• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Propiedades e inmuebles con quincho y comedor y living comedor y 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 395.000

360 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MANUEL BALIÑA 169

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Baliña 169 lomas de zamora. propiedad de 5 ambientes en venta, en excelente barrio residencial de lomas. El inmueble posee un diseño unico de desniveles, realmente original Y funcional, doble porton vehicular ambos automatizados, de esta manera queda un espacio para vechiculo cubierto Y otro descubierto. Jardin al frente con rejas Y acceso al interior. El inmueble posee un diseño unico en su interior con espacios totalmente integrados en desniveles. Distribuidor principal de ingreso accedemos A un living con hogar A leños Y en otro desnivel A sala de tv. Cada uno de ellos posee split frio/ calor. Debajo de este ultimo living Y en desnivel subsuelo nos encontramos con un estudio con posibilidad de generar otro dormitorio si se necesitara. Todos estos ambientes tienen ventanales hacia el frente de la propiedad. En su contrafrente se encuentra la cocina con hermosa vista hacia el parque, comedor integrada por barra desayunadora base de piedra Y mesada de granito. Amoblamientos de melamina con gran capacidad de guardado. Mesadas de granito, artefacto de cocina 4 hornallas con plancha Y horno ladrillos refractarios. Toilette de recepcion. Sistema de calefaccion tiro valanciado mas equipos en todos los ambientes de aire acondicionado frio/calor. Planta alta dormitorio en suite con baño completo con ingreso de luz natural, terminaciones Y revestimientos de excelente calidad constructiva, cuenta con ducha escocesa. Dormitorio con placard doble espejado, mas otro mueble doble placard con puertas corredizas Y en su centro espacio para tv Y frigobar ventanal con vista al contrafrente de la propiedad. 2° Y 3° dormitorio con placard embutido frente con puertas corredizas con interiores completos, con orientacion al frente. Baño completo revestidos con excelente calidad Y bañera con hidromasaje. Sector para proyectar un calido espacio de lectura. Cuarto de lavado Y planchado, con techo vidriado lo que proporciona una excelente luminosidad, con salida A un gran balcon con vista al parque. Parque: saliendo de la vivienda por puerta balcon encontramos un semicubierto, jardin libre, pileta de hormigon revestida en venecitas Y cuenta con climatizador. Deck de madera con diseño de un hermoso jardin. Quincho cubierto, de dimensiones amplias, salamandra A leños, equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño turco A vapor con ducha caliente Y fria. Baño con lavatorio Y sanitarios, con ingreso de luz natural. Tras un mueble vinoteca/ copero Y puerta plegadiza esta el sector parrilla el cual posee parrilla completa con puertas debajo de ella. Mesada de granito con bacha simple, instalacion de gas para disco. Ventanales con vista A la piscina. – se encuentra ubicada A una cuadra Y media plaza libertad. – 1. 3 km plaza de lomas de zamora Y municipalidad. – 2 km estacion de tren lomas de zamora. – con acceso rapido A gral paz que conecta con caba. – muy buen estado general de conservacion. ¡coordina tu visita!

USD 137.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piaggio 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. excelente departamento de 3 ambientes apto credito muy amplio. Con terraza propia Y cochera cubierta. A 4 cuadras de las lomitas street, Y de av. Hipolito irigoyen, en zona de edificios bajos Y casas, A 30 metros de av colombres, multiples lineas de colectivos. Bares Y restaurantes, locales comerciales, escuelas Y bancos A solo metros. Este moderno departamento de tan solo 3años de antiguedad se encuentra en excelente estado. Dos balcones. terraza propia (donde se puede construir quincho Y semicubierto) ascensor. el departamento nos deslumbra por un amplio espacio integrado de living cocina comedor de mas de 25 M2 Y balcon. Cocina con mueble bajo mesada, alacena superior Y mesada de granito.. Griferia monocomando. toilette de recepcion. habitacion principal grande, con vestidor Y balcon propio. segunda habitacion con gran placard con interiores. piso porcelanato simil madera en los dormitorios. baño completo con luz Y ventilacion natural. gran espacio de antebaño que puede utilizarse como espacio de guardado O escritorio. todos los ambientes son amplios Y luminosos. este impecable departamento cuenta con cochera cubierta Y terraza propia. gas instalado. pisos de porcelanto. el edificio cuenta con espacio comun laundry. excelente estado de conservacion. Veni A conocerlo Y mudate A la vida que queres!! -las medidas que aqui figuran son aproximadas. Las exactas surgen de los planos y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.999

266 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Galindez 167

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Caracteristicas generales: casa de 3 ambientes con cochera, 2 habitaciones, baño completo, living, galpón Y cochera cubierta, parque trasero Y delantero en buen estado, con gran potencial constructiva en general A desarrolllar, sobre una superficie de 266 M2. Superficie cubierta 87 M2. A mts de av. Garibaldi Y av. Frias, gran conectividad con vías de transporte Y accesos. Descripción: *parque delantero A su ingreso al cual se accede por cerramientos de hierro al frente, con portón doble hoja para ingreso de vehículos. *amplio parque con césped al frente, en el cuál cuenta con espacio para desarrollo de actividades recreativas al aire libre, espacio para cochera descubierta, construcción de piscina O quincho, Y pequeño galpón A continuación. *ingreso A la propiedad al living comedor, seguido A la cocina completa con vista luminosa al contrafrente Y patio trasero de la propiedad. *habitación al frente de la propiedad luminosa Y de gran dimensión. *baño completo. *habitación secundaria al contrafrente. *pequeño galpón trasero. *patio trasero con piso de cemento. Documentación al día. La venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (res. afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. las imágenes, medidas expresadas Y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 78.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazábal 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Patricia Lopredo. departamento 3 ambientes en lomas de zamora, buenos aires - apto crédito. Bienvenido a este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Lomas de Zamora, una zona residencial de gran prestigio en la provincia de Buenos Aires. Con una superficie de 124 m², está distribuido en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina comedor amplia y cómoda y todos los ambientes muy iluminados, ya que todas las aberturas convergen a un patio con mucha luz natural. Posee un lavadero, una terraza amplia con parrilla y quincho. A una cuadra de Av. Colombres y 2 de la Av. Molina Arrotea y a cuadras de la Av. H. Yrigoyen, con distintas líneas de colectivo al alcance. - - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

265 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

24 De Mayo 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta excelente propiedad de 5 amb/ más quincho, pileta, parque! Lomas de zamora! Vení a conocerla y convertila en tu nuevo Hogar! Apta crédito hipotecario! Acepta permuta por dpto 3 amb/ en lomas de zamora! Consultanos! Estamos a disposición para asesorarte! Nueva A mercado! Oportunidad en inmejorable zona! Venta casa sobre lote propio de 10 mts de frente x 26, 50 mts de fondo, desarrollada en una sola planta, con aproximadamente 130 m2 totales construidos. Frente de rejas, con hermoso jardín en la entrada, cochera cubierta de 4, 95 mts x 2, 43 mts, con portón corredizo para guardar un auto bajo techo cubierto. *Propiedad: Ingresamos a la misma por living comedor de 4, 83 mts x 3, 30 mts, con amplio ventanal hacia el jardín de frente, hermoso hogar, por medio de arcada se accede a living semi integrado de 3, 78 mts x 3, 16 mts, el cual tiene muebles empotrados de guardado y escritorio. Pasillo de distribución de 3, 37 mts x 0, 89 mts con muebles embutidos, donde podemos ingresar hacia cocina independiente, completa con doble mesada y muebles altos y bajo mesada; la misma mide 2, 47 mts x 2, 21 mts posee también barra pasaplatos hacia amplio ambiente de 7, 53 mts x 2, 17 mts el mismo se puede utilizar como quincho para reuniones familiares o de amigos ya que tiene acceso directo al fondo libre con pileta. Por medio de pasillo de distribución accedemos a habitación matrimonial de 3, 68 mts x 3, 40 mts más amplio placard empotrado, y segunda habitación de 3, 04 mts x 2, 83 mts más placard empotrado. Ambas habitaciones poseen ventanales hacia el parque. Baño completo con ducha de 1, 96 mts x 1, 64mts. Fondo libre y parquizado de aproximadamente 17 mts, donde encontramos pileta, Parrilla semi cubierta, y amplio cuarto de enseres con baño con aproximadamente 16 m2 cubiertos! Toda la propiedad se encuentra reciclada con materiales de primera calidad, pisos revestimientos, aberturas, etc! Barrio tranquilo y residencial, a media cuadra de la Av. Molina Arrotea, con accesos rápidos hacia caba, Parque de Lomas y centro de Lomas de Zamora, con polo gastronómico Lomitas! Líneas de Colectivos, comercios, colegios y plazas próximos! La propiedad se destacan por su calidad constructiva y perfecto estado de conservación y mantenimiento! Los ambientes son amplios, ventilados y con importante iluminación del exterior. - Consultanos si tenés que permutar y adquirir tu nuevo Hogar! Apto Crédito Hipotecario! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 125.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Boquerón 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Patricia Lopredo. Esta propiedad de 3 ambientes consta de: Un living comedor muy amplio cuando se ingresa a la casa. Una cocina comedor luminosa con espacio para estar, desayunar, almorzar, hacer todas las comidas diarias. Dos dormitorios. Baño completo. A la salida de la cocina tenemos un patio amplio, una escalera que conduce a la terraza y hacia la izquierda un lavadero. Si seguimos hacia el fondo nos encontramos con un departamento a terminar con entrada independiente, con posibilidades de agrandar la vivienda; un jardín y una pileta de material. Garaje cubierto para 2 autos. Uno, puede utilizarse como local comercial o tercera habitación. El segundo. es más abierto pero techado. La ubicación sitúa a la casa a 50mts. De Molina Arrotea, avenida por la cual circulan distintas líneas de colectivos. Tiene muy cerca el supermercado Carrefour, se puede ir caminando. Posee todos los servicios. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

696 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Julian Martucci. casa en venta lomas de zamora con galpon. aceptan permuta. == ¿que cambiaria en tu vida si vivieras en esta casa? == 696M² de terreno y 292M² cubiertos. La propiedad cuenta con dos casas, pileta, un quincho y un galpon. Casa al frente: *Living. *Habitación con ventana al frente. *Baño completo. *Habitación principal con vista al jardin. *Cocina-Comedor con salida al jardin. Casa al fondo: *Livin-Comedor y cocina con ventana al jardin. *Dormitorio. *Baño completo. *Dos dormitorios con vista al jardin. *Jardin con pileta. *Quincho con parrilla. *Galpon al frente de 7x15 M2, actualmente utilizado como taller mecanico. aceptan permuta por departamentos en zona centrica de lomas de zamora (3 ambientes Y dos ambientes) mudate A la vida que queres! *llamame Y coordinamos la visita* =Préstamos Hipotecarios hasta al 30% del valor de la propiedad. =. ar. --Las medidas son aproximadas y a título informativo-- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa