• La Calera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en La Calera, Córdoba

Ordenar

$ 150.000

312 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Ruta Provincial E55 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Jesica Velez. vende local mas tres departamentos de un dormitorio en la calera. -local comercial sobre ruta E 55 920. -medidas 10M de frente por 13. 10 de fondo solo del local. - alquilado. - baño, cocina, asador, espacio libre. -tres departamento de un dormitorio. - baño, cocina, comedor. -dos departamentos alquilados. -con escritura Y planos. -escucha ofertas, recibe propiedad de interes. -superficie de terreno 417 M2, cubiertos 312M2. Vamos A conocerl0! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 70.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cura Brochero 569

La Calera, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Duplex en la localidad de La Calera ubicado en calle Cura Brochero 569 Bº Villa el Paraíso. Frente a espacio verde y a 400m de Ruta E55. Barrio nuevo y totalmente consolidado, con todos los servicios disponibles: agua, luz, gas natural, recolección de residuos y transporte público cercano. Escritura y Posesión Inmediata. Terreno 125m2 y 68m2 Cubiertos. Distribución. Planta Baja. - Ingreso Vehicular. - Living comedor integrado, ventilado y muy luminoso. - Toilete. - Cocina semi integrada con ventilación natural, muebles bajo mesada y alacenas de color blanco. - Lavadero cubierto. - Patio con asador cubierto. Planta Alta. - Dos dormitorios con placard completo. - Baño Completo y ventilado naturalmente. Características. - Piso de Porcelanatto. - Aberturas de Aluminio con rejas. - Calefactor en Planta Baja. - Cortinas Roller Blackout. - Alarma. - 2 Aires Acondicionados. - Ambientes Luminosos y Ventilados. - Excelente entorno Natural con vistas panorámicas. La Calera ubicado en el corazón de las Sierras Chicas, a generado una renovación estructural. Siendo una de las ciudades satélites de la ciudad de Córdoba con mayor crecimiento de los últimos años. Con gran cantidad de barrios cerrados y sectores comerciales. Referencia 3180. por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob)

USD 92.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Cayetano 600

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Treggia. venta casa 2 dormitorios con pileta en la calera. La propiedad cuenta con 14 años, y con todos los servicios en puerta. Luz, Agua, Gas instalados y funcionando (el barrio cuenta con cloacas) La zona es de entorno tranquilo y familiar. Ubicada a pocas cuadras del centro de la localidad y de barrios como La Estanzuela o La Cuesta. Además de estar a pocas cuadras de la ruta E55 teniendo fácil accesos. Distribución. Estar comedor. Cocina con barra desayunadora. 2 Baños. 2 Dormitorios. Lavadero. Cochera para 2 autos. Asador. Pileta con deck. La propiedad está en óptimas condiciones y cuenta con escritura y planos. Una hermosa propiedad, vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa