• La Granja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en La Granja, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

60000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

LA Granja

La Granja, Córdoba

Ubicadas en Sierras Chicas, Pedanía San Vicente, Departamento Colón (La Granja / Villa Animí), Provincia de Córdoba. Se trata de 6 hectáreas subdivididas en 3 fracciones con un total de 44 lotes, con superficies que van desde 700 a 3. 200 m². La propiedad incluye: Una cabaña de aproximadamente 72 m² cubiertos, totalmente construida y habitable. De estilo de madera y piedra, consta de un living comedor luminoso y ventilado, pisos de parquet, hogar, cocina instalada completa con muebles de madera, antebaño y baño completo (incluye bañera). Un dormitorio con placares en madera, muy iluminado y con vista a las sierras, con puerta/ventana que da a la galería. Todas las aberturas con rejas de seguridad. Galería semicubierta de 78 m² con vistas increíbles a las sierras. Cochera semicubierta de 40 m², con capacidad para 3 vehículos. Depósito de aproximadamente 72 m² cubiertos, ideal para guardar objetos, mobiliario, equipo de piscina, etc. Pileta de 4x8 metros, con agua propia, sistema eléctrico (a través de la cooperativa zonal), y 3 tanques de reserva de agua (dos de 1000 litros y uno de 3000 litros) que proveen agua a la cabaña, pileta y sistemas de riego. Gas envasado propio en tubos. Sectores de estacionamiento y área preparada para corrales y animales, zona ideal para actividades rurales y de recreación. Contáctanos hoy mismo para obtener más información, coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Tu proyecto en las sierras te está esperando!

USD 85.000

1000 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

La Granja, Córdoba

La Granja, Córdoba

Vivienda construida en 2 plantas, con materiales tradicionales (paredes de bloque cerámico de 18cm): Planta baja: Cocina separada/Toillete / Living comedor. Escalera y visor en living de hormigón visto. Asador de 2. 60m de largo, con mesada separada, con bacha y monocomando. Galería metálica con techo de chapa translucido y galería abierta (prevista cochera para 3 vehículos en hilera). Planta alta: Hall de ingreso. Ante baño / Espacio de guardado (ingreso a futura ampliación 1 dormitorio) / Espacio para 2 dormitorios. Detalles: Calle tranquila, viviendas aledañas de alquiler temporario y otras con ocupación permanente Ubicada a 100m de Plaza “Héroes de Malvinas”, a 500m de Bomberos de La Granja. Gran arboleda autóctona, terreno con pendiente natural. El diseño de la vivienda se realizó en base a las caracterís cas y orientación del terreno (Orientación Este en fachada principal, Norte ventanales living comedor y dormitorios, Oeste posterior -galeria-, Sur -zona de servicio-), proyecto eficiente, el cual logra mayores horas de asoleamiento y sombra en invierno y verano. Disposición de locales de servicio (escalera, toillete, antebaño, baño y cocina) al sur. Ladrillos de vidrio en baño planta alta, dormitorios y escalera para iluminar los ambientes naturalmente. Todos los ambientes de la casa se encuentran ven lados e iluminados naturalmente. El uso del lote hace que la parte alta del mismo sea apta para otra construcción o pileta Espacio con asientos y fogonero. Espacio con instalación para espacio de lavado bajo escalera, junto a espacio de guardado. Ruta en excelentes condiciones, iluminada y demarcada. Lote cerrado en todos sus lados, con tranquera para ingreso vehiculaInmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

USD 480.000

4930 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

LA Granja

La Granja, Córdoba

Venta de Casona Colonial Original en La Granja – 7 Dormitorios, 5 BañosSe presenta una excelente oportunidad de inversión y vivienda en un terreno de amplias dimensiones: 56. 400 m² totales, ubicada a tan solo 500 metros de la ruta, con muy buen acceso. Características principales: Casa principal de 460 m² construidos, con detalles originales de estilo colonialCasa para casero (2 dormitorios, 1 baño) Cochera techada para 2 autosPileta de 20x6 metros, con vestuarioCorrales con bebederos y bretes para animalesSistema de calefacción por radiadores en perfecto funcionamientoEn planta baja: Galería de estilo con vista al jardínAmplio living comedor con estufa a leña original de excelente tirajeCocina renovada (año 1990) Cuatro dormitorios y tres bañosQuincho techado de 35 m², preparado para estufa a leña o parrilla, con buen tirajeEn planta alta: Dos dormitorios y un baño completoDormitorio con baño en estilo cúpula, con acceso desde un mirador independiente por escalera exterior de estilo colonialOtros detalles: Instalación eléctrica completamente actualizadaOpciones de compra: Opción 1: Terreno y propiedad principal, con un total de 49. 300 m². Precio: usd 480. 000. Opción 2: Ampliar la propiedad con un lote lindero de 9. 100 m². Valor adicional: usd 20. 000. Total del terreno con ampliación: aproximadamente 58. 400 m² (49. 300 + 9. 100). Opción 3: Comprar solo el terreno lindero para 10 lotes de 1. 680 m² cada uno, totalizando 16. 800 m². Precio: usd 200. 000. Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita. ¡Tu nueva Casona te espera!

Ver mapa