• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.365 Propiedades e inmuebles con comedor y 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 9400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira ateliers lomitas invertí en la mejor ubicaciónatl Lomitas se convierte en el primer edificio en altura de lujo de Lomas de Zamora. Con el sello de distinción de Big Sur se caracteriza por la calidad de sus terminaciones y una sofisticada ambientación de sus áreas comunes. Lomitas suma a su exclusivo diseño y a sus amenities premium ideas innovadoras que harán de este un edificio único. El ingreso principal por Hipólito Yrigoyen será exclusivamente peatonal, otorgándole mayor jerarquía al edificio y el acceso vehicular a las cocheras será por la calle Sixto Fernández. El hall principal tendrá un jardín elevado con esculturas y vistas al exterior del edificio. En planta baja el edificio contará con acceso a los ascensores y al nivel inferior de cocheras. El moderno Club Level, ubicado en los pisos 24 y 25, contará con un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, gimnasio, spa y piscina. Lomitas se ubica en la Av. Hipólito Yrigoyen; a pasos de la oferta comercial y gastronómica del barrio de “Las Lomitas” y frente al complejo “Lomitas Street”, Exclusivo barrio del sur del Gran Buenos Aires donde se conjugan elementos tradicionales; colegios, clubes y barrios residenciales; con la dinámica constante de crecimiento y renovación urbana. Lomitas se compone de residencias de lujo con diferentes tipologías: estudios divisibles, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades tienen cielorrasos de 9 pies de altura y vistas abiertas a la ciudad. Sus ambientes amplios y confortables son ideales para vivir, trabajar y disfrutar. Con una concepción hotelera sobre el estilo de vida actual el edifico contara con una gran superficie destinada a amenities y áreas comunes. Por sus características únicas tiene asegurada una elevada tasa de valorización, superando ampliamente el valor del m2 en el mercado tanto para la venta como para la renta de sus unidades El departamento publicado se desarrolla en semipiso, cuenta con cocina con living integrado, con salida al balcón corrido al frente. Distribuidor que nos lleva al baño principal, la habitación secundaria y la habitación principal en suite. -Unidades de 36 m2, de 76, 5 y de 149 mts. -Anticipo y 30 cuotas. -Entrega asegurada en tiempo. -Cocheras disponiblestambién disponibles departamentos de 1 ambiente divisible de 36 mts Y departamentos de 4 amb de 149 mts financiación A tu medida ingresando con el 30%consultanos Y empezá A invertir con nosotros! Que tu próximo hogar, sea tu lugar en el mundo! Contactanos

Super destacado

USD 200.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. Las unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad piso 1 frente U$S 245. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 180. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasconsultanos!

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivar al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicación – Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Bolívar al 300, en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, este cómodo y funcional departamento de 3 ambientes combina confort, excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico de Las Lomitas. A tan solo metros de Colombres y a pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, la propiedad se encuentra rodeada de comercios, cafés, colegios, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público, con rápido acceso hacia Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se desarrolla con una distribución moderna y muy práctica. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de madera, equipo de aire acondicionado frío/calor y salida a balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina se encuentra semi integrada mediante barra desayunadora y cuenta con muebles alto y bajo mesada, mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, ventilación natural independiente y pisos cerámicos, ofreciendo funcionalidad y muy buen espacio de guardado. El departamento dispone de dos dormitorios con pisos de madera, persianas y placares empotrados. El dormitorio principal posee aire acondicionado frío/calor, mientras que el segundo ambiente resulta ideal como dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo. El baÑO es completo, con box de ducha y ventilación natural. Además, la propiedad cuenta con calefacción individual por radiadores mediante caldera, brindando confort en todos sus ambientes. Cochera descubierta independiente con ingreso por portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con ambientes cómodos, buena calidad constructiva y todos los servicios al alcance. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 140.000

$ 220.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antonio Sáenz 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en saenz 175, lomas de zamora. Se trata de un amplio departamento de 3 ambientes, con 2 baños, balcón y cochera. Características: - Amplio Living Comedor. - Cocina separada. - Balcón al frente. - Baño completo. - Habitación con baño en suite. - Segunda habitación. - Cochera semicubierta. además: - Aires acondicionado. - Placares. - Vestidor. - Conexión para lavarropa. - Estufas tiro balanceado. - Terraza de uso común. ubicación: - A 200 mts de la Estación de Lomas. - A 200 mts de la Peatonal Laprida. - A 200 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 200 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 142.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

U$s 142. 000, - // Alem 660 Lomas de Zamora Oeste // Departamento 3 Ambientes Refaccionado a Nuevo – Lomas de Zamora Oeste**Primer piso por escalera**Excelente departamento de 3 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en primer piso al frente, con una superficie total de 76 m², destacándose por sus amplios ambientes, calidad constructiva y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, que brinda no solo una excelente vista abierta al Barrio Miñaqui, sino también la posibilidad real de generar un tercer dormitorio mediante una sencilla modificación, sin afectar la funcionalidad del inmueble. Dispone además de: • Cocina independiente, moderna y funcional• Baño completo, totalmente renovado• Dos dormitorios cómodos, bien ventilados• Ambientes integrados y muy bien distribuidosLa remodelación fue integral, incluyendo todas las instalaciones, con materiales de primera calidad, detalles de categoría y un diseño actual que lo deja listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Ubicación estratégica, en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora Oeste, con excelente entorno y fácil acceso a medios de transporte y arterias principales. Venta directaApto crédito Excelente relación metros / calidad / ubicaciónComercializa Pilares Propiedades Ver datos / Ver datos WhatsApp: Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Loria 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Nicolas Zamboni. ubicado en loria 579 9no piso, entre saavedra Y sarmiento. Se trata de un moderno departamento 3 ambientes de categoría, con cochera, baulera y balcón terraza. Características: - Amplio Living Comedor con ventanales. - Cocina integrada. - Balcón terraza al frente con parrilla. - Baño completo. - 2 Habitaciones con balcón pasante. - Toilette. - Cochera cubierta. además: - Palier privado. - Aires acondicionado. - Losa radiante. - Aberturas con dvh. - Caldera. - Placares. - Conexión para lavarropas. amenities: - sum con parrilla. - Piscina climatizada. - Sauna. - Toilette de servicio. ubicación: - A 500 mts de la Estación de Lomas. - A 150 mts de Av. H. Yrigoyen. - A 300 mts de la Municipalidad de Lomas. - Zona de comercios, establecimientos educativos y variedad de transportes. Contactame para coordinar una visita, estoy para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Préstamo hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 117.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. venta ph 6 años de antiguedad 4amb c/patio Y terraza - lomas. ¡¡ apto credito bancario!! La vivienda cuenta con 3 Amb. / 2 Habitaciones / 2 Baños (1 en pb y otro en pa) / lIving-Comedor / Lavadero descubierto / Terraza c/Patio Desc. / Cocina / Patio desc. De aproximadamente 5 m2 con acceso a la terraza. Posibilidad de adquirir una cochera cubierta con entrada individual al ph. La propiedad compone un total de 139, 2 M2 Totales / 32, 6M2 Descubiertos / 106, 2 M2 Cubiertos. Está ubicada en un complejo de 3 Ph´s sobre un mismo lote. No paga expensas. (Todas las medidas aquí expresadas son a modo orientativa, las medidas exactas saldrán del estudio parcelario correspondiente) Calle Sarmiento 770 entre las calles Molina Arrotea y Sanchez de Bustamante. A media cuadra de la Avenida Hipolito Yrigoyen (rn 205) / Ubicado a 6 Minutos de la estación de trenes de Lomas de Zamora (linea roca) / A solo 3 cuadras del centro comercial y gastronómico \"Las Lomitas\" * escuchamos ofertas / permutas* *consultar financiamiento directo* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Mudate a la Vida que Queres!! Será un placer poder ayudarlos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Desarrollado por studio 1+1 negocios inmobiliarios. "edificio Avani Residence" En la zona mas exclusiva de Lomitas, pegado al shopping Lomitas Street, se encuentra este espectacular edificio de categoría, Fachada con jardines naturales. Exclusivo departamento de 3 ambientes 100m2. Puerta de ingreso reforzada con multianclajes de seguridad marca Oblak, amplio estar comedor con grandes ventanales con carpintería de aluminio A40 marca Aluar y vidrios dvh, pisos de porcelanatto Ilva simil madera, calefacción por piso radiante en cada ambiente, Balcón terraza con parrilla a gas y mesada con pileta. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados de diseño moderno en mdf con sistema de cierre suave, todos los artefactos marca Samsung última generación, mesada y alzada en silestone, caldera dual marca Ferroli italiana con termostato inteligente, bacha de acero inoxidable Johson. Lavadero integrado. Baños con mampara en blindex y herrajes de acero, Sanitarios Ferrum línea Marina y grifería fv con cierre cerámico, todos los accesorios de baño en acero. 2 dormitorios con frente e interior de placard con herrajes, el dormitorio principal en suite. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensores marca Otis tecnología internacional. Cochera en subsuelo. con renta. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Ver mapa