• Las Delicias

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Las Delicias, Rosario

Ordenar

USD 45.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban de Luca 2600

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Casa al frente con galería cerrada que puede utilizarse como garage para auto pequeño. Desarrollada sobre un terreno de 144, 97 m2 (8, 66 m de frente por 16, 74 m. de fondo) con una superficie cubierta de 87, 14m2 y semicubierta 32, 53 m2. Compuesta por: Galería al frente o retiro de jardín, hoy cubierto con techo de policarbonato. Living con hogar. Cocina comedor diario. Dos dormitorios, el principal con ventana al frente, y el segundo con ventilación al patio. Patio, con espacio para el lavadero. Terraza. Ingreso lateral a través de un pasillo. La casa cumple con los requisitos para ser apta crédito. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sancho Panza 2300

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. casa A reciclar barrio las decilias. Propiedad en dos plantas. Ingreso a lo que seria un living, cocina comedor. Cochera. Cuenta también con un ingreso por pasillo. En la parte de atrás cuenta con una construcción. Terraza. La propiedad se encuentra totalmente a reciclar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. M. Gutiérrez 2568, PB

Las Delicias, Rosario

Casa de 2 dormitorios en alquiler - Funcional y de fácil mantenimiento. Esta unidad de planta baja se destaca por sus características simples y uso práctico, pensada para un estilo de vida sin complicaciones. Una alternativa ideal para quienes priorizan el mantenimiento sencillo y la comodidad cotidiana. - Ubicación: J. M. Gutiérrez 2568. - Comodidades: * Acceso por hall compartido con planta alta. * Ingreso a cocina independiente. * Comedor con mueble de guardado. * 2 dormitorios, uno con placard empotrado. * Baño completamente equipado. * Compacto patio cubierto con sector de lavadero. - Aclaraciones: No cuenta con cochera. No permite mascotas. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. Una opción cómoda y sencilla, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y de mantenimiento práctico. Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 38.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 4700

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: German Rodriguez Griño. venta departamento 2 dormitorios 45 M² boulevard oroño 4700 rosario santa fe. Un refugio urbano que respira tranquilidad y diseño en pleno corazón de Rosario. Este departamento de 45 m² se erige como un espacio de vida inteligente. distribución inteligente. • Ubicado estratégicamente sobre Boulevard Oroño, en un edificio de solo 3 pisos. • Superficie total de 45 m² cubiertos. • Distribución luminosa y funcional con 2 dormitorios y espacios diáfanos. • Orientación oeste que garantiza luminosidad natural durante el día. características destacadas. • Construcción sólida del año 1993, mantenida en condiciones impecables. • Dormitorios con placares empotrados para máximo aprovechamiento del espacio. • Cocina integrada con lavadero, optimizando la funcionalidad. • Baño completo. Entorno Y seguridad. • Complejo con ingreso controlado mediante portón enrejado. • Jardines parquizados que rodean el edificio. • Sistema de cámaras de seguridad y alarmas. • Áreas verdes comunes que invitan a la tranquilidad. servicios completos. • Conexiones de electricidad, agua, gas y cloacas. • Sistema de alarma instalado. • Mantenimiento impecable de zonas comunes. • Bajo nivel de ocupación que garantiza privacidad. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida pensado para quienes valoran la elegancia discreta y el confort urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sancho Panza 2500

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. El Departamento se encuentra dentro de un Complejo con un ingreso a un jardín central y senderos peatonales que a cada lado esta compuesta con 4 unidades. Cuenta con patio exclusivo y parrillero. Planta alta: Dos dormitorios, un baño, cocina integrada y living-comedor. La propiedad esta ubicada sobre Pasaje Sancho Panza entre Pueyrredón y Martin Rodríguez, a pocos metros de Bv. Nicasio Oroño y con cercanía al Casino City Center y el Supermercado Libertad. El departamento no cuenta con Gas Natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.600

1000 m² tot.6 amb.4 baños

Av Ovidio Lagos al 5700

Las Delicias, Rosario

Galpón logístico con puente grúa y doble ingreso sobre avenidasAv. Ovidio Lagos 5700 / Av. Francia 5700 – Barrio Las Delicias – RosarioImportante galpon desarrollado sobre lote pasante de 1000m2 con frente a dos avenidas principales, lo que brinda una excelente circulación logística y accesos independientes para operaciones de carga, descarga y distribución. Ubicado en un sector consolidado de la ciudad con fuerte presencia de empresas metalúrgicas, depósitos y actividades productivas, este inmueble combina amplitud operativa, infraestructura y espacios administrativos y comercial. distribucionfrente sobre Ovidio Lagos/ ingreso y egreso tambien por Av. Francia, ideal para circuitos logísticos diferenciados. Local comercial de entrada independiente + oficina en planta baja + 2 box sanitarioPlanta alta gran sala de reuniones, oficina y baño completo. Bloque administrativo secundarioPlanta baja: 3 baños Planta alta: 2 oficinas- Doble acceso con portones de gran porte, de aproximadamente 4. 5m de ancho x 6m de altura- Amplia nave con estructura parabólica metálica con lucernarios y ventiladores industriales. - Altura máxima aproximada: 7 metros- Sin columnas centrales, permitiendo máxima flexibilidad operativa- Piso de hormigón de alta resistencia- Muros de mampostería portante- Puente grúa con 3000kg capacidad de carga con recorrido de 50m- Sector libre con infraestructura para movimiento de cargas. **Estos espacios permiten integrar administración, atención comercial o áreas técnicas dentro del mismo predio. ServiciosEnergía eléctrica trifásicaRed eléctrica con distribución por zócalosGas naturalAgua corrienteAlarmaSlipts instalados en las oficinasLuminarias instaladasUn entorno operativo consolidado dentro del tejido urbano de la ciudad y rápido acceso av. Circunvalacion

$ 490.000

194 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pje. Melian 4504 C, 1°

Las Delicias, Rosario

Hermoso departamento de 2 dormitorios en alquiler - Luminoso y bien distribuido. Este departamento ubicado en un primer piso se destaca por su excelente iluminación natural y una distribución cómoda, ideal para quienes buscan ambientes agradables y funcionales. - Ubicación: Pje. Melian 4504 C, a metros de Av. Uriburu. - Comodidades: * Acceso por escalera a primer piso. * Ingreso a cómodo living-comedor con amplio ventanal. * Cocina independiente totalmente equipada. * 2 dormitorios con hermosos placares empotrados y aire acondicionado. * Baño completamente equipado. - Aclaraciones: Permite únicamente hasta dos personas o una pareja y un niño, debido al tamaño de las habitaciones. No permite mascotas. No cuenta con cochera ni espacio para guardado de ningún vehículo. - Todos los servicios conectados: electricidad, gas natural y agua corriente. Una opción confortable y práctica, pensada para disfrutar de espacios luminosos y bien aprovechados. Requisitos para alquilar: Además de presentar recibo de sueldo o monotributo del inquilino, podés optar por una de estas opciones: * 5 recibos de sueldo (laborales) * 1 garantía propietaria + 3 recibos de sueldo. * 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 61.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Patria 2729

Las Delicias, Rosario

¡Tu refugio de tranquilidad a pasos de todo! Ubicada en el corazón de Barrio Las Delicias, presentamos esta excelente propiedad en régimen de pasillo, ideal para quienes buscan seguridad, privacidad y ambientes espaciosos sin alejarse de los principales conectores de la ciudad. La casa destaca por su distribución funcional y la calidez de sus espacios interiores, ofreciendo un entorno familiar perfecto. Características Principales: 3 Dormitorios: Habitaciones amplias y bien ventiladas. Cocina Comedor: Un espacio integrado generoso, ideal para la vida diaria y reuniones familiares. Patio de Invierno: Un ambiente extra que garantiza luminosidad natural durante todo el año, ideal para crear un sector de relax o jardín interno. Sector de Parrillero: Espacio exterior privado para disfrutar de los mejores asados y momentos al aire libre. Ubicación Estratégica: A solo metros de Av. Ovidio Lagos, lo que garantiza una conectividad inmejorable con el resto de Rosario, cercanía a múltiples líneas de transporte público, centros comerciales, colegios y centros de salud. #ar: sebastian villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Ver mapa