• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900

$ 650.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13, San Sebastían, San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Disponible A partir de octubre 2026. La propiedad se alquila unicamente amoblada. Ubicada en el area 13 del barrio. Se ingresa a un gran living comedor que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín con vista a piscina de 7x3. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor. Sobre la parte izquierda, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera. Propiedad totalmente electrica. En el exterior: Gran parque con piscina. Galeria cubierta y sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Parrilla. Calefacción por losa radiante. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado en el living comedor. Aberturas dvh, Pisos Porcelanato, Griferías y sanitarios Ferrum. Sistema constructivo Steel Frame. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado San Sebastián (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 460mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote al 300

Loma Verde, Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta quincho parrilla san sebastian. Venta Casa 4 ambientes luminosa con pileta, jardin, parrilla, galeria, Barrio San Sebastian area 01. "Acepta Departamento, auto en parte de pago, Ofrece financiacion" Moderna Casa 4 ambientes ubicada en una de las mejores áreas del Barrio San Sebastián, ubicado en loma verde, diseñada en 2 plantas, con lindas vistas desde el dormitorio a la laguna. La unidad cuenta: - Living Comedor amplio-Cocina con sobre y bajo mesada y Mesón silestone, grifería de primera calidad. -Lavadero separado-Espacio Guarda Tuti debajo de escalera-Toilette. -Galeria techada amplia c/ parrillera. -Cochera techada-Pileta 6 x 3En planta alta: -Dormitorio principal en suite c/ placar y vista a laguna de área común. -2 Dormitorios c/placares y acceso a terraza. -Baño completoCalefacción por A/A frio calor en todos los ambientes. La propiedad tiene dos accesos uno por el area principal y otra por la cochera. Tanques de água empotrados. El lote se encuentra frente a la bajada de laguna cruzando la calle, área común del Barrio. cuenta con amenities: Canchas de Golf, Futbol, tenisSeguridad 24 horasPileta Común con restaurante y área de comida. Club HouseLagunas que rodean todo el barrioÁreas verdes"Actualmente en alquiler, posible venta con renta"Para llegar en vehículo al barrio (Área 1) se utilizan principalmente las siguientes vías: Tomar la autopista Autopista Panamericana (au9), ramal Escobar, hasta aproximadamente el kilómetro 54. Desde ahí, seguir los carteles e indicaciones hacia San Sebastián mediante calles internas del barrio (por ejemplo, la calle Boote o Ruta 25, camino a Matheu/Zelaya) que conectan con la autopista. Atenta a tu consulta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler anual en el prestigioso barrio San Sebastián, Área 7, con vistas a la laguna. Esta propiedad de dos plantas, orientada al oeste, ofrece un espacio habitable de 170 m² en un terreno de 900 m². La planta baja cuenta con una cocina independiente ideal para los amantes de la gastronomía, un amplio living comedor con ventanales que se abren a la galería, un toilette para visitas y un lavadero. En la planta alta, encontrará dos dormitorios que comparten un baño completo, además del dormitorio principal en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior es perfecto para el entretenimiento, con una galería equipada con parrilla y una piscina que invita a la relajación. San Sebastián es un desarrollo único situado en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. Accesible por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, el barrio ofrece una geografía única con paisajes de lagunas interconectadas y la ribera del río Luján. El complejo abarca 1. 110 hectáreas divididas en 13 barrios, con una infraestructura impresionante que incluye instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Además, disfruta de seguridad privada las 24 horas, un club house de primer nivel y un entorno natural que hace de esta urbanización un lugar ideal para vivir. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, pavimento y cable. Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y seguro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

área 7Excepcional casa de una planta en el prestigioso barrio San Sebastián, Pilar, con una ubicación privilegiada frente a la laguna. Esta propiedad se extiende sobre un lote de 900 m2, ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural. La cocina con comedor/playroom está completamente amoblada y equipada, con muebles alto y bajo mesada y mesadas de silestone. Isla central de Pura Stone de 80cm x 200cm. Anafe a gas, horno electrico. Campana de acerto inoxidable tst. Envarillado muy canchero, separa un poco este área del espacioso living comedor, que se abre a una galería con impresionante vista al espejo de agua y la laguna. La vivienda cuenta con un lavadero independiente y un toilette de recepción. En el área privada, dos dormitorios con placard, asistidos por un baño completo, y una suite principal con vistas al jardín, vestidor y un bello baño completo con doble bacha. El exterior está compuesto por una galería ideal, que incluye una parrilla con bacha. Piscina de hormigón proyectado de 3. 5m x 7. 5m con solarium, equipada con motor y filtros. Construida con materiales de alta calidad, la casa presenta detalles en revestimiento calcáreo, carpintería de aluminio con dvh, algunas aberturas con vidrio repartido e hierro, y un amoblamiento empotrado artesanal de gran calidad y diseño, con placas Faplac. La calefacción es a través de piso radiante asistido por caldera dual marca Peisa, y cada ambiente cuenta con pre instalación para aires acondicionados. Griferia Peirano, sanitarios Roca. Tres espacios de estacionamiento descubiertos (se puede techar). Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y diseño en un entorno natural incomparable. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 165.000

$ 450.000 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastián Área 13 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 622mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 650.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Asa en venta en el codiciado Barrio San Sebastián, Área 5, Pilar. ¡apto crédito! Esta impresionante propiedad de 180 m² cubiertos se erige sobre un generoso lote de 1. 000 m², ofreciendo un entorno de tranquilidad y privacidad. Con una arquitectura moderna y funcional, la casa está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de una residencia permanente como de un refugio de fin de semana. Al ingresar, serás recibido por una luminosa cocina comedor integrada, que se conecta armoniosamente con las áreas sociales, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un estudio privado con baño que puede convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio. Los exteriores son un verdadero paraíso: una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el extenso parque es perfecto para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El Barrio San Sebastián es reconocido por su seguridad las 24 horas y su amplia oferta de amenities: canchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquet, una cancha de golf, gimnasio, piscina, y una laguna para deportes acuáticos. Además, el barrio cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet y electricidad, garantizando comodidad y seguridad para sus residentes. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orintación Norte. pb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 164.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Gran oportunidad de inversión en San Sebastián! Presentamos una encantadora casa en venta en el Área 13, ubicada en el prestigioso barrio de Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece un diseño funcional y espacios generosos, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y una cocina semi-integrada con acceso independiente desde el exterior, facilitando el movimiento y la funcionalidad. La zona privada de la casa cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos está adaptado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, y comparte un baño con el segundo dormitorio. El tercer dormitorio es una suite de gran tamaño, que garantiza privacidad y confort. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional versátil. La propiedad también cuenta con una parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre, y una piscina que garantiza entretenimiento y relajación durante todo el año. Además, se dispone de un baño exterior para mayor comodidad. San Sebastián es una urbanización que se destaca por sus 13 barrios, ubicándose dentro del partido de Pilar, un área en constante crecimiento. Esta región mantiene el encanto de las quintas con amplios terrenos, abarcando una superficie de 1. 110 hectáreas. El barrio ofrece una infraestructura completa que incluye opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios, atrayendo a quienes buscan un estilo de vida integral. Esta propiedad es ideal para familias o inversores que desean un hogar en una zona de alta demanda, con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas, club house, y zonas verdes. ¡No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más prometedoras de Escobar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 130.000

$ 680.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes en área 13 de San Sebastián, una ubicación estratégica en el límite entre Escobar y Pilar, a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso rápido a través de Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable, rodeado de antiguos árboles, lagunas interconectadas y las orillas del río Luján. La casa, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote interno de 610 metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de 118 m2 y 66 m2 semicubiertos. Al entrar, se encuentra un espacioso living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista espectacular al jardín y a la piscina de 7x3 metros, ideal para disfrutar de atardeceres únicos y privacidad garantizada. La cocina de concepto abierto está integrada al living comedor y dispone de un amplio espacio de guardado. En el sector izquierdo de la casa, se encuentran tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañera. El exterior de la propiedad cuenta con un gran parque, una galería cubierta y un sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Además, dispone de una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y un aire acondicionado en el living comedor. Los detalles de calidad incluyen aberturas dvh, pisos de porcelanato y griferías y sanitarios de la marca Ferrum. El sistema constructivo es Steel Frame, lo que asegura una construcción moderna y eficiente. El barrio ofrece servicios de agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas. Esta propiedad no es apta para crédito, pero es una oportunidad inmejorable para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 134.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa 4 amb con pileta en área 13 Barrio San Sebastián, apta financiamiento. Precio promocional de pozo los primeros 60 días (obra ya iniciada). Entrega inmediata 4 meses llave en mano. Terreno 620M2, 140 M2 cubiertos. Lote cerca de la entrada, orientación norte. Lista para entrar, detalles de calidad: construcción tradicional con techos de loza, amplios ventanales vidrio dvh, aberturas línea A30, losa radiante, interiores de placares, anafes de acero inoxidable, ilumunicación interna Y externa, pintura tarquini, caldera, preinstalación de aires aconidicionados. -3 habitaciones, una en suite con vestidor. -Cocina con comedor, lavadero independiente. -Living comedor con vista a la piscina., con ventanales de 2. 50 de altura. - Piscina con galería y parrilla. Es apta mascotas. Importante: La obra ya está iniciada y la entrega es en el plazo máximo de 4 meses. Es posible ver casas gemelas ya terminadas, en el barrio hay otras casas gemelas realizadas por el mismo constructor. Expensas: $450/500. 000 mensuales. San Sebastián se encuentra a sólo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobary dispone de seguridad 24 horas y todo tipo de servicios y amenities. Ocupa1. 110 hectáreas y más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas. Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddle, gimnasio, pileta de natación, club house, cancha de golf de 18 hoyos, sector ecuestre, lagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantes, proveeduría, próxima apertura de un colegio bilingüe. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Jose Almiron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 230.000

$ 750 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Petrochi 5302

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 Lote 250Superficie cubierta: 172 m²Elegante vivienda de construcción tradicional estrenar en Agosto 2026, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y excelente terminación. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, más un baño completo adicional y 2 toilettes que facilitan el uso diario y la recepción de visitas. Espacios luminosos y bien distribuidos que conectan con el exterior y la piscina privada, ideal para disfrutar en familia. Calefacción por losa radiante y sistema combinado de caldera + termotanque que garantizan eficiencia térmica. Carpinterías con dvh para mayor aislamiento acústico y térmico. Preinstalación completa para aire acondicionado (cañerías ya instaladas), lo que facilita la adaptación a las necesidades personales. Construida cuidando la solidez desde la platea hasta las terminaciones, con materiales y procesos pensados para la durabilidad y el confort real. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado San Sebastián - Área 13 - no apto crédito. Descubrí esta impresionante casa en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, Área 13. Con un diseño luminoso y moderno, la propiedad se sitúa en un lote interno de 700 m² en esquina, ofreciendo amplios espacios y un entorno de calidad superior. La superficie cubierta es de 200 m², con 20 m² de espacio semi cubierto. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor, y 2 baños completos más un toilette. La cocina está integrada al living-comedor y está equipada con cocina amoblada, campana, horno y anafe a gas. Además, tiene cochera cubierta para 2 vehículos. En el exterior, disfrutarás de una galería y parrilla cubierta con bacha, además de una piscina de 7. 5 m x 3. 2 m. Esta casa ha sido construida con materiales de primera calidad, incluyendo aberturas, pisos y muebles que garantizan durabilidad y estilo. El barrio San Sebastián se extiende por 1. 100 hectáreas y cuenta con 13 barrios interconectados, ofreciendo 154 hectáreas de lagunas, áreas deportivas (cancha de tenis, fútbol, golf y sector hípico), áreas recreativas y comerciales, así como un club house. También cuenta con seguridad 24 horas y fácil acceso desde Panamericana ramal Escobar, ubicado en el límite entre Escobar y Pilar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Se vende con renta hasta noviembre 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.000

$ 520.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastian - Área 12Desarrollada en una planta, distribuida en 4 ambientes. Propiedad completamente electrica. Distribución: Hall de ingresoLiving - ComedorCocina integradaToilette de recepciónPasillo hacia los dormitoriosEl principal en Suite con Vestidor con baño completo2 Dormitorios con placard que comparten un baño completo, uno de ellos actualmente se encuentra en uso como escritorioGalería con parrillaJardín parquizado con riego automaticoPiscinaSector fogonero para compartir momentos inolvidablesLa propiedad se entrega con todos los aires acondicionados ya instalados, cortinas black out, sector fogonero completo, 3 reposeras de hierro y dos kayaks. san sebastianes uno de los desarrollos urbanísticos más grandes y consolidados de la Zona Norte, ubicado en el partido de Pilar, en el límite con Escobar. El complejo se extiende sobre 1. 110 hectáreas y se caracteriza por su enfoque en la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza y una infraestructura deportiva de alto nivel. Estructura y MasterplanEl proyecto está organizado en 13 barrios independientes (o áreas), comunicados por un bulevar central pavimentado que recorre todo el predio: Distribución: Cada área funciona como un barrio cerrado propio con su propia seguridad, aunque comparten las zonas comunes de recreación. Entorno Natural: Cuenta con más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas y zonas de reserva natural a la vera del Río Luján. Lotes: Los terrenos tienen una superficie promedio de 900 m², con variantes que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m² en sectores premium. Amenities y ServiciosEl barrio ofrece una propuesta integral pensada para que los residentes no necesiten salir del complejo para actividades recreativas: Deportes: Incluye canchas de tenis, fútbol, un sector hípico y un campo de golf de 18 hoyos. Náutica: Las lagunas permiten la práctica de deportes náuticos no motorizados como kayak y remo. Social y Gastronomía: Posee Club House en áreas específicas y opciones gastronómicas internas. Educación: El masterplan contempla zonas reservadas para el establecimiento de colegios dentro del predio. Ubicación y AccesosSe encuentra a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana (Ramal Escobar). Los accesos principales son: Calle Boote: Un camino pavimentado directo desde la autopista. Ruta 25: Conecta con el centro de Pilar y la zona de Matheu/Zelaya. Actualmente, el barrio tiene un alto nivel de consolidación, con más de 3. 300 lotes adjudicados y miles de familias ya residiendo de forma permanente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 169.000

$ 455.000 Expensas

619 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian Area 13

San Sebastián, Loma Verde

Casa a Estrenar en San Sebastián – Área 13, Lote 424Entrega estimada: Febrero 2026Actualmente en construcción, esta moderna casa de una planta combina diseño funcional, calidad constructiva y un entorno natural inmejorable dentro del barrio San Sebastián – Área 13, en la localidad de Zelaya, Partido de Pilar. Características generales: Sup. Total construida: 175, 54 m²Cubiertos: 135, 98 m²Semicubiertos (galería): 39, 56 m²Lote: 619, 53 m²Piscina: 30, 20 m² (El precio de plublicacion es sin la Piscina) Cómputo de SuperficiesIngreso: 2. 55m2Cocina: 15. 75m2Toilette: 2. 00m2Lavadero: 3. 74m2Living-Comedor: 33. 00m2Dormitorio 1: 9. 60m2Dormitorio 2: 9. 60m2Baño Principal: 4. 40m2Dormitorio Principal: 12m2Vestidor: 4. 00m2Baño en Suite: 4. 40m2Galería: 42. 00m2Depósito: 4. 00m2Entrega llave en mano. Distribución: Amplio living-comedor con ventanales al jardínCocina independiente con espacio de despensaLavadero separadoToilette de recepción3 dormitorios, incluyendo: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios secundariosBaño completo adicionalGalería semicubierta con parrillaJardín privadoCochera descubierta para 4 autosDetalles constructivos: Diseño contemporáneo y líneas purasAberturas de aluminio de alta prestaciónRevestimiento exterior tipo TarquiniTechos con cielorrasos de durlockPreinstalaciones para aire acondicionadoTerminaciones y MaterialesRevestimiento ExteriorTarquini Quimtex Romano Base B – Color N109Aplicación completa en fachada. Pisos y RevestimientosPorcelanatos tendenza 60x60Modelo cast (147. 68 m²) y cements fog (12. 78 m²). Textura símil cemento, aptos para interior. AberturasLínea modena de aluar con contramarco. Vidrios dvh 3+3 / 9 / 5 mm o 4 / 9 / 4 mm (según abertura). Aberturas con vidrios esmerilados en baños. Puertas Interiores1 Puerta doble hoja de chapa 56 ImperiaPuertas placa de cedro con marco de madera. 3 unidades de 80x200 cm. 3 unidades de 70x200 cm. Griferías y SanitariosCocinaGrifería Piazza Gourmet con rociador extraíble. Grifería Piazza Domani monocomando pico alto cromada. Pileta doble de acero inoxidable sobre mesada (76x41x18 cm). Pileta bajo mesada simple (52x32x18 cm). BañosLavatorio Piazza Arquitect pico alto, línea premium. Bacha de apoyar Piazza modelo A0Ver datos mm). Grifería de ducha Piazza Emblem con transferencia, cromo. Grifería bidet Piazza Emblem con transferencia, cromo. Sanitarios – Marca FerrumInodoros largos modelos Bari (x2) y Andina (x1). Tapas de inodoro: Traful/Andina (plástica) y Bari (polipropileno). Depósitos duales Bari (x2). Bidets Bari 1ag blancos (x2). El barrio: San Sebastián es un megaemprendimiento con seguridad 24 hs, lagunas, canchas deportivas, club house, restaurante, proveeduría, y naturaleza en cada rincón. El Área 13 cuenta con excelente conectividad y entorno consolidado. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 159.000

5%

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Panamericana al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento 4 Ambientes con renta hasta marzo 2028 – Ideal inversorComplejo Alto Las Casuarinas – Loma Verde, EscobarExcelente oportunidad de inversión: departamento de 4 ambientes actualmente alquilado con contrato vigente hastamarzo de 2028. La propiedad se destaca por su luminosidad, buena distribución y comodidades: 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor2 dormitorios con placard que comparten un baño completoLiving-comedor amplio integrado a la cocinaCocina moderna con alacena, bajo mesada, amplios cajones, doble mesada y barra desayunadoraEspacios incorporados para lavarropas y heladera empotradaBalcón de 3x3 m con parrilla eléctrica y vista abierta hacia el sector de cocheras1 cochera descubierta (visible desde el balcón) El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: Piscina con ducha y soláriumQuincho con parrillaVestuariosGimnasiosumuna propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial de renta en una zona en crecimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 195.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en la exclusiva Área 1 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad de 940 m2 ofrece un diseño contemporáneo con todas las comodidades para disfrutar de la vida familiar y social al máximo. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina de diseño moderno, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, el toilet de visitas garantiza privacidad para tus invitados. La casa cuenta con tres habitaciones, destacando una suite principal con baño privado y vestidor, que proporciona el espacio y confort que buscas. Las otras dos habitaciones son espaciosas y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. La galería cubierta es perfecta para relajarse y disfrutar del entorno natural, mientras que la parrilla promete ser el centro de atención en tus reuniones de verano. La pileta, un verdadero oasis en el jardín, te ofrecerá refrescantes momentos durante los días calurosos. Situada en San Sebastián, una ubicación privilegiada en Escobar, esta propiedad combina tranquilidad y naturaleza con la cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad. Con una superficie cubierta de 140 m2, la casa está diseñada en una sola planta, facilitando el acceso y la movilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece calidad de vida, rodeado de naturaleza y confort. Esta casa es más que un hogar, es el lugar donde crearás recuerdos inolvidables. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de ensueño en alquiler, disponible para períodos anuales o temporales, ubicada en la prestigiosa Área 9 de San Sebastián, con acceso directo a la laguna. Esta propiedad, completamente amoblada y equipada, se distingue por su diseño moderno y la ausencia de obras adyacentes, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 160 m2, la casa se asienta sobre un extenso lote de 900 m2. El interior ofrece un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, integrado a una cocina funcional con barra desayunadora. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con baño, vestidor y una vista espectacular a la laguna. El exterior de la casa no se queda atrás, presentando una elegante galería con parrilla y una refrescante pileta, ideal para disfrutar de tardes al aire libre. La ubicación es estratégica: en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. El acceso es sencillo a través de la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote y Ruta 25. El entorno natural se complementa con árboles antiguos y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas, ofreciendo un paisaje único. San Sebastián es un desarrollo urbanístico que abarca 1. 110 hectáreas y se compone de 13 barrios. Ofrece una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en armonía con la naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, un centro deportivo, club house, y acceso a una laguna interior. Esta propiedad de reciente construcción, con 5 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y confortable en un entorno natural privilegiado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

294 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual 2 años San Sebastián Área 7 (a la laguna) Excelente propiedad de 4 ambientes con dependencia, family room y escritorio, desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva y funcionalidad en todos sus espacios. En planta baja cuenta con un cómodo hall de recepción, toilette, escritorio o family, y un amplio living comedor con salida directa a la galería, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina se presenta totalmente equipada, con horno, anafe y muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca texturada. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente con acceso lateral. En planta alta se ubican tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, con aire acondicionado frío/calor. Las dos habitaciones secundarias comparten un baño completo, una de ellas también equipada con aire acondicionado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y bacha, doble galería techada con sector de parrilla, bacha y una pileta de 4x8. El jardín cuenta con riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con dvh y la previsión de instalaciones para futuras conexiones a sistemas sustentables. San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado sobre 1110 hectáreas, con barrios consolidados, lagunas, áreas deportivas, espacios verdes y un entorno natural privilegiado. Cuenta con seguridad y una infraestructura de servicios de primer nivel. Requisitos de alquiler: Contrato por 2 años. 2 meses de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria o seguro de caución. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 148.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Esta espectacular casa en venta cuenta con una superficie total de 674 m² de terreno, 120 m² cubiertos y 20 m² de galería, además de un garage semicubierto para dos autos. Ofrece tres cómodas habitaciones, incluida una suite principal con vestidor y baño privado. Dispone de dos baños completos diseñados para tu confort y una cocina moderna con isla integrada al living. En el exterior, encontrarás una galería techada con parrilla y una pileta de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del tiempo libre. La casa es completamente eléctrica, con calefacción por loza radiante dividida en seis sectores y un termotanque eléctrico de 160 litros de recuperación rápida. El gas está disponible para instalación. La construcción utiliza un sistema Cassaforma que garantiza un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y seguridad. Ubicada frente a una plazoleta y rodeada de casas, la propiedad recibe sol todo el día en su parte trasera. Además, existe la posibilidad de adquirir la casa equipada y amueblada. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información o para agendar una visita! Se vende con renta! Oportunidad de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa