102 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 180.000
1570 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Belisario Roldan al 1700
La Reja, Moreno
Casa quinta en lote de 1570 m² con hermosa y añeja arboleda, al frente portón de acceso, parque con varias plantas frutales, caballeriza y/o garage para dos autos, casa en el fondo compuesta de garage, living comedor, cocina, baño, habitación de servicio, en planta alta amplio dormitorio con baño en suite, quincho, parrilla, galpón para guardado y pileta de material. Estado General: BuenoServicios: Electricidad, Gas Natural y Agua de Pozo. Superficie de Lote: 1570 m²Medidas de Lote: 20 m de frente x 78. 50 de fondoHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva


USD 228.800
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
PRADOS DEL OESTE 0. Entre Alejandro Korn y Jacinto Verdaguer
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, La Reja, Moreno. Excelente casa con detalles de categoría, cuenta con amplio living integrado a cocina comedor, con salida a. la galería con parrilla que se conecta con el parque con pileta, tiene 3 dormitorios uno con vestidor y baño en. suite, dos baños completos, lavadero independiente y espacio guarda útiles. xintel(knk-knk-3835)


USD 249.800
150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Luis de Camoens 2000
La Reja, Moreno
Venta de Casa 5 ambientes en Casco de Alvarez, La Reja. Opciones de lotes disponibles, consulte. Casa de categoría con 3 dormitorios completos, principal en suite, baño completo y toilette. Cuenta con cocina completa, living amplio, lavadero y cochera. Excelente distribución y funcionalidad. Consulte disponibilidad. Opciones de lotes disponibles, consulte. Tres dormitorios completos. Dormitorio en suite. baño completo. toilette. lavadero. cocina completa. living. cocheraxintel(knk-knk-5662)


USD 1
220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
PRADOS DEL OESTE 0
Prados del Oeste, La Reja
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Desarrollada sobre amplios lotes con opciones disponibles para elegir. Cuenta con dos dormitorios completos, dormitorio principal en suite, baño completo, toilette, lavadero, cocina totalmente equipada y amplio living comedor. Excelente diseño y funcionalidad, ideal para disfrutar en un entorno tranquilo y residencial. Consulte por disponibilidad y financiación. xintel(knk-knk-4455)


USD 132.500
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Padre Fahy al 1500
La Reja, Moreno
Casa tipo duplex. En Barrio Cerrado El Resuello. Planta Alta 2 dormitorios con baño. Planta Baja cocina comedor toilette living lavadero y galería con parrilla. Entrada para2 vehículos y excelente parque.


USD 325.000
$ 400.000 Expensas
819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
General Hornos y Alejandro Korn
Prados del Oeste, La Reja
Descripción Casa en Prados del Oeste 1 Casa a estrenar de 4 ambientes, actualmente en construcción. Moderna y funcional construida en una planta con 177 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos, ubicada en un lote de 819 m², con amplia galería, piscina y dos espacios de cochera semicubierta. La propiedad contará con un luminoso living-comedor con cocina integrada, toilette, dos dormitorios, baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. Además, dispondrá de detalles de alta calidad como pisos de porcelanato, ventanas de aluminio con dvh, preinstalación de aire acondicionado y una galería con losa radiante y parrilla. Servicios: • Seguridad 24hs• Redes de agua potable• Cloaca interna con planta de tratamiento de efluentes• Electricidad (Edenor) • Internet. amenities: • Club House• Cancha de fútbol 11• Cancha de tenis• Pileta para adultos y menores• Gimnasio• Edificio de acceso


USD 95.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
FORMOSA 3200. Entre Pereyra y Jachal
La Reja, Moreno
Venta de Quinta 3 ambientes en La Reja, Moreno. Lindísima Quinta de fácil en hermosa zona de quintas y barrios Cerrados rodeada por una arboleda única. Se vende. -Medidas del terreno 89 metros x 42. Ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Se aceptan permuta en caba o Quilmes Wilde Bernalxintel(knk-knk-3955)








































