• La Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.925 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 860.000

5%

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

17 e/ 43 y Avenida 44

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 17 e/ 43 y Avenida 44 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 67mts2 totales, de los cuales 64mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 26/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 1.000.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio 2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 70.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

522 Entre 154 y 155

Melchor Romero, La Plata

Ubicado en una zona apacible y de fácil acceso, este encantador dúplex en calle 522 entre 154 y 155, en Romero (Partido de La Plata), combina comodidad, calidad y un entorno ideal para vivir. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina semi integrada, generando un espacio funcional y acogedor para el día a día. En la planta baja también cuenta con un práctico baño de servicio y salida a un patio, perfecto para disfrutar del aire libre o crear un pequeño espacio verde. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios y un baño completo, pensados para brindar privacidad y confort. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva: pisos de porcelanato, aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones cuidadas que aportan estilo y durabilidad. Ubicado en un barrio tranquilo de Romero, este dúplex resulta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Además, se encuentra a metros de las avenidas 155 y 522, lo que garantiza un acceso ágil y rápido a distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad que combina calidad, ubicación y calidez de hogar. La propiedad se encuentra integrada por dos dúplex, esta a la venta solo uno, eventualmente en caso de venta se realizará la subdivisión, se le adjudicará su escritura individual y el reglamento de ph correspondiente. Las superficies y medidas se desprenderán del titulo y/o estado parcelario. Todas las operaciones son iniciadas y culminadas por el martillero matriculado de la oficina.

Destacado

USD 63.000

900 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 436 & Calle 140 y 141 El Rincon

Arturo Seguí, La Plata

Casa sobre 3 lotes en venta en El Rincón, Villa Elisa. La propiedad está edificada sobre un lote propio y escriturado de 300 m2 y tiene un total construido de aprox. 69 m2. Se encuentra ubicada al frente, con ingreso vehicular descubierto para varios autos. La casa tiene una antigüedad de 10 años, construcción en sistema tradicional y estilo moderno, con detalles en madera. Se compone de un amplio living comedor, cocina en concepto abierto y un semipiso de 22 m2 donde se encuentra el dormitorio con vestidor abierto, tipo loft. Además, cuenta con: -un baño completo con ante baño. -excelente iluminación con grandes ventanales, tanto en el espacio social como en el dormitorio; -espacio semicubierto en la parte trasera con lavadero; -gran parque y jardín con huerta orgánica. -calefacción mediante salamandra, termotanque eléctrico y gas mediante garrafa. Es una muy buena oportunidad en un barrio ya consolidado con servicios de electricidad y agua potable. Se vende en conjunto con dos lotes linderos (con derechos posesorios de más de 20 años) de 300 m2 cada uno para ampliar el espacio del parque en los cuales se encuentra una gran arboleda. no apta banco. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 65.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 73 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

Dúplex 2 dormitorios con patio y cochera en La Plata | Apto créditoUbicado en calle 73 entre 24 y 25, con acceso inmediato a Avenida 72, en una zona residencial con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte. Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar. Con 109, 47 m² totales, el dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece el equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio exterior propio. - Planta baja• Living comedor integrado• Cocina separada• Toilette• Cochera descubierta con malla antigranizo• Patio con espacio verdeUn diferencial clave: tener patio propio en este segmento de precio. - Planta alta• 2 dormitorios• Baño completo con bañera- Superficies• 62, 21 m² cubiertos• 4, 25 m² semicubiertos• 43, 01 m² descubiertos- Plus que hoy marca la diferencia• Apto crédito bancarioUna opción ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con alta demanda de alquiler por su tipología y ubicación. Consultanos y coordiná tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado
Ver mapa