• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 72.000

220 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta de 2 ambientes. Se encuentra ubicada en Lomas de Zamora, a tan solo 30 metros de la Avenida Larroque. La casa cuenta con una cocina con salida al patio. Además, dispone de un living comedor que puede ser utilizado como espacio de entretenimiento y reuniones. También cuenta con un dormitorio que brinda privacidad y comodidad. El baño, aunque requiere renovación, cumple con las necesidades básicas y puede ser actualizado según las preferencias del comprador. La propiedad cuenta con un amplio fondo de jardín, ofreciendo un espacio al aire libre para disfrutar de actividades al aire libre y crear un ambiente tranquilo. Además, incluye un garaje y un galpón chico, brindando opciones de almacenamiento adicionales. La propiedad cuenta con garage y galpon chico. La ubicación cercana a la Avenida Larroque ofrece acceso conveniente a servicios, transporte público y comercios. No dudes en contactarme si estás interesado en obtener más información o visitar la propiedad. Estoy aquí para responder tus preguntas y ayudarte en el proceso. Otros Servicios: Jardín trasero. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 114.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 207

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Departamento 2 Ambientes con Cochera e Ingreso Independiente. Oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Zamora. Este moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en planta baja al frente y se destaca por su total independencia del resto del edificio, brindando mayor privacidad, comodidad y seguridad. Cuenta con cochera cubierta integrada a la unidad, permitiendo un acceso práctico y exclusivo. Al ingresar, encontramos un pequeño patio de recepción que aporta calidez y funcionalidad al ingreso. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. La cocina se encuentra completamente equipada y cuenta con una práctica mesa integrada, ideal para el uso diario. Construido con materiales y terminaciones de primera calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Griferías de primera línea. Modernos muebles de cocina. Baño completo con mampara de ducha. Placard instalado en dormitorio. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva. VelloVazquez. Ubicada en un sector de gran desarrollo y valorización, con inmejorables accesos hacia distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a metros de la Municipalidad de Lomas de Zamora, ofreciendo cercanía a centros comerciales, servicios, transporte y espacios de interés. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con excelente proyección de renta y valorización.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 732 5º B

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta. Mas Expensas, mas impuestos. Ajuste trimestral acumulativo tomando el ipc.

$ 550.000

$ 197.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azara 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Ignacio Foti. alquiler en Lomas de Zamora. cerca de todo y con vistas libres. Azara 75 - Semipiso con cochera Semi Cubierta. 6to Piso al Frente. Living Comedor con acceso al Balcón con vista libre. Cocina Completa con Alacenas y Bajo Mesadas Semi Integrada. Baño Completo con Ducha. Dormitorio Principal con Placard al contrafrente. Calefacción por radiadores. cochera semi cubierta en Planta Baja. Expensas a Abril 2026 = Pesos $197. 000. Valor de Alquiler = Pesos $600. 000 y Aumento trimestral por ipc. condiciones para Ingresar: no apto Mascotas. Seguro de Fianza Garantor. Ajuste trimestral por ipc. Pregúntanos todas las dudas! Estamos para Ayudarte! Sobre la Ubicación: Azara 75 6to A entre Laprida y Boedo. - A 250m de Av. Hipólito Yrigoyen, calle Laprida y Plaza Grigera. - A 700m de Estación Ferrocarril Lomas de Zamora. - Colectivos cercanos: 51; 164; 318; 345; 406; 544; 550; 553. - Comercios, Servicios, Colegios a pasos de distancia. La propiedad está ubicada en uno de los sectores buscados de la localidad. Vení a Conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa