• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

541 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

32 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Exclusivo dúplex de categoría en la plataboulevard 32 entre 4 y 5Diseño contemporáneo, calidad premium y una luminosidad excepcional definen esta exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más buscados de la ciudad. El departamento combina confort, elegancia y funcionalidad en cada ambiente, con terminaciones de categoría y detalles cuidadosamente seleccionados.. Cochera privada.. Amplio living comedor con grandes ventanales dvh.. Cocina separada de diseño moderno equipada con anafe.. Lavadero independiente.. 2 dormitorios con posibilidad de un 3°.. Suite principal con vestidor.. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes.. 5 equipos de aire acondicionado instalados.. Cortinas incluidas.. Distinguida escalera de madera natural.. Excelente ingreso de luz natural durante todo el día.. Amplio balcón tipo galería. Una propiedad única para quienes priorizan calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica, a minutos del centro de La Plata. Ideal para convertirlo en tu hogar o como inversión! Precio: usd 150, 000. apto credito! escritura directa! ¡ Consultanos para coordinar una visita privada! Matías Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 160.000

$ 169.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 16 al 600 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 16 e/ 45 y 46 ¡Categoría! Departamento ubicado en un 7mo piso al frente de 82mts. Excelente vista! Amplio living comedor, con balcón corrido al frente. Cocina con doble mesada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de pared a pared. Doble horno. Doble bacha. Extractor de aire de acero inoxidable. Conexión para lava vajillas. Ventilación cruzada. Baño social completo con mampara, y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con vestidor doble, y salida al balcón, baño completo con mampara. Pisos flotantes simil madera. Escritorio o 2do dormitorio con cerramientos en paneles móviles de madera. Permitiendo ampliar el living comedor cuando no se usa. Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Dos cochera cubiertas con acceso por portón automatizado. Excelentes detalles de categoría, diseño y terminación. Amenities: En azotea posee laundry, parrilla, cocina y toilette. Edificio con videocámaras de seguridad. ++apto banco - venta directa+Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

28 e/ 38 y 39 al 300

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 2 dormitorios Y balcon | 28 e/ 39 y 40ubicación Y estructuraapta banco. Dirección: Calle 28 entre 39 y 40. Nivel: 4to Piso (Unidad 9). Antigüedad: 13 años. distribución de ambientesliving-Comedor: Integrado, con mueble empotrado a medida. Cocina: Equipada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada. Incluye artefacto de cocina. Dormitorios: 2 habitaciones con placares empotrados. Baño: Completo, incluye toallero instalado. Balcón: Con red de seguridad instalada. especificaciones técnicaspisos: Flotante en living-comedor y dormitorios; mosaico en cocina y baño. Aberturas: Aluminio. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal. Estufas de tiro balanceado en ambas habitaciones. Seguridad: Redes de protección en aberturas y balcón. Extras incluidos: Cortinas blackout en ambientes. Servicios: Agua, gas natural y electricidad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa