6.701 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
$ 100.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
51 e/ 4 y 5 Piso 1 Depto 3 n 497
La Plata, La Plata
Espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad. A pasos del Shopping Pasaje Rodrigo y muy cerca del microcentro, este departamento de 3 dormitorios combina funcionalidad y confort para toda la familia. El inmueble cuenta de pasillo distribuidor, living, comedor, cocina comedor con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada, toilette, patio, habitación principal en suite, 2 dormitorios con placares, lavadero con toillette y deposito con salida al patio. Baño completo con ante bañó.

Super destacado

USD 104.500
$ 50.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
24 E/ 64 Y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Atencion.! Vendemos este Departamento de dos Dormitorios con una espectacular ubicación y a pocos metros de Parque Castelli. Es un segundo, el formato es tipo dúplex, en planta baja cuenta de living comedor, cocina con muebles integrados, amplio balcón al frente y un toilette para uso social. En la segunda planta tenemos dos dormitorios con un baño completo y otro sector que puede ser un escritorio o dormitorio. Todos los ambientes y en ambas plantas hay buna circulación, iluminación y ventilación. Se esta tramitando el final de obra, por el momento se escritura en parte indivisa. Se accede por escalera. No tiene ascensor

Super destacado

USD 62.000
57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
7 e/ 32 y 33 n 15 1/2 Dto D
La Plata, La Plata
Departamento interno en primer piso por escalera. Fácil acceso al centro de la ciudad y a la autopista Buenos Aires La PlataCuenta con Living comedor, cocina comedor separada, baño completo y dos dormitorios de los cuales 1 de ellos tiene placard empotrado. Todos los ambientes cuenta con luz natural. ph interno, 5 propiedades componen el mismo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado































