• La Rufina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en La Rufina, La Calera

Ordenar

USD 680.000

1489 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. los Alamos 1111 x5000

La Rufina, La Calera

Grupo norte vende. casa de categoría de 4 dormitorios (dos en suite, principal en suite con vestidor Y uno secundario, también en suite) dependencia de servicio con baño, en country la rufina, la zona de countries Y barrios cerrados del noroeste cordobés más importante. A 20 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 670 M2 cubiertos / 1490 M2 de terreno. 4 dormitorios / 5 baños / dependencia de servicio. Desarrollada en 4 plantas, la propiedad cuenta con cuatro niveles en órden de altura: nivel descanso: gran dormitorio principal en suite con vestidor, baño zonificado Y excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Posibilidad terraza accesible. Nivel social: ingreso jerarquizado A la propiedad. Gran living con vistas de la ciudad Y salida A galería con hogar. Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera calidad, artefactos de cocina Y barra desayunadora semi integrada A gran comedor con salida A asador cerrado. Toilette. Garage cubierto para 2 vehículos. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente Y tender. Espacio técnico de instalación de sistema de calefacción. Doble circuito de calefacción con doble caldera. Nivel descanso ii: 3 dormitorios amplios (uno de ellos en suite con baño zonificado) con placares de piso A techo, todos con salida A gran galería que recorre todo el frente del nivel descanso ii con vistas de la ciudad. Sector escritorio Y/O playroom. Nivel social amenities: quincho cerrado totalmente equipado con parrilla, cocina, anafre, doble bacha de aluminio, muebles de alacena Y bajo mesada, heladera Y gran mesa, con salida A gran deck con vistas de la ciudad Y pileta enclavada en medio de jardín con árboles Y bosque autóctono. Baño. 3 galerías en total. Aires acondicionados individuales. Sistema doble de caldera Y circuito de calefacción. Aberturas de aluminio dvh. Nivel social con cerramiento de vidrio profilit U glass. Techos de altura. Pisos entablonados Y porcelanato. Detalles de calidad. Extrema luminosidad por la presencia de cerramientos en vidrio U glass. Fácil acceso. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Escritura inmediata. Amenities separados al ingreso del barrio que no forman parte de los gastos del country. Canchas de tennis, fútbol, pileta, salón de fiestas, juegos para niños, espacios verdes. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N°. 5832

Super destacado

USD 1.590.000

3000 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

La Rufina

La Rufina, La Calera

Exclusiva residencia en altura en La Rufina – Lote doble, vistas panorámicas y 1000 m² de lujoUbicada en uno de los sectores más altos del prestigioso barrio cerrado La Rufina, esta imponente propiedad combina diseño, tecnología y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Construida sobre dos lotes que totalizan 3. 000 m², cuenta con una superficie cubierta de 1. 000 m², desarrollada en tres plantas conectadas por ascensor, escalera principal y escalera de servicio. Planta Baja: -Amplio y luminoso living comedor con techos de doble altura-Escritorio-Toilette de recepción-Cocina comedor con isla y gran espacio de guardado-Despensa-Dependencia de servicio con baño-Lavadero independiente-Galería con asador y espacio para 20 comensales-Piscina climatizada con deck, luces automatizadas y sistema de domótica-Jardín totalmente parquizado con riego automáticoNivel -1: -Playroom-Gimnasio-Dormitorio con baño completo y kitchenette (ideal para huéspedes) -Cochera cerrada con portón automático para 3 o 4 vehículos-Amplio espacio de guardadoPlanta Alta: -Master suite con vestidor y jacuzzi, salida a terraza con vistas-Dos dormitorios secundarios, ambos con vestidor-Baño completo compartido con antebaño-Terraza con visuales al entorno natural del barrioLa propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad en pisos, aberturas, sanitarios, griferías, revestimientos y muebles de cocina. El sistema de calefacción combina loza radiante en planta baja con radiadores en planta alta, lo que garantiza el máximo confort en todos los ambientes. Además, posee cortinas automatizadas y un sistema de domótica de última generación para una gestión eficiente de la iluminación exterior. Una casa que redefine el concepto de confort y privacidad, en una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita privada.

Super destacado

USD 620.000

$ 360.000 Expensas

510 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Avenida los Alamos 1100

La Rufina, La Calera

A solo unos metros del Paseo Corteza, sobre un terreno de 1. 051 m² y con 510 m² cubiertos, esta casa se destaca por sus espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos, en el entorno tranquilo y seguro que el Barrio La Rufina puede ofrecerte, ideal para disfrutar en familia! En planta baja encontramos: living comedor súper luminoso, con lindas vistas. Cocina semi integrada que acompaña muy bien el uso diario. Lavadero independiente. Baño social. dependencia de servicio con baño o alacena. Galeria, quincho cerrado con asador. El patio es amplio y ofrece un gran potencial para armar un espacio verde y social, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el patio tambien encontras: Piscina cercada y solarium. Cuarto de deposito/ cava. Mucho verde! En la planta alta: 1 dormitorio en suite. tres dormitorios secundarios. Un escritorio, playroom o 5to dormitorio. 2 baños completos (total 3 baños en planta alta). Hall de distribucion con escritorio. Una casa pensada para vivirla con comodidad, disfrutar de cada uno de sus espacions y de la seguridad de un barrio cerrado de categoría. Se aceptan propiedades como parte de pago. Escribime y vamos a conocerla! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 6.500

2300 m² tot.12 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

CENTRAL - AMOBLADA 11

La Rufina, La Calera

Alquiler temporario - la mejor del barrio.. Seguridad.. Categoria.. Gran vista.. Exclusiva.. Absoluta reserva

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 135.000

111 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Housing en Venta 2 Dorm Cuesta Colorada Las Anemonas 1890

Cuesta Colorada, La Calera

Housing ubicado en la tranquila zona de Cuesta Colorada, este Dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 110 m², cuenta con 94 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. El interior incluye 2 dormitorios de buenas dimensiones y luminosos con placard, una cocina moderna integrada al living comedor, dispone de un toilette de cortesía, galería techada con asador que se conecta desde el living comedor. El espacio exterior incluye un patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre con parrilla. El estacionamiento cubierto para un vehículo es un valor añadido. La propiedad está equipada con calefacción (se entrega sin las velas), caldera dual incluida, cocina con muebles sobre y bajo mesada, incluye horno, lavadero con muebles, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados. La orientación oeste asegura luz natural durante gran parte del día. Servicios como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. La zonificación es muy buena, lo que garantiza una inversión segura. Dirección: Las Anemonas 1890, Colón, La Calera. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

1150 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Coldwell banker activo ofrece A la venta casa A estrenar en country "la deseada" Ubicada en el prestigioso barrio La Deseada Country, esta impresionante propiedad a estrenar ofrece una combinación perfecta de confort, excelente calidad constructiva y terminaciones de primera línea, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. • Superficie terreno: 1150 m². • Superficie cubierta: 440 m². • Desarrollada en 4 niveles. Exterior: • Patio totalmente aprovechable. • Cerramiento perimetral con jazmín de leche desarrollado (altura aprox. 1, 80m). • Parquización con tierra negra y césped 4 estaciones. • Espacios verdes consolidados y de bajo mantenimiento todo con riego automático programable con goteros independientes por cada planta. Interior: Planta alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. • 2 dormitorios con amplios placares. • Baño completo compartido. Planta baja: • Hall de ingreso. • Living comedor integrado. • Cocina moderna con isla. • Baño social. • Amplio balcón / patio interno. • Cochera para 2 vehículos. Subsuelo: • Amplio quincho con asador • Baño. • Patio interno con vegetación natural. • Aberturas amplias de techo a piso - línea moderna. • Lavadero funcional. Segundo subsuelo: • Espacio recreativo ideal para reuniones• Conexión para cocina • Baño completo. • Conexión directa al patio. Sobre la construcción: Cocina y equipamiento: • Mesada e isla en granito Negro Brasil Leather. • Mobiliario completo marca Rossotto, calidad premium. *Canto abs 2mm * Sistema de cierre suave. • Equipamiento a estrenar: *Horno empotrado *Microondas *Lavavajillas. Electrodomésticos marca tst. • Bacha inteligente de última generación. Baños: • 5 baños en total. • Revestimientos con porcelanatos importados de gran formato (1, 20 x 0, 60) • Mesadas carrara en todos los vanitory. Materiales y terminaciones: • Pisos de porcelanato (80x80) símil piedra en áreas principales. • Piso flotante Roble Nesso 5mm, resistente al agua en: *Dormitorios * Segundo subsuelo. • Aberturas de aluminio color negro dvh. • Barandas de vidrio templado de 10mm. • Excelente ingreso de ventilación en todos los niveles. Iluminación: • Sistema de iluminación completo. • Diseño moderno y de categoría en todos los ambientes. • Excelente iluminación natural en todos los niveles. Fachada: • Estilo contemporáneo. • Revestimiento con varillado en wpc de alta resistencia. • Estética moderna, elegante y de bajo mantenimiento. • Luz led. Servicios: • Agua. • Luz. • Gas natural• Adoquinado. • Cloacas. La propiedad cuenta con conexión para ser calefaccionada por radiadores, asegurando al máximo confort. Además, cuenta con seguridad las 24hs, ofreciendo tranquilidad y protección. Esta propiedad es una oportunidad única: • Diseño en niveles. • Totalmente equipada, lista para mudarse. • Materiales importados y terminaciones premium. • Excelente integración interior-exterior. Documentación: Lista para primera escritura. Se entregará 100% finalizada. Se recibe propiedad/vehículo de interés, financiación propia. ¿Qué estás esperando para conocer esta tremenda oportunidad? ¡Contáctanos y vamos a verla! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

1175 m² tot.

av. Ejercito Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Venta de Lote en La Deseada a metros de la entrada 2 de intercountry, 1175M2. Recibo permuta X departamento lote 1 de la manzana 12con pequeña pendiente positiva A metros de la guardia con salida A intercountry, ubicacion privilegiadala Deseada Country, ubicado en Av. Ejército Argentino (La Calera). Barrio cerrado de montaña, paisaje natural y vistas a las sierras. El barrio cuenta con: - Red de Energía Eléctrica- Cloacas- Alumbrado- Red de Gas Natural- Red de Agua- Obras de desagües pluviales- Vigilancia las 24 horas- Cerco Perimetral- Cordón Cunetase recibe en parte de pago departamento en nueva cordoba Y vehiculo de interésaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

1221 m² tot.

la Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta en La Deseada, 1220 mts, excelente ubicación y orientación

Super destacado

USD 420.000

$ 360.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 318, La Deseada Country

La Deseada Country, La Calera

Se vende casa a estrenar en barrio privado La Deseada, uno de los desarrollos más destacados de Zona Norte de Córdoba, caracterizado por su entorno natural y sus vistas panorámicas excepcionales. La propiedad se desarrolla en tres niveles, aprovechando al máximo la topografía del terreno y priorizando la conexión visual con el paisaje en todos sus ambientes. En planta baja se ubica la cochera, desde donde se accede a la vivienda por dos ingresos: una entrada de servicio con acceso directo a la cocina y la entrada principal. En el primer subsuelo se encuentra el living, comedor y cocina integrada, conformando un amplio y luminoso espacio social. Este ambiente se conecta mediante grandes paños vidriados tipo puerta ventana con la galería y asador, integrando interior y exterior. Además, cuenta con toilette completo, con bidet, ideal para visitas. En el segundo subsuelo se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño principal completo (el dormitorio principal contiene vestidor). Todos los niveles de la casa se destacan por su excelente luminosidad y por mantener una conexión permanente con la vista privilegiada que ofrece el terreno, convirtiendo cada ambiente en un espacio único. Consultar por otras opciones en: La Deseada, Villa Warcalde, Villa Belgrano, Valle Escondido, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, Cerro de las Rosas y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-241)

Super destacado
Ver mapa