• Lobos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Lobos, Lobos

Ordenar

USD 95.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva 600

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noemi Corva. Excelente casa familiar en venta en Lobos, a 10 cuadras de la Paza 1810 y a metros del Parque Municipal. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, amplia cocina, baño completo y cochera cubierta para 2/3 autos. En el exterior se destaca un amplio parque con muy buena vegetación, patio trasero y espacio lateral libre, con superficie suficiente para proyectar una pileta o futuras ampliaciones. En planta alta dispone de tres dormitorios cómodos con aire acondicionado y baño completo compartimentado. Cuenta con todos los servicios: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas y asfalto. Una propiedad muy funcional, con amplios espacios exteriores y muy buena proyección para disfrutar en familia. Si tenés que vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos para asesorarte y hacer la operación en simultáneo. Si necesitás hasta un 35 % del valor del inmueble, contamos con lendar para financiar a clientes de re/max. Las medidas publicadas de superficies cubiertas y semicubiertas son aproximadas, las medidas exactas surgen del título y de los planos de la propiedad. Consultanos hoy mismo y coordinemos una visita! No pierdas la oportunidad de hacer de este tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

351 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 400

Lobos, Lobos

Casa Céntrica de Estilo Antiguo en VentaDescubrí el encanto de esta hermosa casa de estilo antiguo ubicada en el corazón de la ciudad. A solo unas pocas cuadras de la plaza principal, esta propiedad combina una ubicación privilegiada con detalles arquitectónicos únicos, perfectos para quienes valoran la elegancia clásica y la practicidad de vivir en el centro. Características Principales: • Estilo Antiguo: la propiedad mantiene su esencia clásica, con detalles de época y un carácter acogedor que la hace única. • Aberturas de Cedro: las ventanas y puertas originales de cedro realzan el estilo y aportan calidez y durabilidad a cada ambiente. • Pisos de Pinotea: el piso de madera noble destaca en las principales áreas de la casa, ofreciendo un estilo elegante y una textura natural. Distribución y Ambientes: • Tres Habitaciones: amplias y luminosas, ideales para el descanso, cada una con un estilo único. • Living Comedor: un espacio generoso, perfecto para reuniones y momentos de relax, que conecta armoniosamente con el resto de la casa. • Cocina: práctica y funcional, con espacio de guardado y excelente disposición. • Lavadero Independiente: pensado para la comodidad y practicidad en el día a día. • Jardín Privado: un espacio verde para disfrutar al aire libre, ideal para momentos de tranquilidad en el centro de la ciudad. • Cochera: cómoda y con acceso directo, brindando seguridad y confort. Esta casa es una verdadera joya en el centro de la ciudad, ideal para quienes buscan la combinación perfecta de estilo antiguo, detalles de calidad y una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 125.000

832 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Fortineros 863

Lobos, Lobos

-acepta permuta- Casa en Venta – Laguna de Lobos.? Fortineros 863 (3 entre 33 y 34) Viví la tranquilidad de la naturaleza con todas las comodidades. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o inversión turística. La casa cuenta con: ✨ 3 ambientes amplios y luminosos. ✨ Dependencia con baño privado (ideal huéspedes o espacio independiente) ✨ Cocina equipada con cocina de 6 hornallas. ✨ Living comedor cómodo y funcional. ✨ Galería techada perfecta para disfrutar todo el año. ✨ Parrilla. ✨ Pileta para disfrutar el verano. ✨ Cochera cubierta.? Servicios: • Gas natural. • Agua corriente. • 2 pozos de agua adicionales.? Se vende totalmente amoblada Y equipada, lista para disfrutar desde el primer día: ✔ 3 televisores. ✔ Heladera. ✔ Cocina 6 hornallas Mobiliario completo. ✔ 4 ventiladores. ✔ Kayak. ✔ Cortadora de césped Honda. ✔ Desmalezadora. Una propiedad pensada para disfrutar la vida al aire libre, con todo resuelto y sin necesidad de inversión adicional. ? Lista para coordinar visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 135.000

290 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pato Lacoste al 200

Lobos, Lobos

Propiedad multifuncional con vivienda principal, departamento independiente y amplio espacio de guardadoUbicada sobre un lote de 290 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad y excelente aprovechamiento de los espacios, ideal tanto para uso residencial como para quienes buscan combinar vivienda con actividad comercial o de guardado. La casa principal, desarrollada en aproximadamente 110 m², ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living, cocina-comedor, tres dormitorios y baño completo, con ambientes bien definidos y buena iluminación natural. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su entrepiso interno de casi 85 m², al cual se accede desde el interior de la vivienda. Este espacio, equipado con montacarga, resulta ideal para depósito, guardado o uso logístico, aportando un valor agregado único para quienes necesitan superficie extra sin resignar comodidad. De manera independiente, y con acceso desde el exterior, la propiedad dispone de un segundo ingreso con garage propio que conduce a un departamento de aproximadamente 40 m². El mismo se compone de living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y baño completo, siendo una excelente opción para renta, vivienda adicional o espacio de trabajo. El inmueble combina funcionalidad, independencia de espacios y múltiples posibilidades de uso, adaptándose tanto a familias como a inversores o emprendedores que requieran áreas diferenciadas dentro de una misma propiedad. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, practicidad y potencial de desarrollo en un solo lugar.

USD 105.000

338 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Domingo Soriano Arévalo 800

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Ezequiel Cortina. ¡Se vende esta hermosa propiedad en la Ciudad de Lobos! ¡apto crédito! ¡Excelente ubicación! A pocos metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal de acceso a la Ciudad, y a una quince cuadras de la plaza principal. Se desarrolla en planta baja dentro de un lote propio de casi 338m2 con frente orientado al este y fondo al oeste. Se destaca por su gran jardín que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla y un horno de barro al fondo. Su distribución es muy funcional. Se accede al interior por un living comedor de generosas dimensiones. Posee 2 dormitorios cada uno con placard empotrado, separados entre sí por el único baño de la vivienda. Contra el jardín se ubican la cocina y el lavadero, que a su vez se conecta con el garaje. Este último, por sus características y su conexión con la zona de parrilla, ofrece la posibilidad de ser utilizado también como quincho cerrado. La vivienda cuenta con gas natural, agua corriente y pozo ciego. Posee dos estufas, cocina y termotanque, todo a gas. ¡No dudes en visitarla! - ¿Sabías que podes acceder a un préstamo para clientes exclusivos de re/max? Gestionalo a través de la empresa lendar por hasta un 30 % del valor de la propiedad que elijas. Cuotas fijas por el plazo de tiempo que vos definas. Más información en lendar. com. ar. - La oficina es de operación y gestión independiente. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Quinta EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Quinta en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41A 3 Km del centro de Lobos! la casualida: sobre la ruta 41. Lobos Pcia de Bs As, a 3 km del centro de Lobos. Se trata de una quinta de 2000m2 con 100m² edificados. Detalles de la vivienda principal. Dos dormitorios. Living y comedor. Cocina. Baño completo-Galería-QuinchoOtros detalles: Luz eléctrica. Jardín parquizado. Piletabaño de exterior para pileta. Galpón de 3 x4. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 110.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 1000

Lobos, Lobos

Descubra esta encantadora casa ubicada en el corazón de Lobos, Buenos Aires, en la tranquila calle Necochea. Esta propiedad de 40 años ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Lote de 590 m2 y una construcción cubierta de 140 m2. Casa principal de 110m2 la casa cuenta con un diseño en un solo nivel que incluye cuatro ambientes, tres de las cuales son dormitorios, cuenta dos baños completos. La cocina, luminosa y bien equipada, y un amplio living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares. Cuenta con una cochera cubierta de 30m2 utilizado también como galpón de guardado. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un hermoso jardín que ofrece un entorno sereno para disfrutar al aire libre. La propiedad incluye un garaje cubierto, proporcionando seguridad y comodidad para su vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Situada en Lobos, una localidad conocida por su tranquilidad y calidad de vida, esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan establecerse en el interior bonaerense, combinando la serenidad del entorno con la proximidad a servicios y comodidades esenciales. No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa casa y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

USD 148.000

$ 165.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 205 0

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. casa en venta 2 dormitorios A estrenar la federala club de campo, lobos provincia de buenos aires. Escritura y Planos, Apto Crédito Hipotecario. Desarrollada totalmente en planta baja cuenta con 2 Dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, segundo baño completo, Galería con Parilla y Lavadero separado con lugar de guardado. Construcción tradicional, Aberturas de aluminio con dvh, Pisos de porcelanatos, Preinstalación para Aire Acondicionado. Cocina integrada al espacio social, la misma cuenta con doble mesada, muebles de guardado, equipado con anafe y horno empotrado, campana con extractor, isla con bacha. Los dormitorios cuentan con Placard y ventilación natural. Galería con parrilla y bacha de lavado. Baños completos con ventilacion natural. Expensas $165. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Segundo Piso - Depto 11

Lobos, Lobos

Segundo piso - depto 11 - 47m2 - Incluye Cochera! Ubicación: Argos se sitúa en el corazón de Lobos, Buenos Aires, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a todos los servicios necesarios. Unidades: El edificio consta de 14 exclusivas unidades, distribuidas en 4 dúplex y 10 departamentos, cada uno diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Instalaciones: El complejo cuenta con cocheras propias y está equipado con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente y sistema de cloacas. Detalles de las Unidades: - Calefacción: Sistema de losa radiante para una climatización eficiente y agradable. - Toilettes: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, mesadas de silestone o material equivalente y griferías de calidad superior. - Dormitorios: Pisos de vinilo o porcelanato de primera categoría, armarios de piso a techo con frentes de melamina. - Carpintería Exterior: Ventanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para una óptima aislación térmica y acústica. - Cocina: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, cocina de acero inoxidable marca Orbis, mesada de silestone o similar y griferías de primera calidad. Amenities: - Área de laundry. - Espacios para parrillas con quinchos. - Piscina con hidromasajes. - Ascensor para una mayor comodidad y accesibilidad. Cada detalle en Argos ha sido pensado para ofrecer un entorno de vida cómodo y sofisticado en el corazón de Lobos.

USD 370.000

9000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Chacra EN Venta, Lobos, Buenos Aires, Ruta Provincial 41

Lobos, Lobos

Chacra en venta, lobos, buenos aires, ruta provincial N°41a 13, 5Km del centro de Lobos! ¨la lonja¨: Sobre la ruta 41, a 13. 5 km del Centro de Lobos [12 km (ruta) y 1, 5 km (tierra) ]. Se trata de una chacra de 9 hectáreas con 125m² edificados, que incluyen una vivienda principal de aproximadamente 88m², 2 galpones (4X4c/u) y forestación consolidada. detalles de la vivienda principal. Tres dormitorios. Living y comedor. Cocina con comedor diario. Baño completo-Galería-FogoneroOtros detalles: Luz eléctrica. Molino con aguada. Monte de 1 ha. Bulevar de eucaliptus de 100 años en toda la entrada. Alambrado nuevoNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… CharlemosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente es temporal y puede ser modificado sin previo aviso. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 169.000

$ 85.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 205 Km 105 100

Lobos, Lobos

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Ruta 205 Km 105, Lobos, Provincia de Buenos Aires. Club de campo la federala - casa 3 dormitorios A estrenar. Lote 1. 200m2. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a una cocina moderna con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora y estufa a leña, con vista al parque y la galería con parrilla. En el sector privado, cuenta con suite principal más dos dormitorios con placard, pensados para brindar confort y funcionalidad familiar. Características y detalles constructivos: Pisos de porcelanato en interiores y exteriores. Aberturas Aluar Modena y A30 con dvh y vidrios laminados. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas y horno eléctrico con doble grill. Calefón eléctrico de 90 L. Grifería de cierre cerámico y monocomando en cocina y pila exterior. Frentes de placard de 2, 20 m en todos los dormitorios. Estufa a leña Ñuke Wichi. Iluminación exterior subterránea con estacas direccionadas. Galería cubierta con parrilla. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Entrada vehicular para dos autos. Entorno y amenities: -Club de Campo de 92 hectáreas con más del 50 % de espacios verdes. -Seguridad privada 24 hs. -Calles asfaltadas e instalaciones subterráneas. -Salón de eventos, club house, piscina con solárium. -Canchas de tenis y fútbol. -Expensas accesibles. Escrituración inmediata. Posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa