• Lanús

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.838 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 49.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavalleja al 3400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 2 amb. Con amplio patio – comodidad, luz Y privacidad en una ubicación estratégicaeste sólido y funcional ph de 2 ambientes combina luminosidad, amplitud y privacidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, bien distribuida y con un patio propio perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila y conectada, es una oportunidad única para vivir con independencia y sin expensas. espacios amplios, funcionales Y muy bien conservadosel ingreso por pasillo conduce a un gran patio de 2. 95 x 3. 45 + 4. 05 x 3. 25, un verdadero pulmón verde y un espacio ideal para reuniones, plantas, mascotas o momentos de relax. El lavadero cubierto suma comodidad y resguardo para las tareas diarias. En el interior, el living en “L” (1. 50 x 3. 80 + 3 x 2. 40) ofrece múltiples posibilidades de distribución para crear sectores de descanso, trabajo o entretenimiento. La cocina comedor, amplia y bien equipada (3. 45 x 2. 85), se destaca por su funcionalidad y sus muebles completos bajo mesada y alacena. El dormitorio de generosas dimensiones (3. 80 x 3. 55) cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort como en una vivienda de categoría. confort natural en todos sus ambientesla propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y una circulación de aire que la hace fresca y agradable durante todo el día. Su estado de mantenimiento es muy bueno, permitiendo mudarse sin necesidad de realizar grandes arreglos. ubicación estratégica* A 5 cuadras de Av. 25 de Mayo y 5 de Av. San Martín. * A 4 cuadras de Plaza Arias, uno de los espacios verdes más valorados del barrio. * Cercano a comercios, servicios, bancos y transporte. * Líneas de colectivo: 520, 45, 523, entre otras. beneficios que lo convierten en una gran oportunidad+ Patio amplio y propio, un diferencial que pocas propiedades ofrecen. + Baño en suite, brindando un plus de comodidad. + Ambientes luminosos y bien conservados. + Bajos costos de mantenimiento y sin expensas. + Excelente conectividad y entorno residencial. Un ph cómodo, luminoso y funcional, pensado para quienes disfrutan la vida en espacios prácticos y con aire libre propio. Una oportunidad ideal para parejas, personas solas o quienes buscan independizarse con estilo y comodidad.

Super destacado

USD 35.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 200

Lanús Oeste, Lanús

El precio publicado es el anticipo del 35% u$s 35. 000 el resto se paga en 18 cuotas de u$s 3556 valor total u$s 99. 000 departamento de 2 ambientes ubicado en el primer piso. Excelente oportunidad de inversión en pozo en Lanús Oeste Ubicado sobre Coronel Seguí 246, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a centro comercial, estación de tren y principales accesos. Edificio de diseño moderno, pensado para el confort y la funcionalidad, con unidades de 2 y 3 ambientes. •Balcones con parrilla. •sum y gimnasio. •Cocheras disponibles. •Bauleras. •Ascensor de última generación. •Excelente calidad constructiva. tipologías. • 2 ambientes desde 55 m² • 3 ambientes hasta 75 m² Cocheras: • Cubierta: usd 15. 000. • Descubierta: usd 7. 500. Bauleras: usd 5. 000. Anticipo desde el 35% hasta el 50% y saldo en hasta 18 cuotas. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, con cercanía a: • Estación Lanús. • Centro comercial. • Transporte público. • Gastronomía y servicios. Ideal para inversión o primera vivienda, con excelente proyección de valorización. Consultanos para recibir disponibilidad actualizada y asesoramiento personalizado. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Lanús, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. preventa semi pisos 2 amb - desde 75. 000 usd (valor de contado) cocheras desde 8. 000 usd (valor contado) financiado desde 77. 000 usd - posibilidad de ingresar con 40% Y el resto se financia en 30 cuotas en dolares. A tan solo 4 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras la calle Carlos Casares y a 2 cuadras del polo gastronómico mejor conocido como "Lanusita", se ubica estratégicamente este excelente proyecto de semi pisos (2 unidades por planta), sobre la calle Seguí 360, entre las calles 2 de Mayo y Ministro Brin. Fecha de entrega 30 meses. Edificio de 11 pisos, cocheras en planta baja y entre piso, portón automatizado, hall doble altura, Ascensor última generación, expensas bajas! Departamento de 2 ambientes al contra frente de 45 metros cuadrados cubiertos y 5 metros cuadrados de balcón. Super luminoso! Al ingresar al mismo nos encontraremos con un amplio living comedor con pisos de porcelanato y cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol granito, espacio para lavarropas, artefacto de cocina a gas instalado. Baño completo con ducha. Accesorios y grifería 1ra calidad. Amplio dormitorio, placard en pasillo de acceso al mismo (se entrega con las puertas en melamina del piso al cielo raso) Toda la unidad contara con terminación en yeso tanto paredes como cielo raso. Instalación eléctrica con sus térmicas y disyuntor, aberturas de aluminio y preinstalación para aire acondicionado. Amplio balcón. Para más info, contáctate! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-61)

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Tte Gral Juan Domingo Perón 2800

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. venta | departamento dúplex A estrenar 2 ambientes con balcón terraza – valentín alsina. Ubicado sobre Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón. Este Dúplex está desarrollado en dos niveles, ofrece una distribución eficiente que permite separar claramente el área social del sector privado, brindando mayor comodidad y privacidad. Características destacadas: * Muy luminoso, con excelente vista abierta tanto en el 4to como en el 5to piso. * Doble balcón: uno en planta baja y un amplio balcón terraza en planta alta. * Materiales de calidad: piso flotante alemán Kronotex. * Diseño moderno y funcional. * Ideal tanto para vivienda como inversión. Planta baja: * Living comedor con salida a balcón. * Cocina integrada. * Toilette de recepción. Planta alta: * Dormitorio. * Baño en suite. * Salida a espectacular balcón terraza. Ubicación y entorno: Ubicado en Valentín Alsina, con cercanía a comercios, supermercados y servicios de uso diario. Conectividad: * Múltiples líneas de colectivo en la zona. * Rápido acceso a avenidas principales. * Excelente conexión con Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad que combina diseño, calidad y espacios exteriores, ideal para quienes priorizan luz, aire y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa