234 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en Loma Verde, Escobar
Ordenar


Destacado

USD 189.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
San Sebastian Area 12 0
San Sebastián, Loma Verde
Excelente propiedad, de calidad premium, construida en una planta. Gran living-comedor con cocina integrada, super completa. Barra desayunadora, muebles de guardado alto y bajo mesada, espacio lavajillas. Amplios ventanales, para disfrutar gran vista al jardín. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con baño completo que los asiste. Diseño y estilo, detalles únicos, calefacción por losa radiante, aberturas dvh.


USD 240.000
860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta Barrio San Sebastián Escobar-permuta
San Sebastián, Loma Verde
Casa desarrollada en una planta con piletaacepta permuta, preferentemente barrios cerrados de Tigre-VillanuevaA partir de la 2da quincena de Marzo 2026 se podría alquilar anual con muebles y seguiría a la ventaLa casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y su baño privado. Los otros 2 con placard y 2 baños completos. El living comedor es muy amplio y súper luminoso ya que es doble altura con ventanas. En el mismo tiene un aire frío calor. Lugar para guardar 2 autos bajo techo y 2 al aire libre. La pileta es 8 x 4 y tiene un hidromasajes con jacuzzi para 6 personas. El jardín cuenta con palmeras y plantas. En buen estado general. Lista para habitar. Valeria Guidolin Propiedades


USD 189.000
$ 700.000 Expensas
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Esta impresionante casa de 4 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, ofrece un entorno de tranquilidad y seguridad ideal para disfrutar en familia. Características Principales: Amplios Espacios: Cuenta con 3 confortables dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro de la familia. Baños Completos: Disfrute de 2 baños completos y un práctico toilette, diseñados con detalles de gran categoría y comodidad. Cochera Espaciosa: Espacio para 3 autos, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso. Confort Térmico: Equipado con losa radiante, proporcionando una temperatura agradable durante todo el año. Lote Amplio: Con un generoso lote de 900 metros, este hogar ofrece un amplio jardín y oportunidades para disfrutar del aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 350.000
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Haras Santa Maria UF 1100
Haras Santa María, Loma Verde
Venta de casa en Haras Santa Maria. Antiguedad 3 años, en excelentes condiciones. La casa es de dos plantas, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, baulera, cocina, living comedor, lavadero. Superficie del lote 650m2. Superficie cubierta 180m2. Si estas buscando casas en Haras, contactanos! Tenemos muchas opciones para ofrecerte "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67


USD 175.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Sebastián 0
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en pb sobre excelente lote: - Hall de recepción, living comedor, cocina integrada, toilette, lavadero, habitación principal en suite con baño completo y vestidor, 2 habitaciones asistidos por baño completo. Galería con parrilla y pileta, entrada vehicular. - Excelente calidad constructiva!! - Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0826


USD 229.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
CASA EN VENTA EN AREA 8 SAN SEBASTIAN ESCOBAR 1100
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta y alquiler anual en Area 8 de San Sebastián en Escobar. Desarrollada sobre un lote interno en una sola planta con gran terraza. Porche. Ambiente amplio y luminoso con cielorraso de doble altura ideal living comedor con acceso al jardín. Toilette. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Barra. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Otro baño completo. En el exterior galería con mesada y bacha. Baño. Cierre cristal. Parrilla. Lavadero. Pileta. Ducha exterior. Gran terraza a la que se accede por el exterior. lesua4030. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.


USD 300.000
$ 500.000 Expensas
264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Sebastián 1
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta a la laguna en Area 1 de San Sebastián. Desarrollada en dos plantas y de líneas modernas. Planta baja: Hall de entrada. Living estar. Cocina integrada. Toilette. Lavadero independiente. Dos dormitorios con placard. Baño completo. En Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio. En el exterior: galería con parrilla. Pileta. Cochera semicubierta para 1 auto. lesua4164. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información más detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.



































