• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.852 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 2 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 390.000

$ 53.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Se Vende moderna casa de dos plantas, sobre lote con vista a la laguna de 1050 m2 y con los mejores atardeceres. La propiedad ya tiene escritura y es apta credito bancario. tambien tenes la opcion de financiacion no bancaria con 50% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad actualmente tiene inquilinos que saben que deben dejar la casa si se vende La casa se dipsone con la siguiente distribucion: planta bajadoble Living, con un salon principla y un segundo living exclusivo en el sector de invitados. Suite de invitados con un baño completo y living exclusivo. Cocina con comedor diario Lavadero independienteBaño toiletteplanta alta 1 master suit con baño privado y vistas privilegiadas2 Dormitorios amplios con acceso a terrazas con escelentes vistas a la laguna 1 baño completo con terminaciones premium Otras caracteristicas destacadas son: Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento para otros dos autos mas 2 bauleras de guardado o deposito Balcon terraza en la planta altaPiscina de diseño con borde infinito Muelle con acceso directo a la laguna FogoneroLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadasSan Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 560.000

$ 500.000 Expensas

304 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastián Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa de estilo francés a la laguna. Area 5 • San Sebastián. Con escritura. Orientación noroeste para disfrutar de los mejores atardeceres. Ingreso vehicular y entrada embajador en pórfido. Su entrada es imponente donde destaca su puerta principal en madera de gran altura, con paños de vidrio esmerilado. Hall de recepción como un ambiente único, de doble altura y donde se impone su escalera de diseño en mármol travertino. Toilette de recepción. Living espacioso con sector más íntimo. Comedor también con vistas hacia el parque. Cocina independiente con doble circulación y acceso directo a la galería. También en planta baja se ubica el lavadero independiente con el tablero eléctrico sectorizado y grupo electrógeno. Dependencia de servicio con baño completo, que por su ubicación puede ser utilizado como baño para exterior. En planta alta, hacia el lateral izquierdo y con vista abierta a la laguna se encuentra la master suite, con vestidor y amplio baño. Puerta blindada. Hacia el lateral derecho al que se llega por un pasillo abierto a ambos costados con barandas de hierro que balconea hacia el hall de recepción y hacia el otro lado al living. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado hacia el contrafrente y el otro hacia el frente. Baño completo que los asiste, En el pasillo de distribución además se accede al altillo mediante una escalera rebatible oculta. El altillo abarca todo el sector de los dormitorios secundarios, y de una altura que permite permanecer de pie. En la tercer planta se encuentra el estudio/ play, ambiente amplio que permite adaptarlo a las necesidades requeridas. Con buenos ventanales que permiten luz natural. Otro detalle a destacar son las terrazas a las que se acceden desde los dormitorios. Terrazas amplias desde las que se disfrute el paisaje, la laguna y sus atardeceres. En el exterior galería de grandes dimensiones que permite sectorizarla. Barra con mesadas y bacha. Parrilla. Jardín totalmente parquizado. Estacado y muelle propio para acceder a la laguna. Pileta con cerco de seguridad de hierro. En el frente, cochera cubierta para 4 autos y acceso libre para visitas. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Aires acondicionados en los ambientes. El terreno lindero también está a la venta (consultar valor) lesua3998. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 650.000

$ 650.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa Maria, El Refugio

El Refugio, Loma Verde

Exquisita propiedad sobre lote central de 1080 metros al espacio verde, en el exclusivo barrio El Refugio, en Haras Santa Maria. Óptima distribución, con ambientes generosos. Gran calidad de construcción y buen gusto. Desarrollada en dos plantas, se ingresa a un importante hall de recepción, hacia el living comedor con hogar en piedra y frente de hierro, muy amplio e integrado a la cocina con barra divisoria. Este ambiente principal es muy amplio, con una altura de 3, 5 metros y conectado completamente con la galería y el jardín de la casa. La cocina está completamente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos en hierro forjado, con amplios espacios de guardado y espacio para el lavavajillas. Artefacto de cocina industrial y campana en acero inoxidable. Espacio para heladera de doble puerta. Lavadero muy cómodo con salida al exterior, despensa y sala de máquinas. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción, cava de vinos en el bajo escalera. Playroom (puede funcionar también como dormitorio en caso de necesidad) y dormitorio en suite con su baño y vista al frente. En la planta alta, dos dormitorios de generoso tamaño con placard y balcón. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor y un atelier independiente con bacha, y vidrios repartidos que le dan una gran calidez al ambiente. En el exterior, divina galería de gran tamaño, con parrilla y bacha que la asiste. Cuarto de herramientas. Al frente, cochera cubierta para dos vehiculos y espacio descubierto para cuatro autos más. Excelente y privado jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión. Zona de fogonero en el fondo. Grandes vistas al espacio verde. Piscina de 8x4, con solarium. Revestimientos de porcelanato + piedra natural + hormigón en toda la casa. Frente adoquinado. Carpintería de pvc con doble vidrio hermético de alta gama. Puerta principal en hierro y madera maciza traída de la India. Puertas interiores hechas a medida, de 2, 3 metros de altura. Calefacción por piso radiante asistido por caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián Pilar – Área 10 Nuestra Señora de Fátima – 4 Ambientes con Jardín y Pileta Casa en venta en Barrio San Sebastián, Área 10 Nuestra Señora de Fátima, desarrollada en una planta sobre lote con jardín y pileta, ideal para quienes buscan calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural en Pilar. Ubicada en un barrio consolidado con alta proyección de valorización, especialmente por el próximo acceso directo desde Autopista Panamericana, que mejorará notablemente la conectividad y reducirá tiempos de viaje. Características principales: Tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y espacio de escritorioDos baños completosToilette de recepciónLiving comedor amplio con cocina integradaLavadero independienteGalería cubierta con parrilla y horno a leñaJardín parquizado y piletaCochera cubierta para dos autosLa propiedad está desarrollada en una planta y cuenta con estructura preparada para futura ampliación en segunda planta, lo que agrega potencial de crecimiento. Equipamiento y confort: Caldera dualCalefacción por losa radianteAires acondicionados en suite principal y living comedorPróxima a escriturar. Apto crédito. Sobre el Barrio San Sebastián – PilarEmprendimiento desarrollado sobre 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar, con 13 barrios interconectados, más de 150 hectáreas de lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con: Seguridad 24 horasInfraestructura completa (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) Cancha de golf, tenis, fútbol e hípicaÁreas recreativas, comerciales y educativasAcceso actual por Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25, Matheu/Zelaya). En desarrollo nuevo acceso directo desde Panamericana, potenciando la conectividad y la inversión. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 135.000

$ 700.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastian Area 9 Lote 29

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – san sebastián área 9 – lote interno con pileta – oportunidad - escobarcasa desarrollada en una planta sobre lote interno de 714 m² en el barrio San Sebastián, Área 9. Propiedad con muy buen diseño y distribución, excelente lote y galería con parrilla, ideal para quienes buscan una casa para personalizar y capitalizar su potencial. Cuenta con Calefacción por losa individual, tanto en la casa como la galería, la misma se puede cerrar ganando un espacio cerrado más. Superficies*Lote: 714, 72 m²*Cubiertos: 139, 41 m²*Semicubiertos: 14, 01 m²*Totales: 153, 42 m²Distribución-Living comedor amplio y luminoso con salida al exterior-Cocina integrada con barra-3 dormitorios-2 baños completos-1 Toilette-Lavadero independiente-Galería cubierta con parrilla-Jardín con piletaExterior y destacables-Lote interno de muy buen tamaño-Pileta-Galería cubierta ideal para reuniones-Construcción tradicional (losa de hormigón) -Muy buena orientación y luz naturalEstado de la propiedad: Leer con atención! Casa ideal inversores! Casa prácticamente nueva, se habitó poco tiempo, debido al tiempo vacía es el deterioro que se ve, pedir mas fotos de ser necesario antes de coordinar la visitaLa casa presenta detalles de mantenimiento (humedad y terminaciones), puntualmente hay que arreglar techos y de base volver a hacer un tratamiento para la humedad, todo se encuentra contemplado en su valor de tasación. Se escuchan ofertas. Ideal para quien busca comprar bien y mejorar. Primera vivienda en barrio cerradoInversor (refacción + valorización) Cliente que prioriza lote, ubicación y potencialConsultanos, y veni a conocerla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 240.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Tilos 900

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente casa de 5 ambientes - loma verde - escobar - apto crédito. Dos viviendas sobre lote de 2. 358 m² | Ideal multifamiliar o inversión I Terreno dividido. Ubicada en una zona tranquila y arbolada de Loma Verde, partido de Escobar, esta propiedad se destaca por su gran superficie de terreno, su versatilidad de uso y el valor agregado de contar con dos viviendas independientes. Con rápido acceso a Panamericana, en un entorno residencial de casas quintas, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características principales. - Superficie total del lote: 2. 358 m² - Superficie cubierta total: 491 m² - Superficie semicubierta: 108 m² Casa principal: Amplio living con salamandra. Cocina independiente. Comedor. Lavadero. 4 dormitorios, 3 con placard, 1 en suite con vestidor. 3 baños completos. Cochera. Sótano de 93 m² ideal playroom, gimnasio o espacio de usos múltiples. Segunda vivienda (independiente) 2 ambientes. Living-comedor con cocina integrada. Lavadero. Entrada independiente. Ideal para renta, huéspedes o vivienda familiar adicional. Exterior y espacios recreativos. Gran parque con excelente arboleda. Pileta. Quincho con parrilla. Horno de barro. Galería semicubierta. Lo que hace única a esta propiedad. - Lote de gran dimensión poco frecuente en la zona. - Dos casas independientes en un mismo terreno. - Ideal para vivienda + renta. - Potencial multifamiliar o desarrollo. - Barrio abierto (sin expensas) - Entorno natural, tranquilo y de fácil acceso. Con renta hasta Noviembre 2026. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 275.000

$ 620.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Congreve 900

El Aromo, Loma Verde

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Tiene escritura, planos y todos los papeles al día. Excelente casa desarrollada en 2 plantas con pileta y gran parque, arbolado. Mira el video para entender el recorrido. En Planta baja se encuentra el living-comedor con chimenea, toilet, cocina con comedor diario. Dependencias de servicio con baño completo y placard. En Planta alta, cuenta con 3 dormitorios y un espacio distribuidor con balcón, que puede ser escritorio. El dormitorio principal en suite con vestidor, cama King size, living y vista al jardín, El baño de la suite es compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Los otros 2 dormitorios cuentan con placard y 2 camas cada uno. Hay otro baño completo con bañera que asiste a los mismos. Tiene galería techada con parrilla. Pileta de hormigón con venecitas. Baño externo del sector pileta/parrillas con ducha. Cuenta con entrada de autos y cochera techada. Tiene un espacio de baulera amplio. El parque está totalmente parquizado con hermosa arboleda. Características adicionales: - calefacción por losa radiante, programable. - tiene aire acondicionado cocina y cuarto principal ( preinstalación para aa en todos los ambientes y está preparada la instalación eléctrica en el tablero general para todos) - ventilador en todos los ambientes. - mosquiteros en todas las ventanas. - cuenta con riego por aspersión automático (se entrega con manual de instrucción original) - bomba sumergida a 70 m para pileta y riego. - sistema de bomba de pileta, cambiada en 2025. - caldera dual italiana (Baxi), service completo (cambio de agua) en 2025 (se entrega con manual de instrucción original) - casa pintada completa Interior y exterior en 2021. La casa se entrega con: - mosquiteros. - cortinas en toda la casa (black-out y sun-screen) - todas las luminarias internas y externas (spot led) - aire acondicionados y ventiladores. El barrio tiene todos los servicios. Muy consolidado con gran arboleda y excelente acceso. El barrio cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - restaurant. - salón de fiesta. - juegos para menores. - gimnasio. - 3 Canchas de Tenis. - 1 cancha de Futbol 11. - 1 cancha de Basquet. - pileta in/out. - quincho para alquilar. - sauna. - sala de juegos. Se encuentra en la localidad de loma verde, partido de Escobar. Ubicado a 5 cuadras de la panamericana, a 3 minutos del centro de Escobar y 40 minutos de Capital Federal. Centros comerciales, de salud y educación cercanos. Desarrollado sobre 30 hectáreas, cuenta con servicios completos: luz, gas natural, internet, cable y cloacas por redes subterráneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 305.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en San Sebastián - Pilar - Vista a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián, Área 1 | bayugar propiedades Vivir frente a la laguna en una propiedad de 240 m² construidos, ubicada en un lote de 900 m² con orientación estratégica que te permite disfrutar del sol en todo momento. Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas tanto a la laguna como al frente de la casa. Un elegante hogar crea un ambiente cálido y acogedor. Cocina integrada y moderna, conectada a un comedor con acceso directo a la galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Toilette de cortesía con mesada de mármol de Carrara, y un práctico lavadero. Planta Alta: Un espacio versátil que puede ser utilizado como playroom o escritorio. Dos dormitorios luminosos con baño completo, todos con ventanales que permiten el acceso a un balcón con vista al lago. Dormitorio principal en suite con vestidor, diseñado para ofrecer comodidad y privacidad, también con acceso al balcón y vistas espectaculares al agua. Exterior: Espacio para estacionar hasta dos vehículos. Hermosa galería con parrilla, mesada, y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre. Amplio jardín parquizado con grama Bahiana y riego automático, acceso directo al lago y muelle privado. Detalles Constructivos: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máximo confort térmico y acústico. Calefacción por losa radiante en toda la casa. Preinstalación para aires acondicionados. Muebles de cocina en madera de guatambú combinados con laqueado gris grafito. Anafe a gas y horno eléctrico. Pisos de porcelanato de 90x90 cm y microcemento alisado en la galería. Baulera externa para almacenamiento adicional. Superficies: Superficie del terreno: 900 m² aprox. Superficie cubierta: 160 m² aprox. Superficie semi-cubierta: 80 m² aprox. Superficie total construida: 240 m² aprox. San Sebastián, ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, ofrece un acceso rápido a la Capital Federal (a solo 50 minutos). Disfruta de la comodidad de vivir en un masterplan con más de 1. 100 hectáreas, 3. 615 lotes, y una infraestructura que incluye canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos en lagunas, cancha de golf de 18 hoyos, club house con juegos para niños, pileta, parrillas, y proveeduría. Además, cuenta con red de fibra óptica y riego domiciliario, así como sectores hípicos, comerciales y educativos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 485.000

$ 526.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Haras Santa Maria Lote 485

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de Diseño en Venta 5 Ambientes con Dependencia – Haras Santa MaríaExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote en cul de sac de 825 m² con 285 m² construidos, y vista abierta a la cancha de golf, ubicada en una de las zonas más premium y consolidadas de Loma Verde, Partido de Escobar. Ubicación y BarrioUbicada en Haras Santa María, un country de alto nivel rodeado de verde, tranquilidad y seguridad, con acceso directo desde Panamericana (Ruta 9). El barrio se destaca por: • Seguridad 24 hs con control de acceso• Calles internas amplias y arboladas• Entorno residencial de nivel• Cercanía con centros comerciales, colegios y servicios de zona norteAdemás, su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de Escobar, así como una muy buena conexión con Ruta 9 y Panamericana para llegar a caba y principales puntos del Gran Buenos Aires. Distribución InteriorPlanta BajaAl ingresar, se recorre un impactante jardín de invierno rodeado de vegetación, conectando con un living de doble altura y ventanales que inundan de luz y vinculan el interior con el parque. La cocina, moderna y funcional, cuenta con: • Gran isla central con espacio para 12 comensales• Anafe eléctrico y horno a gas• Lavavajillas• Cava de vinos• Amplio espacio de guardadoCompletan esta planta: • Habitación de huéspedes en suite• Dependencia de servicio en suite• Lavadero con lava-seca ropas• Toilette de recepciónPlanta Alta• Suite principal con vestidor• Habitación con cuatro camas (dos superiores y dos inferiores) • Habitación con cama individual y cama inferior + salida a terraza privada de 30 m²Todas las habitaciones cuentan con baño en suite. Equipamiento de confort: • Proyectores hd en habitaciones superiores• Cortinas blackout motorizadas• Aires acondicionados• Calefacción por losa radiante Exterior y AmenitiesEl exterior está pensado para el disfrute y el relax: • Piscina climatizada de 8, 70 x 12, 68 m con solárium• Sistema automático de riego• Quincho equipado con gran mesa, parrilla y horno de barroAmenities del BarrioHaras Santa María ofrece un estilo de vida completo con amenities de primer nivel: • Campos de golf• Canchas de tenis y fútbol• Club house y restaurante• Espacios recreativos para toda la familia• Actividades deportivas y socialesUna propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y estilo, en uno de los barrios más consolidados del norte del Gran Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 215.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 1 300

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 1. Cesion. 4 ambientes, 3 dormitorios. E estrenar: 160m2 cub y 27m2 semi en lote de 820m2 fondo Oeste. Construcción tradicional en dos plantas, fondo a circunvalacion y vista A5. Pb: Hall, living comedor vista al verde. Cocina con isla integrada, horno electrico y afane a gas. Lavadero con entrada independiente. Toillete. Galeria con parrilla, isla con bacha. Piscina 7 x 4, con solarium, de hormigon pintada. Pa: Suite de 4, 6 x 4, 5m con vestidor y balcon terraza a la piscina. 2 dormitorios al verde (1 con salida balcon) con placares. Baño completo. Techos de losa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas aluminio dvh. Pre Instalacion de aa. Estacionamiento para 2 vehículos. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

$ 661.760 Expensas

927 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El aromo Lote 16

Loma Verde, Escobar

Ubicación: La propiedad se encuentra en el barrio privado El aromo, en la localidad de Loma Verde, Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. Un entorno residencial tranquilo, arbolado y con excelente acceso por la Ruta 9 Panamericana, ramal Campana Zarate km. 54, 5, ingreso a pocas rodeado de verde y con todos los servicios a corta distancia. Cercano al shopping Jumbo Escobar con diversos locales y tienda Easy. descripción: Casa en dos plantas con 3 dormitorios y cochera para dos autos, con amplias dependencias, excelente equipamiento y un jardín de grandes dimensiones con pileta filtrada motorizada. Planta baja: Jardin con plantas al frente. Ingreso principal con doble puerta de madera. Escalera a 1º piso y acceso a Living room, hogar con chimenea a leña, ventanales al frente y al jardín, pisos cerámicos y ventilador techo con luces y control remoto. Estufa tiro balanceado calefaccion. Comedor con salida directa a galería y vistas a la piscina y el jardín. Placard de recepcion. Toilette Amplio. Cocina completa con doble mesada de mármol negro, anafe Orbis 4 hornallas y extraxtor acero inoxidable. Horno empotrado Orbis, alacenas superiores e inferiores, espacio heladera doble puerta, esp. Microondas,. Mesa desayunador con banquetas. Lavadero independiente con termotanque, mesada, pileta, lavarropas y espacio para freezer o heladera adicional. Puerta acceso a living y al exterior.. 2 Cocheras cubiertas Techo policarbonato con herreria. Galería: Parrilla en amplia galleria de 7 m X 3m, techo de madera con vigas, piso de ceramica, Ventilador de techo con luces, Tiene un toldo vertical de plástico transparente para uso en invierno. Exteriores: Amplio jardín con hermosa vegetación variada de colores, solárium, pileta grande con motor filtrado, cajones para huerta, todo el perímetro con libustrinas y arbolado. Baño exterior con ducha. Deposito para elementos Jardin y materiales. Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas seccionadas. Amplia. Planta alta: Esxalera de P. B. Pasillo de distribucion con balcon al frente de la casa. Hall con placard a Amplia Suite principal con balcón a Jardin vista pileta, vestidor doble con puertas corredizas, estantes y cajones, baño completo con bañera, ducha, mesada con Espejo pared y ventana exterior. Carpintería de aluminio con black out y cortinas. Aire acondicionado f/c. ventilador de techo con luces. Estufa tiro balanceado. Dos dormitorios adicionales, ( uno al frente jardin y otro con vista a Jardin y pileta) con amplios placares, camas dobles de 90 cm, mosquiteros, ventiladores de techo con control y luces carpintería de aluminio. Antebaño con mesada con bacha y Espejo, baño completo con bañera y Ventana exterior. El barrio cuenta con variedad de amenities. Cancha de futbol 11, canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de basquet, Restaurant, Club House, gimnasio, sauna, vestuarios, pileta para adultos y niños, Kids room, plaza de juegos y aparatos en el exterior para hacer ejercicios. . detalles del barrio el aromo: Entrada: Seguridad permanente, Ingreso para visitas con invitacion con qr. sector amenities barrio:, Estacionamiento. S: U. M. Restaurante para socios barrio y visitas. Juegos para chicos. Canchas de futbol, canchas de Tenis y fronton. Pilscina con guardavidas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 270.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cll. Venta Casa 6 Ambientes en Haras de Santa Maria, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Haras Santa María en Escobar, esta amplia casa de dos pisos ofrece una cómoda y moderna distribución ideal para la vida familiar. Con una superficie cubierta de 170 m2, la propiedad cuenta con un total de seis ambientes bien distribuidos, Incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite completo y amplio balcon y los otros dos amplios cuartos con placar con interiores terminados y baño completo. ( uno también con balcón). El diseño interior incluye un luminoso living y un comedor integrados, perfectos para reuniones familiares o con amigos. La cocina, de estilo americano, está equipada para las reuniones en familia o con amigos. Además contamos con un hall de recepción con placard de guardado y un escrito amplio o otro cuarto más. Una de las características destacadas de esta propiedad es el balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y vistas al entorno natural del barrio. Los servicios disponibles incluyen agua corriente y electricidad, garantizando confort y funcionalidad. Posee un entorno seguro y tranquilo a sus residentes. Haras Santa María es conocido por su entorno natural, seguridad las 24 horas y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos a rutas principales, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad urbana. Esta casa está disponible para permuta, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan renovar su hogar en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 259.000

7500000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta -alquiler-haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno. planta baja: Entrada por hall de recepción hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepción, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardín y se puede utilizar como baño de pileta lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado Pileta declarada en los planosLa casa es a estrenar y lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 4Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delanteroLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08) por parte del propietario. El Country Haras Santa María, con sus 360 hectáreas de extensión y una amplia infraestructura deportiva, ofrece un estilo de vida excepcional. Con una cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, canchas de fútbol, áreas ecuestres y dos club houses con piscinas, gimnasio y restaurantes, tendrás acceso a todas las comodidades que puedas desear. Ubicada en la encantadora localidad de Loma Verde, en el partido de Belén de Escobar, esta propiedad combina la tranquilidad de la naturaleza con la conveniencia de estar cerca de la ciudad de Buenos AiresMarcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raices

Super destacado

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 6 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián Area 6 Pilar. Apto credito. Fondo al NorOeste (atardecer). 3 dormitorios + escritorio/play o 4ta hab. 160m2 cub. Y 40m2 semi en lote de 992m2. Construcción tradicional en una planta por estudio de arquitectura. En sector publico: Porche, Hall, vista abierta al agua. Gran living comedor al lago con cocina integrada con ventanales al lago. Horno electrico, anafe a gas, isla en silestone, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente con entrada propia. Escritorio al frente o hab. Huespedes. Toilette. En sector privado: Master Suite con vestidor vista al lago. 2 dormitorios al frente que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla bacha, horno Tromen y chimenea, en continuidad con la galeria. Piscina con playa húmeda, riego y parquización. Aberturas de pvc negro con dvh. Todas las aberturas y puertas de 2. 4m. Pisos de porcelanatos ilva Ecowood Puro en toda la casa. Mobiliario cocina DiMario. Gargantas para cortinas. Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aa en todos los ambientes. Techo de losa. Estacionamiento para 4 vehículos. Ubicacion central. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 320.000

$ 800.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - Molino Central 900

Haras Santa María, Loma Verde

Casa con piscina en Haras Santa Maria El Molino Central. 3 dormitorios + escritorio o 4ta hab. En pb. 285m2 totales en lote a fondo verde de 820m2 al noreste. Lote con arboles. 2 plantas: 200m2 cub. + 83m2 semi. Construcción tradicional. Pb: hall con vista a jardín interno, living comedor, cocina con gran isla central con horno electrico y anafe vitrocerámica Domec, y campana. Estudio con placard o 4to dormitorio vidriado con vista al jardín, con baulera incorporada. Toilette. Pa: hall, Suite con vestidor y balcon terraza a la piscina. 2 dormitorios con placares completos y espejos, ambos con balcon terraza al frente. Baño completo. Lavadero con entrada para lavarropas y lavasecarropas, y sector secado exterior. Calefacción por losa radiante con caldera Caldaia, bomba presurizadora y filtros de sarro. Exterior. galería con parrilla y bacha, baño de pileta. Piscina con playa húmeda y luces. Sala de maquinas. Aberturas de aluminio negro línea Módena con mosquiteros. Riego automatico con computadora Hunter de 6 estaciones. Porcelanato Ilva Legni y Alberdi Manhattan. Revestimiento Tarquini Tersuave Romano. Pre instalación para aire acondicionado por ambiente. Puertas interiores Gromanti. Puerta principal chapa plegada de 18 con cerradura de seguridad. Sanitarios Piazza. Pre intalacion para calefaccionar piscina con mantas térmicas. Luminaria completa. Techo de losa. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 275.000

$ 680.000 Expensas

933 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

En el corazon de área 1 "Nuestra Señora de Pilar" de San Sebastián encontramos esta hermosa casa de construcción tradicional, bien solida, desarrollada con materiales de primera linea, pensada para vivir y disfrutar a pleno, con fondo al espacio verde y gran vista abierta. La casa se vende tal cual esta en las fotos, con su mobiliario Y electrodomesticos, todo en perfecto estado de funcionamiento, incluido en el valor de publicacion. Excelente distribución de sus ambientes logrando así tener mucha luz y buena ventilación. Desarrollada en su sola planta sobre un lote de 933 metros cuadrados con gran amplitud de frente lo cual permite tener un buen acceso lateral de servicio en la cocina diaria, con un lavadero independiente pero integrado a la vez en el interior de la vivienda, y toilette recibidor. Podemos ver que dos habitaciones dan al frente de la casa, que comparten un baño completo. Luego un pasillo que nos conduce a la suite principal con vista al parque. Es importante destacar los 83. 73 M²semigubiertos de la galeria que permuten aprovechar ese espacio al máximo. El playroom puede ser utilizado como otro cuarto mas o también puede ser un espacio de estudio que se puede conectar a la galería ya que tiene un ventanal divino que integra los ambientes. Luego en la galería todo esta pensado para disfrutar al máximo, y al mismo tiempo continua el diseño elegante y confortable con su mesada blanca de calacata, al igual que el interior de la cocina y el desayunador. Por supuesto la grifería es de primera linea al igual que las aberturas, dvh. cada ambiente tiene su aire acondicionado frio/calor, sus mosquiteros y sus placar, con puertas de piso a techo y con su interior bien compartimentado, y cajoneras super cómodas. En el exterior podemos ver el gabinete de cisterna con sus tanques de agua y bomba presurizadora, y elevadora para abastecer al tanque de reserva elevado que esta colocado como lo solicita el reglamento de construcción del barrio, todo en perfecto estado de mantenimiento, asegurada así la perfecta provisión de agua en todo momento. El baño exterior de pileta cabe destacar que esta completo con su ducha también. El parque de césped es grama bahiana, y tiene el riego automático por aspersión y también por goteo para el cerco vivo que rodea todo el terreno. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hectareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 368.000

$ 750.000 Expensas

194 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer 400

El Atardecer, Loma Verde

Casa con piscina en Haras Santa Maria El Atardecer. Con renta hasta enero 2027. Construcción tradicional en dos plantas en hormigón visto. 194m2 cub y 100m2 semi en lote de 800m2 interno a pulmón verde. 3 dormitorios + escritorio/4ta hab. Pb: hall, living comedor con cocina integrada con muebles de calidad, con cajones cierre nueva y push, anafe a gas y horno electrico. Mesada de Neolith blanco norte. Escritorio o hab. Chica al frente. Baño completo. Lavadero con entrada independiente. Pa: Suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño con 2 bachas. Dos habitaciones con placard que comparten 1 baño completo. exterior: galería con parrilla, con conexión de de 8 x 3. 5 mas fogón deño de piscina con ducha. Jardin con forestación. Losa Radiante con caldera dual a gas. 6 Aires acondicionados frio calor. Paredes interiores Revestimiento Texturado tipo Tarquini con mica, pisos de porcelanato. Cocheras Cubiertas para 2 autos + 4 autos de cortesia, acceso vehicular independiente para acceso de servicio. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 110.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa EN Venta EN Club Privado Loma Verde- Maroto Propiedades

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa en venta en club privado loma verde- maroto propiedades-Descubre esta encantadora casa ubicada en el prestigioso Country Club Privado Loma Verde, en Loma Verde, Escobar. Con un diseño residencial, esta propiedad ofrece escritura inmediata y es apta para crédito, brindando una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada. La casa se extiende sobre un terreno de 450 m2, con una superficie cubierta de 127 m2 y una superficie descubierta de 343 m2. Esta espaciosa residencia cuenta con tres habitaciones, de las cuales una se encuentra en planta alta ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de dos baños completos, ideales para satisfacer las necesidades de una familia. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con un living, un comedor, haciendo de este hogar un espacio perfecto para la vida familiar y el entretenimiento. El estacionamiento es amplio, con espacio para vehículos, incluyendo un lugar cubierto. En cuanto a los servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, pavimento, cable, wifi y alumbrado público, asegurando una conexión integral y acceso a todas las comodidades modernas. Con 18 años de antigüedad, esta casa mantiene su encanto original mientras se integra perfectamente en el entorno natural del club. La ubicación privilegiada en Club Privado Loma Verde asegura un estilo de vida exclusivo, rodeado de naturaleza y tranquilidad, a solo minutos de la ciudad. El Club cuenta con piletas, futbol 11, canchas de tenis, paddle, gimnasio, básquet y hause. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno residencial único. ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita!.

Super destacado

USD 159.000

$ 540.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa a la Venta ubicada en Club Privado Loma Verde de 5 ambientesLiving comedor con cocina integrada, posibilidad de agregar barraTodo el espacio de living y cocina tiene vista abierta a parque y piscina, salida independiente para parrillaChimeneaLavadero independiente con ventilación natural al exteriorBaño completoPlanta 2Acceso por escalera a 3 habitaciones más baño completo, con placard empotradoPlacard en hall de distribucionAires Acondicionados y estufasDesde la habitación principal tiene acceso a gran terraza que balconea sobre parque y piletaEl Quincho es techado con baño de pileta completo con duchaBomba de agua para pileta instalada en mayo 2026Acepta permuta por propiedades aptas alquiler en cabaTenemos las llaves, y estamos en el Club. Consultanos y coordinamos visita a tu nueva casaClub Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 240.000

$ 420.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Haras Santa Maria Lote de 637 m2 Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de cinco ambientes desarrollada en dos plantas en Haras Santa Maria, Barrio Molino Sur. Planta Baja: En el ingreso nos encontramos con un amplio living comedor con ventanal que accede a la galería y al jardín Cocina. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette. Planta Alta: Se encuentra la suite con vestidor y baño. Balcon. Otros dos amplios dormitorios que comparten baño. Amplia galería con parrilla y barra. Espacio de guardado. Pileta y baño de piscina. Jardín con riego.. Cochera cubierta para dos vehículos. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionados en todos los ambientes. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa