2.062 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 132.000
$ 150.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 al 300
La Plata, La Plata
Vendemos departamento de categoria ubicado en excelente zona de la ciudad de la platarodeado de espacios verdes, sobre la avenida 19 Y con fácil acceso al centro de la ciudady parques. se encuentra en el piso 10 al contrafrente con grandes vistas A la ciudad, parques Y estadioúnico. Pulmon de manzana. amplio Y luminoso con balcon pasante el living Y las 2 habitaciones tienen salida al mismo. Posee cocina semi integrada lavadero aparte, 1 toilette, Y 1 baño completo. 2 habitaciones, la principal con placard Y espacio tipo vestidor. la calefacción es por losa radiante con caldera dual. se vende con cortinas. pre instalación para 3 aires acondicionados (se vende sin aires acc) 1 cochera cubierta. en el piso 12 se encuentra el sum muy amplio competamente cerrado con parrilla yterraza Y servicio de laundry.

Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 69.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
6 e/ 64 y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Ph en venta en La PlataUbicado en la calle 6 entre 64 y 65, este encantador ph de dos dormitorios es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. - 2 dormitorios amplios y luminosos- 70m2 de superficie total- Primer piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad- Baño completo, equipado con todo lo necesario- Cocina y comedor, perfectos para compartir momentos en familia- Pequeño patio, un oasis en la ciudad para disfrutar del aire libreUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este ph es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 50.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado
































