• Loma Verde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa Maria barrio Atardecer. Superficie cubierta de 290 m2 sobre un lote de 1100 m2. Orintación Norte. pb: Gran hall de entrada vidriada, 3 dormitorios en suite, dependencia con baño completo, lavadero, despensa, toilette, cocina comedor, living comedor. Iluminación de cielorraso incluida, galería con parrilla. Pileta de 80m2, playa humeda de 12m2, iluminación led. pa: Importante living vidriado con dvh con terraza de 120 m2, Jardin natural elevado de 91 m2, Carpinterías a30 anodizado natural. Puertas interiores de madera con marcos de madera. Sala de maquinas Losa radiante central Doble termotanque de alta recuperación Pre instalación de aapre instalación de calefactor solar para pileta Riego por aspersión. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 195.000

$ 700.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en la exclusiva Área 1 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad de 940 m2 ofrece un diseño contemporáneo con todas las comodidades para disfrutar de la vida familiar y social al máximo. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina de diseño moderno, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, el toilet de visitas garantiza privacidad para tus invitados. La casa cuenta con tres habitaciones, destacando una suite principal con baño privado y vestidor, que proporciona el espacio y confort que buscas. Las otras dos habitaciones son espaciosas y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de tu familia. La galería cubierta es perfecta para relajarse y disfrutar del entorno natural, mientras que la parrilla promete ser el centro de atención en tus reuniones de verano. La pileta, un verdadero oasis en el jardín, te ofrecerá refrescantes momentos durante los días calurosos. Situada en San Sebastián, una ubicación privilegiada en Escobar, esta propiedad combina tranquilidad y naturaleza con la cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad. Con una superficie cubierta de 140 m2, la casa está diseñada en una sola planta, facilitando el acceso y la movilidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que ofrece calidad de vida, rodeado de naturaleza y confort. Esta casa es más que un hogar, es el lugar donde crearás recuerdos inolvidables. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado San Sebastián - Área 13 - no apto crédito. Descubrí esta impresionante casa en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, Área 13. Con un diseño luminoso y moderno, la propiedad se sitúa en un lote interno de 700 m² en esquina, ofreciendo amplios espacios y un entorno de calidad superior. La superficie cubierta es de 200 m², con 20 m² de espacio semi cubierto. La casa cuenta con 3 habitaciones, incluyendo una suite con vestidor, y 2 baños completos más un toilette. La cocina está integrada al living-comedor y está equipada con cocina amoblada, campana, horno y anafe a gas. Además, tiene cochera cubierta para 2 vehículos. En el exterior, disfrutarás de una galería y parrilla cubierta con bacha, además de una piscina de 7. 5 m x 3. 2 m. Esta casa ha sido construida con materiales de primera calidad, incluyendo aberturas, pisos y muebles que garantizan durabilidad y estilo. El barrio San Sebastián se extiende por 1. 100 hectáreas y cuenta con 13 barrios interconectados, ofreciendo 154 hectáreas de lagunas, áreas deportivas (cancha de tenis, fútbol, golf y sector hípico), áreas recreativas y comerciales, así como un club house. También cuenta con seguridad 24 horas y fácil acceso desde Panamericana ramal Escobar, ubicado en el límite entre Escobar y Pilar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso entorno! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Se vende con renta hasta noviembre 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote al 300

Loma Verde, Escobar

Venta casa 4 ambientes con pileta quincho parrilla san sebastian. Venta Casa 4 ambientes luminosa con pileta, jardin, parrilla, galeria, Barrio San Sebastian area 01. "Acepta Departamento, auto en parte de pago, Ofrece financiacion" Moderna Casa 4 ambientes ubicada en una de las mejores áreas del Barrio San Sebastián, ubicado en loma verde, diseñada en 2 plantas, con lindas vistas desde el dormitorio a la laguna. La unidad cuenta: - Living Comedor amplio-Cocina con sobre y bajo mesada y Mesón silestone, grifería de primera calidad. -Lavadero separado-Espacio Guarda Tuti debajo de escalera-Toilette. -Galeria techada amplia c/ parrillera. -Cochera techada-Pileta 6 x 3En planta alta: -Dormitorio principal en suite c/ placar y vista a laguna de área común. -2 Dormitorios c/placares y acceso a terraza. -Baño completoCalefacción por A/A frio calor en todos los ambientes. La propiedad tiene dos accesos uno por el area principal y otra por la cochera. Tanques de água empotrados. El lote se encuentra frente a la bajada de laguna cruzando la calle, área común del Barrio. cuenta con amenities: Canchas de Golf, Futbol, tenisSeguridad 24 horasPileta Común con restaurante y área de comida. Club HouseLagunas que rodean todo el barrioÁreas verdes"Actualmente en alquiler, posible venta con renta"Para llegar en vehículo al barrio (Área 1) se utilizan principalmente las siguientes vías: Tomar la autopista Autopista Panamericana (au9), ramal Escobar, hasta aproximadamente el kilómetro 54. Desde ahí, seguir los carteles e indicaciones hacia San Sebastián mediante calles internas del barrio (por ejemplo, la calle Boote o Ruta 25, camino a Matheu/Zelaya) que conectan con la autopista. Atenta a tu consulta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 225.000

$ 650.000 Expensas

933 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

SAN Sebastian Area 1 0

San Sebastián, Loma Verde

En el prestigioso barrio de San Sebastián, Pilar, se encuentra esta gran casa de una planta que combina elegancia y confort. Situada sobre un extenso lote de 933 m2, la propiedad ofrece 180 m2 cubiertos diseñados para disfrutar al máximo cada espacio. Al ingresar, se nos recibe un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos inolvidables. La casa cuenta con un total de tres dormitorios, destacando la suite principal que incluye un vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño, lo que ofrece funcionalidad y comodidad. La propiedad también dispone de un lavadero independiente y un toilette de cortesía. En el exterior, una galería cubierta se convierte en el lugar perfecto para el relax, complementada por una hermosa pileta que invita a disfrutar de los días de verano. El espacio para estacionar está resuelto con una cochera descubierta y capacidad para tres vehículos adicionales al aire libre. Además, la casa está equipada con caldera dual, losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. San Sebastián es conocido por su entorno natural y seguridad las 24 horas, ofreciendo servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado, con todas las comodidades que usted y su familia merecen. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 148.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Esta espectacular casa en venta cuenta con una superficie total de 674 m² de terreno, 120 m² cubiertos y 20 m² de galería, además de un garage semicubierto para dos autos. Ofrece tres cómodas habitaciones, incluida una suite principal con vestidor y baño privado. Dispone de dos baños completos diseñados para tu confort y una cocina moderna con isla integrada al living. En el exterior, encontrarás una galería techada con parrilla y una pileta de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del tiempo libre. La casa es completamente eléctrica, con calefacción por loza radiante dividida en seis sectores y un termotanque eléctrico de 160 litros de recuperación rápida. El gas está disponible para instalación. La construcción utiliza un sistema Cassaforma que garantiza un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y seguridad. Ubicada frente a una plazoleta y rodeada de casas, la propiedad recibe sol todo el día en su parte trasera. Además, existe la posibilidad de adquirir la casa equipada y amueblada. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos para más información o para agendar una visita! Se vende con renta! Oportunidad de inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 185.000

$ 650.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Asa en venta en el codiciado Barrio San Sebastián, Área 5, Pilar. ¡apto crédito! Esta impresionante propiedad de 180 m² cubiertos se erige sobre un generoso lote de 1. 000 m², ofreciendo un entorno de tranquilidad y privacidad. Con una arquitectura moderna y funcional, la casa está diseñada para satisfacer las necesidades tanto de una residencia permanente como de un refugio de fin de semana. Al ingresar, serás recibido por una luminosa cocina comedor integrada, que se conecta armoniosamente con las áreas sociales, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la convivencia familiar. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de un estudio privado con baño que puede convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio. Los exteriores son un verdadero paraíso: una amplia galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el extenso parque es perfecto para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El Barrio San Sebastián es reconocido por su seguridad las 24 horas y su amplia oferta de amenities: canchas de fútbol, tenis, pádel, hockey y básquet, una cancha de golf, gimnasio, piscina, y una laguna para deportes acuáticos. Además, el barrio cuenta con servicios esenciales como cloaca, gas natural, internet y electricidad, garantizando comodidad y seguridad para sus residentes. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se presenta en excelentes condiciones, lista para ser habitada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 134.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa 4 amb con pileta en área 13 Barrio San Sebastián, apta financiamiento. Precio promocional de pozo los primeros 60 días (obra ya iniciada). Entrega inmediata 4 meses llave en mano. Terreno 620M2, 140 M2 cubiertos. Lote cerca de la entrada, orientación norte. Lista para entrar, detalles de calidad: construcción tradicional con techos de loza, amplios ventanales vidrio dvh, aberturas línea A30, losa radiante, interiores de placares, anafes de acero inoxidable, ilumunicación interna Y externa, pintura tarquini, caldera, preinstalación de aires aconidicionados. -3 habitaciones, una en suite con vestidor. -Cocina con comedor, lavadero independiente. -Living comedor con vista a la piscina., con ventanales de 2. 50 de altura. - Piscina con galería y parrilla. Es apta mascotas. Importante: La obra ya está iniciada y la entrega es en el plazo máximo de 4 meses. Es posible ver casas gemelas ya terminadas, en el barrio hay otras casas gemelas realizadas por el mismo constructor. Expensas: $450/500. 000 mensuales. San Sebastián se encuentra a sólo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Pilar y Escobary dispone de seguridad 24 horas y todo tipo de servicios y amenities. Ocupa1. 110 hectáreas y más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas. Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddle, gimnasio, pileta de natación, club house, cancha de golf de 18 hoyos, sector ecuestre, lagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantes, proveeduría, próxima apertura de un colegio bilingüe. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Jose Almiron. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 168.000

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en construcción de estilo tradicional, desarrollada en una sola planta con techo de losa y orientación noroeste, ideal para disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Desde el ingreso se destaca su elegante puerta pivotante de madera hecha a medida, que aporta diseño y categoría. La propiedad cuenta con una cocina funcional con amplio espacio de guardado y anafe a gas, integrada a un comedor amplio y un living súper espacioso, generando un ambiente moderno y confortable. Dispone de toilette de recepción y una gran galería de losa con parrilla que suma valor agregado con el frente de parrilla en hierro negro, bacha y espacio de guardado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El área privada ofrece 3 dormitorios: una suite principal con vista al jardín, vestidor y baño con ducha, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo con bañadera. Entre sus prestaciones se destacan aberturas de aluminio color negro, lavadero independiente y sistema de calefacción por losa radiante a gas con caldera dual marca Baxi. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta de tamaño especial de 10 por 4 con playa húmeda y luces y además un amplio solárium, completando un espacio ideal para el disfrute. Incluye aires acondicionados y cortinas. y horno eléctrico en el precio pleno© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 165.000

$ 450.000 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastián Área 13 (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 622mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/07/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.900

$ 1 Expensas

412 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6 1600

San Sebastián, Loma Verde

¡alquiler anual sin muebles! Muy linda casa a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 6, Escobar. Sobre lote de 993 metros con Orientación Oeste. Sup. Cub: 325 m2 + Sup. Semi 87m2 = 412m2 Totales. P. B: Se ingresa por amplio hall recibidor y distribuidor. Jardin de invierno vidriado que le otorga gran luminosidad a toda la propiedad, toilette de visitas, amplio escritorio, living-comedor con ventanales y espectacular vista exterior. Cocina con comedor, barra e isla y con gran espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y para heladera grande. Lavadero muy completo con salida lateral. Despensa o guardarropa de gran dimensión. Espacio de guardado bajo escalera. P. A: Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Otros dos dormitorios en semi suite con 2 baños completos que los asisten. (Hay un 4to Dormitorio que quedaría cerrado). Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín parquizado con riego, cerco vivo y pileta de 10x3, 5 m2 con riego automático. Baño exterior con ducha y mampara. Cuarto de guardado para productos de jardín y pileta. Cochera semi cubierta para 4 autos (7, 54x5m) y descubierta para 4 adicionales. Información adicional: Sistema de calefacción por Losa Radiante de 4 circuitos y cuenta con (7) Aire acondicionado frío-calor Inverter. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Wi fi por empresa: Telesmart.

USD 285.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en el prestigioso Área 9 de San Sebastián, con una ubicación privilegiada frente a la laguna y sin vecinos inmediatos en obra. Disfrute de espectaculares atardeceres junto a un hermoso espejo de agua. Esta propiedad de 160 m2 cubiertos se asienta sobre un amplio terreno de 900 m2, ofreciendo un espacio confortable y bien distribuido. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con concepto abierto, conectado a una cocina moderna equipada con una práctica barra desayunadora. La casa cuenta con dos dormitorios con placares que comparten un baño completo, además de una habitación principal en suite con vestidor y vista directa a la laguna. El exterior de la propiedad incluye una acogedora galería, parrilla y una piscina, ideales para disfrutar del aire libre. Ubicada en el límite entre Pilar y Escobar, a solo 50 minutos de la Capital, con acceso fácil por Panamericana, kilómetro 54, esta urbanización ofrece un entorno natural único con antiguos árboles y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas. San Sebastián, compuesto por 13 barrios, ofrece una infraestructura completa con opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios. Este desarrollo, en un área de 1. 110 hectáreas, es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre confort y naturaleza. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, cuenta con seguridad 24 horas, club house, amenities, y un centro deportivo, lo que lo convierte en una opción de vida atractiva y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.300

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Se vende o alquila espectacular casa en el exclusivo barrio privado San Sebastián, área 12 de Escobar. - Características: - 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor. - 2 baños completos. - Amplio comedor. - Dos cuartos de guardado. - Entrada para 2 autos techados, más espacio para 2 adicionales al aire libre. - Hermosa pileta de 8x4 metros y hidromasaje para 6 personas. - Gran parque con palmeras y plantas de varios años, ideal para disfrutar al aire libre. Se aceptan permutas por propiedades de mayor o menor valor. ¡No te pierdas esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 268.000

$ 500.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

área 11Excepcional casa de una planta en el prestigioso barrio San Sebastián, Pilar, con una ubicación privilegiada frente a la laguna. Esta propiedad se extiende sobre un lote de 950 m2, ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural. La cocina comedor está completamente amoblada y equipada, con muebles alto y bajo mesada y mesadas de silestone. Envarillado muy canchero, separa un poco este área del espacioso living comedor, que se abre a una galería con impresionante vista al espejo de agua y la laguna. La vivienda cuenta con un lavadero independiente y un toilette de recepción. En el área privada, dos dormitorios con placard, asistidos por un baño completo, y una suite principal con vistas al jardín, vestidor y un bello baño completo con doble bacha. El exterior está compuesto por una galería ideal, que incluye una parrilla con bacha. Piscina equipada con motor y filtros. Construida con materiales de alta calidad, la casa presenta detalles en revestimiento calcáreo, carpintería de aluminio con dvh, algunas aberturas con vidrio repartido e hierro, y un amoblamiento empotrado artesanal de gran calidad y diseño, con placas Faplac. La calefacción es a través de piso radiante asistido por caldera dual, y cada ambiente cuenta con pre instalación para aires acondicionados. Tres espacios de estacionamiento descubiertos (se puede techar). Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y diseño en un entorno natural incomparable. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Apto credito!! Casa en country loma verdecon posibilidad de construir una tercera habitacion en planta alta, tambien pileta y pergola techada para autos. Cuenta con el plano para la ampliacion. posibilidad de permutar por casa en campana- planta baja: Hall de accesoLiving comedorToiletteCocina con espacio comedor diarioGaleria y parrilla con bachaLavaderoespacio guardado- planta alta: Hall de distribucionescritorioHabitacion con baño y placardHabitacion en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. - Detalles de la Propiedad: Excelente calidad constructiva, pared de ladrillo doble. Losa radiante a gas. Aires acondicionado en todos los ambientes y ventiladores. Termotanque a gas. Caldera. Descubri esta excepcional propiedad ubicada en el Club Privado Loma Verde! C. C loma verdeofrece una variedad de servicios y amenities excepcionales: piletas comunitarias, gimnasio, centro de deportes, canchas de paddle, golf, tenis, y hockey, además del sector hipico. Para el relax, disfruta del sauna que se encuentra en el sector piletas y un restaurante exclusivo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de control perimetral. El barrio cuenta con una Proveeduria que abre todos los dias. La casa está equipada con losa radiante, aire acondicionado individual, y carpintería de aluminio. Además, ofrece conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet. La tranquilidad y privacidad están garantizadas en este entorno arbolado y seguro. Con escritura inmediata y planos conforme a obra, esta propiedad no solo es ideal para vivir, sino que también representa un alto potencial para alquilar. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva que ofrece un estilo de vida incomparable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 215.000

$ 320.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Sebastian, Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Casa venta San Sebastián área 8. Descubre tu nuevo hogar en San Sebastián! Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Escobar, esta espectacular casa de 199 m² cubiertos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de tranquilidad. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna en un entorno natural y seguro. Características Destacadas: -Terreno: 800 m², con jardín delantero y trasero-Ambientes amplios y luminosos: -3 dormitorios -Cocina, comedor y amplio living-Área Social: Galería, parrilla y piscina -Espacio de estacionamiento: Capacidad para 3 autos -Servicios: Cloacas y acceso a parque-Calefacción-Agua. Cal.: Si - Piso Radiante - Termotanque - Caldera Dual- Refrigeración: Preinstalación- Pisos: Porcellanato- Aberturas: Vidrio Doble - Con Mosquitero - AluminioEsta disposición permite aprovechar cada rincón de la propiedad, con ambientes modernos y un entorno natural que aporta tranquilidad y privacidad. San Sebastián combina naturaleza, seguridad y comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir rodeado de paz y con todo lo que necesitas a un paso! Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo. Ubicación: San Sebastián, Escobar, Zona Norte gbalas expensas incluyen todos los servicios y amenities. Deportes: la más completa-Golf-Hipico-Futbol-Rugby-Colonia de vacaciones-Tenis-Gym-OtrosEl Barrio San Sebastian: El complejo San Sebastián se extiende a lo largo de 1, 100 hectáreas y está ubicado a pocos kilómetros de la Autopista del Sol, en Pilar. El acceso es a través de la calle Ing. Boote, completamente asfaltada, que conecta directamente con la colectora de Panamericana, facilitando un acceso rápido y ágil al complejo. Este desarrollo cuenta con 13 barrios cerrados, 9 lagunas y aproximadamente 350 lotes por barrio, con una suscripción del 100%. Cómo llegar: Acceso por Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, ingresando por calle Boote, Ruta 25, y el camino Matheu/Zelaya. Mudate con Keymex Premier tu experto Inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 130.000

$ 680.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa de 4 ambientes en área 13 de San Sebastián, una ubicación estratégica en el límite entre Escobar y Pilar, a solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso rápido a través de Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable, rodeado de antiguos árboles, lagunas interconectadas y las orillas del río Luján. La casa, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote interno de 610 metros cuadrados, cuenta con una superficie cubierta de 118 m2 y 66 m2 semicubiertos. Al entrar, se encuentra un espacioso living comedor con grandes ventanales que ofrecen una vista espectacular al jardín y a la piscina de 7x3 metros, ideal para disfrutar de atardeceres únicos y privacidad garantizada. La cocina de concepto abierto está integrada al living comedor y dispone de un amplio espacio de guardado. En el sector izquierdo de la casa, se encuentran tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con bañera. El exterior de la propiedad cuenta con un gran parque, una galería cubierta y un sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Además, dispone de una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La casa está equipada con calefacción por losa radiante y un aire acondicionado en el living comedor. Los detalles de calidad incluyen aberturas dvh, pisos de porcelanato y griferías y sanitarios de la marca Ferrum. El sistema constructivo es Steel Frame, lo que asegura una construcción moderna y eficiente. El barrio ofrece servicios de agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas. Esta propiedad no es apta para crédito, pero es una oportunidad inmejorable para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno natural. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 900

$ 650.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Área 13, San Sebastían, San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Disponible A partir de octubre 2026. La propiedad se alquila unicamente amoblada. Ubicada en el area 13 del barrio. Se ingresa a un gran living comedor que cuenta con grandes ventanales que dan al jardín con vista a piscina de 7x3. Cocina de concepto abierto comunicada al living comedor. Sobre la parte izquierda, cuenta con tres dormitorios amplios, uno en suite con vestidor. Las otras dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera. Propiedad totalmente electrica. En el exterior: Gran parque con piscina. Galeria cubierta y sector de guardado donde se encuentra el termotanque. Parrilla. Calefacción por losa radiante. La propiedad cuenta con 1 aire acondicionado en el living comedor. Aberturas dvh, Pisos Porcelanato, Griferías y sanitarios Ferrum. Sistema constructivo Steel Frame. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

$ 700.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

$ 650.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 8 - Nuestra Señora de Torreciudad - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Te presentamos esta hermosa casa a estrenar, lista para que te mudes. Ubicada en un amplio lote de 800 m², esta propiedad está rodeada de la naturaleza, justo al lado de una encantadora reserva de eidico. Con 140 m² cubiertos y 175 m² totales, la casa cuenta con una cochera amplia para 4 autos y una entrada tanto peatonal como vehicular. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas en la planta alta. La habitación secundaria tiene su propio baño completo, mientras que la principal es un verdadero lujo, con vestidor y baño en suite. También hay una habitación en la planta baja y 3 baños completos en total. Las aberturas de pvc de color negro con mosquiteros brindan luminosidad y confort. Además, la casa ya tiene preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El interior es moderno y acogedor, con un living comedor integrado a la cocina. La cocina tiene una isla de Silestone en color blanco paloma, equipada con una bacha doble y torre de carga. Los electrodomésticos son de alta gama, incluyendo microondas y horno eléctricos empotrados de la marca atma, además de un anafe a gas de Longvie. El lavadero está separado y cuenta con espacio para lavarropas y una caldera individual Innovita. La galería cubierta es ideal para reuniones, con su propia isla y parrilla empotrada de la marca Tromen. Subiendo al balcón terraza, disfrutarás de una vista lateral a la laguna, accesible desde ambas habitaciones de la planta alta. Hay amplios espacios de guardado, incluso bajo la escalera, para mantener todo en orden. La casa también está equipada con cableado utp para todas las tvs y protectores de tensión en cada fase. La calefacción por losa radiante asegura que siempre estés cómodo. Además, la zona cuenta con una hermosa laguna y una plaza con juegos para los más chicos, perfecta para disfrutar en familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 164.000

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

¡Gran oportunidad de inversión en San Sebastián! Presentamos una encantadora casa en venta en el Área 13, ubicada en el prestigioso barrio de Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en una sola planta, ofrece un diseño funcional y espacios generosos, ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y una cocina semi-integrada con acceso independiente desde el exterior, facilitando el movimiento y la funcionalidad. La zona privada de la casa cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos está adaptado como escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, y comparte un baño con el segundo dormitorio. El tercer dormitorio es una suite de gran tamaño, que garantiza privacidad y confort. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una galería cerrada que ofrece un espacio adicional versátil. La propiedad también cuenta con una parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre, y una piscina que garantiza entretenimiento y relajación durante todo el año. Además, se dispone de un baño exterior para mayor comodidad. San Sebastián es una urbanización que se destaca por sus 13 barrios, ubicándose dentro del partido de Pilar, un área en constante crecimiento. Esta región mantiene el encanto de las quintas con amplios terrenos, abarcando una superficie de 1. 110 hectáreas. El barrio ofrece una infraestructura completa que incluye opciones deportivas, comerciales, educativas y de servicios, atrayendo a quienes buscan un estilo de vida integral. Esta propiedad es ideal para familias o inversores que desean un hogar en una zona de alta demanda, con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad, además de seguridad 24 horas, club house, y zonas verdes. ¡No deje pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más prometedoras de Escobar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 295.000

$ 740.000 Expensas

1118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boote 3500

San Sebastián, Loma Verde

Venta casa A estrenar - lote A laguna - san sebastián - área 11. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte. Precio total: U$S 295. 000. Anticipo: U$S 160. 000. Saldo financiado en cuotas contra avance de obra. Financiación: hasta 12 cuotas. Entrega estimada: junio 2026. Posibilidad de realizar cambios y personalización del proyecto. Ubicada en San Sebastián, Área 11 Nuestra Señora de Lourdes, Lote 66, con salida directa a laguna y muelle propio, sobre un lote de 1. 118 m², con excelente orientación, entorno consolidado y vista abierta al espejo de agua. Superficies: Cubierta: 176, 06 m² Semicubierta: 30, 54 m² Superficie total construida: 206, 60 m² Descubierta: 911, 40 m² Espejo de agua propio: 21 m² La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, con diseño moderno, funcional y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, que brindan gran luminosidad natural y salida directa a la galería. Cocina integrada, con espacio para isla o barra desayunadora, gran capacidad de guardado y diseño contemporáneo. Toilette de recepción. El sector privado se compone de un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios secundarios con placard, de cómodas dimensiones, asistidos por baño completo compartimentado. Además, dispone de lavadero independiente y espacios de guardado. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, amplio jardín parquizado, salida directa a la laguna con muelle propio y posibilidad de incorporar piscina, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Operación: Se vende por Cesión de Derechos. San Sebastián, ubicado en el límite entre Escobar y Pilar, ofrece acceso directo desde el Km 54, 5 de la Autopista Panamericana y se desarrolla sobre un predio único con 13 áreas conectadas por un amplio boulevard, 154 hectáreas de lagunas, cancha de golf, canchas de fútbol y tenis, Club House, más de 100 hectáreas destinadas al deporte y la recreación, seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Un entorno ideal que combina naturaleza, confort, seguridad y calidad de vida, convirtiéndolo en uno de los barrios con mayor proyección de la zona norte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 265.000

$ 650.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Venta de Casa en San Sebastián - Área 7. Descubre esta encantadora residencia de 203 m² ubicada en un extenso terreno de 850 m², en el prestigioso barrio San Sebastián, Pilar. Su proximidad a la guardia del área garantiza seguridad y tranquilidad, siendo una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida exclusivo. La propiedad ofrece un diseño arquitectónico pensado para maximizar la luz natural y el confort. En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso espacio que integra el living, comedor y cocina, ideal para la vida familiar y social. Además, cuenta con un toilette y un lavadero independiente, que aseguran funcionalidad en el día a día. En el área de descanso, se disponen de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. La planta alta ofrece un espacio adicional perfecto para un escritorio o lugar de trabajo, adaptándose a las necesidades modernas de home office. El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una galería que incluye parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. La pileta complementa este espacio, brindando un oasis refrescante para los cálidos días de verano. Entre los servicios y comodidades, la propiedad cuenta con electricidad, cable, y wifi, además de calefacción, seguridad, y es apta para mascotas, asegurando una vida confortable y conectada. Consulta por financiación y no dejes pasar la oportunidad de convertir esta magnífica casa en tu nuevo hogar. Importante: Se vende con renta, hasta junio 2028. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa