• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Propiedades e inmuebles con encargado y 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 181.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e 42 y 43

La Plata, La Plata

Departamento en pozo - 6 e 42 y 43 - con financiacióndepartamento de dos dormitorios, baño completo y toilette, cocina independiente y balcón. Equipado con muebles bajo y sobre mesada, cocina, frente de placard, pre instalación de aire acondicionado, calefacción por radiadores. Ademas el edificio posee amenities como Laundry Room equipado, una terraza compartida para disfrutar al aire libre, espacios comunes modernos, cocheras, acceso seguro y ascensores de última generación forman parte de una experiencia pensada para tu comodidad, tu ritmo y tu estilo de vida. *posibilidad de financiación con anticipo del 30% Y saldo restante en hasta 48 cuotas. *materialidad: carpintería Y herrería1. Aberturas exteriores: Línea A-30 new. 2. Vidrios: dvh. 3. Baranda de balcón en herrería4. Frente de placard en melamina blanca. pisos1. Piso interior de departamento: Porcelanato de primera calidad2. Piso balcones departamentos: Porcelanato de primera calidadrevestimiento1. Interior de departamento: Pintura ultra blanco2. Cocina, sobre mesada: Cerámica tipo Subway biselado, línea soft, medida 7. 5x15, color blanco. artefactos baño1. Vanitory: Mueble de colgar2. Grifería de vanitory mono comando de alta prestación. 3. Inodoros “inteligente” de diseño. 4. Box de ducha. cocina1. Anafe a gas. 2. Mesada: Granito gris mara. 3. Bacha inteligente de cocina. 4. Mueble de cocina: bajo mesada. 5. Preinstalación de campana/extractorcalefacción Y refrigeración1. Refrigeración: preinstalación para splits frio-calor.

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

51 400

La Plata, La Plata

Semipiso en alquiler, con disposición frente y contrafrente, ubicado en calle 51 3 y 4 en 10° piso, que garantiza excelente vista abierta y ventilación cruzada. La unidad cuenta con tres ambientes, desarrollados sobre 53 m² cubiertos y 56 m² totales, incluyendo balcón al frente de 2 m² con vista al boulevard. Precio: $ 750. 000 con cochera descubierta (contrato por 2 años/aumento trimestral por icl) opción sin cochera 650. 000 mensuales. por reglamento del edificio no se aceptan mascotas. disponible desde junio. La cocina es semiintegrada, totalmente amueblada, con escobero, amplia mesada y barra/desayunador de algarrobo, que articula funcionalmente con el estar-comedor. Posee gran capacidad de guardado, bodega y copero, además de conexión para lavarropas con bacha individual y ventanal con salida al balcón. El living-comedor, presenta un frente vidriado que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable relación con el exterior. El pasillo de distribución conduce a un toilette de recepción y a un baño completo. Dormitorio principal amplio dividido con placard de piso a techo, dando lugar al espacio que puede funcionar como segundo dormitorio o espacio para escritorio, cuenta con ventana al exterior. Segundo dormitorio o escritorio, ideal para trabajo remoto, con placard individual, ventana y la posibilidad de modificar la configuración mediante un placard divisor desplazable, optimizando el uso del espacio. La propiedad incluye baulera propia en subsuelo y cochera abierta fija bonificada. Calefón nuevo. Equipo frio calor y tiro balanceado en el living comedor. Pre instalación de aire en la habitación o posibilidad de colocar tiro balanceado. El edificio cuenta con encargado, cerradura electrónica, cámaras de seguridad y dos ascensores. Expensas 170. 000, no incluye absa. - Amplio living comedor, 5, 95 y 3, 10 m2. - Pasillo de distribución de 3, 9 m2 x 0, 90 m2. - Primer Dormitorio de 3, 4 m2 x 2, 9 m2. - Escritorio o Segundo Dormitorio de 1, 8 m2 x 3, 4 m2

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

51 entre 15 y 16

La Plata, La Plata

Departamento en venta ubicado en calle 51 entre 15 y 16, desarrollado en un piso 5 al contra frente. Cuenta con 50 metros cuadrados cubiertos. Posee cocina-comedor, living con vista a la catedral, un dormitorio con placar, baño completo. Todos los servicios. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 107.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 56 1183

La Plata, La Plata

Venta de departamento Premium de 2 dormitorios a dividir, a estrenar en la Ciudad de La Plata. Ubicado sobre calle 56 entre 18 y 19, en una de las zonas más buscadas de la ciudad de La Plata. El mismo se desarrolla en un piso exclusivo dentro de un edificio de categoría, que se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente terminaciones. La unidad cuenta con aproximadamente 60 m², dispone de 1 dormitorio con placard completo, con la posibilidad de generar un segundo dormitorio / estudio / vestidor, según necesidad. El área social se compone de un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo blanco, bacha Johnson, grifería Peyrano, campana extractor, horno y anafe. Posee un baño completo y un toilette, ambos con excelentes terminaciones, incluyendo sanitarios Roca y grifería de primera línea y mampara de vidrio. El departamento cuenta con un amplio balcón / terraza con parrilla a gas Tromen, un diferencial ideal para disfrutar y agregar valor a la propiedad. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado frio/calor, aberturas de pvc simil madera con dvh, balcon con baranda de vidrio templado y porcelanatos simil madera. Además, incorpora tecnología y seguridad: cerradura digital, portero visor, acceso con llave magnética y sistema de alarma monitoreada. El edificio cuenta con ascensor de última generación y palier privado. Su ubicación es privilegiada, con cercanía inmediata a una amplia oferta de bares, restaurantes y cafés, además de plazas y parques que aportan verde y calidad de vida al entorno. También cuenta con excelente conectividad y acceso a los principales puntos de la ciudad. Propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y exclusividad en una de las mejores zonas de la ciudad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública colegiada bajo el Nro. 7803, Malvina Soledad Romero, del Departamento Judicial de La Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 98.000

$ 119.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 11 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado en La Plata, en una excelente zona residencial, a tan solo dos cuadras de avenida 13, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes y una amplia variedad de servicios. La unidad se encuentra en un edificio de semipisos y se destaca por su excelente estado general de conservación, funcional distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo, ventilado y con vistas abiertas. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo practicidad y buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios con excelente iluminación natural y baño completo con bañera. Además, la propiedad incluye cochera, aportando comodidad y seguridad para el uso diario. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con ambientes cómodos, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El precio publicado es libre de honorarios para la parte vendedora. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 163.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

50 y 27

La Plata, La Plata

Frente al Parque San Martín, donde el verde respira y la ciudad se detiene, creamos Gran San Martín. Un proyecto que prolonga la armonía del entorno y la convierte en experiencia cotidiana. Gran San Martín no irrumpe: se integra. Su arquitectura toma la elegancia clásica y la reinterpreta con una mirada contemporánea. Con detalles que evocan simetría, orden y belleza, propone una forma de habitar a la vez actual y atemporal. Ofrecemos unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida sin perder la coherencia estética del conjunto. Edificio premium de 9 pisos con cocheras, terrazas comunes y propias, sum, aberturas dvh, máxima seguridad (videovigilancia y cerraduras magnéticas) consultar disponibilidad de cocheras. Valores de referencia - Varían según altura y vista. ✅ 2 amb: desde usd 113. 000. ✅ 3 amb: desde usd 163. 000. ✅ 4 amb: desde usd 270. 000. fideicomiso - Forma de pago: Anticipo del 40% + saldo hasta en 48 cuotas en pesos (índice cac). Consultar por otras opciones de negociación. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

10 esq. 49 857

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en alquiler. El departemneto se encuentra alquilado hasta 5/27 con un contrato en dolares de 300. Ubicación privilegiada en 10 casi esquina 49. Departamento luminoso y seguro, con vigilancia las 24 horas. Características: - 60 m2 de superficie. - 2 dormitorios con pisos de madera y placares. - Baño completo. - Cocina con barra desayunadora y muebles sobre y bajo mesada. - Living comedor con aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por tiro balanceado. - Lavadero separado. - Carpinterias de aluminio. 2do piso Contrafrente. excelente estado. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 170.000

$ 90.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

40 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ariel Esteban Guaragna. departamento de 2 ambientes en venta - 103 M² - primer piso - la plata. Departamento de alta calidad constructiva ubicado en zona céntrica de La Plata, sobre calle 40 entre 4 y 5, con excelente distribución y terminaciones premium. La unidad funcional de 103 m² totales presenta una distribución estratégica con 73 m² cubiertos y 30 m² de superficie descubierta, ideal para quienes valoran espacios versátiles. El inmueble, construido en 2015, se encuentra en el primer piso de un edificio de nueve niveles, con acceso por ascensor. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal con salida directa a una amplia terraza de 30 m² orientada al norte, que funciona como espacio de expansión y disfrute exterior. La propiedad dispone de 73 metros cuadrados cubiertos con terminaciones de primer nivel: pisos de porcelanato pulido espejo, piso parquet de madera maciza en dormitorios, grifería de marca con columna vertical de ducha. La cocina presenta amoblamiento de madera de calidad, mesada de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y extractor de aire. Equipamiento técnico de alto estándar incluye caldera dual con radiadores, sistema de vigilancia con cámaras de monitoreo 24 horas y palier de acceso con doble seguridad. La cochera cubierta complementa las características de esta unidad. Ubicación estratégica a una cuadra de la estación de ómnibus, con acceso directo a diagonal 74 y conexión inmediata a la autopista Buenos Aires-La Plata. Zona comercial y administrativa privilegiada, con todos los servicios urbanos al alcance. Características principales: - Superficie total: 103 m² - Superficie cubierta: 73 m² - Superficie descubierta: 30 m² - Año de construcción: 2015. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Cochera: unidad cubierta. - Orientación: Norte. Oportunidad de inversión en ubicación premium con diseño y funcionalidad de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 e/ 61 y 62

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 61 y 62 de La Plata, en una excelente ubicación, a metros de avenida 7, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios, transporte público, centros educativos y servicios. La propiedad se encuentra en un segundo piso y forma parte de un edificio de semipisos, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Cuenta con living comedor luminoso, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. Posee balcón al frente, que aporta amplitud y buena ventilación natural a los ambientes. Incluye cochera descubierta, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Se destaca por su muy buen estado general de conservación, la calidad de sus espacios y su ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 82.000

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

60

La Plata, La Plata

Departamentos en pozo en La Plata. Ubicados en Avenida 60 entre 17 y 18 a una cuadra de Plaza Hipólito Yrigoyen. Entrega estimada diciembre 2026. Compuesto por un único bloque con frente hacia la avenida 60, el proyecto se. desarrolla en planta baja, con un local comercial y 5 cocheras (2 cubiertas y 3. descubiertas) y 9 pisos con un total de 24 unidades. En el 10° nivel se ubica la. terraza común. La planta tipo del 1° al 6° nivel consta de 3 unidades funcionales de 1. dormitorio al frente, contrafrente y semipiso. El 7° y 8° piso poseen hacia el frente una unidad de 2 dormitorios y hacia el. contrafrente una de 1 dormitorio. El 9º piso consta de una unidad de 2 dormitorios al frente, el office del. encargado y hacia el contrafrente una unidad de 1 dormitorio con patio. Deptos de calidad premium, Topologías y superficies: Departamentos de 1 dormitorio Frente 55 m2. Departamentos de 1 dormitorio Semipisos 57 m2. Departamentos de 1 dormitorio Contrafrente 52 m2. Departamentos de 1 dormitorio contrafrente 66 m2. Departamentos de 2 dormitorios Frente 88, 4 m2. Departamento de 2 dormitorios Frente 112 m2. Cocheras descubiertas disponibles. - financiacion cuotas fijas en dolares. caracteristicas tecnicas principales. - Estructura de hormigón armado según cálculo. - Hormigón elaborado H40 y H25, proveedor Hormicova S. A. - Hierro estructural marca Acindar 420. - Mampostería de ladrillo cerámico Quilmes termoeficiente de. 20x18x33cm con factor K: 0. 815 conforme a ley 13. 059 en la. envolvente sobre muros medianeros con refuerzo horizontal de 2. hierros Ø 6mm con concreto cada 4 hiladas. En muros de fachada y. contrafrente ladrillo cerámico Quilmes 18x18x33cm. Tabiquería. interior en ladrillos cerámicos de 12x18x33cm y 8x18x33cm marca. Cerámica Quilmes. - Revoques tradicionales a la cal marca Loma Negra. - Carpintería exterior de aluminio anodizado natural línea Módena, sin. ruptor de puente térmico, con dvh (doble vidrio hermético) y cortinas. de enrollar de aluminio inyectada con poliuretano en ventanas de. dormitorios. - Balcones de hormigón visto y baranda de vidrio laminado templado. - Mampara divisoria de balcones en madera. - Desagüe de balcones con gárgolas de cemento. - Cielorraso de yeso tipo suspendido en cocinas y con placa de yeso tipo. Durlock en baños. - Todos los departamentos cuentan con portero visor. - Revestimiento plástico en muros exteriores sobre revoque. - Acabado interior en muros con enduido o masilla (2 manos), una mano. de fijador y dos manos de pintura látex interior marca Lóxon blanco. mate. - Muebles: Placares de Melamina Egger 18mm, cantos blancos de pvc, estantes, soporte y caño oval cromado. En cocinas: Melamina Egger. 18mm color a definir, puertas con perfil aluminio, cantos de pvc y. Puertas interiores de tipo placa enchapadas en cedro barnizadas y. marco de madera. - Mesadas de granito de 20mm de espesor y en cocina y lavatorios de. antebaños. - En cocina bacha doble de acero inoxidable marca Mi Pileta modelo 305. o similar. - Horno eléctrico con configuración digital en timer y panel de control y. sistema por convección marca Florencia. - Anafe a gas de acero inoxidable con rejilla de fundición marca Florencia. - En acceso y palieres pisos de porcelanatos de primera marca. - En los dormitorios piso flotante y en el resto de los ambientes. porcelanatos con zócalos de madera barnizada. - Revestimientos en baños y cocinas de primera marca. - Grifería línea fv con monocomando modelo Arizona. - Calefacción por radiadores individuales en living comedor, baño y. dormitorio (máximo 10 elementos). - Cañería de agua fría y caliente marca Aquasystem termofusión. - Desagües sanitarios y pluviales en sistema Awaduct. - Cañería de gas, según cálculo. - Cañería de calefacción por Hidro 3 fusión con cobertor aislante. - Preinstalación de aire acondicionado en living comedor. - Equipo de aire acondicionado frio - calor instalado en estar comedor, de. 3500 frigocalorías, marca bgh. En baños sin ventilación natural extractor de aire de 4”. - Caldera individual marca Fortuna con termostato o similar. - Radiadores Kanah bimetálicos. - Ascensores equipados con velocidad de frecuencia variable. Puertas. automáticas de cabina y palieres. - Portón vehicular de calle de apertura tipo levadizo de acción remota con. semáforo luminoso. - Sistema contra incendio reglamentario con escalera, bombas y tanques. de reserva de agua. Iluminación de emergencia en espacios comunes. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 96.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

51 400

La Plata, La Plata

Departamento de un dormitorio con cochera en venta. Semipiso en venta con cochera con disposición frente y contrafrente, ubicado en calle 51 3 y 4 en 10° piso, que garantiza excelente vista abierta y ventilación cruzada. La unidad cuenta con tres ambientes, desarrollados sobre 53 m² cubiertos y 56 m² totales, incluyendo balcón al frente de 2 m² con vista al boulevard. La cocina es semiintegrada, totalmente amueblada, con escobero, amplia mesada y barra/desayunador de algarrobo, que articula funcionalmente con el estar-comedor. Posee gran capacidad de guardado, bodega y copero, además de conexión para lavarropas con bacha individual y ventanal con salida al balcón. El living-comedor, presenta un frente vidriado que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable relación con el exterior. El pasillo de distribución conduce a un toilette de recepción y a un baño completo. Dormitorio principal amplio dividido con placard de piso a techo, dando lugar al espacio que puede funcionar como segundo dormitorio o espacio para escritorio, cuenta con ventana al exterior. Segundo dormitorio o escritorio, ideal para trabajo remoto, con placard individual, ventana y la posibilidad de modificar la configuración mediante un placard divisor desplazable, optimizando el uso del espacio. La propiedad incluye baulera propia en subsuelo y cochera abierta. Calefón nuevo. Equipo frio calor y tiro balanceado en el living comedor. Pre instalación de aire en la habitación o posibilidad de colocar tiro balanceado. El edificio cuenta con encargado, cerradura electrónica, cámaras de seguridad y dos ascensores. Expensas 170. 000, no incluye absa. por reglamento del edificio no se aceptan mascotas. - Amplio living comedor, 5, 95 y 3, 10 m2. - Pasillo de distribución de 3, 9 m2 x 0, 90 m2. - Primer Dormitorio de 3, 4 m2 x 2, 9 m2. - Escritorio o Segundo Dormitorio de 1, 8 m2 x 3, 4 m2

Ver mapa