382 Propiedades e inmuebles con cocina en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 115.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Los Padres 158
La Unión, Ezeiza
Venta de Casa 3 ambientes amoblada en La Unión, Ezeiza. Living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios: 1 en planta baja con placard y otro en planta alta con vestidor y baño con bañera. Baño con ducha. Lavadero. Parrilla semicubierta y fondo libre. Cochera para 2 autos (una semicubierta y otra descubierta) xintel(mbm-mbm-250)

Destacado

USD 250.000
1154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Las Casuarinas 315
La Unión, Ezeiza
Hermoso Chalet construido en 2 plantas. Planta alta: Playroom y maletero. Planta baja: 3 dormitorios con placard (1 en suite) Recibidor. Amplio living-comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero con despensa. Galeria con parrilla. Cuenta con calefaccion por caldera, aberturas de aluminio doble vidrio. Lote 1154m2. xintel(mbm-mbm-107)

Destacado

USD 198.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
EL TREBOL 100
La Unión, Ezeiza
Dueño permuta por propiedad en caba de mayor O menor valor excelente ubicacion Y solida construccion con paredes dobles con camara de aire Y materiales de primera calidad, piscina de gran tamaño, 3 dorm (1 en suite con baño completo) gran living en "ele" con entre piso que puede ser un cuarto dormitorio (tiene un toillete en el entrepiso tambien) , cocina comedor, baño compartimentado en planta baja, lavadero independiente Y cochera cubierta, A solo 100 mts de la ruta 205 con todos los medios de transporte Y A mts del centro comercial de barrio el trebol. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cst1051

Destacado

USD 250.000
1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Las Casuarinas al 300
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa quinta en el barrio el trebol, la union, partido de ezeiza. apto credito. Esta excelente propiedad se encuentra sobre esquina en un terreno de 1250m2 en el barrio El Trebol, a pocas cuadras de la ruta 205. Se distribuye en 200m2 mediante las siguientes comodidades: Hall de entradaLiving comedor amplio y luminoso con ingreso a la cocinaCocina separada totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenaLavadero independiente con despensaTres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Todos con placardUn baño completoBaulera o espacio de guardado bajo escaleraPlanta alta con espacio para un cuarto dormitorio/ playroom/ oficinaGalería amplia con parrilla y bachaGran jardín con vegetación sofisticadaCochera descubierta para varios autos. - Calefacción por radiadores- Equipos de A/A en dos habitaciones y en living comedor- Aberturas dvh de alumunioDe Luca prop.

Destacado

USD 65.000
840 m² tot.
Firpo 600
La Unión, Ezeiza
Lote en venta en barrio Links- Ezeiza. Lote en venta en Ezeiza- Barrio Links. Excelente lote de 840 m2. Ubicado sobre L. Firpo en esquina. Cuenta con escritura. Valor de Venta: usd 65. 000. Conócelo! Nota: Medidas Aproximadas. Excelente ubicación a unas 6 cuadras de la ruta.

Destacado

Destacado







































