• Lanús

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

464 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto Venta - Lanús Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta ubicada en lanus oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 49 mts2 cubiertos en un lote de 54 mt2, ubicada en barrio Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 1 Dormitorio en suites con placard- Vestidor- 1 Baño- 1 Toilette- Balcón- Parrilla individual en el Apartamento - Cochera descubierta - Losa radiante- Aberturas de pvc con doble vidrio- El edificio cuenta con sum, Gimnasio y Coworking.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 90.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca 541

Remedios de Escalada, Lanús

"complejo roca" – departamentos A estrenar en remedios de escalada. Moderno desarrollo de departamentos ubicado en una excelente zona de Remedios de Escalada, Calle Roca 541, entre calles Alajarin y Cafferata. Cercanías a Av. Presbítero Uriarte, y Av. H. Yrigoyen. El complejo ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios diseñadas con espacios amplios, funcionales y luminosos, pensados para brindar comfort y calidad de vida. Características destacadas: * Cocheras incluidas. * Unidades con patio, deck, balcón o terraza según tipología. * Diseño moderno y excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y luminosos. * Preinstalado para aire acondicionado. * Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Unidades disponibles. * planta baja depto. "A" – 1 dormitorio – 52 m² + 3. 60m² (expansión vidriada en imagen) – Cochera incluida– * planta baja depto. "B" – 1 dormitorio – 52 m² + 3. 60 m² (expansión vidriada en imagen) – Cochera incluida– * planta baja depto. "C" – 2 dormitorios, 2 baños, 66 m² + patio de 44 m² con parrilla propia – Cochera incluida– * Dpto. Primer piso. "D" – 2 dormitorios, 2 baños, 73 m² + 11m² deck – Cochera incluida– * Dpto. Primer piso "E" – 2 dormitorios, 2 baños, 76m² + 11 m² de deck – Cochera incluida– * Dpto. Primer piso "F" – 3 dormitorios, 3 baños, lavadero, 96m² + 24m² de terraza, patio y balcón – Cochera incluida– solicitar planos de distribución de las unidades. Finalización de obra estimada: enero de 2027. Imágenes estado actual de obra al 17/06/2026. Consúltanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo emprendimiento.

Destacado

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Se vende excelente departamento a estrenar de 50 m² totales, ubicado sobre la calle Presidente Quintana, a tan solo cinco cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. La unidad se destaca por su moderno diseño y excelente calidad constructiva, con terminaciones de primer nivel. Actualmente cuenta con un amplio ambiente integrado que reúne cocina, living y comedor, brindando gran amplitud y luminosidad, con la posibilidad de entregarse con el dormitorio cerrado e independiente según las necesidades del comprador. Dispone de un baño completo, balcón con parrilla y orientación contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. El estado general es excelente y representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Existe la posibilidad de adquirir cochera, la cual se abona por separado. Una propiedad que realmente vale la pena visitar. Valor del departamento: Uss 60. 000Valor de la cochera: Uss 11. 000Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte al 300

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de categoría premium con amenities en Remedios de Escalada | Inversión segura y calidad de vidaEn una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, sobre la calle Uriarte 383, se desarrolla este impecable departamento de dos ambientes destinado a vivienda, ideal para persona sola, pareja joven, primera vivienda o inversores que priorizan calidad constructiva, servicios y proyección de renta. Implantado en un edificio moderno de jerarquía, la unidad se destaca por su diseño funcional y terminaciones premium, ofreciendo un living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad y expansión, complementado por un toilette de recepción que suma practicidad y confort. La cocina se presenta integrada y totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, mesada de granito, grifería monocomando fv, bacha de acero inoxidable, barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, logrando un ambiente moderno y eficiente para el uso diario. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con dos amplios placares de puertas integrales, mientras que el baño dispone de receptáculo de ducha con mampara de vidrio, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv y vanitory, manteniendo una línea estética cuidada y de alta calidad. La propiedad incorpora preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, abastecimiento de agua caliente por caldera central y pisos de porcelanato en toda la unidad, garantizando confort y bajo mantenimiento. Como valor agregado, cuenta concochera y baulera en subsuelo, un diferencial cada vez más demandado en este tipo de producto. El edificio eleva la propuesta con un completo conjunto de amenities y sistemas de seguridad, incluyendo ingreso por huella digital, portones automatizados, amplios ascensores y portero eléctrico. En planta baja ofrece solarium, piscina, duchas, vestuarios y plaza seca, mientras que en el último piso se desarrolla una amplia terraza con solarium, dos sum totalmente equipados, gimnasio, baño y sector club kids con sum propio, pensados para disfrutar y optimizar la vida cotidiana. Su entorno combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, cercano al centro comercial de Remedios de Escalada, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte, consolidando una ubicación muy buscada dentro del partido de Lanús. venta directa. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que la convierte en una alternativa ideal para inversores que buscan renta inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 73.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Departamento DE Pozo R. DE Escalada Centro . 2 AMB . Amenities .opcional Cochera . Financiación .

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 142.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Excelente departamento dos amb en duplex a estrenar, contrafrente en edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lanusita. La unidad ofrece un amplio living con salida a balcón aterrazado con vista panorámica, dormitorio en planta alta con gran placard con interiores y baño completo de estilo moderno. Las aberturas de carpintería negra con dvh permiten abrirse por completo, integrando el ambiente principal con el balcón y geneerando gran luminosidad y amplitud, cuenta con caldera individual para calefacción por losa radiante y agua caliente, el diseño y la calidad constructiva se destacan por sus pisos de porcelanato importado, cerraduras codificxadas y terminaciones de primer nivel, el edificio presenta un sobresaliente estandar de materiales y equipamiento tanto en las unidades como en espacios comunes. Amenities; Piscina en último piso, solarium con deck, Gimnasio. Sum en 1er piso con detalles premium. Espacio de coworking, sector común con deck, puente aereo que conecta sum, coworking Y terraza. El edificio cuenta con cocheras y bauleras no dejes de consultarme por ellas, ( precio especial adquiriendo la unidad). Ubicado en el corazón de Lanusita, rodeado de locales gastronómicos, cafeterias y comercios. Oportunidad!! Colectivos: Ver datos, Ver datos, 177, 179, Contactame para coordinar una visita y recorrer todo el edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Venta a estrenar con Cochera en Lanúsita | Full Amenities Torre Austral 33. Excelente departamento en pozo de 2 ambientes con cochera incluida, ubicado en un 6° piso al frente, dentro de una moderna torre de categoría en el corazón de Lanúsita, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Zona Sur. La unidad cuenta con 52 m² totales (47 m² cubiertos), orientación noroeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del dia, Las fotos están actualizadas con los avances de obra. Su distribución incluye: * Amplio living-comedor* Cocina semi integrada con barra desayunadora* Dormitorio con placard* Baño completo* Gran balcón con parrilla* Cochera incluidaSe entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados, agua caliente central y excelentes terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, griferías fv, artefactos Ferrum y cerramientos con doble vidrio hermético (dvh). Amenities Premium* Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas y vistas panorámicas desde el piso 19* Gimnasio semi profesional con espacio para yoga y stretching* Vestuarios* Amplio solárium en piso 20* Piscina de gran tamaño* Quincho con parrillas* Spa con jacuzzi y sauna seco* Grupo electrógeno para servicios generales y departamentosUbicación EstratégicaUbicado en Lanúsita, el polo gastronómico y comercial más importante de Lanús. A pocos minutos de la estación de tren, con acceso a múltiples líneas de transporte y rodeado de restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, comercios y servicios. Fecha estimada de entrega: Noviembre / Diciembre. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión con excelente potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. Consultanos para conocer el proyecto y las distintas opciones disponibles. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de Intermediación y conclusión por parte de la martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Jesica Diantoniocmcpsi 7256

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Departamento DE Pozo 2 Ambientes Centro Comercial R DE Escalada, Financiación

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio desarrollo en pozo formado por 11 plantas y 3 unidades por piso de 2 ambientes pensadas con todo el criterio moderno, confort y practicidadEntrega febrero 2028. Financiación 50 % con boleto y cuotasEdificio residencial de estilo contemporáneo en pleno corazón del centro comercial y Gastronómico de Remedios de Escalada, Partido de Lanús. En planta baja se encuentran las cocheras privadas ( 16) opcionales a la compra y hall de ingreso en doble alturaSum en azotea de uso común de generosas dimensionesSe ofrece arquitectura moderna, funcionalidad y amenities. Ubicación frente con 12 mts balcón ( 6 unidades piso 1-4-5-6-7-10) Ambientes luminosos, Detalles y construcción de excelenciaHabitaciones todas con expansión hacia el balcón Parrilla. Terraza con pérgolaEl lugar ideal para tu viviendafinanciación Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Cané al 700

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad departamento 2 amb mas cochera semi cubierta esta en un primer piso al contra frente sobre la calle miguel cane al 700, lanusa pocas cuadras del centro comercial de lanus oestebaño completobalcon aterrazado recibe en todos sus ambiente luz naturalcocina comedor dando un cocepto abierto varias lineas de colectivo Y estacion del ferrocarril son mas de 40 M2 cubierto con balcon todos sus ambientes son amplios edificio de dos cuerpo frente Y fondoporton eletricolas expensas incluyen el agua, luz Y cochera"para una respuesta rápida, comuníquese por email O celular, " © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 45.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza al 2500 2do Piso

Lanús Oeste, Lanús

Descubra este impecable departamento de 2 1/2 ambientes en Lanús Oeste, en 2do piso ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Con una superficie de 50 m² aproximadamente, esta propiedad cuenta con una orientación noroeste que garantiza luminosidad durante todo el día. Al ingresar, encontrará un toilette de recepción y una cocina moderna con isla en L, equipada con mesada de granito, alacenas completas y cocina eléctrica. El departamento también dispone de un termotanque eléctrico nuevo. El amplio living comedor, con ventanal de doble altura, ofrece excelente ventilación y es perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. En la planta alta, se ubica un dormitorio con baño en suit completo y placard a medida, ambos con pisos de porcelanato. El edificio cuenta con grupo electrógeno, cámaras de seguridad y sum. Situado en Manuela Pedraza al 2500, a solo una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Viamonte, la ubicación es inmejorable, con acceso fácil a múltiples líneas de colectivos, la estación Lanús y Av. Hipólito Yrigoyen. Además, está próximo al Parque San Martín, un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. El departamento está vacío y listo para escritura inmediata, con potencial alto para alquiler e incluso la opción de permuta. Además, es apto crédito. La cochera es opcional, amplia y cubierta, con doble portón de ingreso, lo cual ofrece mayor seguridad para su ingreso. Consulte. No pierda esta oportunidad única de adquirir una propiedad que combina ubicación, confort y valor. Ideal para inversión o primera vivienda. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha e/ Salta y Córdoba

Lanús Este, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pichincha entre Salta y Córdoba (Lanús Este, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al oeste_ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

$ 8.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 de Mayo e/ Miguel Cane y Castro Barros

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 2 de Mayo entre Miguel Cane y Castro Barros (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/01/2024 son de aproximadamente $8. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 39.990

24 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Victor Hugo al 0

Monte Chingolo, Lanús

Se vende Fondo de Comercio de Agencia Oficial de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Monte Chingolo, Partido de Lanús. Se trata de una agencia con más de 20 años de trayectoria dentro del sistema oficial y más de 10 años funcionando en su ubicación actual, con una cartera de clientes consolidada y operatoria activa. La agencia se encuentra emplazada en una zona de gran movimiento barrial, con fuerte presencia de clientes habituales y sin competencia directa cercana, lo que le permite mantener un volumen de operaciones sostenido a lo largo del tiempo. Características destacadas: Licencia oficial transferible. Más de 20 años de antigüedad en la actividad. Más de 10 años en la ubicación actual. Rentabilidad comprobable. Sin empleados a cargo. Alquiler de bajo costo. Servicio de carga sube. Local con puerta y vidrio blindado. Mobiliario y cartelería oficial incluidos. Excelente oportunidad para autoempleo o inversión. La venta incluye el fondo de comercio, instalaciones, equipamiento y cartera de clientes. Información económica y documentación respaldatoria disponible para interesados con acreditación de identidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 44.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 2900

Valentín Alsina, Lanús

Venta ph 2 ambientes con balcón Y cochera – valentín alsinasi buscás independizarte, tener tu primer hogar o realizar una inversión con excelente conectividad, este ph puede ser la oportunidad que estabas esperando. Se trata de una unidad de 2 ambientes ubicada en un primer piso, dentro de un complejo de pocas unidades, que se destaca por su tranquilidad, privacidad y funcionalidad. Con apenas 13 años, se destaca por su excelente estado, listo para entrar! Gracias a su disposición interna, ofrece un ambiente silencioso y reservado, ideal para quienes valoran el descanso sin resignar cercanía a la ciudad. Su ubicación estratégica sobre avenida Viamonte, a tan solo 15 minutos del centro de caba y con transporte público en la esquina, permite disfrutar de una excelente conexión con Capital y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 34, 39 m² y total de 59, 36 m2 combina ambientes cómodos con espacio exterior en el balcón, ideal para disfrutar una parrilla o crear un rincón verde y una terraza cubierta con espacio para lavarropas. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenaDormitorio de gran tamañoBaño moderno y completo con duchaBalcón ideal para parrilla o rincón verdeTerraza con espacio para lavarropasCochera semicubierta con portón automatizadoTermotanqueCaracterísticas destacadas: Disposición interna, ideal para mayor privacidad y tranquilidadMuy buena luminosidadApto mascotasTodos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidadsin expensasUbicación estratégica: Sobre avenida Viamonte, a solo 15 minutos del centro de cabaparada de colectivos en la esquina: lineas 32 y 160Rápido acceso a Puente Alsina hacia Capital FederalCercano a comercios, supermercados, centros educativos y serviciosBarrio residencial, tranquilo y con excelente ambiente vecinalIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una pareja que desee combinar hogar y home office o inversores que valoren una propiedad de bajo mantenimiento, excelente ubicación y gran potencial de alquiler. "Las fotos ambientadas fueron realizadas con home staging virtual para mostrar el potencial de los espacios". Consultanos para coordinar una visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 115.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Del Valle Iberlucea 4899

Remedios de Escalada, Lanús

Solo para quienes quieren disfrutar cada día como si estuvieran de vacaciones. ¿Buscás algo distinto? ¿Algo que no tenga cualquiera? Este espectacular 2 ambientes a estrenar, ubicado en el último piso, te ofrece una de las vistas más impactantes de Remedios de Escalada y una forma de vivir pensada para quienes valoran la libertad, la luz y los espacios abiertos. Con 65 m² totales, de los cuales 51 m² son cubiertos, la verdadera estrella de esta propiedad es su increíble balcón terraza perimetral totalmente vidriado, un espacio ideal para desayunar al sol, recibir amigos, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de los atardeceres desde las alturas. El departamento cuenta con un amplio dormitorio con placard, modernos detalles de terminación, sistema totalmente eléctrico, puerta blindada y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Además, incluye un diferencial difícil de encontrar: cochera cubierta doble, ideal para quienes valoran la comodidad o necesitan espacio adicional. A solo 400 metros de la Estación Remedios de Escalada. A 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Rodeado de comercios, servicios y excelentes accesos. Un departamento pensado para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan una propiedad moderna, exclusiva y con personalidad propia. Porque algunos buscan un departamento. Y otros buscan una experiencia de vida. Consultanos y descubrí por qué esta propiedad no se parece a ninguna otra.

USD 70.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño16 coch.

Departamentos 2 Ambientespozo DE . Ubicación Central . Amenities . Categoria . Centro R Escalada

Remedios de Escalada, Lanús

Edificio en pozo formado por 11 plantasDepartamentos de 2 ambientes 48 mts y balcón pensadas con todo el criterio moderno, confort y practicidadEntrega febrero 2028. Financiación 50 % con boleto y cuotasEdificio residencial de estilo contemporáneo en pleno corazón del centro comercial y Gastronómico de Remedios de Escalada, Partido de Lanús. En planta baja se encuentran las cocheras privadas ( 16) opcionales a la compra y hall de ingreso en doble alturaSum en azotea de uso común de generosas dimensionesSe ofrece arquitectura moderna, funcionalidad y amenities. Ubicación central con 5 mts balcón ( 11 unidades 1 por piso) Ambientes luminosos, Detalles y construcción de excelenciaHabitaciones todas con expansión hacia el balcónOpcional cocheras. Contamos con 16 Parrilla. Terraza con pérgolaEl lugar ideal para tu viviendafinanciaciónCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa