557 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 398.000
263 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Díaz Vélez al 1000
La Lucila, Vicente López
Chalet 203m2 cub, jardín, garage. Excelente ubicación - La LucilaDescripción: Chalet reciclado en excelente ubicación residencial. Pb: living con hogar a leños, comedor, cocina equipada, comedor diario, toilette, ascensor hidráulico. Pa: 1 dormitorio en suite con amplios placares, gran baño compartimentado con hidromasaje, play-room o posible 2do. Dormitorio, escritorio. Hermoso jardín, quincho con parrilla, garaje. Depósito con bodega en sótano. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionados split. Alarma propia. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 230.000
128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Debenedetti 700
La Lucila, Vicente López
Ph de cuatro ambientes con entrada independiente. Pb°: Hall de acceso con patio, living comedor y toilette. Patio con parrilla. Cocina separada. Dos dormitorios (uno de ellos con toilette) y baño completo con antebaño. Pa°: dormitorio. El ph se encuentra ubicado en La Lucila, sobre Debenedetti al 700, con cercanía a Av. Del Libertador y Av. Maipú. A pocas cuadras de la estación La Lucila del Tren Mitre, en un entorno residencial con acceso a espacios verdes, comercios, servicios y distintos medios de transporte hacia Zona Norte y la Ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 460.000
177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bouchard al 300
La Lucila, Vicente López
Espectacular depto con vista al río torre de categoría. Living y comedor (c/aire acondicionado) pisos de parquet plastificado y salida al balcón Toilette Amplia cocina totalmente refaccionada a nuevo, con comedor espacioso (cocina de 6 hornallas marca Ariston) Dormitorio principal en suite muy amplio con buenos placards tipo vestidor (c/aire acondicionado) Baño completo 2° dormitorio grande con placard y salida al balcón con vista abierta a alrededores 3° dormitorio con placard. Baño completo Lavadero Dependencia c/baño. Agua caliente por calefón Calefacción central con caldera individual Cochera cubierta Baulera Terraza para uso de los propietarios con parrilla, mesas y sillas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 900.000
222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador 3800 La Lucila
La Lucila, Vicente López
La Lucila "Torre Bouchard" Piso 14. Increíble Piso con vista al río panorámica de 360°. Balcón corrido de casi 20 mts de largo, con sector aterrazado y parrilla. Doble circulación: palier privado, entrada principal y acceso directo a sector de servicio, Living y comedor apaisado con excelente vista al Rio, toilette, cocina grande y luminosa con isla, anafe, microondas y horno eléctrico. Sector de servicio: Dependencia con baño, Lavadero. Gran suite con espectaculares vistas y amplio vestidor, otro dormitorio con baño completo, escritorio ó posibilidad de 3er dormitorio. Todas las aberturas de pvc con doble vidrio dvh, pisos de porcelanatto simil madera, calefacción central. Todos los ambientes tienen equipos de A/A frio/calor. Cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubierta y y 2 bauleras (3x7 y 4x4). El Edificio cuenta con amenities: Pileta, Gym, sauna y seguridad 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 2.250.000
1575 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Andres Ferreyra 3415
La Lucila, Vicente López
Importante casa para refaccionar con vista al rio en La lucilainteresante casa con techo plano para modernizar, con vista franca al rio! Son 2 parcelas: Una de 1. 381 metros cuadrados sobre Andrés ferreyra y otro con entrada por la calle ramseyer de 200 metros cuadrados. Como lote, da U$S 1. 423 el metro cuadrado - Zonificación: R1 – fos: 0, 5 y fot: 0, 8. Altura máxima permitida: plana 10, 50 e inclinada 13, 50. Retiros de frente: 4 metros. Lateral de un lado 3 metros del otro apoyado a la medianera. medidas: Frente: 15 m2 - Contrafrente: 14, 90 m2 - Lat. Izq: 106, 81 m2 - Lat. Der: 106, 17 m2

Super destacado













































