• La Matanza

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes dueño directo en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 69.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasteur 1220

Villa Luzuriaga, La Matanza

Dúplex en Villa Luzuriaga: Confort, Luz y Funcionalidad. Si buscás un hogar que combine la calidez de un barrio residencial con espacios modernos y listos para habitar, este dúplex en Pasteur al 1200 es la opción ideal. Su diseño inteligente garantiza que cada metro cuadrado sea aprovechado al máximo. Las 5 Ventajas Exclusivas de esta Propiedad: 1. Luminosidad Total en cada Rincón: A diferencia de otros dúplex oscuros, aquí la luz natural es la protagonista. Gracias a sus amplios ventanales en el living y habitaciones, disfrutarás de ambientes radiantes que reducen el consumo eléctrico y mejoran el estado de ánimo. 2. Living de Recepción "Premium": Desde el primer paso, la sensación es de amplitud. El living no es solo un lugar de paso, sino un espacio perfecto para recibir visitas O simplemente relajarse. 3. Comodidad Real (Baño y Cocina Amplios): Cocina Independiente: Con mesada de granito y muebles de madera, ideal para quienes disfrutan cocinar. Baño de Dimensiones Generosas: espacio cómodo, ventilado y con revestimientos de calidad. 4. Descanso Saludable con Ventilación Natural: La propiedad cuenta con dos habitaciones estratégicamente ventiladas. Además, el placard empotrado de piso a techo soluciona el problema del almacenamiento. 5. Patio Privado y Funcional: Un sector descubierto que funciona como pulmón de la casa. Es el espacio perfecto para el sector de lavadero o para crear un pequeño rincón verde privado. Entorno Estratégico. Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Villa Luzuriaga, vivirás en una calle arbolada y segura, pero con la ventaja de tener todos los comercios a la mano. Avisos Legales y Comerciales. Comercialización: Se hace saber que la presente propiedad no es ofrecida en forma directa por su dueño, sino que su gestión y promoción exclusiva se encuentra a cargo de Baires Bienes Inmobiliarios. Nota: Las medidas, superficies, plano y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y de carácter puramente orientativo. Los datos definitivos y exactos de la propiedad surgirán del respectivo título de propiedad, planos aprobados y de la documentación respaldatoria correspondiente, la cual se encuentra a disposición para su verificación.

$ 600.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2687

San Justo, La Matanza

Alquilo o vendo departamentos de 1, 2 y tres ambientes. muy buena ubicación, centro de San justo. a céntrica y muy luminosa a 100 mtros del shopping

USD 110.000

$ 156.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - 3 Ambientes - Reciclado A Nuevo - con Balcón corrido Al Frente - con Cochera Cubierta - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso Al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina, por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar del aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (58 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espacio de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos, con interiores nuevos, muy funcionales. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban +54 9 011 Ver datos. Contactame para coordinar una visita!

USD 115.000

$ 163.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2300

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en Venta en Ramos Mejía Norte - 3 Ambientes - Reciclado A Nuevo - con Balcón corrido Al Frente - con Cochera Cubierta - Apto Profesional - Bajas Expensas. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban 011 Ver datos. oportunidad: son 3 ambientes reciclado A nuevo con cochera en ramos mejia norte Y bajas expensas! • Ubicación Estratégica: Sobre Av. Gaona (Ramos Norte), a solo 2 cuadras de la estación de tren y de Av. Rivadavia. • Muy Luminoso: 2do piso Al Frente, orientación Noroeste, luz natural y sol durante todo el año. • Oportunidad: Calidad A Estrenar a valor de usado, sin sorpresas ni arreglos pendientes. • Cochera Cubierta Propia: Tu vehículo seguro en una zona de alta demanda de estacionamiento. • Apto Profesional: Ideal para vivienda, consultorio, estudio u oficina, por su distribución y ubicación. • Espacio Propio: Balcón corrido al frente ideal para disfrutar del aire libre, con red de seguridad para proteger niños y/o mascotas. • Bajas Expensas. Distribución Eficiente (60 m² Totales): • Living Comedor: Confortable, luminoso y con salida directa al balcón. Ventilación cruzada (balcón y espacio de aire y luz). • Cocina Reciclada: Mobiliario moderno, gran funcionalidad. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, una con salida directa al balcón, y la otra con ventana al espacio de aire y luz, ambas con placares completos, con interiores nuevos, muy funcionales. • Baño Completo: Artefactos y revestimientos nuevos. El departamento se encuentra ubicado sobre una de las arterias principales de Ramos Mejía, con amplia oferta de transporte público, comercios, servicios educativos y de salud en el entorno inmediato. Dueño vende, sin comisión inmobiliaria. Contacto: Esteban 011 Ver datos. Contactame para coordinar una visita!

Ver mapa