812 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 78.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
67 530. Entre 1 y 2
La Plata, La Plata
Vendemos este ph ubicado cerca de avenida principal, con comercios, servicios de transporte, hospitales, etc. Este inmueble esta desarrollado en un lote de 400m2 centro de manzana por lo cual es muy silencioso y solo son dos unidades funcionales, una tiene salida independiente a la calle y este ph tiene entrada privada por pasillo y no lo comparte con nadie. Cuenta con tres dormitorios, amplio living comedor y cocina integrada. Tiene espacio verde y una amplia piscina. El precio de publicación es sin honorarios incluidos. xintel(jrs-jrs-329)

Super destacado

USD 119.000
$ 90.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
33 al 600
La Plata, La Plata
Posible financiación- semipiso- 2 dormitorios -1 baño- cocina con barra desayunadora- living comedor amplio- balcón corrido- 1 cochera- Pileta con deck y solarium en terraza- sum con parrilla en terraza

Super destacado

USD 385.000
600 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
35 e/ 11 y 12 n 825
La Plata, La Plata
Casa de categoría en Barrio Norte, 4 Dormitorios y 405 m2 edificados sobre terreno de 600 m2 de superficie y medidas de 10 x 60. Próximo Av. 32, Av 13 y de fácil acceso a Aut. La Plata-Bs. As. La propiedad esta desarrollada en 4 medios niveles. Consta de living-comedor, cocina-comedor diario con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 4 dormitorios, todos con placares, el principal de ellos en suite, 3 baños completos, habitación de servicio o escritorio, sum, parrilla, galería, despensa o cuarto de guardado y sala de maquinas ( equipo de Calefacción Central). Parque con pileta. Posibilidad de Permuta Dto de 3 Dormitorios.

Super destacado

USD 110.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 51 e/ 4 y 5
La Plata, La Plata
Calle 51 e/ 4 y 5. Departamento de un dormitorio y cochera en venta en La Plata. Un dormitorio con placard y salida al balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada. Lavadero separado. Baño completo. Cochera descubierta. El edificio cuenta con sum y pileta en la terraza.

Super destacado

USD 155.000
$ 360.000 Expensas
139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 37 1471
La Plata, La Plata
Departamento interno ubicado en planta baja de unos 67 metros cubiertos Y otros 72 descubiertos, A su ingreso cuenta con un recibidor seguido de la cocina semi incorporada con muebles bajo Y sobre mesada con mesadas en granito Y ventilacion natural, barra desayunadora conectando al comedor seguido del living, ambos con salida al patio con amplio espacio pileta de material Y parrilla con mesada. Dos dormitorios con pisos de madera Y placar, baño completo con extractor. Calefaccion A traves de estufa tiro balanceado Y calefaccion central. Cuenta con cochera cubierta Y porton automatizado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado





















![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/07/37/16/360x266/2058580850.jpg?isFirstImage=true)












