Comprar
Ubicación
Guillermo Hudson
Berazategui
El Pato
Juan María Gutiérrez
Ranelagh
Altos de Hudson II
Sourigues
Plátanos
Berazategui Oeste
Villa España
Los Troncos
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Guillermo Hudson
Berazategui
Juan María Gutiérrez
Altos de Hudson II
El Pato
Ranelagh
Altos de Hudson
Berazategui Oeste
Plátanos
Sourigues
Ombues
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Cándida
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Propiedades e inmuebles en La Cándida, Berazategui
Crear alerta
Ordenar
USD 240.000
185 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
RUTA 2 KM 46
La Cándida, Berazategui
Venta de Casa 4 ambientes en la candida, berazategui. Se trata de una propiedad actual, de diseño minimalista y funcional, amplios ventanales con vidrios dvh y puertas-ventanas, lo que le brinda una gran luminosidad a sus ambientes. Rodeada de espacios verdes, piscina, quincho, cochera cubierta para dos autos. La cándida es un barrio cerrado pequeño ubicado sobre Ruta 2 alt. Km 46, de aproximadamente 80 viviendas, apacible y expensas moderadas (valor testigo $10, 000, incluyendo, agua y $500 de consumo mensuales en el restaurant del barrio (el mismo cuenta con delivery). Además cuenta con gimnasio, sum, lago, canchas de fútbol, paddle y tenis. Detalle: Retiro al fte (6 X 25 mts). Cochera cubierta (p 2 autos y pasante para 2 coches más, ocupando la zona del quincho). Hall (1, 20 x 3, 60 mts, cpiso porcellanato) ; cocina-comedor (al fte. Y contra frente, 3, 80 x 8, 22 mts. C piso porcellanato, mesada dispuesta en "U" de mármol gris mara, bajo mesada y alacena de melamina, cdos puertas de vidrio opalina, horno y anafe "Domec", barra desayunadora cmesada de vidrio) ; estar-comedor (al contra frente de 4, 45 x 5, 60 mts, c piso porcellanato y amplios ventanales -tipo puerta- de doble vidrio, cvista a piscina y parque). Palier (c piso ídem 0, 90 x 4, 20 mts. Y conduce a dormitorios y baño social). Baño social (1, 45 x 3, 35 mts. C vanitory c cuenco, sanitarios completos y bachón c ducha, piso y revest. En porcellanato rústico). 1º dormitorio (al fte., 2, 95 x 3. 35 mts, c piso ídem y placard) ; 2º dorm. (2, 95 x 2, 95 mts. E ídem al 1º). 3º dormitorio -en suite y cvestidor- (baño: 1, 65 x 2, 20 mts. C piso porcelanato, sanitarios completos, bañera, vanitory ccuenco; vestidor -1, 70 x 2, 20-, c estanterías y cajonera; dormitorio propiamente dicho- al contrafrente-, de 3, 20 x 3, 45 mts. C amplios ventanales al fondo libre). Quincho (3, 95 x 5, 75 mts, c piso porcellanato, parrilla; carbonera, espacio con cerramiento tipo placard con instalación plav. Aut. Y termotanque eléct.) ; cerramientos de aluminio al frente y contrafrente, dando lugar a cochera cubierta p2 autos más). Deck (de madera c piscina en pvc., con equipo completo de filtrado) ; amplio espacio libre arbolado y parquizado de 25 x 30 mts. Aprox.) apta crédito bancario. xintel(gle-gle-648)
WhatsApp
Contactar
USD 299.000
917 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta 2 Km 46 La Cándida Club de Campo
La Cándida, Berazategui
Venta hermosa casa en Country La candida club de campo, situada a pocos metros de la Laguna, en la parte Oeste del Barrio. La propiedad de dos plantas se emplaza en un lote de aproximadamente 920 metros, con una superficie cubierta de 216 m2. En su planta baja cuenta con un hall, amplio living con hermosas visuales al exterior, estudio o escritorio, comedor diario, cocina equipada, lavadero, dormitorio amplio con placard, galería con parrilla, parque con pileta de 8 x 4 revestida con venecitas. En planta alta dos dormitorios en suite con vestidor situados en los extremos de la vivienda, el principal amplísimo y confortable, con terraza de acceso exclusivo, baño completo con hidromasaje y balcón del mismo. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
WhatsApp
Contactar
USD 750
$ 800 Expensas
900 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Rpn2
La Cándida, Berazategui
Casa en dos plantas de tres dormitorios en alquiler, La Cándida Club de Campo Ruta Provincial 2 Km 46, Arturo Seguí, Partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires. contrato de 24 meses. Moderna casa en dos plantas a estrenar, ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Cándida, sobre Ruta 2, a minutos de la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra recientemente pintada, con terminaciones nuevas y lista para ingresar a vivir. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 900 m², con 130 m² cubiertos, combina diseño, confort y funcionalidad, en un entorno natural y seguro. Distribución y características. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con salida al parque. Cocina integrada con mesada doble de acero inoxidable, bacha doble y anafe eléctrico. Dormitorio con espacio para placard. Baño completo con bañera y accesorios Ferrum. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal con balcón y vista abierta. Segundo dormitorio o sala de estar con placard empotrado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Terraza con baranda de hierro y pisos cerámicos. Detalles y terminaciones. Revestimientos en cerámico y porcelanato con zócalos a tono. Paredes y cielorrasos recién pintados. Carpintería de aluminio/pvc con vidrio de 4 mm y cortinas blackout. Iluminación embutida en baños, cocina y áreas comunes. Puertas interiores de madera y puertas-ventana de aluminio blanco. Instalaciones de agua fría y caliente por termofusión con llaves de paso en ambas plantas. Tanque de reserva, termotanque y bomba presurizadora. Sistema biodigestor autolimpiante de 1300 lts. Preinstalación para aire acondicionado y conexión a internet. Bomba de agua subterránea con previsión para futura piscina. Ingreso vehicular reforzado con piedra partida y espacio de estacionamiento descubierto. Sector exterior con parrilla, veredas perimetrales y nicho subterráneo para residuos. Posibilidad de conexión a gas. Servicios e infraestructura: Acceso directo por Ruta 2 (Km 46), excelente conexión con La Plata y caba. Predio de 29 ha con 152 lotes y amplios espacios verdes. Lago central de 2, 5 ha como eje paisajístico. Red eléctrica subterránea, agua corriente, cloacas, gas natural, internet y telefonía. Calles pavimentadas, iluminación y mantenimiento integral. Amenities y recreación: Canchas de tenis y fútbol. Gimnasio y piscina con solárium. Salón de usos múltiples (sum). Espacios verdes, senderos arbolados y juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia 24 hs, control de acceso y cerco perimetral eléctrico. Estilo de vida: Entorno residencial de categoría, tranquilo y natural, con servicios urbanos completos y una infraestructura pensada para el confort y la vida familiar.
WhatsApp
Contactar
USD 239.000
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
KM 46 RUTA 2
La Cándida, Berazategui
Venta de Casa 5 ambientes en La Cándida, Berazategui. apta crédito. Se vende espectacular casa en exclusivo barrio cerrado con seguridad las 24 horas, ideal para aquellos que buscan comodidad, lujo y tranquilidad. Características del Barrio: Seguridad: Vigilancia permanente y acceso controlado. Amenities: Disfruta de canchas de paddle, tenis y fútbol, ideales para los amantes del deporte y la vida activa. Entorno: Zonas verdes y áreas recreativas que garantizan un ambiente familiar y seguro. Características de la Casa: Ambientes: Amplia casa de 5 ambientes, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Dormitorios: 3 dormitorios espaciosos y luminosos, perfectos para el descanso. Baños: 3 baños modernos y equipados con materiales de alta calidad. Estudio: Espacio ideal para trabajar desde casa o para estudio personal. Lavadero: Lavadero independiente, práctico y funcional. Living Comedor: Gran living comedor, perfecto para reuniones familiares y sociales. Terraza y Balcón: Terraza amplia y balcón con vistas panorámicas, ideales para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Oportunidades: Venta: ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en uno de los barrios más exclusivos! La casa está Escriturada y con los Planos. Apta crédito. esperamos tu consultaxintel(gle-gle-1155)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Sur
Berazategui
La Cándida
1
2