales en un solo lugar. El edificio ofrece una serie de comodidades que lo hacen ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y seguro. La terraza, equipada con una parrilla de uso común, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, ya sea con amigos o familiares. Este espacio permite a los residentes disfrutar de asados y comidas en un ambiente relajado mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. Además, la presencia de cámaras de vigilancia en el edificio garantiza una mayor seguridad, brindando tranquilidad a los habitantes. Esta combinación de confort y seguridad convierte al edificio en una excelente opción para quienes valoran estos aspectos en su lugar de residencia. Venta directa. apto profesional. apto credito

USD 71.500

37 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Cornelio Saavedra 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[mendezpro-130] Hermoso departamento ubicado en el corazón de Lomas, a muy pocas cuadras de las Lomitas, sobre la calle Cornelio Saavedra entre Loria y Gorriti, el departamento es muy luminoso, y el edificio tiene un acceso moderno, hoy cuenta con disponibilidad de cochera opcional. El valor adicional de la cocheras es de usd 16. 000 ( En el caso de interesarte la misma se podría financiar) El Hall de entrada es de categoría. En este mono ambiente de 37, 5 m2 tenemos la posibilidad de subdividir el lugar de la cama generando una área más íntima para este sector. Si bien es un mono ambiente poder generar una división en el sector del " Dormitorio " es realmente una diferencia en un Mono ambiente amplio como este. El edificio cuenta de dos cuerpos un cuerpo al frente en el que se sitúa este mono ambiente, con ascensor hasta la terraza en el último piso, la terraza cuenta con patios individuales, estos patios tienen Parilla y también se encuentran a la venta, consultar precio, son de acceso privado y con un lindo patio para disfrutar de una Asado al aire libre. El departamento tiene un baño completo con vanitory con mesada de mármol, la cocina es completa y moderna. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con premarcos de aluminio. Es ideal para tu primera vivienda, si estas en la búsqueda de una propiedad y queres dejar de ser inquilino, este departamento es Apto crédito. La calidad de los materiales hacen que puedas disfrutar de aun mono ambiente cómodo, luminoso y moderno. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 78.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

SAAVEDRA 165

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelentes departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en muy buena ubicación. El edificio cuenta con una entrada de cochera con portón automático, hall de entrada de categoría. Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable. Con renta hasta 7/09/26. 5 cocheras disponibles, valor= U$s 18. 000 c/u. patios individuales en terraza optativos. Caracteristicas generales: · Ascensor en ambos cuerpos con llegada hasta la terraza. · Parrilla Propia de 1, 40 m de ancho, con herrajes y ladrillos refractarios. · Mesada de hormigón armado con bacha de acero inoxidable y revestida en porcelanato tanto su plano horizontal como en la pared de la misma. · Colocación de ceramicas en pisos en toda la superficie de la terraza. · Baño compartido por cuerpo con lavatorio e inodoro. · Instalación eléctrica con tablero independiente relacionado con el departamento y artefactos eléctricos. (Tortugas, reflector parrilla, tomas, etc.) Patio “N”, Primer Cuerpo, superficie: 31, 56 m2. U$s 15. 900. · Patio “O”, Primer Cuerpo, superficie: 30, 20 m2. U$s 14. 900. · Patio “P”, Primer Cuerpo, superficie: 40, 55 m2. U$s 19. 900. · Patio “R”, Primer Cuerpo, superficie: 23, 13 m2. U$s 13. 500. . El departamento se compone de estar comedor con pisos de porcelanato, cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefacto de cocina y termotanque. Instalación preparada para aire acondicionado, baño con sanitarios y grifería, Vanitory de melamina, Instalación eléctrica con disyuntor diferencial, llaves termomagnéticas y portero eléctrico. Carpinterías exteriores: aberturas de aluminio anodizado Modena, colocados con premarcos de aluminio. Puertas de entrada de departamentos y de interiores enchapadas sobre aglomerado. Apto Credito

Ver mapa