64 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 120.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 3369
La Lucila, Vicente López
Departamento en venta de 3 ambientes en excelente ubicacion de La Lucila. -2do piso por escalera. -Living/Comedor. -Cocina. -Baño completo. -2 Dormitorios con placard. -Inmejorable ubicacion! No dudes en coordinar tu visita!


USD 490.000
$ 300.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes , esquina Libertador
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico doble vidrio de pvc, con puerta para salir al balcón, baño completo, dos dormitorios, uno en suite, mas otro baño completo con placard y cochera. Calefacción por loza radiante. Excelente detalles de terminación. Edificio: con sum, pileta climatizada,, gimnasio, laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.


USD 168.000
$ 200.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Maipú 4000
La Lucila, Vicente López
Departamento en venta en La Lucila, con una superficie de 54 m². Cuenta con 2 dormitorios y 1 baños, ideal para familias pequeñas o profesionales. La propiedad ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición al frente y cuenta con balcón para disfrutar del aire libre. En su interior, dispone de cocina y living, creando espacios funcionales y confortables. Además, posee aire acondicionado y calefacción para asegurar el bienestar en cualquier época del año. Incluye una cochera cubierta. Y el edificio cuenta con cocheras de cortesia. Permite mascotas y es apto profesional. Ubicado en un edificio con ascensor y solo 2 departamentos por piso, garantiza mayor privacidad. La Lucila es una zona residencial tranquila, con acceso a diversos comercios, servicios y transporte público.




