540 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Lanús, GBA Sur
Ordenar

USD 175.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
Weild al 1100
Lanús, GBA Sur
Salón de ventas. Baño privado al que se accede por la cocina. Area de servicios. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.


$ 2.500.000
175 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Aristobulo del Valle al 0
Lanús Oeste, Lanús
Local en venta en lanús oeste Ubicado en pleno centro Lanusita, sobre la calle Aristobulo Del Valle, entre Iberlucea y la Av Hipolito Yrigoyen El local se encuentra en la Planta Baja de un edificio, con entrada independiente por la calle. Tiene 7 metros de frente x 20 de fondo, ( a los 10mts se ensancha a 10mts), cuenta con cortina de enrollar, con puertas de vidrio, 2 baños completos. Apto para cualquier destino según reglamento de copropiedad en comun con abraham inmobiliaria. -Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -


USD 42.000
$ 15.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Margarita Weild 1380
Lanús Este, Lanús
Departamento monoambiente sobre la calle Margarita Weild en primer piso por escalera. Ubicado a 200 metros de la estación y a 100 metros de la Av. 9 de Julio. Importante centro comercial. Se ingresa al ambiente principal con cocina integrada tipo Kitchenette, Baño completo con espacio para ducha. bajas expensas. El edificio cuenta en planta baja con locales y en 1er piso 4 departamentos.


USD 180.000
408 m² tot.1 amb.1 baño
Condarco al 1900
Monte Chingolo, Lanús
Excelente galpón sobre lote de 10 x 40, 82 mts, con entrada para camiones. El mismo cuenta con dos oficinas, entrepiso y baño. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


$ 450.000
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Gardel al 1600
Lanús Oeste, Lanús
Amplio departamento monoambiente al frente en Lanus Oeste, a estrenar, de categoría, en planta baja. Sin expensas. Requisitos: Contrato a 2 años con aumento trimestral por ipc. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 46.000
146 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bouchard al 1400
Lanús Este, Lanús
Casa en venta en lanús este lote A refaccionarcasa a reciclar o demoler, ideal para inversor. -En común con inmobiliaria colega. Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -




































