• Loma Hermosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ordenar

USD 88.000

146 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

1 de Mayo al 1700

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Excelente casa de dos plantas ubicada en Loma Hermosa, Tres de Febrero, en la dirección 1 de mayo 1793. Con una superficie total de 146 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un cómodo y funcional diseño, ideal para familias que buscan amplitud y comodidad. En la planta baja, encontrará tres habitaciones, un baño completo y una amplia cocina comedor. El patio trasero se conecta con el patio delantero, que cuenta con una salida a la calle, lo que permite la opción de transformarse en un garage. Además, en el patio hay una zona de lavadero y una entrada a un monoambiente que incluye una habitación, cocina independiente y baño, con salida independiente por una puerta lateral. La segunda planta dispone de una terraza, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un comedor cocina integrado. Desde una de las habitaciones se accede a un balcón, proporcionando un espacio exterior privado. La propiedad cuenta con una antigüedad de 30 años, se encuentra habitada, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Además, se destaca por su luminosidad y calefacción por gas. Sin gastos comunes asociados, esta casa es una excelente oportunidad para escritura inmediata. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 63.000

214 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Rio de la Plata y Honduras

Loma Hermosa, Tres de Febrero

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio de la Plata y Honduras (Loma hermosa, Tres de febrero, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 214 mts2 y tiene una superficie aproximada de 179 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 236.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala e/ Antonio Beruti y Doctor Jonas Salk

Loma Hermosa, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Guatemala entre Antonio Beruti y Doctor Jonas Salk (Loma Hermosa, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho semi cubierto con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

830 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Guatemala 9900

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. Vivienda con taller sobre lote de 800 m² – Ideal familia emprendedora o inversión. ato logística/galón/taller/pequeña industria/vivienda multifamiliar. fos máximo: 0. 6 – fot máximo: 1. 8 – Zonif: rmi 1. Indicadores constructivos cpu: fot: 1. 2. Fot residencial: 1. 6 – Residencia mixta industrial 1: Zona de mixtura de usos de baja densidad – Altura máxima (R=h/d): 1. 4. En una zona fabril de densidad media, con excelentes accesos a Ruta 8 y Autopista Camino del Buen Ayre, se encuentra esta propiedad única que combina hogar, trabajo y proyección a futuro. Sobre un lote de 800 m², rodeado de un amplio parque verde, se desarrolla una casa central de 175 m², cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin resignar conectividad. De manera independiente, al lateral del terreno, cuenta con garage y taller/galpón de 55 m², con luz trifásica, apto para múltiples destinos productivos o comerciales, permitiendo desarrollar un emprendimiento sin interferir con el espacio familiar. Potencial y ventajas. Uso mixto: vivienda + actividad. Lote amplio con gran superficie libre. Taller con trifásica. Excelente conectividad. Posibilidad de renta doble o reconversión. Una propiedad versátil, pensada tanto para quienes desean vivir y trabajar en un mismo lugar, como para inversores que buscan rentabilidad y proyección en una zona de demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Matias Emanuel Pena Marquez. Casa 4 ambientes en venta con pileta, quincho y cochera – Jujuy 1164, Loma Hermosa. Sobre un lote de más de 400 m², se desarrolla esta importante casa de 4 ambientes, con casi 200 m² cubiertos, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y un entorno pensado para disfrutar reuniones y vida al aire libre. La propiedad combina una distribución funcional, ambientes amplios y múltiples sectores exteriores que la convierten en una casa con verdadero potencial social y familiar. Acceso y áreas principales. Se accede a la vivienda a través de un espacio descubierto con lugar para un vehículo, acompañado por un alero de ingreso que brinda protección al momento de entrar, incluso en días de lluvia. Al ingresar, nos recibe un living amplio, conectado directamente con un hall de distribución desde donde se organizan de manera cómoda el resto de los ambientes de la planta baja. La casa cuenta con tres dormitorios: Dos habitaciones en planta baja, una de ellas con vestidor propio. El ormitorio principal en planta alta, también con vestidor, lo que le aporta un plus de privacidad e independencia respecto del resto de la casa. El baño principal, de generosas dimensiones, fue renovado por completo, con un diseño moderno y materiales que mantienen coherencia estética con la cocina. La cocina fue rediseñada integralmente, con un estilo atemporal que no pasa de moda. Se conecta directamente con el jardín, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación, convirtiéndola en uno de los espacios más vividos y en el verdadero corazón de la casa. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Quincho cubierto, con: Gran parrilla. Mesada de hierro y madera de amplias dimensiones. Baño propio, ideal para reuniones. Pileta de aproximadamente 30 m², perfectamente integrada al patio. Patio descubierto, con sectores de césped y caminos, logrando un equilibrio ideal entre naturaleza y funcionalidad. Un espacio pensado para disfrutar reuniones familiares o con amigos, sin importar la cantidad de invitados. Áreas de servicio y guardado: Lavadero cubierto exterior, donde se centraliza el lavarropas y el termotanque, manteniendo el orden del resto de la casa. Cochera cubierta, conectada directamente con un depósito/espacio de guardado que funciona como antesala de la cocina. Esta disposición resulta sumamente práctica al llegar con el vehículo cargado y también permite utilizar el espacio como taller o guardado de herramientas. Ubicación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, ideal para vida familiar. Para quienes no conocen el barrio, se destaca su cercanía a: Múltiples instituciones educativas. Variada oferta de transporte público. A 5 cuadras del Hipermercado dia. A 9 cuadras de Av. Márquez. A 9 cuadras del Vital de Loma Hermosa. A 6 cuadras de Ruta 8. Una casa para vivirla. Una propiedad con metros, distribución y espacios pensados para disfrutarla en todas sus dimensiones. No te pierdas la posibilidad de conocerla. Queremos que vengas, escucharte… y quién te dice, sentarnos a conversar para que se convierta en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Peschell 900

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Virginia Otero. Casa en Venta - 3 Ambientes en Loma Hermosa. Apto Credito. Te ofrecemos esta excelente propiedad en una planta, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios. Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Marquez, con fácil acceso a transporte público y diversos servicios. Características: Cocina-Comedor: Espaciosa y luminosa, perfecta para compartir en familia. 2 Dormitorios: Amplios, con buena luz natural y espacio para tus necesidades. Living-Comedor: Un ambiente cómodo y acogedor para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. Ubicación destacada: A solo unos minutos de la Avenida Marquez, donde pasan varias líneas de colectivos, lo que te permitirá moverte con facilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Contactanos para más detalles o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.999

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Machado al 9000

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de amplio ph de 4 ambientes con terraza Y parrilla en loma hermosacaracterísticas Principales: Espacios Generosos: Con 140 m2 totales, de los cuales 90 m2 son cubiertos, este ph ofrece amplios ambientes para tu comodidad. Cada rincón ha sido diseñado para maximizar el espacio y la luminosidad. Terraza Privada con Parrilla: Disfruta de tus momentos al aire libre en tu propia terraza privada de 50 m2, equipada con una parrilla. Ideal para reuniones con amigos y familiares bajo el cielo estrellado. Distribución Funcional: El inmueble se distribuye de manera inteligente, con un gran living comedor que se conecta de manera armoniosa con un baño completo. Además, cuenta con un comedor diario, dos habitaciones principales, una cocina comedor totalmente equipada y otro baño completo. Extras Prácticos: El ph incluye un lavadero y un cuarto de guardado, brindándote espacio adicional para tus necesidades diarias. Excelente Estado General: La propiedad se encuentra en muy buen estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Super Luminoso: La luminosidad inunda cada rincón de este ph gracias a sus amplias ventanas y su ubicación estratégica. Detalles Adicionales: Ubicación Privilegiada: Situado en el barrio de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, este ph ofrece proximidad a servicios, comercios y espacios verdes. Se encuentra a 5 cuadras del Metrobus de Avenida Eva Perón, 6 cuadras de la Escuela Secundaria N 10 Martin Fierro y fácil acceso a Av. Bernabé Marquez. Acceso sin Expensas: Al estar en el primer piso por escalera, disfrutarás de la privacidad sin la carga de expensas mensuales. Inversión Accesible: Con un valor de $55, 000 usd, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional sin comprometer su presupuesto. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este luminoso y acogedor ph. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Loma Hermosa! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Gardel 700

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Ph de 3 ambientes en primer piso por escalaera con balcón aterrazado. Dos dormitorios, cocina-comedor integrada al exterior, lavadero separado y baño completo. Una planta que aprovecha bien los 73 m² totales sin espacios perdidos. Lo que lo distingue: la orientación al frente le da luz natural constante, y el balcón aterrazado amplía el espacio habitable de verdad. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

USD 69.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingo 931

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta casa 3 ambientes con terraza permuta!!. Apta credito. Propiedad construida sobre lote propio, desarrollada en una planta con posibilidad de extensión en el espacio aéreo!! Distribución y características: *2 dormitorios. *Living. *Comedor. *Cocina. *2 baños. *Cochera para dos autos. *Patio. *Lavadero. *Terraza con parrilla. Ubicación: * A 4 cuadras de Av. Eva Perón. * A 5 minutos del acceso a autopista Camino del Buen Ayre. * Variedad de lineas de colectivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 175.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brasil 900

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Descubrí esta hermosa casa en Loma Hermosa, una propiedad que combina calidez, funcionalidad y un entorno verde que invita a disfrutar cada momento. Desde el ingreso, se destaca su frente arbolado y el acceso a través de un entorno natural que aporta privacidad y tranquilidad. Al ingresar, nos recibe un espacio amplio y luminoso, con una distribución pensada para la vida diaria y el confort de toda la familia. El living comedor se integra de manera armoniosa con el resto de los ambientes, generando una sensación de amplitud y conexión. La propiedad cuenta con detalles de calidad, sectores bien definidos y una excelente entrada de luz natural en cada rincón. En planta alta se desarrollan las habitaciones, brindando mayor privacidad y una clara separación entre el área social y el área de descanso, ideal para la dinámica familiar. La cocina y los espacios comunes se presentan funcionales y cómodos, ideales tanto para el uso diario como para reuniones. Uno de los grandes diferenciales es su espacio exterior: un jardín/parque con vegetación consolidada que brinda un marco verde único. Además, cuenta con un quincho con parrilla, perfecto para encuentros, asados y momentos al aire libre durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a una casa con personalidad, espacios cómodos y un entorno tranquilo en Loma Hermosa. Coordiná tu visita y vení a conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa multifamiliar, con departamento en el fondo con entrada independiente con gran fondo y múltiples espacios independientes. Esta Casa con departamento en el fondo de 300 m² totales ofrece una combinación ideal de amplitud, versatilidad y ubicación. Pensada para familias numerosas, proyectos de renta o quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, cuenta con ambientes generosos y bien distribuidos: Unidad numero uno: ubicada en el frente de la propiedad, la cual tiene Tres habitaciones amplias y luminosas. Medidas aproximadas: Habitacion 1(3, 5 x 3, 7 m) Habitacion 2: (3, 5 x 3, 8 m), perfecta para dormitorios, estudios o salas de juego. Habitacion 3: (3, 5 x 3, 7 m) Cocina funcional (3, 0 x 4, 0 m) Baño completo. Amplia Galería cerrada con lavadero de 11 x 3, 5 m, que puede funcionar como espacio de transición, quincho cerrado o área de trabajo. Tiene la Baulera de 2, 90 x 2, 65 m y toilette, sumando practicidad y almacenamiento. Fondo de 11 x 50 m, el cual tien variedad de arboles frutales (limonero, naranjo, nispero e higo) un verdadero pulmón verde con potencial para huerta, juegos, piscina o futuras construcciones. Unidad 2: Planta Baja: Cocina. Baño completo. Planta Alta: Habitación de 2, 79 x 3, 0 m, Terraza de 11 m de largo. Segunda entrada por pasillo lateral de 7 m x 1 m, que conecta con la galeria interna que se brinda accesos a la parte trasera de la propiedad, dejando asi una entrada independiente de la unidad que da al frente. Esta propiedad permite múltiples configuraciones: desde vivienda familiar hasta desarrollo de unidades independientes para alquiler. Su diseño favorece la circulación, la entrada de luz y la posibilidad de adaptar cada ambiente a distintos usos. Ubicada a cuatro cuadras de Avenida Marquez (lineas de colectivos 328 B Y C, 338, 169, 237), a cinco cuadras de Avenida Triunvirato (linea de colectivo 328 A) a tres de Avenida Gabino Ezeiza (328 B y C) y a Diez cuadras de la Ruta provincial 8. Esta hermosa propiedad esta ubicada en un barrio tranquilo, pero conectada con los mejores accesos. No dejes pasar esta oportunidad y contactame para agendar una visita! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 120.000

401 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 10000

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Gabriela Marshall. Encantador Chalet de Dos Pisos, Ideal para Familia - Excelente Estado de Conservación. Se vende esta magnífica propiedad, perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios amplios y listo para habitar. Distribuida en dos plantas, ofrece privacidad y un excelente aprovechamiento del espacio. Distribución y Características: planta alta: · 1 Habitación amplia. · Sala de estar independiente, ideal para un espacio de relax o tv. · Baño completo. Planta baja: · Living de entrada muy acogedor. · Habitación hacia el frente de la casa. · Amplia cocina completa con espacio para comedor diario. · Baño completo. · Galería cerrada, un espacio versátil que puede ser comedor de diario, office o área de juegos. · Garage cubierto para un auto. · Lavadero independiente. Espacios exteriores: · Parque amplio y luminoso, con excelente espacio para jardín, recreo o parrilla. · La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse.. importante: Para garantizarte una mejor experiencia audio-visual, prepare especialmente para vos, un video tour recorriendo la propiedad. Para verlo es tan fácil como tocar el ítem de arriba a la derecha de video. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Se acepta permuta menor valor! ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

153 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Libertador, Loma Hermosa. al 7500

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Excelente oportunidad en Loma Hermosa – Local comercial con viviendaMuy buen local ubicado en plena zona comercial de Loma Hermosa, ideal para ferretería u múltiples rubros. Cuenta con dos amplias persianas metálicas que garantizan gran visibilidad, cómodo acceso y excelente exposición al público. El inmueble ofrece un práctico espacio de guardado, ideal para manejo de stock y organización del negocio, aportando funcionalidad y comodidad en el día a día. Además, posee un departamento interno que suma un gran valor agregado, con cocina, dormitorio y baño completo, perfecto para vivienda, uso administrativo o renta adicional. Se destaca también la posibilidad de adquirir el fondo de comercio, actualmente en funcionamiento como ferretería, con muy buena rentabilidad comprobable. Ubicado en un entorno de alto movimiento comercial, con gran potencial de crecimiento y desarrollo. Ideal para inversores o quienes buscan un negocio en marcha con vivienda incluida. ¡Listo para facturar desde el primer día! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 30.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo al 400

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes con terraza Y cochera en Loma Hermosa, 3 De Febreroapto financiacion - apto blanqueo usd 30. 000 mas cuotas fijas en dolaresemprendimiento '' Santa Catalina '' Zona Loma Hermosa. apto financiacion con constructora directo! El complejo '' Santa Catalina '' ubicado sobre la Calle Rio Pilcomayo al 400 es un complejo privado que ofrece un diseño moderno y único en la zona, el mismo cuenta con unidades de 2 y 3 Amb, con patio y o terraza propia, las unidades se encuentran en planta baja y en primer piso, también contamos con unidades en Duplex. Diseñados de tal manera que sientas que estas viviendo en un símil Barrio cerrado, con cámaras de seguridad, portón eléctrico y puerta principal de acceso al Complejo. Los detalles de construcción son de primera calidad y muebles de alta categoría, el complejo cuanta con 10 unidades a la venta con opción de agregar cochera, pisos de cerámicos, baños amplios y completos, con mucha luminosidad ya que poseen ventanales grandes, algunos de los Deptos cuentan con patio propio o terraza propia, ideal para poner tu propia parrilla y disfrutar una vida segura y plena. A 150 m Ruta 8 ex Balbín, Metro Bus, varias lineas de colectivos, a 2 cuadras de Hospital Bocalandro, colegios, 5 cuadras del centro comercial 1 de Mayo! no dudes en consultarnos por los deptos. - Ubicación: Rio Pilcomayo 410, Loma Hermosa, San Martín. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná Mini 4540

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Hermosa casa en 2 plantas en Barrio Parque Sur Horeis. Livng comedor, cocina con muebles altos y bajos, 3 dormitorios, 2 baños. Excelente Jardin

USD 90.000

507 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Beruti 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. casa 3 ambientes loma hermosa buenos aires - apto crédito. Un refugio arquitectónico que trasciende el tiempo, esta propiedad en Loma Hermosa es más que un simple inmueble: es un lienzo donde tus sueños residenciales cobrarán vida. Construida en 1972, la casa conserva la elegancia de su época mientras ofrece un diseño contemporáneo que equilibra funcionalidad y estilo. Con 507 m² de superficie total, este espacio residencial despliega 133 m² cubiertos que invitan a experimentar el confort de una vivienda pensada hasta el más mínimo detalle. La distribución armoniosa integra 3 ambientes, 2 habitaciones y múltiples espacios que expanden las posibilidades de tu vida cotidiana. El jardín de 357 m² se convierte en tu extensión natural, un lienzo verde que rodea la propiedad y multiplica las opciones de esparcimiento. La pileta emerge como un oasis privado, perfecto para momentos de relax y encuentros familiares, mientras el quincho invita a reuniones y tradicionales asados argentinos. Ubicada estratégicamente sobre Antonio Beruti, la casa ofrece una orientación Este que inunda los espacios interiores de luz natural. La cochera con acceso directo, los placards en dormitorios y la habitación de servicio independiente completan una propuesta que combina practicidad y elegancia. Los servicios de electricidad, gas natural e internet ya disponibles eliminan cualquier barrera para tu mudanza. El living/comedor amplio y luminoso, junto a la cocina funcional, crean el escenario ideal para construir tu próximo capítulo de vida. Una inversión inteligente que no solo te ofrece un hogar, sino la posibilidad de habitar un espacio con potencial de valorización y un diseño que perdura en el tiempo. No dejes de visitar esta propiedad, en una zona estrategica de loma hermosa!! 1. llamame Y ya conbinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pico 9500

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Fuentes. Casa a refaccionar en venta en Loma Hermosa, Tres de Febrero. terreno de 285m² Oportunidad para quienes buscan un terreno con potencial de desarrollo o una propiedad para una refacción integral. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 285 m² y cuenta con una construcción existente de 120 m² cubiertos aprox. Distribución. • Living Comedor. • Cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño. • Garage. • Jardín. • Construcción independiente al fondo del terreno de 2 ambientes. accesos. • A 3 cuadras de Ruta Provincial 8 (Avenida Eva Perón) • Líneas de colectivo: 176, 237, 410. • Salida rápida a Au. Cam del Buen Ayre. • Cerca de espacios verdes, colegios y comercios. • Red de agua. • Red cloacal. • Servicios completos. comunicate Y no dejes de visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa