• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

917 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 137.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

464 e/ 24 y 26

City Bell, La Plata

Dúplex a estrenar en complejo de6 unidades funcionales; en 464 entre 24 y 26, en una zona residencial tranquila de fácil acceso dentro de City Bell City Bell. La propiedad forma parte de un complejo de solo seis unidades funcionales, lo que brinda un entorno privado y agradable. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución cómoda y funcional. En planta baja dispone de living comedor luminoso, cocina amplia separada, toilette y salida al espacio verde propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, posee cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo, con ambientes bien ventilados y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, ofreciendo confort durante todo el año. Construcción a estrenar y en excelente estadoPropiedad trabajada por Melina Morey. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melina Morey se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 62.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

43 Entre 3 y 4 al 400

La Plata, La Plata

Departamento tipo ph en venta en 43 entre 3 y 4, La Plata. Oportunidad apta credito en buena ubicación, cercana a zona de facultades, Terminal de Ómnibus, Estación de Trenes, Tren Universitario y centro de la ciudad. Con ingreso por pasillo, ultima unidad funcional (4 unidades en total). Desde el ingreso principal llegamos a una cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada y calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor. Por pasillo, se distribuye un baño completo y dos dormitorios, ambos con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. También desde la cocina se accede a patio interno embaldosado. No posee cochera. No paga expensas. Oportunidad de inversión para renta o primera vivienda. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 68.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

138 e 517 y 518

La Plata, GBA Sur

Duplex en Barrio San Carlos, La Plata. Calle 138 e 517 y 518. Disposición al frente, con entrada independiente. Doble ingreso, el principal por el lateral y uno secundario desde el patio/cochera. En planta baja se encuentra el living comedor con la cocina integrada. La cocina es en L, y cuenta con muebles sobre y bajo mesada de melamina en tono madera y mesada de granito. Bajo escalera se encuentra un toilette con vanitory. En planta alta se encuentran el baño principal y los 2 dormitorios, ambos con calefacción por tiro balanceado. El dormitorio principal, además, cuenta con ventilador de techo. Posee 2 cocheras, una semicubierta y otra descubierta. Todos los espacios son luminosos. Posible permuta por un ph de 1 dormitorio, preferentemente por ciudad vieja. Posible Apto credito Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

$ 169.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 16 al 600 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 16 e/ 45 y 46 ¡Categoría! Departamento ubicado en un 7mo piso al frente de 82mts. Excelente vista! Amplio living comedor, con balcón corrido al frente. Cocina con doble mesada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de pared a pared. Doble horno. Doble bacha. Extractor de aire de acero inoxidable. Conexión para lava vajillas. Ventilación cruzada. Baño social completo con mampara, y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con vestidor doble, y salida al balcón, baño completo con mampara. Pisos flotantes simil madera. Escritorio o 2do dormitorio con cerramientos en paneles móviles de madera. Permitiendo ampliar el living comedor cuando no se usa. Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Dos cochera cubiertas con acceso por portón automatizado. Excelentes detalles de categoría, diseño y terminación. Amenities: En azotea posee laundry, parrilla, cocina y toilette. Edificio con videocámaras de seguridad. ++apto banco - venta directa+Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa