710 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 145.000
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Area 8 Ntra. Sra. de Torreciudad
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta - oportunidad! Esta propiedad desarrollada en una planta en barrio de lagunas, construida con materiales tradicionales, te da la bienvenida con un amplio Living -comedor con cocina integrada y una práctica barra desayunadora. El Living está inundado de luz gracias a sus grandes ventanales, creando un ambiente cálido y soleado. Cuenta con un toilette de recepción y una zona de descanso ideal para relajarse. Tiene tres dormitorios: dos comparten un baño completo, y la suite cuenta con vestidor y baño propio. ¡Perfecto para familias o grupos de amigos! En el exterior galería con parrilla y cochera, excelente orientación con vista abierta. - Calefacción eléctrica con timer en cada ambiente. - Aberturas de aluminio. - Instalación para aa. - Pisos de porcelanato. - --veni A visitarla! --

Super destacado

USD 185.000
$ 580.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Sebastián 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta en San Sebastián área 1 sobre un lote interno de 950m2 y una superficie construida de 160m2. La casa cuenta con un hermoso living comedor con salida a la galería la cual es techada con parrilla, cocina semi integrada de muy buen tamaño, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Muy buenos detalles de terminación. Cuenta con aires acondicionado. Sin muebles. La casa cuenta en los planos con la pileta aprobada. en planos. La casa tiene losa radiante a gas y placeres e interiores de placares. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 185.000
$ 500 Expensas
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Sebastian A12 L205
San Sebastián, Loma Verde
Barrio privado san Sebastián partido de Escobar. -La casa cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado, 2 dormitorios con placard y 2 baños. -Comedor de grandes dimensiones con aire frío calor. - guarda de autos 2 con techo y 2 más al aire libre. -Pileta de 8x4 y una hidro con jacuzzi para 6 personas y exterior con plantas y palmeras en buen estado general. -

Destacado

USD 220.000
$ 580.000 Expensas
933 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa de una planta sobre un lote de 933m2 y 180m2 cubiertos. La casa es a espacio verde. Cuenta con un hermoso living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite con vestidor y los otros dos con baño compartimentado. En el exterior cuenta con galería cubierta, pileta y espacio cubierto para un auto. Se entrega con caldera dual, losa radiante y pre instalación de aires en todos los ambientes. Se entrega en junio 2024. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 175.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
San Sebastian Area 13 0
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa, muy moderna, de construcción tradicional sobre lote interno de 525 mtrs2. Cuenta con living comedor super luminoso y vidriado. Cocina con concepto abierto. Toilette de recepción. Espacio para escritorio. Dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con placard. Galería con parrilla, cerrada tipo quincho para poder disfrutar del espacio todos el año. Lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Baño de pileta. Pileta 7 x 3. La casa cuenta con seis aires acondicionados frio/calor inverter, cortinas Balck out. Garange para tres autos, uno techado.

Destacado





























