• Lomas de Zamora

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente a estrenar en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 47.900

22 m² tot.1 amb.1 baño

Portela 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

* nuevo precio rebajado * edificio selene - nuevo emprendimiento de planta baja, primero Y segundo piso en el centro de lomas de zamora, A mts. De la av. Hipólito yrigoyen, de la plaza principal Y el palacio municipal. Fecha de entrega prevista abril 2026. Se compone de departamentos monoambientes y 2 ambientes con cocheras opcionales. Todas las unidades son aptas para vivienda Y uso profesional. Es una gran oportunidad para adquirir con facilidades un inmueble, ya sea para invertir, para vivr, trabajar O vivir Y trabajar en un mismo lugar Y al alcance de todo por su ubicación estratégica. Ejemplos: Monoambiente 2º piso frente c/balcón 22, 5 m2 totales usd 47. 900 (publicado). Monoambientes 2º piso usd 39. 990 (internos) y usd 45. 990 (contrafrente). 2 amb. Contrafrente 1º y 2º piso: usd 67. 500. la presente publicación corresponde A un monoambiente en 2º piso frente C/balcón.. Detalles de construccion. Pisos de cerámica de primera calidad, marca Lourdes. - Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. - Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Instalación de cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería. fv / Piazza/ Vasser y sanitarios de primera calidad Ferrum. - La provisión de energía es totalmente eléctrica. - Ventanas de aluminio lÍnea Modena de primera calidad. - Puerta de entrada de cada departamento de madera. - Acceso a las cocheras con portón automatizado. - No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - comercializa lópez raciti propiedades.

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cornelio Saavedra 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Virginia Dorsso. Monoambiente Premium con Cochera – Las Lomitas. Excelente monoambiente de 38 m² con cochera semicubierta, ubicado sobre Cornelio Saavedra al 66, en una de las mejores zonas de Las Lomitas. La unidad cuenta con: • Cocina separada. • Amplio ambiente muy luminoso. • Placard empotrado. • Aire acondicionado. • Calefacción por radiadores. • Baño completo. • Instalación prevista para grupo electrógeno. Edificio moderno con solo 2 años de antigüedad: • sum a estrenar. • Terraza. • Excelente estado. • Escritura inmediata. Ideal primera vivienda o inversión premium. Ubicación estratégica, cercano a polo gastronómico, comercios y accesos principales. Escribime para conocer este hermoso depto!! Sera un placer poder ayudarte en la busqueda de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente oportuidad departamento a estrenar con patio y cocheraideal inversor

USD 48.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Bolivar 359

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio andromeda- centrico en lomas este, A 5 cuadras de la estacion ferrocarril lomas! Acepta financiación propia! Para uso con destino vivienda y uso profesional. detalles constructivos: Edificio completamente eléctrico. Destino vivienda y uso profesional. Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad. Ubicacion: Excelente: el mismo está ubicado en la calle Bolivar 359 entre Av Colombres y Garona metros de Las Lomitas. Centro comercial y gastronómico. Se encuentra a tan solo 7 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Media cuadra de Av Colombres y 4 cuadras de Irigoyen con todos los accesos a capital federal. Empresa constructora con muy buenos antecedentes en el mercado inmobiliario. El edificio consta de: - 14 departamentos, 2 en planta baja y 6 en 1ro y 2do piso. - 4 cocheras de las cuales una es cubierta y 3 descubiertas. comunicate con nosotros Y veni A visitarlo! Tel: Ver datos / Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes.

USD 51.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Aletheia es un nuevo emprendimiento situado en la calle Gorriti 632, entre Saavedra y Bolivar, ubicación de privilegio, a pasos de Las Lomitas. Todas las unidades son aptas para uso profesional.! El edificio está construido con materiales de alta calidad de reconocidas marcas y con un diseño moderno. El suministro de energía del edificio Aletheia es totalmente eléctrico. Cuenta con pisos cerámicos, aberturas de aluminio blanco de la línea Modena, cocina equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito y alacena, la grifería utilizada es de las marcas fv o Piazza; cada unidad tiene instalación y desague para lavarropas con un rompe-espuma incluido. Los baños presentan un revestimiento moderno y receptáculo de ducha, lo que brinda funcionalidad y optimización del espacio; los sanitarios son de la marca Ferrum y la instalación sanitaria se realiza en termofusión Aqua System, lo que le da total confiabilidad y durabilidad a dicha instalación. Las puertas de ingreso a los departamentos son de madera y el acceso a las cocheras se realiza a través de un portón automatizado, lo que brinda comodidad y mayor seguridad a los residentes. La presente publicación corresponde A un monoambiente interno ubicado en el segundo piso. Hay cocheras cubiertas disponibles. nota: Las unidades no vienen provistas de artefacto de cocina, termotanque, ni aire acondicionado. Comercializa lópez raciti propiedades. Comunicate y te contamos más sobre esta excelente oportunidad de inversión en la zona de mayor crecimiento de Lomas de Zamora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 38.990

$ 65.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

José Ignacio Gorriti 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Venta departamento monoambiente en pleno corazón de Lomas de Zamora. Apto profesional. Segundo piso al contrafrente por escalera. Living cocina comedor, con muebles bajo mesada. El departamento se entrega con el termotanque eléctrico a instalar, y con horno eléctrico. Posibilidad de compra de cochera. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max Préstamo Hipotecario Lendar de hasta el 35% del valor de la propiedad. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 526.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Olazábal 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Andres Bonaventura. alquiler sin expensas Depto 5. Complejo de monoambientes a estrenar en esquina – Gorriti y Olazábal, Lomas de Zamora. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Complejo moderno de monoambientes a estrenar, desarrollado íntegramente con materiales y terminaciones de calidad. Las unidades son 100% eléctricas, lo que garantiza practicidad, seguridad y bajo mantenimiento. Disponibles en planta baja y primer piso, con muy buena luminosidad natural en todos los ambientes. Cada unidad está diseñada para optimizar el espacio, con ambientes funcionales, cómodos y listos para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, eficiente y bien ubicada. Ubicación y entorno: A metros de importantes arterias de circulación como Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a distintos puntos de la zona sur. Cercanía a centros comerciales, supermercados, bancos, espacios gastronómicos y servicios esenciales. Transporte: Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona, facilitando el acceso tanto hacia Capital Federal como a distintos puntos del conurbano. Próximo a la estación de tren de Lomas de Zamora (Línea Roca). Parada de colectivo en la esquina del complejo. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc. Ingreso únicamente mediante seguro de caución Garantor. Consultar para conocer los detalles y requisitos. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar, con buena ubicación y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa