• La Reja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Alquiler de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. la propiedad se entrega amoblada. contrato por 12 meses. valor de las expensas $500. 000. - Requisitos: seguro de caución o garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler.? 1 meses de depósito.? 1 mes de Honorarios.? informes. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 165.000

1210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cortejarena al 900

La Reja, Moreno

¡excelente oportunidad sobre esta casa quinta O residencial, se acepta permuta otra propiedad O vehiculo! Encantadora Casa Quinta ubicada en La Reja, G. B. A. Zona Oeste, Moreno, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 1210 m² y una orientación Este, esta residencia de 25 años se encuentra en excelente estadoLa casa principal cuenta con 4 ambientes, incluyendo un amplio comedor, una cocina completamente equipada con muebles de melamina, y un cuarto de estar adicional que puede funcionar como quinto dormitorio. Los 3 dormitorios están equipados con pisos de cerámica y placares, y el baño completo dispone de adecuada ventilación. El acceso a la propiedad es seguro, mediante un portón automático. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos. En el sector del parque, encontrará una piscina de hormigón de 9x4 metros, ideal para disfrutar en días soleados. El quincho cerrado está completamente equipado, con aire acondicionado y calefacción mediante salamandra. Además, incluye una parrilla cubierta, bacha, barra de apoyo, y un horno de barro, complementados con un cuarto de guardado de herramientas. Un atractivo adicional es el departamento independiente de 2 ambientes ubicado en el parque, que incluye comedor, dormitorio, baño y cocina, brindando un espacio ideal para huéspedes o como oficina personal. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable están disponibles, asegurando todas las comodidades modernas. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 275.000

$ 420.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Hornos y Alejandro Korn 0

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. hermosa propiedad de 1 planta en prados del oeste - confort, estilo Y naturaleza. dueño financia O toma propiedad de su interes, no dejes de consultar. Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes ubicada en el exclusivo barrio cerrado Club de Campo Prados del Oeste, donde la tranquilidad y el confort se combinan con un entorno natural único. La propiedad cuenta con: -3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos y un toilette. -Living, cocina y comedor integrados, con una excelente distribución y luminosidad. -Cocina con isla y desayunador, equipada y funcional. -Calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh y pisos de porcelanato símil madera en toda la casa. -Lavadero cubierto e integrado. -Hermosa entrada con espacio para varios autos. En el exterior: -Galería techada con parrilla, cerrada con lona transparente de primera calidad. -Piscina de 7x3 mts con solárium. -Amplio parque parquizado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Detalles que marcan la diferencia: cortinas blackout, materiales de primera calidad y un diseño moderno que combina calidez y funcionalidad. Ademas el barrio cuenta con un imponente club house. - gimnasio. - cancha de tennis. - cancha de futbol. -cancha de beach boley. - juegos para niños. - Y muchisimo parque. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 0

Haras María Victoria, La Reja

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. Casa en Venta en Haras María Victoria – Barrio Cerrado. una de las pocas casas en planta baja del barrio! Expensas julio 2026 $400. 000. Moderna y luminosa casa de 4 ambientes ubicada en la mejor cuadra del prestigioso barrio cerrado Haras María Victoria. Desarrollada sobre un lote de 569 m² con una superficie cubierta de 185 m², esta propiedad ofrece confort, privacidad y calidad de vida. Caracteristicas: - amplio Y luminoso living. - cocina comedor. - suite principal con vestidor Y baño. - dos dormitorios con placar. - baño completo. - galeria quincho con cocina parrilla Y espacio para comedor cerrado. - parque con glorieta semi cubierta. - cochera semi cubierta para 2 vehiculos. - entrada imperial para 3/4 vehiculos mas. aire frio calor central Y estufas por radiadores. riego por aspersion. paneles solares para reducir el consumo de luz. pisos de porcelanato Y de madera. Excelente calidad, solo debes imaginarla con tu estilo Y decoracion! La vivienda se encuentra en muy buen estado general. Haras maria victoria: Proveeduría digital 24 hs. El barrio ofrece amenities de primer nivel: cancha de fútbol 5, basket y tenis de cemento, gimnasio, juegos para niños y una variada agenda de actividades recreativas tanto para chicos como para adultos. Ubicación estratégica, con muy fácil acceso y a pocos metros de la autopista Acceso Oeste. Ideal para familias que buscan tranquilidad, seguridad y comodidad en un entorno natural y exclusivo. No dejes pasar la oportunidad de mudarte a un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con excelentes servicios y accesos. Una propiedad única en uno de los barrios más elegidos de la zona. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Joaquin V Gonzalez al 2000

La Reja, Moreno

Venta casa quinta 4 amb sobre un hermoso lote de 2100M2 en la reja-moreno¡Descubre el hogar de tus sueños en un entorno natural privilegiado! Bienvenido a esta magnífica casa quinta de Epoca - Estilo Colonial ubicada en La Reja, partido de Moreno, una propiedad que combina la tranquilidad de la vida al aire libre con el confort moderno. Situada en un amplio lote de 2100 m², esta casa es el lugar ideal para quienes buscan un oasis para relajarse, disfrutar en familia o recibir amigos, sin renunciar a la cercanía con la ciudad. 1. Casa principal de epoca estilo colonial- Dos (2) Dormitorios luminosos, perfectos para la familia o invitado- 1 Baño completo- Cocina-Comedor: Diseñada para la practicidad, con espacio para crear tus platos favoritos. - Living: Un ambiente acogedor y espacioso, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. 2. Anexo O casa de encargado-Dos (2) dormitorios. -Cocina -Baño completo3. Cuarto de lavado4. Quincho con parrilla de 3 X 5 m2 con parrilla y asador: El lugar ideal para asados y reuniones sociales, con espacio para compartir momentos únicos bajo el sol o las estrellas. 5. - pileta de 3x5 m2 con bomba sumergible: Perfecta para refrescarte en los días cálidos y crear recuerdos inolvidables. 6. Jardin de ensueño: Un parque de 1500 m² aproximado cuidadosamentedosrnitoiri diseñado, con césped impecable y espacios verdes que invitan a disfrutar del aire libre, con plantas de sauce, Pino e Higuera. Ubicacion estrategica: Ubicada en La Reja, Moreno, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y accesibilidad. A pocos minutos de las principales rutas y con fácil acceso a servicios, comercios y transporte, esta casa quinta te permite disfrutar de la serenidad del entorno sin alejarte de la ciudad. La Reja es conocida por su ambiente tranquilo y su creciente atractivo para quienes buscan calidad de vida. Por qué elegir esta casa quinta: Imagina un fin de semana perfecto: el aroma de un asado en el quincho, risas en la pileta, y atardeceres en un jardín que parece sacado de un sueño. Esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida. Con su amplio lote y espacios diseñados para el disfrute, es ideal tanto como residencia permanente, casa de fin de semana o inversión para alquiler vacacional. ¡Una oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa quinta tiene para ofrecerte. ¡Tú nuevo hogar te está esperando! ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 110.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Eduardo Wilde 2100

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Eduardo Wilde, La Reja, Moreno. Presentamos una propiedad ubicada sobre la calle Eduardo Wilde, en el barrio de La Reja, Moreno, emplazada en un lote de 406 m², que se distingue por su excelente estado de conservación y su estratégica cercanía a la Autopista Acceso Oeste, lo que asegura una conectividad ágil con los principales corredores de la región. La vivienda es una casa de cuatro ambientes, desarrollada en dos plantas, con ambientes funcionales, luminosos y distribuidos de manera eficiente. - Planta Baja: • Living / Recibidor: 3, 49 x 3, 68 total 12, 86 m² • Cocina–comedor: 23 m² • Toilette: 1, 37 x 1, 23 total 1, 70 m² • Garage con capacidad para dos vehículos. Planta Alta: • Habitación principal: 3, 49 x 3, 52 total 12, 33 m² • Habitación secundaria: 2, 70 x 3, 49 total 9, 45 m² • Tercera habitación: 2 x 2, 88 total 5, 97 m² • Baño completo: 2, 27 x 1, 59 total 3, 62 m² Exterior: • Parque: 10 x 27 total 270 m² Se trata de una propiedad en óptimas condiciones, lista para habitar, con espacios equilibrados y un entorno residencial consolidado. Su proximidad con el Acceso Oeste la convierte en una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

José María de Pereda e/ Sancti Spiritu y Santa Cruz

La Reja, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José María de Pereda entre Sancti Spiritu y Santa Cruz (La Reja, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, un toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 285.000

$ 550.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Prados Del Oeste 1

Prados del Oeste, La Reja

[gd-389] acepta propiedad en parte de pago (depto. En caba) apto crédito!! Casa estilo minimalista en el club de campo prados del oeste 1, club con gran crecimiento y excelente potencial sobre ruta 25 a 30 minutos del centro de pilar y a 50 minutos de capital federal cerca de centros comerciales shopping, clinicas, otros barrios cerrados, colegios. Confort, diseño moderno. Hermosa propiedad de diseño moderno en una sola planta, ubicada en el exclusivo Club de Campo Prados del Oeste. Una casa impecable, con solo 3 años de antigüedad, terminaciones de categoría y una distribución pensada para el confort y la luminosidad. Oportunidad única: El dueño evalúa tomar propiedad de su interés en parte de pago. Con todo listo para tu crédito Hipotecario ¡No dejes de consultar por las condiciones! Superficies y Distribución. Terreno: 800 m² Superficie Total: 185 m² Cubierta: 170 m² Semicubierta: 15 m² Ambientes: 4 (3 Dormitorios) Baños: 2 completos + 1 Toilette de recepción. Cocheras: Espacio semicubierto/entrada para 2 autos (y espacio para visitas). Características Principales (Interiores) Espacio Integrado: Amplio living, cocina y comedor integrados con excelente entrada de luz natural. Cocina de Categoría: Equipada con isla central, desayunador y amoblamiento funcional. Dormitorios: 3 habitaciones en total. La principal es en suite con vestidor propio. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Detalles de Calidad: Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de porcelanato símil madera de primera línea y cortinas blackout ya colocadas. Servicios: Lavadero cubierto integrado. Exterior y Área de Relax. Galería: Sector semicubierto con parrilla, totalmente cerrado con toldos de lona transparente de alta calidad (ideal para usar todo el año). Piscina: De 7x3 metros con solárium. Jardín: Amplio parque completamente parquizado, con excelente orientación para disfrutar del sol. Sobre el Club de Campo Prados del Oeste. Un entorno natural y seguro con infraestructura de primer nivel. El barrio cuenta con un imponente Club House y amenities deportivos: Gimnasio equipado. Canchas de Tennis, Fútbol y Beach Vóley. Plaza con juegos para niños. Amplios espacios verdes comunes y seguridad 24 hs. Expensas: ars 420. 000 (Mayo 2026). Propiedad lista para escriturar, mudarse y empezar a disfrutar. . Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 69.000

325 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

La Ferrere al 1300

La Reja, Moreno

En venta en la tranquila localidad de La Reja, esta encantadora casa ofrece un entorno residencial ideal para quienes buscan paz y comodidad. Situada en La Ferrere 1352 entre las de Pastorini y Bello, a 350 metros de estación y centro comercial de La Reja, con excelente acceso a ruta 7 y autopista. Esta propiedad se distingue por su superficie total de 325 m2 y su diseño funcional, la misma se encuentra ubicada en una zona de quintas de vivienda permanente Con una superficie cubierta de 80 m2, la vivienda cuenta con 3 habitaciones bien distribuidas, incluyendo una cocina y un comedor diario que garantizan un espacio acogedor para la vida diaria. El hogar dispone de 1 baño completo y amplio parque con galpón de guardado Entre sus características adicionales, destacan un quincho ideal para eventos sociales, y un tejado de teja que añade un toque tradicional. La propiedad incluye un termotanque individual y servicios como electricidad, teléfono, cable, gas envasado, y wifi, asegurando toda la conectividad moderna necesaria. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 151.899

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Algarrobo 2500, La Reja, Buenos Aires

La Reja, Moreno

Venta Casa quinta 4 ambientes sobre lote de 1. 400m² con quincho, pileta, amplio parque y dos cocheras. venta libre de gastos de escrituracion. Terreno y ubicación: Lote de 1. 400 m² (20 × 70 m) en Algarrobo 2550 (Elpidio González), La Reja. Con escrituraPosibilidad de ampliar mas un lote de 10 X 70 (venta con cesión de boleto). características: Casa Principal:. Porch de entrada. Living comedor con vista al patio delantero, hogar a leña y 3 radiadores. Cocina integrada con barra desayunadora, mesada de mármol, alacena y bajo mesada, espacio para microondas y campana extractora. Toilette completo y lavadero con conexión para lavarropas. Dormitorios: . Principal en suite: amplio vestidor, baño completo con radiador, toallero y jacuzzi. Secundario: placar empotrado, baño completo, vista al contrafrente- Confort y calefacción. 13 radiadores en toda la casa. 4 aires acondicionados para refrigeración. Pisos de porcelanato de primera calidad. Alta luminosidad en todos los ambientesMonoambiente Independiente: -Ubicado en patio trasero, completamente amoblado. Alacena, mesada, bajo mesada. Conexión de gas para cocina. Baño completo- Seguridad y servicios. Alarma monitoreada con sensores de movimiento, rotura, humo y escape de gas. Bomba de presurizado y termotanque a gas.. Luz - Gas Natural - Agua - internet- Exterior y Anexos. Amplio patio al contrafrente. Quincho completo con parrilla, mesada y lavatorio. Pileta aproximada de 5 × 3 metros. Portón automático- Permuta y Ofertas. Escucha ofertas. Permuta posible por casa en San Luis o en la Costa (Las Gaviotas o Mar Azul). Toma como parte de pago departamento en Castelar. Ubicación: a 5 minutos de Acceso Oeste. Barrio rodeado de quintas, cuenta con comercios a pocas cuadras y colegio cercano "Sagrada Familia". En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 250.000

$ 360.000 Expensas

422 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras Maria Victoria

Haras María Victoria, La Reja

La casa esta distribuida en dos plantas sobre un lote central de 420 mts2 y una construcción de 185 Mts2. Planta baja te recibe una sala de estar super luminoso y espacioso con hogar a gas, por otro lado otro living con doble altura con ventanales que le dan un estilo único, luego nos encontramos con la cocina separada super amplia con comedor diario y un toilette de servicio, también una habitación / oficina. Galería cerrada super equipada con horno y parrilla doble salida al parque donde encontramos uno hermoso jardín con solarium y pileta. En la planta alta nos recibe un sector de estar con 3 habitaciones de lo cual una habitación es la principal en suite con ducha escocesa de ultima tecnología para el mejor momento de relax y vestidor. Sistema de calefacción por estilo balanceado y en todos los ambientes aire acondicionado frio calor. el barrio: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs - piscina - vestuarios - plaza infantil - cancha de tenis de cemento - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. Tranquilidad + seguridad + naturaleza + estilo moderno. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque. - Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. 2 de Abril 932, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque

USD 240.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Privado EL Resuello

La Reja, Moreno

Casa en venta en Barrio El Resuello, La Reja – lote de 720 m² acepta financiaciónubicada en el barrio El Resuello, en La Reja, partido de Moreno. Entorno residencial consolidado con fácil acceso a los principales corredores de la zona y con seguridad permanente dentro del barrio. La propiedad se desarrolla en una planta sobre un lote de 720 m² y cuenta con 184 m² cubiertos. Su diseño prioriza la amplitud de los ambientes y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar. En el interior sus techos de madera altos y muy cuidados se destacan brindando sensación de calidez bienestar. Al ingreso de la propiedad se encuentra un recibidor y un living integrados con buena iluminación natural y un bello hogar en funcionamiento. Cocina equipada con muebles a medida y sector de comedor con circulación cómoda para el uso cotidiano. En el área privada, tres dormitorios bien distribuidos, el principal con amplio vestidor y baño en suite y un baño completo, además en la zona del pasillo hay dos armarios de guardado de blanquería estratégicamente ubicados, lo que permite un uso práctico tanto para la familia como para recibir visitas. En el exterior hay una piscina y amplio jardín con riego por aspersión que rodea la propiedad, generando un entorno verde y tranquilo para el disfrute al aire libre. La casa cuenta con techo de teja tradicional que aporta carácter y estética al conjunto. En el parque, se destaca además un hermoso lugar de guardado y almacenaje con la misma estética sólida construcción que tiene la casa familiar. El barrio dispone de seguridad privada con control de acceso y vigilancia permanente. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, pavimento, alumbrado público y conectividad. Coordina tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. Amenities de Barrio Cerrado El ResuelloUbicado en zona residencial de la ciudad, El Resuello Barrio Cerrado cuenta con un entorno único, gracias a su espectacular forestación autóctona y fauna de la zona. Con respecto al aspecto recreativo, el barrio tiene una gran piscina de uso común, con mantenimiento durante todo el año, y el uso es tanto de propietarios, como de visitas. Para los más chicos hay una cancha de futbol y una una plaza de juegos. También para la comodidad de los vecinos hay un Club House equipado para eventos y uso cotidiano. En el caso de los servicios, la infraestructura del barrio posee redes subterráneas, para iluminación, electricidad, telefonía e internet. Las calles están íntegramente pavimentadas y hay servicio de red de desagüe cloacal conectado. Ideal para la vida tranquila y familiar que estas buscando. Aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 75.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Luis María Campos 4646

La Reja, Moreno

Casa quinta ubicada sobre tres lotes, total de 1200 mts 2. Entrada por dos calles, sobre San Carlos entrada principal y segundo ingreso por Luis Maria Campos. Hermosa zona de casas de vivienda permanente. Zona arbolada, tranquila y de facial acceso. Ingreso ideal por ruta 7, calles Padre Fahy o Ruben Dario hasta av. Argentinidad (Beato Escrivá de Balaguer) hasta camino de la Rivera. Principal ingreso por la calle San Carlos frente a "Casa Museo Rancho -Los Estribos" Al ingresar a la propiedad observamos una amplio comedor cocina integrados con vista al jardin delantero, luego nos encontramos con un dormitorio de dimensiones consideradas, un segundo dormitorio mas pequeño y el tercero con baño en suite. En su fondo, o al terminar lo antes detallado podemos ver un galpon de guardado de 4, 5 m2. En el lateral izquiedo se aprecia un quincho techado con parrilla. Cuenta con una hermosa pileta de 28 m2 aproximadamente, de material, en condiciones de mantenimiento optimas, con toda la instalacion correspondiente. Realmente se valora el hermoso parque libre y arbolado, sus arbustos florecidos propio de la estación. El mantenimiento y parquizado le dan un valor agregado a esta propiedad ideal para invertir para futuros proyectos, ya sea alquiler temporario, para eventos o vivienda familiar permanente. No dude en consultarnos, oportunidad única en la zona con estas características. Ver datos- Inmobiliaria De Diez.

USD 105.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Miero 2882, B1745 Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Reja, Buenos Aires, Argentina.

La Reja, Moreno

Casa quinta en venta. oportunidad, podemos evaluar alguna permuta por hasta el 50% del precio, financiacion directa, consultanos! Ubicada a 7 cuadras de la estación de La Reja, a 3 cuadras de la Av. Rubén Darío y a 3 cuadras de Padre Fahy. Zona de Quintas. Se encuentra sobre un lote de 20 x 30. 2 dormitorios amplios de 4 x 5 mts, 1 con baño en suite y espacio para vestidor. Cocina integrada con living comedor que conforman un salón de 14 x 5 mts. Pasillo distribuidor. Un segundo baño completo. Cochera para dos vehículos. Cuarto guarda útiles externo de 9 mts2, que a la vez se puede utilizar como otra habitación o escritorio. Piscina Romana de 8 x 4 mts con conexiones para hidromasaje y piso atérmico a su alrededor. También encontramos un tercer baño en exterior con ducha. escritura y planos es apto crédito. Llamanod y la visitamos cuando quieras, esta propiedad esta lista para habitar. Son 230 m cubiertos con 50 m semi cubiertos. Puede aceptar una permuta, escuchamos propuestas/ofertas! *Títulos perfectos, listo para escriturar* **las fotos, medidas Y superficies expuesta son aproximadas, son solo A modo orientativo Y no son vinculantes, los datos Y medidas definitivos surgirán del titulos de propiedad Y/O de la documentación aportada por los titulares de dominio**. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0444

USD 215.000

$ 570.000 Expensas

862 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

General Hornos 2900

Prados del Oeste, La Reja

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. casa 4 ambientes en prados del oeste | 3 dormitorios | pileta | jardin | galería con parrilla | cochera para 4 autos | lote de 862 M² | apto crédito hipotecario | permuta. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 862 m², ubicada en el excelente barrio privado de Prados del Oeste. Con apenas 2 años de antigüedad y en impecable estado de conservación, esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. La cocina, moderna y totalmente equipada, cuenta con isla central, mesadas de Silestone, muebles de guardado de excelente calidad y una práctica despensa con sector de lavadero independiente. La propiedad dispone de tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard completo y comparten un baño principal revestido en porcelanato. La suite principal ofrece mayor privacidad, baño en suite y salida directa al jardín, permitiendo disfrutar cada mañana de una vista privilegiada hacia el parque y la piscina. En el exterior se destaca una amplia galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, un gran jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y una piscina con solárium que invita a disfrutar del aire libre durante todo el verano. La entrada imperial y la cochera pasante techada permiten el ingreso y estacionamiento de varios vehículos con total comodidad. Características destacadas: Lote de 862 m². 205 m² construidos. 3 dormitorios (1 en suite). 2 baños completos. Amplio living comedor. Cocina con isla y mesadas Silestone. Lavadero independiente con despensa. Galería con parrilla. Piscina con solárium. Cochera techada para varios vehículos. Aberturas de aluminio negro con dvh. Hogar Tromen. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor en living y suite principal. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios secundarios. Sistema de riego por aspersión. Excelente iluminación y ventilación natural. La propiedad es Apto Crédito hipotecario, y se escuchan opciones de permuta en Castelar Norte y Hurlingham. Sobre Prados del Oeste. Prados del Oeste se destaca por sus amplios lotes, extensos espacios verdes, parques centrales y una frondosa forestación que genera un entorno natural único y un agradable microclima para disfrutar durante todo el año. El barrio ofrece una completa infraestructura y excelentes amenities para toda la familia: Salón de Usos Múltiples (sum). Cancha de fútbol 11. Canchas de tenis. Piscina para adultos y niños. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Infraestructura de servicios totalmente subterránea. Triple cerco perimetral de seguridad. Además, cuenta con todos los servicios esenciales: Seguridad privada las 24 horas. Red de agua potable. Red cloacal. Gas natural. Energía eléctrica. Tritubo para instalación de fibra óptica. Área deportiva y recreativa. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y la comodidad de vivir en un barrio consolidado con excelentes servicios y accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

469 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Cortejarena 1600

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Franco Casella. Venta | Casa + lote 468 m² | Dos construcciones | Ideal inversor | La Reja, Moreno. Ubicada sobre la calle Cortejarena 1688, en La Reja, Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 468 m² (10 x 46, 80), destacándose principalmente por su tamaño, distribución y potencial de desarrollo. Al frente cuenta con portón automatizado, que da acceso a un amplio patio con ingreso vehicular. Allí se encuentra un espacio cubierto tipo taller o galpón, con persiana automática, ideal para múltiples usos: cochera, depósito, espacio de trabajo o quincho. La vivienda principal se compone de: Living comedor en planta baja. Cocina integrada. Baño completo reciclado. Entrepiso amplio, actualmente utilizado como dormitorio, con posibilidad de dividirse en uno o dos ambientes. El lote dispone además de acceso lateral independiente hacia el fondo, lo que permite una circulación cómoda y funcional. En la parte trasera se ubica una segunda construcción, actualmente a refaccionar o demoler, lo que abre la puerta a múltiples opciones de desarrollo. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan: Generar dos o más unidades funcionales. Desarrollar ph. Combinar vivienda y actividad laboral. Invertir en un lote de buenas dimensiones con proyección. La superficie del terreno y su configuración permiten pensar en distintos escenarios de uso, destacándose como una excelente oportunidad dentro del mercado de la zona. Ubicación y accesos. Ubicada en La Reja, Moreno, en un entorno residencial en crecimiento. Cuenta con buen acceso a: Cercanía a Ruta 7 (Acceso Oeste) Conexión rápida hacia Moreno centro. Proximidad a estación La Reja del Ferrocarril Sarmiento. Líneas de colectivo en la zona. Comercios, escuelas y servicios cercanos. Una ubicación práctica tanto para vivienda permanente como para desarrollo o uso mixto. Financiación. Se evalúan propuestas. Posibilidad de financiación privada a convenir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa