2.500 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 3 ambientes en La Plata, La Plata
Ordenar

$ 620.000
$ 80.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
63 al 1000
La Plata, La Plata
Viví cómodo en 63 e/ 14 y 15 Depto en 2° piso por ascensor con cochera Cuenta con 2 dormitorios (el segundo más chico, ideal home office o vestidor), cocina separada y ventilación cruzada que le da luz y aire todo el día. Además, tiene espacio y conexión para lavarropas y sistema de sensor para mayor seguridad. Ubicado en una zona práctica y bien conectada, con todo a mano para el día a día.

Super destacado

USD 118.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 38 514. Entre Calle 5 y Calle 6
La Plata, La Plata
Departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en Avenida 38 e 5 y 6. Disponibilidad al frente con un amplio ventanal con vistas a la rambla de av 38. Puerta pentágono muy segura. Cocina integrada con el ambiente, cuenta con muebles de bajo mesada completos. Conexión para lavarropas. Amplios ventanales con balcón corrido. Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Baño social completo con ducha. Posibilidad de dividir un segundo dormitorio con su respectivo placard. Dormitorio principal en suite, con placard, ante baño y baño completo con ducha y ventilación natural. Salida al balcón desde el dormitorio principal. Posibilidad de cochera. Posibilidad de Financiación. xintel(jyb-jyb-542)

Super destacado

USD 70.000
$ 92.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Departamento de Una Habitación en La Plata 60 2 y 3
La Plata, La Plata
Departamento en venta en 60 2 y 3Este moderno departamento está ubicado en una zona especial para la vida en la ciudad. Se trata de un tres ambientes en un edificio muy bonito y de calidad. Al ingresar nos encontramos con la cocina con barra integrada al living-comedor, detrás de la cocina, se desarrolla un pequeño ambiente tipo lavadero el cual se puede transformar libremente en una habitación especial para la conveniencia de nuestro estilo de vida. Pasando por el living-comedor salimos a un generoso balcón, con piso tipo deck y una vista llena de verde gracias a la disposición al frente de la avenida. Finalmente nos encontramos con una habitación con placard empotrado y un baño completo. Existen cocheras a la venta en el edificio, consultar disponibilidad. El departamento actualmente se encuentra alquilado con contrato hasta marzo de 2027, con un valor de $610. 000Enrique Pescatori Whsp Ver datos

Super destacado

$ 750.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle
La Plata, La Plata
Departamento con patio y parrilla. Ubicado en calle 5 60 y 61 a metros de Plaza Rocha. 2 dormitorios con placard y piso de madera. Baño completo. Living comedor. Cocina con sobre y bajo mesada.

Super destacado

USD 135.000
$ 170.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 42 1127
La Plata, La Plata
Departamento en venta 42 17 Y 18 dos dormitorios. Departamento a estrenar ubicado en un sexto piso al contrafrente del edificio. Cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, persianas y pisos flotantes. Un baño completo y un toilete. La cocina posee ventilación natural, muebles bajo mesada y termotanque a gas instalado. El balcón es sumamente amplio y permite colocar parrilla y juego de jardin. La cochera es descubierta.

Super destacado

USD 117.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
18 700
La Plata, La Plata
Departamento de dos dormitorios ubicado en calle 18 entre 47 y 48, en la ciudad de La Plata, en séptimo piso B. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina separada, lavadero independiente y baño completo. Sus dos dormitorios poseen una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El departamento se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, destacándose por su buen estado general y su ubicación estratégica dentro del casco urbano, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios.

Super destacado

































