152 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 280.000
$ 11.111 Expensas
255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa María - Los Eucaliptos 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡espectacular! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Haras Santa María - Los Eucaliptos, Escobar. Sobre lote interno de 761 metros con Orientación Este. En el Barrio más cercano a la guardia con muy buena ubicación. P. B: Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina con mucho espacio de guardado, toilette y dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en Suite con su baño completo. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería y sector exterior ideal para disfrutar.

Super destacado
Publicado hoy

USD 250.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 7 San Sebastian Loma Verde
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en Venta sobre lote en cul de sac, para exigentes! Dispuesta en dos plantas, lote interno pb: Amplio Living comedor, cocina de concepto abierto con gran isla, ventanales al jardínLavadero independienteCómodo escritorio, family o 4to dormitorioToiette y espacio de guardado bajo escalerapa: Dos dormitorios con placares que comparten un baño con bañera, balcónDormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidorgran terraza de usos multiplesExterior: Pileta 8X4, galeria techada con losa radiante, amplia parrilla con isla y baño de piletaGrama y riego destacable parquizadoGarage cubierto para 2 autosaa, luces y cortinasCalefacción por losa radianteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 6 días
















































