• Junin de los Andes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles en Junin de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 600.000

2687 m² tot.8 dorm.8 baños

Curruhue 73

Junin de los Andes, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más atractivas de Junín de los Andes. Hostería en impecables condiciones, totalmente amoblada y equipada, con gran potencial turístico —especialmente para pescadores— gracias a su cercanía a los principales puntos de pesca con mosca de la región. Características de la Propiedad. * Superficie del lote: 2. 687 m² * Superficie cubierta: 488 m² * Posibilidad de expansión: +350 m² (medidas aproximadas) * 7 habitaciones de 27, 5 m² (todas amplias y luminosas) * Departamento independiente para propietario o personal. * Comedor para 50 personas. * Cocina industrial equipada como para abastecer 50 personas en el comedor. La propiedad cuenta con todos los Servicios: agua, luz, gas. Resulta ideal para infinidad de proyectos, como ser Hostería, Hostería con restaurante, Hotel sindical, Hostel, Geriátrico, Jardín de infantes, Colegio, Salón de fiestas u otro emprendimiento similar. Actualmente la hostería, es atendida por su Dueño y está especialmente preparada para recibir pescadores, con una ubicación estratégica cercana a los mejores ríos y paisajes de Neuquén. Entorno natural, tranquilidad y un flujo turístico constante durante todo el año. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Ambientes - Junin DE LOS Andes - Neuquen

Junin de los Andes, Neuquén

Venta departamento 3 ambientes - junin de los andes - neuquendepartamento 2 dormitorios A estrenar en Junin de los Andes: En planta baja: - Living amplio- Cocina - Comedor- Baño completoEn planta alta: - 2 dormitorios completosLa propiedad esta en una zona con gran crecimiento. En un edificio a estrenar con un estilo constructivo excelente. Su distribución es cómoda y su sistema de calefacción es por losa radiante. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 30.000

5360 m² tot.

Venta de Terreno en Huechulafquen , Junin de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Se vende Terreno en Huechulafquen! El mismo posee 5360 M2Huechulafquen es un lago ubicado en el departamento Huiliches de la provincia del Neuquén, Argentina. Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, la naturaleza, pesca y playa. Valor usd 30. 000Se aceptan permutas de vehículos y lotes en Neuquén Capital y alrededores. Se evalúan propuestas al contado. Listo para escriturar! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

400 m² tot.5 baños

En Venta, Local Comercial, Con Frente de Ruta, Junin de los Andes.

Junin de los Andes, Neuquén

En Venta I Local de 400m2 distribuido en 3 plantas I Junín de los Andes. Ubicación única y privilegiada, con frente a la Ruta 40, ideal para Bancos, Gimnasio, Casino, Centro Médico, Centro Comercial, etc. Distribución: - Planta Baja: Amplio Salón, kitchenette, baños (uno de ellos adaptado para personas con discapacidad) - 1° Piso: Salón con piso de Caucho Ecológico, kitchenette, baños. - 2° Piso: Sector con 2 amplias oficinas, kitchenette y baños. Características: - Amplios ventanales de doble vidrio, lo que provee una iluminación natural importante. - Posibilidad de Ingreso independiente a niveles superiores- Cada piso cuenta con sus baños y kitchenette. - Calefacción por radiadoresSe evalúan permutas por propiedades en el sector, se acepta entrega y Financiación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por José Rojo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 48.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Milanesio al 200

Junin de los Andes, Neuquén

Local comercial en venta en la ciudad de Junín de los Andes. (no es fondo de comercio!!) Buena ubicación a solo tres cuadras de la plaza principal. Cuenta con kitchenette con anafe a gas y termotanque de 35 litros. Baño con lavatorio e inodoro. Calefactor de 4000 kcal. Se encuentra sobre calle asfaltada, en zona de mucho movimiento y en pleno crecimiento comercial. Ideal para comercio u oficina. Superficie: 28, 5m2 cubiertos. Consulte por la posibilidad de adquirir este local comercial conjuntamente con el departamento de la planta alta. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 600.000

2680 m² tot.10 amb.8 dorm.10 baños8 coch.

Venta Hostería Junín DE LOS Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Excelente oportunidad de inversión Junín de los AndesHostería en pleno funcionamiento, en barrio Jardines del Chimehuín, rodeado de naturaleza y con gran potencial turístico y comercial. La propiedad se encuentra en impecable condición de mantenimiento y totalmente amoblada. Se desarrolla sobre lote de 2. 687 m² y posee 488 m² cubiertos desarrollados en una única planta. Posibilidad de construir hasta 350 m² adicionales. • 7 habitaciones de 27, 5 m² cada una• 1 departamento independiente• Comedor con capacidad para 70 personas• Cocina industrial equipada• Servicios de agua, luz y gasPosibilidad de orientar la inversión para dar servicio a distintos proyectos: hostería, hostería, geriátrico, jardín de infantes con restaurante, hotel para sindicatos, hostel, etcpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhlVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 98.000

1395 m² tot.

Mariano Moreno y Angela Gonzalez,

Junin de los Andes, Neuquén

Venta de amplio lote, apto ph y uso turístico en Junín de los Andes. El terreno plano y cuenta con alambrado olímpico, ubicado a solo 50 metros de la ruta 40. Nuevo valor de contado U$D 98. 000. (Valor normal de publicación anterior U$D 111. 000). Oportunidad para inversión. Posibilidad de realizar unidades funcionales en ph o construcciones con fines de uso turístico. Información de catastro: La zonificación (de acuerdo al código urbano Ordenanza 237/91) corresponde a asr1 (Área Servicio de Ruta 1). Los indicadores para. subdivisión son los siguientes: subdivision: Superficie mínima = 300 m. ² Frente mínimo = 12 m. 1- Indicadores Urbanísticos: a) Área Servicio de Ruta Comercial 1: -Retiro de Fondo: se mantiene según lo determinado en la Ordenanza vigente. -Altura Máxima de Edificación: 12, 00 metros, al igual que el Área centro teniendo en cuenta que ambas áreas se encuentran lindantes. Considerando que la Ruta Nacional 234, en su tramo que atraviesa la nuestra ciudad es la Avenida más espaciosa, dicha altura no imposibilitaría el paso de luz y aire, como así también no provocaría un impacto visual negativo. -Altura máxima de Edificación Área de Fondo: 6, 00 metros. -F. O. S: aumentaría de 0. 75 % a 85%. -F. O. T: aumentaría de 1 a 2. Ubicación: lote A-2 de la manzana 115. Sobre calle Mariano Moreno, Barrio America en Junín de los Andes. Metros Cuadrados: 1395 m2. Servicios: todos los servicios disponibles, agua, luz y gas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Intermediación inmobiliaria matrícula cmycpn 900 conforme Ley 20. 266 y Ley provincial 2538. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 90.000

352 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa 2 amb - Barrio San Jorge - Junin de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

¡oportunidad exclusiva en altos de san jorge! Si estás buscando una propiedad única, moderna, con vistas despejadas y rodeada de naturaleza, ¡esta opción es para vos!? Características principales: Ubicación privilegiada: En el exclusivo barrio Altos de San Jorge, a minutos de plazas, centros comerciales y servicios. Vistas panorámicas: Disfrutá de vistas impresionantes a los cerros en un hermoso entorno de bosque. Construcción moderna: Casa con apenas 1 año de antigüedad, con diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Cuenta con 39 m² cubiertos más un amplio deck de madera de 27 m² aproximadamente. Lote de 352 m² con gran potencial: Al contar con fos disponible, tenés la posibilidad real de ampliación para proyectar la casa de tus sueños. Sustentabilidad: Sistema de riego que aprovecha el agua del biodigestor, ideal para el mantenimiento ecológico del jardín. Facilidades: ¡Existe la posibilidad de financiar un porcentaje del valor de venta! ¿Querés recorrerla? ¡Contactanos hoy mismo y coordinamos una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Analia Bertone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 11.000

1194 m² tot.

Venta Lote 1194 m2 - Lago Huechulafquen - Junin de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Venta - Lote en Lago Huechulafquen - Junín de los Andes1194 m2Sin serviciosEscriturado y con impuestos al día. Ubicado en Manzana 91- Lote 10. La zona presenta un proceso de crecimiento y desarrollo con un aumento progresivo de población gracias a la implementación de energías alternativas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Figueredo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 900.000

1050 m² tot.24 amb.15 dorm.13 baños12 coch.

Junín de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Venta Complejo De Cabañas En Junín De Los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina. grupo patagonia Comercializa: Excelente Complejo de Cabañas ubicado en Junín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argentina. Superficie del lote: 1. 050 M2. Superficie construida: 730 M2. compuesto por: *casa principal: * 3 dormitorios. * 2 baños. * Living comedor con cocina integrada. * Playroom. * Garaje cubierto. * Oficina. * Recepción. *4 monoambientes totalmente equipados: * 2 en pb y 2 en pa. *además: * bloque de 8 cabañas de 3 ambientes: * Equipadas para 2 a 6 pax más sala de máquinas. * cantidad de habitaciones totales: 15. * cantidad de baños totales: 14. * cantidad de ambientes totales: 25. * capacidad para pax/pasajeros: 48. características constructivas: * Sistema Constructivo Canadiense (de libre mantenimiento y en excelente estado de conservación) * Revestido por su exterior con siding y piedras (todo libre mantenimiento) * Calefacción por sistema radiadores. * Aberturas con sistema dvh (Doble Vidrio Hermético) * Estacionamiento dentro del predio para 15 vehículos. *importante: posibilidad de anexar en la compra el lote lindante de 350 M2, que cuenta con 3 monoambientes y 1 departamento/quincho, con una superficie construida de 130 M2, con fos libre para seguir construyendo. El lote es comercial y se podría anexar 1 local comercial al frente. *(El valor publicado no comprende dicho anexo lindero). - distancias: * A tan solo 150 Mts. De la Ruta 40 (por calle asfaltada) * A solo 1 Km. Del centro de Junín de los Andes y la costanera del río Chimehuín. * A 20 Kms. Del aeropuerto de San Martín de los Andes. * A 40 Kms. De San Martín de los Andes. * A 65 Kms. Del centro de ski chapelco ski & resort de San Martín de los Andes. * A 25 Kms. Del lago Huechulafquen (lugar priviligiado por la pesca de trucha con mosca como así también en todo el río Chimehuín) * A 2 Kms. Del Via Christi de Junín de los Andes. *oportunidad: Excelente opción de inversión de este complejo que se vende totalmente equipado y funcionando con una trayectoria de 15 años en el mercado

USD 45.000

300 m² tot.

Venta Terreno DE 300 M2 - Calle Catamarca AL 100 - Junin DE LOS Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Venta terreno de 300 M2 - junin de los andesmuy bien ubicado, sobre calle Catamarca a metros de Ruta Nacional 40Superficie: 300m2 (12x25) Está cercado y cuenta con serviciosPosibilidad de entregarlo en parte de pago más efectivo por casa en Junín de los Andespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 650.000

7500 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 61 km 26

Junin de los Andes, Neuquén

Excelente oportunidad para inversores, venta "Cabañas Mirador del Huechulafquen" Complejo de 7 Cabañas en lote de 7500m2, a 30án Lanin minutos de Junín de los Andes, frente al imponente Volcán Lanín, con vista al Lago Huechulafquen, y a metros de la boca del río Chimehuin. Ubicado en la ruta 61, km 26, Junín de los Andes, limite con Parque Nacional. El complejo se encuentra sobre un lote de 7. 500 m2 con 961m2 construidos. El mismo cuenta con 7 cabañas, con un total de 60 plazas, mas un quincho semicubierto, una casa de material para cuidador y un galpón de dos plantas, además de cámaras de seguridad. Todas las cabañas están completamente equipadas ( televisores smart en cada unidad, camas, heladeras termotanque, cocina vajilla, ropa de cama cortinas, sillones, mesa y sillas) cuentan con 2 dormitorios y un baño completo en planta alta. En planta baja, cocina y living. Pueden alojarse hasta 6 pasajeros en cada unidad. Una de las cabañas es mas amplia, con tres dormitorios en la planta alta y un baño completo. En la planta baja, hay un gran living comedor, cocina sectorizada barra desayunador y baño. La construcción es de primera calidad, antisísmica, revestida en pino Oregón chileno, las columnas de ciprés, las puertas de madera de lenga, y las mesadas y escaleras son de madera de araucaria. -El predio esta parquizado con especies autóctonas el de riego, se realiza a través de un tanque propio del complejo.. El suministro eléctrico se obtiene por medio de paneles solares y existen dos grupos electrógenos grandes que son de respaldo y de emergencia, pueden brindar energía directa la complejo o cargar las baterías. -El gas se provee mediante la instalación de un Zeppelin, y cañerías que se dirigen a las cabañas. El agua se obtiene a través de dos perforaciones subterráneas con bombas sumergidas, que cargan los tanques y cisternas. Hay capacidad de almacenar 30. 000 litros de agua. El agua no es para consumo. Hoy en día no existe red de cloacas, pero el complejo tiene biodigestores y lechos nitrificantes. En caso de requerir, se cuenta con documentación para auditoría ambiental. Cuenta con habilitación comercial. Formas de pago: amplia posibilidad de negociaón O permuta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 130.000

2499 m² tot.

Juan Manuel de Rosas

Junin de los Andes, Neuquén

Venta terreno junin de los andesubicación: Sobre la ruta principal de Junín de los Andes, a solo 150 metros del ríosuperficie: 2499 m²servicios: * Luz* Agua* Gas* Conectividadaccesos: directo desde ruta, con fácil accesibilidad y un entorno natural incomparablePosesión Inmediata. No dudes en contactarnos por consultas y/o visitas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo sh097 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sonia Hours para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 70.000

626 m² tot.

Importante Lote EN Esquina_parque Industrial

Junin de los Andes, Neuquén

Se puede construir el 50% del terrenoConstrucción de hasta 8 metros de altura

USD 26.000

420 m² tot.

Venta Terreno 420mts - B° Refugio DEL SOL - Junin DE LOS Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Venta terreno 420mts - B° refugio del sol - junin de los andesterreno en barrio Refugio del Sol en Junin de los Andes: + 420mts de terreno+ Todos los servicios+ Posesion inmediata+ Con movimiento de sueloEl terreno se encuentra en un area con vistas abiertas, en un barrio de much desarrollo. Excelente luminosidad. Esta ubicado en un barrio muy tranquilo y familiar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La factibilidad de servicios queda sujeta a la aprobacion de las distintas entidades prestadoras. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 20.000

1402 m² tot.

Terreno EN Venta Lago Huechulafquen

Junin de los Andes, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: Espectacular Terreno en el Loteo del Lago HuechulafquenDescubre este hermoso lote de 1. 402, 50 m², ubicado en el paradisíaco Loteo del Lago Huechulafquen, en el corazón de la naturaleza patagónica. Con dimensiones de 28, 21 m x 50 m, este enclave exclusivo ofrece vistas únicas al majestuoso Lago Huechulafquen, en el departamento de Huiliches, Neuquén. Situado a tan solo 22 km de Junín de los Andes, la Capital Nacional de la Trucha, y a 60 km de San Martín de los Andes, con fácil acceso por el camino que conecta ambas localidades y cercano al aeropuerto Chapelco. Este lote se encuentra en un entorno completamente natural y tranquilo, sin servicios tradicionales, pero con posibilidad de equiparlo con soluciones alternativas como paneles solares, luz eólica, colectores solares, salamandra, gas envasado y agua de vertientes o pozo de perforación. A pocos metros, el Río Chimehuin ofrece un paisaje verde y la emoción de la pesca con mosca en uno de los ríos más importantes de Patagonia. Un lugar de ensueño para vivir o vacacionar, donde la naturaleza en su estado más puro, el silencio y la belleza del entorno se combinan para brindarte una experiencia única. ¡sé parte de este rincón privilegiado! Consúltanos por más información.! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 72.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento - 3 Ambientes - A Estrenar - Junin de los Andes

Junin de los Andes, Neuquén

Departamento a Estrenar en el Centro de Junín de los Andes – 3 Ambientes – 60 m² ¡Oportunidad única de inversión o vivienda permanente en una de las zonas más buscadas de Junín de los Andes! Se ofrece a la venta un moderno departamento a estrenar de 3 ambientes y 60 m², ubicado a metros de la plaza principal y del centro comercial de la ciudad. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada, con acceso rápido a todos los puntos de interés, y cuenta con todos los servicios. Distribuido en dos plantas, el departamento ofrece: Planta baja: amplio ambiente integrado con cocina, living y comedor, con excelente entrada de luz natural. Planta alta: dos cómodas habitaciones y un baño completo de moderno diseño. Además, cuenta con un espacio de baulera, ideal para almacenamiento adicional. Construido en mampostería, con materiales de calidad y excelente terminación, este inmueble combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal tanto para vivir como para alquilar. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próxima propiedad. En total son 4 las unidades a la venta. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 220.000

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 61

Junin de los Andes, Neuquén

Sobre 5. 000 mts2 de terreno, se encuentran estas dos casas construidas en postes cabañeros y ciprés de la cordillera, la principal de 200 mts2 cuenta con un hall de ingreso, amplio comedor diario y living con amplia biblioteca todo revestido en madera que brida mucha calidez, muy luminoso con vistas al volcán Lanin y rio Chimehuin. Tiene importante calefacción eficiente centralizada hogar a leña. En la planta superior se encuentran los 2 dormitorios, el cuarto mayor ya con vestidor. Baño completo con bañadera, posee además sótano muy espacioso lugar de guardado. La otra casa de 70 mts2, cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, altillo y sótano. Es de destacar la dos terrazas parquizadas con especies nativas y además una quinta con cultivos de verduras y frutas finas ( cerezas, cassis y frambuesas) Se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso para realizar actividades como trekking,, pesca, rafting y ascensión al volcán. A 40 km de San Martin de los Andes, a 70 km del paso fronterizo Mamuil Malal, en acceso facil a Lago Huechulafquen, Paimun, Tromen. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

Ver mapa